Autor Tema: DVD Techo  (Leído 2828 veces)

FDF

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:50:11 pm »
yo la que tengo de dos pantallas la compre en una semana fantastica, tienen buena calidad
lo lee todo, y ademas trae un disco con juegos, va muy bien para los peques, pero no para
tus oidos que estan detras  de la pantalla

uge_l

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2007, 22:53:50 pm »
yo la que tengo de dos pantallas la compre en una semana fantastica, tienen buena calidad
lo lee todo, y ademas trae un disco con juegos, va muy bien para los peques, pero no para
tus oidos que estan detras  de la pantalla


Yo le he comprado unos cascos, (no de boton), para que no le dañe los oidos, asi no le entra tanto sonido aunque le de volumen, y que cambio!!!!!!!!, ella va agusto y nosotros tambien.
Pero estar colocando el dvd, (portatil de 7"), es un poco lioso, aunque la verdad, no podria poner las pantallas en los cabeceros de los asientos delanteros, porque lo mismo va en la 2ª fila que en la 3ª cuando nos juntamos con amigos, por eso en el techo supongo que iria bien,  ¿como se ve desde atras del todo?

FDF

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:42:00 pm »
he bajado al coche por el catalogo y es
alpine PKG-1000P

lo que no se es el precio

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:53:02 pm »
Pues yo ya he llegado tarde: a mi hijo le regalamos uno portátil, de 9", que lo lee todo, Divx y Xvid incluido, además de tener televisión analógica y TDT incorporado. Y el sonido no está mal, aunque en el coche normalmente lo lleva con los auriculares.

nito

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:40:35 am »
Pues yo ya he llegado tarde: a mi hijo le regalamos uno portátil, de 9", que lo lee todo, Divx y Xvid incluido, además de tener televisión analógica y TDT incorporado. Y el sonido no está mal, aunque en el coche normalmente lo lleva con los auriculares.

y donde lo pones
en el techo boca a bajo o en el respaldo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:43:39 am »
Jejeje, donde quiera, porque es portátil  ;)... aunque en el coche normalmente en el reposacabezas.

erbebe

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:45:21 am »
Jejeje, donde quiera, porque es portátil  ;)... aunque en el coche normalmente en el reposacabezas.

Acuerdate de llevarlo a la kdd y asi poremos ver lo de la tele  ;) O0 aparte de poder admirar ese dvd claro  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:47:33 am »
Jejeje, donde quiera, porque es portátil  ;)... aunque en el coche normalmente en el reposacabezas.

Acuerdate de llevarlo a la kdd y asi poremos ver lo de la tele  ;) O0 aparte de poder admirar ese dvd claro  O0

Tiene que ser un sitio donde haya recepción de TDT, y en el McDonals creo que no hay...  >:D >:D >:D

nito

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:48:40 am »
bueno eso de portatil, siendo de 9 pulgadas, con tdt y que lo lee todo, lo mas seguro que sea como una mochila de los crios de ir al cole  :DD
llevaras el respaldo del acompañante doblado hacia atras

erbebe

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:50:37 am »
Jejeje, donde quiera, porque es portátil  ;)... aunque en el coche normalmente en el reposacabezas.

Acuerdate de llevarlo a la kdd y asi poremos ver lo de la tele  ;) O0 aparte de poder admirar ese dvd claro  O0

Tiene que ser un sitio donde haya recepción de TDT, y en el McDonals creo que no hay...  >:D >:D >:D

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD no si al final terminaremos en ese restaurante ya veras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:52:38 am »
Te aseguro que no, son de los que se gira la pantalla 180º y se cierra sobre su propia "espalda", de forma que queda completamente plegado y parece el marco de una foto. Ya los buscaba de éstos, no de los que bisagras que quedan abiertos a sólo 90º, esos sí que son aparatosos. Cuando pueda le hago unas fotos.

nito

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:54:52 am »
Te aseguro que no, son de los que se gira la pantalla 180º y se cierra sobre su propia "espalda", de forma que queda completamente plegado y parece el marco de una foto. Ya los buscaba de éstos, no de los que bisagras que quedan abiertos a sólo 90º, esos sí que son aparatosos. Cuando pueda le hago unas fotos.

ya se como es, no sera rojo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:55:45 am »

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD no si al final terminaremos en ese restaurante ya veras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No seáis malos o  <mazo <mazo <mazo <mazo. Si yo no tengo nada contra el McDonals, pero ya puestos, prefiero ir a comer a algún sitio de calidad, y un Pan's & Company o un Bocatta ya le pega cien mal patadas a un McDonals.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:56:33 am »

ya se como es, no sera rojo


Pues no, y tampoco lo he comprado en el Mediamarkt...

JHC

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2007, 00:58:49 am »
Venga ese chat ya!!!

nito

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:14:12 am »

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD no si al final terminaremos en ese restaurante ya veras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No seáis malos o  <mazo <mazo <mazo <mazo. Si yo no tengo nada contra el McDonals, pero ya puestos, prefiero ir a comer a algún sitio de calidad, y un Pan's & Company o un Bocatta ya le pega cien mal patadas a un McDonals.

y si subimos un peldaño y vais al viena, ni punto de compracion y por precio no sera,

nito

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:15:06 am »

ya se como es, no sera rojo


Pues no, y tampoco lo he comprado en el Mediamarkt...
joer lo ultimo me lo has leido de la cabeza
es que uno del curro tiene uno de esos muy guapo, eso si sin tdt

erbebe

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:16:37 am »

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD no si al final terminaremos en ese restaurante ya veras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No seáis malos o  <mazo <mazo <mazo <mazo. Si yo no tengo nada contra el McDonals, pero ya puestos, prefiero ir a comer a algún sitio de calidad, y un Pan's & Company o un Bocatta ya le pega cien mal patadas a un McDonals.

y si subimos un peldaño y vais al viena, ni punto de compracion y por precio no sera,

No creo que tengamos que ir a ninguno de estos sitios de comida rapida  ;)
Esperemos que como minigo este a la altura de la kdd del sabado  ;) verdad danitus  ^-^ O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:18:04 am »
Mi cuñado le compró ése a su hija, pero ahora no me acuerdo qué marca es... me sale Innovix, pero no es esa.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:19:37 am »

No creo que tengamos que ir a ninguno de estos sitios de comida rapida  ;)
Esperemos que como minigo este a la altura de la kdd del sabado  ;) verdad danitus  ^-^ O0

Pues sí, estuvo muy bien, las pizzas, la pasta, ese pedazo chuletón, los postres...

FPRIETOV

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:42:02 am »
Venga chicos, que nos tenéis loquitos con dónde comer. Al final nos terminamos comiendo el dvd de techo.  ;D ;D

cachirulo

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:58:35 am »
Pues menudo estomago.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: DVD Techo
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:56:35 pm »
No mezcleis el tema de la kdd con el dvd o de lo contrario  <mazo <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: DVD Techo
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:57:52 pm »
Danitus, yo estaría interesado en saber la marca del DVD con TDT integrado, si puedes postear sobre esto, te lo agradezco.

erbebe

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:24:59 pm »
No mezcleis el tema de la kdd con el dvd o de lo contrario  <mazo <mazo <mazo

Tienes toda la razon  ;)

ahora solo queda esperar que danitus nos de los datos pertinetes sobre ese dvd y si puede que cuelge algunas fotos  O0