Autor Tema: DVD Techo  (Leído 2829 veces)

nito

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2007, 00:30:10 am »
bueno pues esta mañana he probado de meter mi dvd dentro del cajon y le sobra 1 cm, o sea que no me sirve, pero......
alguien me puede mirar el precio del tercer cajon en recambios, creo que poniendo unos enganches hembra en la tapaa y otros macho en el dvd, tipo los de las chaquetas quedara de vicio, lo cuelgo al reves, cambio la orientacion de la pantalla y a seguir mas años con nuestro dvd
nos vemos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:16:29 pm »
Danitus, yo estaría interesado en saber la marca del DVD con TDT integrado, si puedes postear sobre esto, te lo agradezco.

El DVD es de la marca Blue:sens, el modelo creo que es el P55, y cuando pueda ya pondré unas fotos puesto en el reposacabezas del coche. Por cierto, aunque fabricado en China, como casi todo en este mundo, la marca es gallega y patrocina a varios corredores de motos de 125 cc.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: DVD Techo
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:47:26 pm »
Ok, marca Blusens, es que con la e y los dos puntos como que no sale bién. Gracias.
Vaya pasada el modelo P55, lleva de todo.  :o :o :o

TRULY

Re: DVD Techo
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:54:28 pm »
MODERADOR GLOBAL:
Este mensaje no cumple la norma con respecto a la compra venta de este foro.
Se elimina.
Para vender o comprar algo debe ser unica y exclusivamente en el foro de compra venta y ateniendose a sus normas.

TRULY

Re: DVD Techo
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:59:39 pm »
MODERADOR GLOBAL:
Este mensaje no cumple la norma con respecto a la compra venta de este foro.
Se elimina.
Para vender o comprar algo debe ser unica y exclusivamente en el foro de compra venta y ateniendose a sus normas.

nito

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:40:43 pm »
y el precio
ajusta que puedes triunfar

TRULY

Re: DVD Techo
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:54:18 pm »
Por ser el club y si saco unas pocas unidades podria salir en 250 euros. Teniendo en cuenta que estos modelos rondan los 400.....o mas.........no esta mal

erbebe

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:56:29 pm »
truly porque no lo pones en el apartado mercadillo!! creo que sera el mejor lugar para que los compañeros puedan verlo y realizar sus pedidos  ;) O0

TRULY

Re: DVD Techo
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:01:26 pm »
ok, lo hare. gracias erbebe.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DVD Techo
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2007, 02:25:40 am »
Os ruego no posteis fuera del foro de compra venta los articulos para tal fin.

Lamentamos tener que borrar los hilos, pero las normas son claras.

arrancapinos

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2007, 02:41:17 am »
oye ya que estais hablando del tema que os parecen estos
http://cgi.ebay.es/2-PANTALLAS-REPOSACABEZA-7-TFT-LCD-CON-DVD-INNOVATEK_W0QQitemZ150159557384QQihZ005QQcategoryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
es una solucion pa no tenerlo que poner en el techo no? estos ademas llevan el dvd integrado lo que no me fio mucho de estas marcas...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DVD Techo
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2007, 03:32:35 am »
Las veo bastante bien de precio.

TRULY

Re: DVD Techo
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2007, 10:32:55 am »
oye ya que estais hablando del tema que os parecen estos
http://cgi.ebay.es/2-PANTALLAS-REPOSACABEZA-7-TFT-LCD-CON-DVD-INNOVATEK_W0QQitemZ150159557384QQihZ005QQcategoryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
es una solucion pa no tenerlo que poner en el techo no? estos ademas llevan el dvd integrado lo que no me fio mucho de estas marcas...

