Autor Tema: DVD Techo  (Leído 2830 veces)

asturix

  • Visitante
DVD Techo
« en: 09 de Septiembre de 2007, 23:38:11 pm »
Para los que tenemos techo panorámico, nada más facil que meter el reproductor en el cajón grande, claro de no mas de 7" y un taladro para el enchufe...

nito

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:45:01 pm »
no queda muy lejos
se escucha bien, o se pierde el sonido por el cajosn, o va al conductor
es martes que es fiesta lo pruebo a veer que tal

LIDIVAN

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:48:58 pm »
de todas formas me he informado y si que se puede poner el dvd de la casa en el techo panoramico.
te quitan el segundo compartimento y te lo encajan ahí.
pero joer tio es una pasada lo bien q qda y seguro q mas barato q el de la casa oficial.
q marca es y cuanto te costo?.
y has echo algun agujero para sacar el cable?.
donde lo conectas al encendedor?.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: DVD Techo
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:55:00 pm »
Y se ve bien asi inclinado?

pepetoni

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:41:04 am »
que guapada!!!!

erbebe

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:32:32 am »
No esta nada mal la idea  ;) O0

Aunque parece que quita mucha vision por el retrovisor central no?

de todas formas me he informado y si que se puede poner el dvd de la casa en el techo panoramico.
te quitan el segundo compartimento y te lo encajan ahí.
pero joer tio es una pasada lo bien q qda y seguro q mas barato q el de la casa oficial.


Como bien comentas se puede poner el de la casa opel tanto en el normal como en el panoramico  ;) yo lo tengo puesto en techo normal pero me informaron que si pedia panoramico tambien se podia colocar  O0

Sobre lo del precio ya te digo yo que mucho pero mucho mas barato que el oficil seguro que sale  ^-^ ^-^ sino recuerdo mal andaba sobre 700 y pico el dvd de opel, osea casi 800 €


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: DVD Techo
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:22:15 am »
No queda nada mal la verdad, pero pa los de sin techo me gusta mucho la opcion que comentó en su dia Benjumea ;D ;D ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:09:45 am »
No esta nada mal la idea  ;) O0

Aunque parece que quita mucha vision por el retrovisor central no?

de todas formas me he informado y si que se puede poner el dvd de la casa en el techo panoramico.
te quitan el segundo compartimento y te lo encajan ahí.
pero joer tio es una pasada lo bien q qda y seguro q mas barato q el de la casa oficial.


Como bien comentas se puede poner el de la casa opel tanto en el normal como en el panoramico  ;) yo lo tengo puesto en techo normal pero me informaron que si pedia panoramico tambien se podia colocar  O0

Sobre lo del precio ya te digo yo que mucho pero mucho mas barato que el oficil seguro que sale  ^-^ ^-^ sino recuerdo mal andaba sobre 700 y pico el dvd de opel, osea casi 800 €



entre 700 y 800 el original??? pues esta bien de precio ¿montado?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: DVD Techo
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:25:41 am »
entre 700 y 800 el original??? pues esta bien de precio ¿montado?
Eso es carisimo,por ese dinero te montas en muchas tiendas un equipo con 2 pantallas en los reposacabezas mas el dvd en la guantera o en otro sitio instalado.De hecho el compañero Fermin (FPRIETOV) compro por 200 y pico de € los reposacabezas con las pantallas integradas,y cualquier dvd portatil te vale luego unos 130€,osea que serian unos 600€ en total

erbebe

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:49:57 am »
entre 700 y 800 el original??? pues esta bien de precio ¿montado?
Eso es carisimo,por ese dinero te montas en muchas tiendas un equipo con 2 pantallas en los reposacabezas mas el dvd en la guantera o en otro sitio instalado.De hecho el compañero Fermin (FPRIETOV) compro por 200 y pico de € los reposacabezas con las pantallas integradas,y cualquier dvd portatil te vale luego unos 130€,osea que serian unos 600€ en total

Si pepetoni montado y todo  ;) O0

Aunque como bien dice pollo es algo caro a mi parecer tambien  O0
Yo lo pedi cuando compre la zafi, quria un dvd de techo y el de opel me gusto como quedaba  ;)
eso si te puedo asegurar que hay dvd's en el mercado que son mucho mejor que el de opel y ya puestos te lo leen todo como que este no te lee divx  <cabreado <cabreado <cabreado
Hoy por hoy estoy contento del dvd pero si tuviera que volver a montarlo creo que me lo pensaria dos veces  ^-^ ^-^ ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:53:36 am »
ami es que me gusta en el techo, el de la opel se escucha el sonido por los altavoces del coche¿?

erbebe

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:55:34 am »
ami es que me gusta en el techo, el de la opel se escucha el sonido por los altavoces del coche¿?

Por desgracia no!! aunque yo lo prefiero así porque el peque va escuchando lo suyo y nosotros la musica  ;)

Eso si tiene unos cascos inalambricos para que si te molesta el ruido de fondo de la pelicula le pongas los cascos al peque jejejejejje

FPRIETOV

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:57:19 am »
De hecho el compañero Fermin (FPRIETOV) compro por 200 y pico de € los reposacabezas con las pantallas integradas,y cualquier dvd portatil te vale luego unos 130€,osea que serian unos 600€ en total

¿Cómo que 600 en total?  :-\

FPRIETOV

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:01:09 pm »
ami es que me gusta en el techo, el de la opel se escucha el sonido por los altavoces del coche¿?

