Autor Tema: Opinión, que móvil elijo?  (Leído 697 veces)

rubenpali

  • Visitante
Opinión, que móvil elijo?
« en: 16 de Marzo de 2013, 19:27:47 pm »
Que me móvil me aconsejáis?
Samsung galaxy mini 3 por 109
Samsung ace 2 por  19
Sony xperia  u por o
Sony xperia p por 79
Lg optimis L9 por 79

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2013, 20:14:19 pm »
Por precio, yo cogeria el samsung galaxy ace, lo tiene mucha gente y va bien. Yo actualmente tengo el galaxy s2 y muy contento.

the OPC

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2013, 20:19:51 pm »
Un iPhone , 4,4s o 5
Sin pensármelo

ManuelVB

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2013, 20:21:00 pm »
Yo pillaria el ace 2 esta muy bien de precio y es un gran movil, mi esposa tiene el ace y le va genial. Yo me pille el galaxy mini y hombre... No esta mal pero muchas veces se queda pillao un rato antes de responder o al cargar alguna app, y vino con un fallo con el que cada dos por tres se reseteaba  ||O

Ya te digo yo pillaria el ace2

ManuelVB

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2013, 20:22:13 pm »
Un iPhone , 4,4s o 5
Sin pensármelo

Uff no son compatibles con casi ningun dispositivo que no sea apple! Cuidao con el bluetooth y demas...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2013, 20:25:31 pm »
Un iPhone , 4,4s o 5
Sin pensármelo

Uff no son compatibles con casi ningun dispositivo que no sea apple! Cuidao con el bluetooth y demas...
Y además sumale que mientras muchas aplicaciones en android son gratis en apple son de pago  :P a no ser que al iphone le hagas el jailbreak  ;)
Además del precio de los iphone  ee

Yust3

  • Visitante
Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2013, 23:48:12 pm »
Yo llevo un iPhone 4S y un 5 y 100% compatible con el Bluetooth del coche.

Para meterle aplicaciones de pago gratis ya no es necesario hacer el jailbreak.


Tapata!!!!

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2013, 00:02:31 am »
Yo llevo un iPhone 4S y un 5 y 100% compatible con el Bluetooth del coche.

Para meterle aplicaciones de pago gratis ya no es necesario hacer el jailbreak.


Tapata!!!!

pues mi hija tiene el 3gs y si quiere whatsapp, pou, etc de gratis tuve que hacerle jailbreak, ya me diras por mp como lo haces

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2013, 00:09:14 am »
Yo tengo un s3 y estoy encantado  <love <love <love

rubenpali

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2013, 02:18:13 am »
Por el iPhone 4S me piden 350

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2013, 02:26:45 am »
Pues por un poco más solo 9 € un avión de tlf http://clubzafira.com/index.php?topic=55593.0  <love <love <love

rubenpali

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2013, 02:38:57 am »
Pues por un poco más solo 9 € un avión de tlf http://clubzafira.com/index.php?topic=55593.0  <love <love <love

Eso ya es mucho para mi

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2013, 06:34:52 am »
Yo he pillado el sony xperia u hace diez dias y de momento estoy contento con el ,para lo que lo gasto esta muy bien ,los contras que le veo son que no tiene para tarjeta externa ,pero tiene 4 gb aplicaciones para telefono(memoria interna)de los cuales ya con lo que lleva te quedan libres 1.7 y 4gb para todo lo demás y la posibilidad de poner un pincho por usb , mis dos últimos telefonos los he llevado con tarjeta de memoria de 8 y 4 gb y no los he llenado nunca.El otro contra es el SAR que es de 1.62 para mi gusto un poco alto ,pero esta dentro de la normativa europea y no llevo el movil todo el dia pegado a la cabeza.En cuanto al samsung ace 2 el problema que tienen es que tienen muy poca memoria interna para las aplicaciones y de fabrica no viene para poderlas instalar en la tarjeta de memoria ,tienes que rotear el telefono .Te pongo un enlace donde puedes comparar telefonos
http://versusio.com/es/sony-xperia-u-vs-samsung-galaxy-ace-duos-s6802
Otra cosa es que ya puedes actualizar el sony xperia u a android 4.0 el mio viene con el 2.3.7 y no lo he cambiado ,he leido por ahí opiniones y me da palo que luego no funcione bien ,pero me imagino que es como aquí ,hablamos más de lo malo que de lo bueno de nuestros coches

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2013, 08:47:24 am »
El SG 3 mini es otra buena opción   O0 O0

rubenpali

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2013, 18:27:23 pm »
Los iPhone me llaman pero el precio es bastante alto, estoy entre el mini 3 o el xperia p

perryelmanso

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2013, 10:54:31 am »
Los iPhone me llaman pero el precio es bastante alto, estoy entre el mini 3 o el xperia p

Para mi no hay color.

