Autor Tema: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.  (Leído 8262 veces)

Enrique

  • Visitante
Chicos propongo como los catalanes una kdda para limpiar egr y mariposa, puesta limpita para verano....Os digo fecha con tiempo para que no haya problemas...

Finde del 2 de junio domingo

Venga apuntarse, que además sería donde siempre en el parking del kinepolis, en ciudad de la imagen, Madrid.  Hora de comienzo 10, 10:30h.

Por favor, desde aquí pido puntualidad pues para eso se ha dado un margen en la hora de llegada. Todo aquel que no este a la hora final prevista, tendrá que encontrar otra alternativa para localizarnos por los alrededores.

A ser posible los asistentes traeran ciertas cosas básicas, llaves allen del 5, 6, así como juego de torx y alguna carraca normalita. Vamos Lo básico, algún que otro trapillo viejo o camiseta vieja, y un bote de kh 7.  Aunque malo será que entre los que vallamos no tengamos entre todos.


No hay compromiso de quedarse a comer el que no quiera, pero eso sí empezara la cosa prontito por aquello de aprovechar la luz y el tiempo. ºWº ºWº ºWº


Un enlace del tiempo ese finde.

http://www.eltiempo.es/boadilla-del-monte.html

Aqui ire poniendo la gente que pueda un dia u otro, y el finde precedente se decide que dia se hace.

EL 'NENAS'    en principio el domingo.
TRENX.          en principio el domingo.
ANALANTRES.     sí puede se acercara.
ELZAFIBLUELINE.    en principio el domingo.
CLODOVEO     en principio el domingo.
DARTAKAN.     en principio domingo tarde.
SARDI.              en principio domingo maňana.
JAVIERBRIZ.     en principio domingo mañana.
TYTOBOI.         en principio domingo mañana.

Bueno chicos el recuento se llevó acabo el sábado pasado, y se decidió que seria el domingo, ahora bien sí alguien quiere pasarse, que sepa que no hay problema todo el mundo es bien recibido.

Sí queréis vuestro cartel de la kdda ponemos en contacto por privado con jumafer, pues nos ha brindado su colaboración para la elaboración del mismo. Bravo.

Y a partir de aquí ya pues a esperar que llegue el día y se nos de bien todo.

Un saludo para todos!!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID ).
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2013, 10:51:25 am »
Pues me lo voy a plantear, a ver si persuado a la jefa con la excusa del cine al lado... So..

Enrique

  • Visitante
Re: KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID ).
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2013, 12:29:34 pm »
 AmmA, venga fran di que sí, .... [plas] [plas]

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2013, 21:23:55 pm »
si puedo si me apunto,casi seguro que podria el domingo , pero con niños muchos planes no se pueden hacer, ya sabeis, a ver si se apunta mas gente

analantres

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2013, 21:41:31 pm »
Si puedo, cuenta conmigo Enrique.  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2013, 09:03:35 am »
Me apuntó, lo tengo que hacer  PLi
........y si no dejó a los peques con alguien.

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2013, 09:34:55 am »
Venga raulito, ahora pon que día podrías, así dejamos todo bien apuntado....

clodoveo

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2013, 23:54:58 pm »
A mi apuntame, el día me dá igual, aunque no sé si con la edad del mio se puede hacer o hay que esperar, Ahhh y sin romper nada ehhh.... >:D

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2013, 07:02:04 am »
 O0, Capullin.......sí esta super fácil, traete sí eso lgas cositas necesarias..y verás que bien queda.... AmmA AmmA.....Jajaja

elzafiblueline

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2013, 10:49:31 am »
Yo voto por el domingo que la mujer Libra  O0

TRULY

Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2013, 13:23:06 pm »
me encantaria acompañaros pero me pasa lo mismo que a la mayoria, tener niños pequeños y mujer que trabaja fines de semana domingos incluidos hace que sea mas complicado. A medida que se acerque vereremos si puedo acercarme a veros porque yo mi egr la tengo que limpiar poco  ;)

Crocanti

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2013, 21:07:13 pm »
En principio me apunto.
Lo del cine cerca es buena idea.

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2013, 22:30:57 pm »
En principio me apunto.
Lo del cine cerca es buena idea.

