Autor Tema: Opinión, que móvil elijo?  (Leído 695 veces)

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2013, 14:04:59 pm »
Lo que no tiene desperdicio es el nombre del telefono ese. Es como Gi-Joe (se pronuncia Yia-You), pero en chino. Por lo visto las tripas que lleva son buenas que es lo importante, buen aparato, desconocido pero buen aparato. No obstante no se yo, no se yo. Por que marcas chinas las hay a mogollon, aparatos teoricamente buenos, tambien. El tema esta como siempre digo en los controles de calidad. Que no estamos como para tirar el dinero en un patata de la que si se nos estropea nadie nos lo pueda reparar, eso cuenta mucho. Ayer por la tarde me ofrecieron un Galaxy S4 nuevo sacado de Vodafone sin extrenar por 450 euros. Lo tuve en la mano trasteandolo y aunque tentado estuve creo que hice bien no comprandolo. No me inspiraba confianza el chico que me lo queria vender, un medio quinqui.   

mejor, porque por el barrio hubo una remesa de iphone de los nuevos y a los dos dias aparecieron los mossos y al dueño del bar que compro dos le pusieron una multa, le quitaron los telefonos y ahora tiene que ir a juicio, detectaron los telefonos donde se encontraban

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2013, 18:40:03 pm »
A mi es que no me cuadró desde el principio, claro que era un pastelito. Sacado de la tienda no hacia ni diez minutos, es mas... la tienda Vodafone dista de mi establecimiento como treinta o cuarenta metros, no mas. ¿Que te puede hacer sacarte un movil de estas caracteristicas, si para ello firmas permanencia con la compañia? Puedo pensar que al pagar el telefono a plazos al vendedor me refiero al chico que lo saco de Vodafone le podria por lo que fuera interesar mas tener la pasta al momento. Es decir... Necesito dinero ya, me saco un pepinaco que seguro lo voy a vender, lo vendo, y solo tengo que ir pagando las mensualidades sin intereses y tal. Hasta ahi bien, pero... ¿Y en el caso de que deje de pagar las mensualidades? Igual anulan el movil, digo yo. ¿Y si tras vender el movil dice que se lo han robado con el fin de que le den otro por el tema del seguro, que no se si lo tendria asegurado o no? Igual mas de lo que he dicho antes. Yo que se, lo mismo son tonterias mias, pero me dio que pensar, y dudar aunque el caramelico era tentador y mucho. Aun despues de decir que no, me estuve comiendo el tarro y sigo haciendolo. No se si hize bien o mal.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2013, 07:38:16 am »
Hiciste bien  AmmA AmmA

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #53 en: 22 de Mayo de 2013, 22:00:48 pm »
A mi es que no me cuadró desde el principio, claro que era un pastelito. Sacado de la tienda no hacia ni diez minutos, es mas... la tienda Vodafone dista de mi establecimiento como treinta o cuarenta metros, no mas. ¿Que te puede hacer sacarte un movil de estas caracteristicas, si para ello firmas permanencia con la compañia? Puedo pensar que al pagar el telefono a plazos al vendedor me refiero al chico que lo saco de Vodafone le podria por lo que fuera interesar mas tener la pasta al momento. Es decir... Necesito dinero ya, me saco un pepinaco que seguro lo voy a vender, lo vendo, y solo tengo que ir pagando las mensualidades sin intereses y tal. Hasta ahi bien, pero... ¿Y en el caso de que deje de pagar las mensualidades? Igual anulan el movil, digo yo. ¿Y si tras vender el movil dice que se lo han robado con el fin de que le den otro por el tema del seguro, que no se si lo tendria asegurado o no? Igual mas de lo que he dicho antes. Yo que se, lo mismo son tonterias mias, pero me dio que pensar, y dudar aunque el caramelico era tentador y mucho. Aun despues de decir que no, me estuve comiendo el tarro y sigo haciendolo. No se si hize bien o mal.
lo hubieran bloqueado por emei o como se diga el telefono lo hubieras puesto de pisapapeles o de apoya libros si lo hubiera denunciado por robo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #54 en: 22 de Mayo de 2013, 22:14:27 pm »
Así es AmmA

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2013, 12:50:37 pm »
Claro, es que cualquiera se fie de quien no conoces y escamar lo que se dice escamar me escamo un huevo, aunque tampoco tendria que por ser asi y sencillamente es que pienso demasiado y mal. No lo se, el caso es que hecho esta y por lo pronto perdi la aportunidad de tener un Galaxy S4 por muy poco dinero.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #56 en: 23 de Mayo de 2013, 12:52:50 pm »
Mejor que sigas con el S3  AmmA

