Autor Tema: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.  (Leído 8261 veces)

clodoveo

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #150 en: 04 de Junio de 2013, 23:26:41 pm »
Tranqui TRENX, eso pasó cuando estaba ya limpia y montandola se fue de puenting.Jejejej pero gracias a joae82 metió la mano entre el motor de arranque y el bloque y voilla, tema solucionado.
Gracias por tú ayuda jose.

+1

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #151 en: 04 de Junio de 2013, 23:33:52 pm »
Tranqui TRENX, eso pasó cuando estaba ya limpia y montandola se fue de puenting.Jejejej pero gracias a joae82 metió la mano entre el motor de arranque y el bloque y voilla, tema solucionado.
Gracias por tú ayuda jose.

No hay que dar las gracias, solo avisarme antes jajajajajajaja, y me llevo el mono de faena y te hecho una manita jejejejejejejeje
Por cierto, ya hay uno que tiene anulada la EGR electronicamente ( de hoy mismo ) asique uno que la limpiara ( si quiere ) cada 7-8 años o mas jajajajajajaja.
Fue un placer estar alli con vosotros, espero poder asistir alguna mas que hagais en madrid, y conocer alguno mas

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #152 en: 05 de Junio de 2013, 17:52:56 pm »
yo es una opción que no descarto Jose, seguiremos en contacto  O0

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #153 en: 05 de Junio de 2013, 18:08:17 pm »
yo es una opción que no descarto Jose, seguiremos en contacto  O0

Perfecto, sabes que no hay problema, recordar que desde el 7 al 16 no estare en Madrid que me voy a Galicia, intentare meterme algun dia pero no puedo prometer nada, si quereis comentarme algo por MP para cuando entre lo vea jejejejeje,

Saludos a todos,

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #154 en: 05 de Junio de 2013, 19:03:25 pm »
Buen viaje y estaremos atentos para tú vuelta...Jejejej AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #155 en: 05 de Junio de 2013, 20:09:46 pm »
Jo, si hubo hasta "puenting" y todo... )))

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #156 en: 05 de Junio de 2013, 21:47:13 pm »
Buen viaje y estaremos atentos para tú vuelta...Jejejej AmmA

Gracias, ya os contare jajajajajaja

tytoboy

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #157 en: 05 de Junio de 2013, 22:50:20 pm »
Que lo pases bien y a disfrutar. Ya hablamos a tu vuelta. O0

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #158 en: 05 de Junio de 2013, 22:52:36 pm »
Pasalo bien y disfruta

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #159 en: 05 de Junio de 2013, 23:27:31 pm »
Que lo pases bien y a disfrutar. Ya hablamos a tu vuelta. O0

Pasalo bien y disfruta

Gracias a ambos, cuando vuelva ya os avisare jejejejejeje, que me voy a montar en Bugys jejejejejejeje, haber si no acabo contra un chaparro incrustado y la parienta detras jejejejejejejeje

pao

  • Visitante
Re: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #160 en: 06 de Junio de 2013, 16:33:36 pm »
me alegro que aya sido productiva esa kdd
 me ubiera acercado pero no estado en madrid estao ya que andaba de barbacoa en puzela  valladolid

claro esta eh pasado el finde en valladolid

Enrique

  • Visitante
Re: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #161 en: 25 de Junio de 2013, 09:54:36 am »
No le hubiera venido nada mal a la tuya también, ya sabes que Sino la mantienes de vez en cuando acaba cascando!!!!cualquier día quedamos y le damos un repaso. ;)

joae82

  • Visitante
Re: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #162 en: 25 de Junio de 2013, 17:57:00 pm »
me alegro que aya sido productiva esa kdd
 me ubiera acercado pero no estado en madrid estao ya que andaba de barbacoa en puzela  valladolid

claro esta eh pasado el finde en valladolid

tienes de los mejores motores que monta la zafira B ya que veo que no tienes FAP, eso es algo bastante bueno jejejejejejejeje, no dejes que la EGR te incordie y dale caña para evitar tonterias jejejejejejejeje, y si quieres anularla ya sabes, a por ella, y bay bay problemas 

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #163 en: 25 de Junio de 2013, 20:44:37 pm »
me alegro que aya sido productiva esa kdd
 me ubiera acercado pero no estado en madrid estao ya que andaba de barbacoa en puzela  valladolid

claro esta eh pasado el finde en valladolid

tienes de los mejores motores que monta la zafira B ya que veo que no tienes FAP, eso es algo bastante bueno jejejejejejejeje, no dejes que la EGR te incordie y dale caña para evitar tonterias jejejejejejejeje, y si quieres anularla ya sabes, a por ella, y bay bay problemas 

No, si cañaaa... ya le da, no se queda corto...jajajajaja

Ya sabe de que va el tema, pero eso si, no creo que la haya limpiado todavía.  L--i L--i

pao

  • Visitante
Re: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #164 en: 26 de Junio de 2013, 00:09:10 am »
Yo llievo la egr canbiada la otra peto la parte electronica
y se la iazo linpieza conpleta

y caña la meto de sobra

joae82

  • Visitante
Re: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #165 en: 26 de Junio de 2013, 00:53:39 am »
Pues solo te queda anularla y se acabo el problema jejejejejejeje

pao

  • Visitante
Re: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #166 en: 27 de Junio de 2013, 19:36:24 pm »
Tienpo al tienpo.para anularla