Las veo bastante bien de precio.

yo creo que 320 euros no es ninguna ganga para un equipo de 7 pulgadas sin tv ni usb ni tarjetas. Vamos que lo unico es que lleva el reposacabezas, por lo demás.....................calidad aparte claro

uge_l

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2007, 13:55:27 pm »
Son 2 DVDs, una para cada asiento, asi que el precio entra dentro de lo que hay en el mercado.
El tuyo esta bastante bien, para todo lo que trae, mi cuñado compró uno, paracido al tuyo, (sin tantas cosas) y de 7" y le costó 300€, asi que el tuyo esta de lujo   O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DVD Techo
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2007, 14:00:28 pm »
Yo pienso que no esta mal el precio, son dos repozacabezas con las pantallas y dvd incluido en las mismas, lo lee todo y lleva sistema de IR, no lo veo muy mal. He visto dvd similares y no leian divx, ni estaban integrados en repozacabezas... no lo veo muy mal, no.

uge_l

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2007, 14:18:26 pm »
La verdad que te ahorras cableado al estar todo integrado en el cabezal, solo hace falta alimentacion  O0
Y con un par de cascos cada uno ve lo que quiere  :) :)
Lo malo es que quieran ver lo mismo  :DD :DD :DD
Y en malaga no?  O0

FDF

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2007, 18:55:43 pm »
yo tengo un amigo que tiene unas pantallas en los cabezeros, que se las instalaron en eeuu
tuvo que esperar dos meses que se la mandaran, las  tiene conectada a un keenwook y cuando
pone un dvd las pantallas se dan la vuelta, giran 180 grados para que se vean las imagenes
la broma le ha salido por 3000 e incluido el aparato

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: DVD Techo
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:47:35 am »
yo tengo un amigo que tiene unas pantallas en los cabezeros, que se las instalaron en eeuu
tuvo que esperar dos meses que se la mandaran, las  tiene conectada a un keenwook y cuando
pone un dvd las pantallas se dan la vuelta, giran 180 grados para que se vean las imagenes
la broma le ha salido por 3000 e incluido el aparato
Pues ya son ganas la verdad,lo veo excesivo este tipo de caprichos y mira que a mi tambien me encantan ese tipo de cosas,pero con unos normales integrados le harian la misma funcion por mucho menos de la mitad

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:46:16 am »
Yo no me compliqué la vida. Me los miré para integrar en el reposacabezas, pero vi más fácil y sencillo uno portátil, que si ahora lo quieres ver en el coche lo cuelgas con las correas y listos (no es nada complicado), y cuando quieres te lo llevas a cualquier parte.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2007, 14:02:57 pm »
Yo no me compliqué la vida. Me los miré para integrar en el reposacabezas, pero vi más fácil y sencillo uno portátil, que si ahora lo quieres ver en el coche lo cuelgas con las correas y listos (no es nada complicado), y cuando quieres te lo llevas a cualquier parte.

Sí, eso mismo pensé yo al principio. Pero luego te das cuenta de que en la práctica acabas poniéndolo sólo en los viajes largos. Porque en efecto no se tarda apenas en poner, pero si ya de por sí sales con la hora justa por las mañanas  :-\ si encima te tienes que parar a colocar el portátil...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD Techo
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2007, 16:48:15 pm »
pero si ya de por sí sales con la hora justa por las mañanas  :-\ si encima te tienes que parar a colocar el portátil...

Jejeje, no es mi caso, a esas horas mi hijo todavía va medio dormido y sólo es un recorrido de 1'5 km, vamos, que no daría tiempo ni a poner en marcha el dvd.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:13:21 am »
pero si ya de por sí sales con la hora justa por las mañanas  :-\ si encima te tienes que parar a colocar el portátil...

Jejeje, no es mi caso, a esas horas mi hijo todavía va medio dormido y sólo es un recorrido de 1'5 km, vamos, que no daría tiempo ni a poner en marcha el dvd.

¡Qué suerte! Mi recorrido es de unos 40 kilómetros, con bastante tráfico. 1 hora y cuarto aproximadamente.  :-\ Casi les da tiempo a ver una película entera. ;)

Condor2708

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #72 en: 20 de Octubre de 2007, 12:25:11 pm »
yo tambien he puesto el dvd en el cajon del techo como en la foto y queda genial.

