Autor Tema: Opinión, que móvil elijo?  (Leído 696 veces)

SaS

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2013, 16:14:54 pm »
Mirar windows phone que esta subiendo como la espuma, y todos absolutamente todos los terminales con windows phone 8 por poca potencia que tengan van fluidos, no como androids, que necesita un pepinaco de galaxy s3 para que vaya medianamente bien.

EDITO: Hasta que no hayáis probado los 2 mejor no opineis, porque es confundir a la gente sin saber, primero probar please.

Hombre, no tengo argumentos suficientes  Loo: sobre tendencias y expectativas de ventas para contradecirte sobre que "windows phone que esta subiendo como la espuma" pero sí para decirte que, de momento, en cuanto a implementación en dispositivos está muy por debajo.

En cuanto a su fluidez,  conseguirla a base de limitar features del telefono como por ejemplo "anulando" la multitarea, no me parece elogiable ( en WP8 parece que ya no es así). Según esto sería mejor un BADA (Samsung) :P

Por último, no creo que haya que probar todos los móviles del mercado para poder OPINAR sobre ellos. Y mucho menos en un foro (de opinión)!! O0



La super "multitarea" quien la puede hacer? galasxy s3 y pocos mas... (no se si podre vivir sin ella  <locoloco)
enserio, repito he estado mucho tiempo con android y con varios telefonos y buenos... y que quereis que os diga... fuera de que tiene mil aplicaciones chorras las cual no gasto, windows phone se lo mea en rendimiento... y ahora que nokia a liberado para todo los windows phone independientemente de la marca que sea el telefono, tenemos a disposicion el mejor navegador gps offline de nokia.
Yo solo digo que opiniar por opinar solo vale para confundir si no has probado ambos productos un considerable tiempo... todo lo demas RUMORE RUMORE

athathel

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2013, 17:03:39 pm »
Mirar windows phone que esta subiendo como la espuma, y todos absolutamente todos los terminales con windows phone 8 por poca potencia que tengan van fluidos, no como androids, que necesita un pepinaco de galaxy s3 para que vaya medianamente bien.

EDITO: Hasta que no hayáis probado los 2 mejor no opineis, porque es confundir a la gente sin saber, primero probar please.

Hombre, no tengo argumentos suficientes  Loo: sobre tendencias y expectativas de ventas para contradecirte sobre que "windows phone que esta subiendo como la espuma" pero sí para decirte que, de momento, en cuanto a implementación en dispositivos está muy por debajo.

En cuanto a su fluidez,  conseguirla a base de limitar features del telefono como por ejemplo "anulando" la multitarea, no me parece elogiable ( en WP8 parece que ya no es así). Según esto sería mejor un BADA (Samsung) :P

Por último, no creo que haya que probar todos los móviles del mercado para poder OPINAR sobre ellos. Y mucho menos en un foro (de opinión)!! O0



La super "multitarea" quien la puede hacer? galasxy s3 y pocos mas... (no se si podre vivir sin ella  <locoloco)
enserio, repito he estado mucho tiempo con android y con varios telefonos y buenos... y que quereis que os diga... fuera de que tiene mil aplicaciones chorras las cual no gasto, windows phone se lo mea en rendimiento... y ahora que nokia a liberado para todo los windows phone independientemente de la marca que sea el telefono, tenemos a disposicion el mejor navegador gps offline de nokia.
Yo solo digo que opiniar por opinar solo vale para confundir si no has probado ambos productos un considerable tiempo... todo lo demas RUMORE RUMORE

A modo de resumen, y sin acritud, eh? Multitarea , (sin super)  AmmA

SeBaS

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2013, 18:11:30 pm »
Mirar windows phone que esta subiendo como la espuma, y todos absolutamente todos los terminales con windows phone 8 por poca potencia que tengan van fluidos, no como androids, que necesita un pepinaco de galaxy s3 para que vaya medianamente bien.