Sin dudarlo el Xperia P mucho mejor <love

Los dos llevan un dual core a 1Ghz, con 1Gb de RAM. O0

Pero el Xperia aparte de su acabado precioso en aluminio.... ;) Tiene una cámara impresionante de 8 mpx, que yo he sacado fotos en papel fotografico y realmente son increibles. Aparte lleva la pantalla BRAVIA con Resolucion qHD (540 × 960 píxeles) que se ve de escandalo. El Galaxy lleva la AMOLED WVGA (480x800)

Tambien te digo que mi mujer no era muy de fotos, y menos con una patata de móvil que llevaba antes, pero desde que tenemos el Xperia Arc, ya ni cogemos la cámara Canon XDD

El Galaxy S3 mini, es algo más nuevo, pero creo que bastante inferior L--i
Además 30€ menos <locoloco

ManuelVB

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2013, 13:49:22 pm »
Los iPhone me llaman pero el precio es bastante alto, estoy entre el mini 3 o el xperia p

Coincido con perryelmanso el Xperia mucho mejor opción!  O0

rubenpali

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2013, 18:38:32 pm »

athathel

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2013, 20:07:32 pm »
Como ya te han dicho, si puedes estirar el presupuesto, el Nexus 4 sin ninguna duda. Compáralo con iPhone o Galaxy S III y luego mira el precio 299 €. En mi opinión es mucho más por mucho menos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2013, 00:46:40 am »
Vamos un avión de artefacto  >:D >:D

SeBaS

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2013, 01:01:29 am »
yo eh tenido siempre iphone as que me lo robaron  L''  hasta una semana y después de 2 años de blackberry me pase al LG L3 y la verdad que muy contento , por eso lo cambiare por L9 que es uno de tus dudas  O0

rubenpali

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2013, 22:02:03 pm »
yo eh tenido siempre iphone as que me lo robaron  L''  hasta una semana y después de 2 años de blackberry me pase al LG L3 y la verdad que muy contento , por eso lo cambiare por L9 que es uno de tus dudas  O0
yo ahora mismo tengo una blackberry, y ya necesita cambio

SaS

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2013, 22:29:37 pm »
Mirar windows phone que esta subiendo como la espuma, y todos absolutamente todos los terminales con windows phone 8 por poca potencia que tengan van fluidos, no como androids, que necesita un pepinaco de galaxy s3 para que vaya medianamente bien.

EDITO: Hasta que no hayáis probado los 2 mejor no opineis, porque es confundir a la gente sin saber, primero probar please.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2013, 23:18:45 pm »
Has mirado las características del avión este http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-nexus-4  <love <love
Y su precio es inferior a muchos modelos del mercado  O0 O0

athathel

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2013, 14:24:16 pm »
Mirar windows phone que esta subiendo como la espuma, y todos absolutamente todos los terminales con windows phone 8 por poca potencia que tengan van fluidos, no como androids, que necesita un pepinaco de galaxy s3 para que vaya medianamente bien.

EDITO: Hasta que no hayáis probado los 2 mejor no opineis, porque es confundir a la gente sin saber, primero probar please.

Hombre, no tengo argumentos suficientes  Loo: sobre tendencias y expectativas de ventas para contradecirte sobre que "windows phone que esta subiendo como la espuma" pero sí para decirte que, de momento, en cuanto a implementación en dispositivos está muy por debajo.

En cuanto a su fluidez,  conseguirla a base de limitar features del telefono como por ejemplo "anulando" la multitarea, no me parece elogiable ( en WP8 parece que ya no es así). Según esto sería mejor un BADA (Samsung) :P

Por último, no creo que haya que probar todos los móviles del mercado para poder OPINAR sobre ellos. Y mucho menos en un foro (de opinión)!! O0