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #57 en: 24 de Mayo de 2013, 09:27:20 am »
El S3 lo vendi un par de semanas antes del lanzamiento del S4 pues pense que era el momento de hacerlo, ya que tras la llegada del S4 el precio del S3 bajaria. Asi que lo lleve a liberar por imei y lo vendi.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #58 en: 24 de Mayo de 2013, 10:16:21 am »
Ok AmmA

TRULY

Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #59 en: 24 de Mayo de 2013, 12:23:27 pm »
El S3 lo vendi un par de semanas antes del lanzamiento del S4 pues pense que era el momento de hacerlo, ya que tras la llegada del S4 el precio del S3 bajaria. Asi que lo lleve a liberar por imei y lo vendi.
tu macho, eres un culo inquieto, mira que te gusta cambiar de movil  SoO SoO

te duran meses, apenas un año, y con las teles te pasa lo mismo, y con los relojes.....................

donde hay leurosssssssss............................................ )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #60 en: 24 de Mayo de 2013, 13:17:45 pm »
Como tu con los coches  >:D >:D

TRULY

Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #61 en: 24 de Mayo de 2013, 16:38:55 pm »
yo no, yo los cambio y gano dinero si puedo pero nunca me compro el ultimo modelo  L'' L''

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #62 en: 24 de Mayo de 2013, 19:10:38 pm »
Pero si un Avion con más caballos encima  <love

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2013, 12:23:12 pm »
Pueeeeeeeeeeees no se si entonces tal y como estan las cosas mostraros mi ultima adquisicion. Para que no es de un soponcio ire por partes. Con la funda del chino de color azul.

No me gustaba mucho la funda asi que he comprado esta otra que parece que le va mas aun no siendo la original y ni falta que le hace.

Lo he pillado libre y no veas el peassssssso de pepino, no he visto hada igual. Os lo recomiendo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #64 en: 27 de Mayo de 2013, 12:29:53 pm »
yo con mi note 2 estoy supercontento!!!!!!!!!!!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2013, 12:36:22 pm »
Pues yo andaba detras del S4 y ya lo tengo, el Note 2 se me hace la pantalla demasiado grandota. Este ha crecido la pantalla pero no lo que viene siendo el Smartphone que incluso ha adelgazado, igual que mi cartera.

TRULY

Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2013, 13:22:14 pm »
Pues yo andaba detras del S4 y ya lo tengo, el Note 2 se me hace la pantalla demasiado grandota. Este ha crecido la pantalla pero no lo que viene siendo el Smartphone que incluso ha adelgazado, igual que mi cartera.
ya ves tu media pulgada de diferencia, ¡¡¡ cuidaoooo !!

claro que meterle una funda de 2 euros a un movil de 600 es como llevar unas ruedas kimyang en un ferrari de 300.000  So.. So..  <mazo <mazo <mazo

o somos ricos o somos pobres coññooo pero ANTES MUERTA QUE SENCILLA  ))) )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2013, 14:12:14 pm »
Je, je, je... Ahy que sencilla, ahy que sencilla

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #68 en: 27 de Mayo de 2013, 15:30:44 pm »
Muy bueno Miguelon  XDD XDD XDD T_T T_T T_T
Tiene razón Julio a ese pepino se merece una funda de 30 pavos si o si ni chino ni leches  <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #69 en: 27 de Mayo de 2013, 18:24:13 pm »
Pues por eso justamente, precisamente por ser un pepinaco no lo voy a dejar sin su fundita. El telefono lo cogi ayer por la tarde noche en TPH. Alli la funda original no la tenian y sali de TPH y en los puestos del centro comercial compre la que pille. Hoy lunes he ido a otra tienda y he pillado la gris, que si bien no es la original. Dicen en la tienda que es identica a la original, ya que el fabricante es el mismo. No se si creermelo si bien el vendedor es amigote y digo que para que me iba a mentir si de pobres no ibamos a salir y 25 napos me ha costado que barata lo que se dice barata no es.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2013, 18:41:24 pm »
Esta marca de fundas es un rato pija, pero por mirar... So..

http://www.bugatti-mobilecases.de/index.php?page=suche&myaction=modell&referer=robot&g_modelle=8381&lang=ES

Alguna que otra de las descripciones la ha traducido alguien que yo me sé... )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2013, 20:02:46 pm »
Horripilantes, mas aun que la azul del chino me atreveria a decir.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2013, 20:23:36 pm »
Ves 25 napos ya es algo más acorde  AmmA que la del chino  X'-X

TRULY

Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2013, 12:56:36 pm »
Eso ya es hasta caro JAJAJAJAJAJA

Enviado desde mi teléfono del año 84