Las ventajas que tienen en los reposacabezas son:
1. Son independientes, con lo cual se puede ver una cosa distinta en cada reposacabezas, o lo mismo en ambos.
2. Se ocultan perfectamente con unas fundas lo más parecido posible a la tapicería del coche. El de techo queda a la vista de los cacos.
3. No necesitas agujerear el techo y la instalación creo que es más sencilla.
4. El día que cambie de coche, me llevo los reposacabezas y vuelvo a poner los originales.

pepetoni

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:02:35 pm »
tengo uno portatil, pero al ponerlo en el reposacabezas me molesta el sonido a lata que tienen los altavoces :'(

FPRIETOV

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:04:02 pm »
tengo uno portatil, pero al ponerlo en el reposacabezas me molesta el sonido a lata que tienen los altavoces :'(

Claro. Pero yo lo tengo de tal forma que se oye por los altavoces del coche, a través de la entrada auxiliar de la radio (una Panasonic)

pepetoni

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:05:47 pm »
jeje asi si!!! O0
pero a mi me da yuyu desmontar el radiocd y pasar cables por to los laos :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DVD Techo
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:40:00 pm »
ami es que me gusta en el techo, el de la opel se escucha el sonido por los altavoces del coche¿?

Las ventajas que tienen en los reposacabezas son:
1. Son independientes, con lo cual se puede ver una cosa distinta en cada reposacabezas, o lo mismo en ambos.
2. Se ocultan perfectamente con unas fundas lo más parecido posible a la tapicería del coche. El de techo queda a la vista de los cacos.
3. No necesitas agujerear el techo y la instalación creo que es más sencilla.
4. El día que cambie de coche, me llevo los reposacabezas y vuelvo a poner los originales.

Por cuanto dices que te salio el tema?, lo instalastes tu?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: DVD Techo
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:23:33 pm »
De hecho el compañero Fermin (FPRIETOV) compro por 200 y pico de € los reposacabezas con las pantallas integradas,y cualquier dvd portatil te vale luego unos 130€,osea que serian unos 600€ en total

¿Cómo que 600 en total?  :-\
Mas?? O menos??  :-\

FPRIETOV

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:51:20 pm »
De hecho el compañero Fermin (FPRIETOV) compro por 200 y pico de € los reposacabezas con las pantallas integradas,y cualquier dvd portatil te vale luego unos 130€,osea que serian unos 600€ en total

¿Cómo que 600 en total?  :-\
Mas?? O menos??  :-\

Por mucho menos. 260 (210 más iva más envío) euros fueron los DOS cabezales con las pantallas integradas y el dvd portátil ya lo tenía, pero ahora sería como tú dices unos 130 euros. O sea, unos 400 en total.


FPRIETOV

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:59:00 pm »
ami es que me gusta en el techo, el de la opel se escucha el sonido por los altavoces del coche¿?

Las ventajas que tienen en los reposacabezas son:
1. Son independientes, con lo cual se puede ver una cosa distinta en cada reposacabezas, o lo mismo en ambos.
2. Se ocultan perfectamente con unas fundas lo más parecido posible a la tapicería del coche. El de techo queda a la vista de los cacos.
3. No necesitas agujerear el techo y la instalación creo que es más sencilla.
4. El día que cambie de coche, me llevo los reposacabezas y vuelvo a poner los originales.

lo instalastes tu?

Sí. Aquí la página con los comentarios de la instalación: http://clubzafira.com/index.php/topic,3864.0.html

cachirulo

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:54:34 pm »
Muy bueno Asturix. Igualico igualico que en el nuevo Altea 4. (Por cierto los cajones del techo los han copiado a la zafira)

Pregunta. Una vez cerrado el cajón ¿te entra el dvd dentro?, es decir ¿se cierra él cajón con el dentro?

Que marca es y que medidas tiene.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: DVD Techo
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2007, 17:09:26 pm »
Por mucho menos. 260 (210 más iva más envío) euros fueron los DOS cabezales con las pantallas integradas y el dvd portátil ya lo tenía, pero ahora sería como tú dices unos 130 euros. O sea, unos 400 en total.
  :DD :DD Habia redondeado yo mucho al alza entonces,puse 600 por poner algo,pero ya me hacias dudar

FDF

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:11:55 pm »
yo tengo uno con dos pantallas, uno para cada cabezero y la verdad es que  es una coña
los altavoces te ponen loco,lo tienes junsto detras de la cabeza,

yo estoy mirando uno que tiene una pantalla de 10 pulgadas que se cuelga del techo con
cascos inalanbricos, una pasada, lo lee todo, estoy esperando que en el taller me digan el
precio puesto

uge_l

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:42:38 pm »
yo tengo uno con dos pantallas, uno para cada cabezero y la verdad es que  es una coña
los altavoces te ponen loco,lo tienes junsto detras de la cabeza,

yo estoy mirando uno que tiene una pantalla de 10 pulgadas que se cuelga del techo con
cascos inalanbricos, una pasada, lo lee todo, estoy esperando que en el taller me digan el
precio puesto

10" ??? ??? ???  eso sera el cine en la Zafi  :DD :DD :DD :DD cuanto te digan cuanto cuesta, ponlo, haz el favor  O0

Yo vi un par de ofertas, una era en cepsa, y la otra creo que fué en mediamarkt, aunque no estoy seguro de esta, y rondaban los 170€-200€, las 2 pantallas con el reproductor, aunque no recuerdo la marca, ni si tenian calidad.