EDITO: Hasta que no hayáis probado los 2 mejor no opineis, porque es confundir a la gente sin saber, primero probar please.
yo ahora de momento uso el LG L3 y va de  <love

SaS

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2013, 18:25:32 pm »
Buena explicacion de la multitarea...pero si el movil se relentiza y traba, no se de q sirve...yo me quedo con windows phone y apple...android mucho ruido y pocas nueces... Hablando en tema de motor, android es marca barata con muchos extras pero que funciona de pena...

zafineroso

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2013, 19:49:45 pm »
yo tengo el experiau desde hace 1 año y de cine pero si quieres una autenticabonba te acomsejo el experia s no te arrepentiras

nesjani

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2013, 22:48:24 pm »
Yo llevo 3 años con htc Desire y Ahora Desire X  <lovevan de cine. Para elegir entre los q has dixo el L9.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2013, 01:25:08 am »
Yo tenía un Samsung Galaxy mini de los primeros y salvo cuando se atrancaba y había que apagarlo entero ojo como el Nokia 5800 por lo demás iba bien eso si el que tengo ahora como muy bien dices mucho ruido y un avión ni se atranca ni naa de naa  <love <love
Para mi es el Ferrari http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-nexus-4
Por precio gana a todos ojo en libre  O0 por prestaciones y precio pues hombre balamos de 4 núcleos y 2 GB de RAM vamos que el angélico se mueve que da gusto , sólo una pega que  Noo tiene memoria externa pero por lo demás por 359 € que he pagado y es libre decirme uno con esas características por ese precio o menos  O0 O0

perryelmanso

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2013, 23:36:09 pm »
Hablando en tema de motor, android es marca barata con muchos extras pero que funciona de pena...

Vamos como Citroën no??? Ultima tecnología, pero patatera XDD XDD XDD XDD XDD

SaS

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2013, 23:46:11 pm »
Hablando en tema de motor, android es marca barata con muchos extras pero que funciona de pena...

Vamos como Citroën no??? Ultima tecnología, pero patatera XDD XDD XDD XDD XDD

 XDD XDD XDD XDD
Yo lo habia puesto finamente para que nadie se sintiera molesto  .::.
pero ya que has abierto la caja  Loo: de pandora  ))) )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2013, 08:06:12 am »
Pues hombre yo molesto no me siento pero cuando salió el S 3 libre valía casi los 600 € de barato  Noo tiene nada  SoO SoO a la altura de un Apple que los extras se los tienes que pagar  <locoloco

clodoveo

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2013, 23:37:24 pm »
Yo tengo un Xperia Arc S y estoy muy quemado con el. Cada vez que me llaman al finalizar se queda bloqueado y tengo que quitarle la bateria para que reaviva. Es de Orange, y lo tengo actualizado según el software a última ......62 Parece ser segun se comenta por la red que falla el sensor de proximidad. Mañana mismo va al Phonehouse para que lo revise el tecnico. Tiene garantía pero dado que es la 7º vez que va, si o tiene solucion yo se la daré  <mazo
El caso es que no se cual coger da miedo despues de mi experiencia. Samsung no lo quiero ni en pintura, mala experiencia con un Galaxy S plus.
Ya veremos que ocurre mañana  <mazo

zafineroso

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2013, 18:02:50 pm »
sony erisson ya se separaron y queda solo sony cualquiera que elijas te aseguro que no te defraudara sobre todo en precio calidad

clodoveo

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2013, 22:50:04 pm »
Depues de la visita al Sat, según el cargó de nuevo el software (apenas 5 min)  SoO lo probamos y parece que funcionó. Sorpresa al llegar a casa suena el movil,bla,bla..... finaliza la llamada y toma ya se queda colgado. Conclusion paseo en valde al Sat y cabreo al canto.

rubenpali

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2013, 23:48:35 pm »
alfinal e cojido un lg l5  por 0€ y durante ños 18 meses de permanecia el adsl por 28 con iva