Ok compi podrías decir que día te viene bien, a fin de concretar a todos....gracias!!!

Sardi

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2013, 16:07:57 pm »
Hola

A mi me viene mejor el sabado, pero una pregunta ¿si nos ve la GC no pueden cascarnos una multa por polucionar el medio ambiente?


TRULY

Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2013, 17:12:42 pm »
Hola

A mi me viene mejor el sabado, pero una pregunta ¿si nos ve la GC no pueden cascarnos una multa por polucionar el medio ambiente?


la verdad es que muy bien no creo que lo vean porque una cosa es que haya una kdda de muchos coches, que las hay siempre y otra distinta que esos coches esten con piezas desmontadas, herramientas, grasas, etc  L--i

no conozco la legislacion al respecto pero seguro que muy permitido no esta  :8(

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2013, 19:05:55 pm »
Pues la verdad que no tengo mucha idea de eso, pero sí quieres que te diga una cosa Javier quitar la egr y la mariposa para limpiar es cuatro tornillos y un trapo con kh7 y una brochita, con una camiseta vieja no se tira nada al suelo, luego dejas mientras limpias el capo bajado y aquí no pasa ni media.
Sí a eso le añades que puedes aparcar mirando hacia el campo....pues nos hacemos unas fotos mientras unos nos ayudamos a los otros, y nos tomamos unas cocas, o botes, y aquí paz y después gloria.

Javi, te pongo pa el sábado, pero se hará por mayoría. AmmA

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2013, 22:31:22 pm »
esta prohibido arreglar vehiculos en la via pública, y por lo visto meten buenos sablazos, yo la última vez la desmonte en la calle y ya me aviso un vecino que a él le habían multado

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2013, 22:37:08 pm »
No pasa naaaaa, sí no hay obligación alguna de limpiar nada el que no quiera ehhhh!!! Que cada uno sabe lo que hace, también se puede venir a pasar un buen rato cambiar opiniones, y charlar un rato el que quiera...claro... ;)

Gracias a todos por los avisos ....

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2013, 06:17:07 am »
+1, pero esta bien que todo el mundo lo sepa y cada uno haga lo que quiera

Sardi

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2013, 07:34:36 am »
si, si yo lo digo por intentar buscar un sitio mas recogidito por la zona  So.. >:D ;)

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2013, 14:38:16 pm »
si, si yo lo digo por intentar buscar un sitio mas recogidito por la zona  So.. >:D ;)


Venga, pues echame una manita, que se te ocurre??  AmmA AmmA

Sardi

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2013, 16:18:54 pm »
poligono industrial, yo hace tiempo que no bajo a esa zona porque soy alergico al kinepolis que hace años me tiré una hora para salir del cine

pero he mirado alrededor y que os parece esto que esta al lado y parece mas discreto, la pena es que no hay street para ver fisicamente como es

http://maps.google.es/maps/ms?gl=ES&ie=UTF8&ptab=2&oe=UTF8&msa=0&msid=110881196926887765973.00045c5cf6acbc457fdbd

GPS del gogle maps: 40.39604,-3.790367

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2013, 21:46:48 pm »
pero es en el mismo poligono, no?

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2013, 00:13:29 am »
Sí, pero esta en otra calle....bien, bien, esta más apartado y no tan en el mismo aparcamiento, me parece muy factible....sí entrais en el enlace que ha puesto Javi, esta al lado.....a unas cuantas calles antes del propio parking del kinepolis....

Asique ahora no hay excusa....Jajaja >:D O0 O0

GRACIAS Javi....te espero....

Sardi

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2013, 07:44:40 am »
Si, es que en el parking nos ve cualquier ecolojeta u otra persona, hace una llamadita y la hemos cagado del palo que nos meten. En cualquier otro lado tambien nos pueden ver, pero siempre se minimizará la ley de murphy.

Aunque la EGR es menos cantosa porque una vez fuera podemos bajar capots, el desmontar segun que partes lleva su tiempo y ademas, que se nota lo que estamos haciendo

Esto esta al lado del piruli de telemadrid, ya digo que hace mucho que no voy por alli y no se cuanto ha cambiado, he tirado de google maps. Si alguno lo conoce mejor se aceptan sugerencias