Autor Tema: tiempo de espera por nuestra zafira tourer  (Leído 102018 veces)

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #150 en: 28 de Agosto de 2013, 10:25:35 am »
pues yo estuve ayer por la tarde en el conce y ne dijeron que estaba con el codigo 33 ee ee ee que es programado para fabricacion jejejejejejejeje  lo unico que me alienta un poco es que esa orden era a fecha 21 de agosto y todavia no se habia actualizado pero miedo me da .......que hasta mediados de octubre no la reciba ...

voy a llamar ahora mismo a atencion al cliente de opel le voy a dar el codigo de fabricacion a ver dondo ***  tengo mi coche XDD XDD XDD XDD por lo menos no lo tenemos pagado jejjeje

ya os contare





bueno ya os cuento di el numero de expediente y amablemente me comentan que la fecha programada de entrega en el conce es del """" ATENCION"""" 7 al 13 de octubre  XDD XDD XDD XDD XDD voy pegame un tiro de *** jejjeje

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #151 en: 28 de Agosto de 2013, 16:54:50 pm »
bueno ya os cuento di el numero de expediente y amablemente me comentan que la fecha programada de entrega en el conce es del """" ATENCION"""" 7 al 13 de octubre  XDD XDD XDD XDD XDD voy pegame un tiro de *** jejjeje
Caray con el enchufado... ;D
Yo hablé con Opel España el otro día y quedaron en darme hoy contestación... >:(
Es mejor callar que sino...

xexi

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #152 en: 29 de Agosto de 2013, 13:10:03 pm »
Agosto....

Por cierto ayer vi una biturbo en karealde... Blanquita OPC y con las 19"....gemelita de la mía pero con regalo....
Sólo se distingue x el escape doble k es fácil poner a las nuestras pero tendríamos k sacrificar la rueda de repuesto....
Hola bilbosport...es lo que me pasa a mi B OPC con los 2 tubos pierdo el hueco de la rueda de repuesto...espero no echarla en falta porque el kit reparapinchazos no sirve para nada....yo prefiero una rueda de repuesto.
Salu2

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #153 en: 29 de Agosto de 2013, 22:58:56 pm »
Agosto....

Por cierto ayer vi una biturbo en karealde... Blanquita OPC y con las 19"....gemelita de la mía pero con regalo....
Sólo se distingue x el escape doble k es fácil poner a las nuestras pero tendríamos k sacrificar la rueda de repuesto....
Hola bilbosport...es lo que me pasa a mi B OPC con los 2 tubos pierdo el hueco de la rueda de repuesto...espero no echarla en falta porque el kit reparapinchazos no sirve para nada....yo prefiero una rueda de repuesto.
Salu2
En caso de reventón toca grúa y a poner la rueda con prisa...
Yo la verdad k hace años k ni pincho pero basta k me lié con eso y.....zas!! Así k prefiero ir quitándomelo de la cabeza....

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #154 en: 30 de Agosto de 2013, 00:57:44 am »
Ya está.
Me han comentado que estará a mediados de Septiembre.
Está en número 42, creo recordar que Embarcado (o sea, que vendrá en barco a vapor, supongo :D )...

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #155 en: 30 de Agosto de 2013, 03:40:32 am »
me alegro burriano  T_T T_T T_T T_T por cierto cuando la habias encargado tu yo la encargue el 26 de junio de todas manera la mia si llega en las fechas programadas por ellos unos 3 meses y medio  <cabreado <cabreado

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #156 en: 30 de Agosto de 2013, 09:11:51 am »
me alegro burriano  T_T T_T T_T T_T por cierto cuando la habias encargado tu yo la encargue el 26 de junio de todas manera la mia si llega en las fechas programadas por ellos unos 3 meses y medio  <cabreado <cabreado
Buenas, Layos4.
La pedí a primerísimos de Junio, el día 3, creo recordar (también 3 meses y medio, será la media).
De todas formas, siendo verano y todo, a esperar...
Eso sí, según el comercial, me pilla la MY14, que empezó a fabricarse en Junio (una de cal, otra de arena).
A ver si mejora alguno de esos fallos que traen de cabeza a los compis... ???

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #157 en: 31 de Agosto de 2013, 10:55:19 am »
*** que envidia jejejejjej haber si me llega antes del 12 de ostubre que tengo viaje y me gustaria meterle unos 1000 km de golpe para ver  que tal va este motor gasolina automatico que pille que me da algo de miedo SoO SoO SoO......

la tuya burriano diesel o gasofa es que en la mia la queria automatica por mi mujer y en la diesel solo la habia la de 165cv y me subia casi 2900 euros mas  y echando los numeros los amortizaba en 76ooo km osea unos 7 años

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #158 en: 31 de Agosto de 2013, 12:02:36 pm »
la tuya burriano diesel o gasofa
Diesel 130cv. manual...
Quería la 165cv. (salía más cara, evidentemente) pero la jefa me miró de "lao", y ya me entendéis >:(Que la 130cv es la mejor y no se hable más :D ).

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #159 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:05:44 pm »
Buenas a todos! Porfin dimos el cabezazo y este viernes 30 de agosto, hicimos el pedido de nuestra Zafira Tourer. Me dijeron que llegaria para finales de diciembre, con suerte regalo de navidad. Son casi 4 meses... Se nos va a hacer larguisima la espera...

Saludos

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #160 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:13:40 pm »
Buenas a todos! Porfin dimos el cabezazo y este viernes 30 de agosto, hicimos el pedido de nuestra Zafira Tourer. Me dijeron que llegaria para finales de diciembre, con suerte regalo de navidad. Son casi 4 meses... Se nos va a hacer larguisima la espera...
Saludos

Cuentanos algo más!!
Color, opciones, modelo... So..