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2013, 22:01:07 pm »
Yo tengo un s3 y estoy encantado  <love <love <love
Yo vendi el mio, bien vendido creo, 400 napos. Pensando en que en TPH me iban a hacer alguna gracia como siempre y con la intencion de pillarme el SGS S4, pues no... gracia lo que se dice gracia por ahora no me han hecho ninguna. Esperaremos al dia 5 de Mayo que cambian las ofertas a ver que pasa.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2013, 20:16:42 pm »
Es buen artefacto el SG4 aunque yo estoy muy contentó con el mío http://clubzafira.com/index.php?topic=55593.0

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2013, 23:50:41 pm »
yo tengo un htc one s y muy contento con el y ahora la mujer lleva un huawei g510 y muy contenta con el tiene 4gb de memoria, procesador dual-core a 1.2GHz, Android 4.1 Jelly Bean y una pantalla de 4.5 pulgadas, ahora van a salir al mercado unos modelos de huawei que van a dar mucho que hablar

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2013, 03:47:26 am »
Eso me lo han comentado AmmA

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2013, 12:15:34 pm »
Le costara hacerse un hueco en el mercado pero lo conseguiran como en su dia ocurriera con tantas marcas de automocion de Oriente y miralas... aun siguen aqui y codeandose con las mejores, hablo de Hiunday, Kia, etc... Estas marcas de aparatos de telefonia y otros electronicos no son las Grandes Sony, Samsung, etc... Pero el españolito de a pie ya esta jarto de pagar marca y demanda buen producto a por supuesto buen precio, eso es lo que nos ofrecen marcas como Huawai, ZTE y no se me ocurre ninguna mas aunque seguramente las habra. Que no sean conocidas no quieren decir que no hagan terminales supersofisticados y de calidad, por que recordemos que no se trata del tipico telefono copia del Iphone 5 llamado Iphan 5, del Galaxy S3 el Galaxian 3 y asi...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2013, 16:32:20 pm »
Muchos hasta comparten componentes  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2013, 19:46:17 pm »
Sin ir mas lejos Apple pese que ultimamente se lleve mal con Samsung ha de darle las gracias ya que si los iphones son lo que ahora son es en parte a Samsung, no en vano montaron microprocesadores de la marca koreana. Cosa curiosa pues la marca de la manzanita siempre siempre se ha vanagloriado de tener los mejores micros del mundo y bla, bla, bla....

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2013, 22:11:44 pm »
pasate por aqui http://www.htcmania.com es un foro y no se casan con ninguna marca, hay muchos modelos que proximamente desembarcaran y lo analizan muy bien

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2013, 23:47:43 pm »
Lo que  Noo tiene desperdició es el Jia Yu G4  SoO SoO el precio es lo mejor  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2013, 11:52:49 am »
Lo que no tiene desperdicio es el nombre del telefono ese. Es como Gi-Joe (se pronuncia Yia-You), pero en chino. Por lo visto las tripas que lleva son buenas que es lo importante, buen aparato, desconocido pero buen aparato. No obstante no se yo, no se yo. Por que marcas chinas las hay a mogollon, aparatos teoricamente buenos, tambien. El tema esta como siempre digo en los controles de calidad. Que no estamos como para tirar el dinero en un patata de la que si se nos estropea nadie nos lo pueda reparar, eso cuenta mucho. Ayer por la tarde me ofrecieron un Galaxy S4 nuevo sacado de Vodafone sin extrenar por 450 euros. Lo tuve en la mano trasteandolo y aunque tentado estuve creo que hice bien no comprandolo. No me inspiraba confianza el chico que me lo queria vender, un medio quinqui.   

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opinión, que móvil elijo?
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2013, 12:17:16 pm »
Pues hombre es un artefacto  Noo como el Nexus 4 pero  So..
El chino Julio pues hombre todos los fabrican ahí  O0 O0