Autor Tema: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.  (Leído 8278 veces)

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #100 en: 30 de Mayo de 2013, 22:00:03 pm »
A mi me queda la duda de si al final es es el sabado o domingo, yo el sabado podria sin problemas, el domingo lo tengo algo mas dificil, aunque no es imposible, cuando se sepa el dia en concreto o si son los 2 dias, decirlo para estar atento

Saludos


 Loo:

Ese libro a mi me pierde jajajajajajajaja, que quieres decir con ello???? ¿¿¿que tu tambien tienes que estudiarlo si podras o no el domingo???

Que te leas el primer post, hombre... So..

 XDD XDD XDD jajajajajajajajajajaja, me lo ley pero no lo vi, igualmente ya me sacaron de dudas jejejejejejejeje

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #101 en: 31 de Mayo de 2013, 09:57:34 am »
Enrique as puesto las coordenadas, o no las veo?

Javierbriz S ver si te veo tio  O0

Sí, Raúl están en el primer post del hilo... AmmA AmmA
Pues yo no veo las coordenadas, que el parking es muuuuuy grande y hay por los cuatro lados

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #102 en: 31 de Mayo de 2013, 15:14:22 pm »
Enrique as puesto las coordenadas, o no las veo?

Javierbriz S ver si te veo tio  O0

Sí, Raúl están en el primer post del hilo... AmmA AmmA
Pues yo no veo las coordenadas, que el parking es muuuuuy grande y hay por los cuatro lados

A ver chavales el que esta arriba del todo......enfrente del restaurante de costillas a la brasa....es un old factory me parece.....

Pero vamos que el de arriba del todo......para mayor situación....

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #103 en: 31 de Mayo de 2013, 18:31:41 pm »
ok, yo tambien andaba un poco liado, pero vamos ya os encuentro,

tytoboy

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #104 en: 31 de Mayo de 2013, 20:40:34 pm »
Bueno. Pues el domingo nos vemos. Sigue siendo a las 10 verdad?

Sardi

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #105 en: 31 de Mayo de 2013, 20:51:04 pm »
Si, recordar que los coches vienen calentitos y tenemos que tener cuidado en las manos  Azo-te

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #106 en: 31 de Mayo de 2013, 23:41:03 pm »
Yo sabiendo donde estais, si puedo me paso, aunque no lleve una zafira sere el "intruso" jejejejejeje pero siempre es bueno conocer buena gente jejejejejeje


ileaniz. Mira tu correo, no puedo contestarte por que lo tienes saturado, o si alguien puede que se lo diga,va???

Gracias

TRULY

Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #107 en: 01 de Junio de 2013, 11:28:35 am »
chicos, pasadlo bien, lamentablemente no he podido cuadrar, es primer domingo de mes y el primer domingo de mes mi mujer trabaja y logicamente no vo voy a ir con el bebè y la chiquilla a que vea mecanicos  >:D >:D

que os salga productiva, ya veremos fotillos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #108 en: 01 de Junio de 2013, 17:24:27 pm »
chicos, pasadlo bien, lamentablemente no he podido cuadrar, es primer domingo de mes y el primer domingo de mes mi mujer trabaja y logicamente no vo voy a ir con el bebè y la chiquilla a que vea mecanicos  >:D >:D

que os salga productiva, ya veremos fotillos.
Pues mi mujer y mis hijos, a lo mejor se vienen (tardan mucho en levantarse y prepararse), luego iran a un burguer y si hay pelicula de dibujos que el niño aguante, pues peli tambien
Ahhh, yo a la una o asi me voy a trabajar, mi familia se quedaria en el cine o irian al parque de atracciones o al zoo, lo que les apetezca ya que tenemos bono parques.

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #109 en: 01 de Junio de 2013, 19:21:29 pm »
venga chavales que ya no queda naaaaaaa, una lastima miguel, otra vez será.

 ;)

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #110 en: 01 de Junio de 2013, 23:38:44 pm »
Mañana nos vemos y nos conoceremos en persona  >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #111 en: 02 de Junio de 2013, 16:43:55 pm »
Acabo de volver de la kdd, yo poco he hecho porque limpie la valvula la semana pasada, los que han currado a sido Enrique y Sardi con las Egrs, he conocido gente nueva y he pasado una buena mañana, Dartakan creia que venias para ayudarte con la egr, ya que tenemos el mismo motor  <mazo

Esta noche o mañana por la mañana, alguna fotillo.
P.D: al final he ido solo, la niñas si no hay otras niñas de su edad como que no quieren ir, para las nacionales estan deseando  :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #112 en: 02 de Junio de 2013, 17:21:40 pm »
Dartakan creia que venias para ayudarte con la egr, ya que tenemos el mismo motor

Con Dartakan me he cruzado yo al salir de misa con los peques, imagino que no habrá podido ir... L--i

tytoboy

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #113 en: 02 de Junio de 2013, 17:55:10 pm »
Hola, ha estado muy bien la quedada de esta mañana. He aprendido cosas muy interesante, sobre todo gracias a todos por enseñarme la luz la final del tunel con el tema de la egr... ;) O0 O0 O0 [plas]

Para las proximas me apunto.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #114 en: 02 de Junio de 2013, 18:23:16 pm »
Hola, ha estado muy bien la quedada de esta mañana. He aprendido cosas muy interesante, sobre todo gracias a todos por enseñarme la luz la final del tunel con el tema de la egr... ;) O0 O0 O0 [plas]

Para las proximas me apunto.
Ahora que veo tu firma eres de zamora  SoO o tienes vivienda en Madrid, si no vaya panza de kilometros  >:D

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #115 en: 02 de Junio de 2013, 18:37:24 pm »
Hola chicos, fenómenal la kdd, al fin he conocido algunos compis, y encantado, lo siento por Enrique que me he tenido que ir y le he dejado con la EGR de Clodoveo a medias, cosas de la inexperiencia en estas lides, luego si puedo subo alguna fotillo

tytoboy

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #116 en: 02 de Junio de 2013, 18:56:21 pm »
Origen  zamora. Pero toda lavida en madrid. Vivo aqui en Madrid O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #117 en: 02 de Junio de 2013, 19:18:15 pm »
Origen  zamora. Pero toda lavida en madrid. Vivo aqui en Madrid O0
Ahh vale  O0

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #118 en: 02 de Junio de 2013, 21:30:38 pm »

tytoboy ya sabes lo que te toca, cuando lo tengas solucionado nos lo confirmas, que siempre gusta saber que los demas compìs han arreglado los fallos que van surgiendo  O0

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #119 en: 02 de Junio de 2013, 22:07:22 pm »
Bueno ahí van algunas fotillos, a ver si soy capaz


trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #120 en: 02 de Junio de 2013, 22:20:17 pm »


El  AmmA Sardi, que le he conocido hoy y estoy encantado

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #121 en: 02 de Junio de 2013, 22:23:21 pm »


Chapapote

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #122 en: 02 de Junio de 2013, 22:31:27 pm »


Los currantes

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #123 en: 02 de Junio de 2013, 22:47:15 pm »
Las fotos son de antes de llegar yo jejejejejejeje, buena mañana a hecho y la verdad  que con gente como vosotros, mejor todabia jajajajajajajaja, y esa cerverza fresquita que tenia el compi jajajajajajaja a sido bastante entretenida la KDD sobre todo con una Zafira en concreto jajajajajajajajaja

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #124 en: 02 de Junio de 2013, 22:51:50 pm »


Chapapote

Ahora te andara mucho mejor  O0 O0

Que bueno volver a ver al  AmmA AmmA Enrique