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #161 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:26:41 pm »
Ay! Perdona burrianoo!!

Pues es una Excellence MY14 2.0 CDTI 165cv Manual Plata Lago con:

Alarma antirrobo.
Parasol en ventanillas traseras.
Techo y parabrisas panoramico.
AFL+
Pack proteccion perimetral.
Pack Park & Go Europa.
Pack basico.
Pack Drive Assist 1.

Con el color dudabamos... pero espero que nos guste. No hemos visto ninguna en vivo de color Plata Lago.

Saludos

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #162 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:39:06 pm »
Buena opcion la alarma....
Es un extra k casi nadie pone y es barato.
Yo lo tengo y de lujo.
Buena compra has hecho!!

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #163 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:53:38 pm »
Buena opcion la alarma....
Es un extra k casi nadie pone y es barato.
Yo lo tengo y de lujo.
Buena compra has hecho!!

Gracias compañero...

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #164 en: 02 de Septiembre de 2013, 00:12:01 am »
Bien, bien...  O0

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #165 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:16:57 am »

MitoZT

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #166 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:13:35 am »

Pues cuando llegue la "máquina" nos pones unas fotillos para ver ese color en vivo jeje

A disfrutarla

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #167 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:00:15 pm »

Pues cuando llegue la "máquina" nos pones unas fotillos para ver ese color en vivo jeje

A disfrutarla
O0 ºWº

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #168 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:18:31 pm »
hola jore ....se te va a hacer eterna la espera como a mi y a todos me imagino ....ese color no lo conozco .....tiene buena pinta ,fijo que vas a disfrutar a tope ya veras a mi me queda un mes y ya no tengo uñas jejejejje........por aqui lo que se esta vendiendo mucho es la anterior por cada una de las nuevas se venden 5 del modelo anterior,,,,,

bueno pues suerte y que la espera se haga corta

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #169 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:27:40 pm »
hola jore ....se te va a hacer eterna la espera como a mi y a todos me imagino ....ese color no lo conozco .....tiene buena pinta ,fijo que vas a disfrutar a tope ya veras a mi me queda un mes y ya no tengo uñas jejejejje........por aqui lo que se esta vendiendo mucho es la anterior por cada una de las nuevas se venden 5 del modelo anterior,,,,,

bueno pues suerte y que la espera se haga corta

Vaya si se me va a hacer larga la espera!!! Si que se ven de Zafiras Family (que creo que las llaman ahora) porque salen muy bien de precio.

De mientras me voy entreteniendo, buscando el antiniebla derecho de una Vauxhall Zafira Tourer para no tener que agujerear la de serie...

Saludos

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #170 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:44:12 pm »
hola jore ....se te va a hacer eterna la espera como a mi y a todos me imagino ....ese color no lo conozco .....tiene buena pinta ,fijo que vas a disfrutar a tope ya veras a mi me queda un mes y ya no tengo uñas jejejejje........por aqui lo que se esta vendiendo mucho es la anterior por cada una de las nuevas se venden 5 del modelo anterior,,,,,

bueno pues suerte y que la espera se haga corta

Vaya si se me va a hacer larga la espera!!! Si que se ven de Zafiras Family (que creo que las llaman ahora) porque salen muy bien de precio.

De mientras me voy entreteniendo, buscando el antiniebla derecho de una Vauxhall Zafira Tourer para no tener que agujerear la de serie...

Saludos
Lo del doble niebla lo tengo mirado y es sencillo...
Lo k comentas de pillar otro niebla crees k merece la pena? Te digo pk hacer agujero para el portabombillas no parece mucho lío...

AlbertoEnc

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #171 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:43:44 pm »
Ya he encargado mi ZT , hasta Diciembre nada.

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #172 en: 02 de Septiembre de 2013, 23:53:28 pm »
hola jore ....se te va a hacer eterna la espera como a mi y a todos me imagino ....ese color no lo conozco .....tiene buena pinta ,fijo que vas a disfrutar a tope ya veras a mi me queda un mes y ya no tengo uñas jejejejje........por aqui lo que se esta vendiendo mucho es la anterior por cada una de las nuevas se venden 5 del modelo anterior,,,,,

bueno pues suerte y que la espera se haga corta

Vaya si se me va a hacer larga la espera!!! Si que se ven de Zafiras Family (que creo que las llaman ahora) porque salen muy bien de precio.

De mientras me voy entreteniendo, buscando el antiniebla derecho de una Vauxhall Zafira Tourer para no tener que agujerear la de serie...

Saludos
Lo del doble niebla lo tengo mirado y es sencillo...
Lo k comentas de pillar otro niebla crees k merece la pena? Te digo pk hacer agujero para el portabombillas no parece mucho lío...

Ya vi el brico del 2º antiniebla, pero nada mas facil que desmontar uno y montar otro, con el portalamparas original y todo. En cuanto tenga precios lo cuelgo. Tengo un amigo que viaja mucho a un pueblo cerca de Londres y me lo mirara.

Si no, siempre queda el brico, anque yo soy un manazas...

Saludos

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #173 en: 03 de Septiembre de 2013, 02:01:52 am »
Ya he encargado mi ZT , hasta Diciembre nada.

Con qué características, finalmente??

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #174 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:04:21 am »
y quieres poner una doble antiniebla con el bixenon????? yo no tocaria nada hay luz mas que de sobra pienso yo