Se me ocurrio este verano de casualidad que me dio por ver si entraba para guardarlo ahi y vi que encajaba a la perfeccion. De esa manera, cuando aparcamos, cerramos el cajon y ya no se ve el DVD.

lo unico malo es que el casco de los altavoces salia por el lateral y me complica el espacio del cajon, pero con la idea de hacerle un agujero en el lateral seria perfecto. Y otra cosa mala es que los de los laterales tienen que inclinar un poco la cabeza para verlo bien.

Si lo hago ya os pondre alguna foto mas para que lo veais.

jfnok

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #73 en: 01 de Noviembre de 2007, 21:14:37 pm »
bueno pues esta mañana he probado de meter mi dvd dentro del cajon y le sobra 1 cm, o sea que no me sirve, pero......
alguien me puede mirar el precio del tercer cajon en recambios, creo que poniendo unos enganches hembra en la tapaa y otros macho en el dvd, tipo los de las chaquetas quedara de vicio, lo cuelgo al reves, cambio la orientacion de la pantalla y a seguir mas años con nuestro dvd
nos vemos
Lo mismo me ha pasado a mi solo que yo lo compre precisamente para colocarlo en la zafi, ademas de los cables pra la corriente el duplicador para las salidas de los cascos, en fin mañana ire haber si lo cambio por otro que entre. >:( >:( >:(

Yorsguasinton

  • Visitante
Re: DVD Techo
« Respuesta #74 en: 13 de Marzo de 2010, 23:07:45 pm »
Yo tengo montado el tema como asturix, y la verdad, he entrado a preguntar por el de la casa pero al oir eso de 800 euros se me han quitado las ganas.

Es algo que me parece carísimo, ya que a mi modo de ver existen modelos de DvD portatil por 100 euros que te leen de todo, así que entiendo que se pagan 700 euracos tan sólo por la integración, osease, que quede bonito y bien puesto, así que la opción "A" queda eliminada, así que procedo a exponernos las opciones "B" y "C" a ver que os parecen y que ideas me podéis aportar.

Opción B. La cosa se queda como está, que total, se ve bien y basta con descolgar el cable y enchufarlo al mechero trasero y cuando terminas se vuelve a cerrar el cajón y queda allí bien puesto, ahora bien, supongo que mientras el vehículo está en marcha no hay problema (corregidme si me equivoco) pero me acojona el que un día se me descargue la batería por utilizarlo estando el coche parado. ¿O acaso no hay problema en caso de verte una película completa? La verdad es que estaría mas tranquilo si pudiese instalar una batería extra de la que sólo tirase el DvD, así que mantendría la cosa como está pero si me gustaría hacer eso por tranquilidad. Ahora bien ¿Donde la pongo y como llevo los cables hasta el DvD?

Opción C. La idea currarme algo parecido a lo que ofrece la casa, o al menos, como me imagino que debe ser (¿No hay fotos?). Me lo imagino así:

El cajón largo va fuera y en su lugar se instala (no se si las mismas bisagras o había que cambiarlas por aquello de que la pantalla pille los 90º) una "tabla" bien de madera, fibra, plástico o lo que sea de las mismas medidas para que así encaje perfectamente y por dentro se pone la pantalla, ojo, no digo reproductor, sino solo pantalla, de tal modo que en otro de los cajones instalaría un reproductor aparte y hasta la play y los pads, que por cajones que no sea.

¿Para hacer este invento que tipo de profesional es el adecuado? Igual lo suyo no es ir a un sitio de estos de tunning sino a otra persona. Me refiero al que sabe hacer esa "tabla" y ajustar las bisagras.

En cualquier caso el asunto de la batería extra si que quiero ponerla.

Gracias a todos de antemano por responder.