Autor Tema: tiempo de espera por nuestra zafira tourer  (Leído 110028 veces)

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #200 en: 10 de Septiembre de 2013, 13:03:48 pm »
jsjjjajjajja bueno ya comentaras algo por que a mi ya me faltan hasta algun dedo jejejje

shak22

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #201 en: 10 de Septiembre de 2013, 20:48:15 pm »
Comprada hoy, fecha mediados de noviembre, pero como no tengo prisa, la esperare para mediados de diciembre, si es antes.... pues mejor.

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #202 en: 10 de Septiembre de 2013, 21:09:03 pm »
Comprada hoy, fecha mediados de noviembre, pero como no tengo prisa, la esperare para mediados de diciembre, si es antes.... pues mejor.

Y que te has pillado? Cuenta cuenta!!!  PLi

shak22

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #203 en: 10 de Septiembre de 2013, 21:13:23 pm »
Opel zafira excelente 165cv
Color Caoba
Tapicería cocos
Park and go Europa
Pack perimetral
Farol Afl+
Drive assist 1
Techo y parabrisas panoramico
Chasis rebajado
Llantas 18"
Pack basico

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #204 en: 10 de Septiembre de 2013, 21:22:38 pm »
Opel zafira excelente 165cv
Color Caoba
Tapicería cocos
Park and go Europa
Pack perimetral
Farol Afl+
Drive assist 1
Techo y parabrisas panoramico
Chasis rebajado
Llantas 18"
Pack basico


Buena machine!! Que la disfrutes!!

No sabia que hacian faroles Afl+ jejeje

Por cierto, me dijo mi comercial que a partir de la MY13.5, todas las versiones, venian con el chasis rebajado, alguien sabe de esto?

shak22

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #205 en: 10 de Septiembre de 2013, 21:23:57 pm »
El corrector...

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #206 en: 10 de Septiembre de 2013, 21:38:31 pm »
Por cierto, me dijo mi comercial que a partir de la MY13.5, todas las versiones, venian con el chasis rebajado, alguien sabe de esto?
:o:o???

folches

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #207 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:00:17 pm »
Cómo puede ser q habiendo encargado la zafira 1 mes más tarde te den fecha de entrega igual q a mi? Q ganas de q llegue noviembreeeeeeee  )))

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #208 en: 11 de Septiembre de 2013, 23:14:01 pm »
estube hoy con un chico que llev a un año y3 meses con la zafira tourer la diesel de 130 lleva 30000 km y todo perfecto y que a el le tardaron 2 meses nada mas ,,,,,,,,todo es tan raro la mia va tardar casi 4 meses ,,,,me miraron el seguimiento y esta en carroceria jajajjaa y eso que la pedi el 26 de junio ,,,,,

pepitopirata

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #209 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:09:05 am »
estube hoy con un chico que llev a un año y3 meses con la zafira tourer la diesel de 130 lleva 30000 km y todo perfecto y que a el le tardaron 2 meses nada mas ,,,,,,,,todo es tan raro la mia va tardar casi 4 meses ,,,,me miraron el seguimiento y esta en carroceria jajajjaa y eso que la pedi el 26 de junio ,,,,,

Vaya por delante que yo estoy contento en general con el coche, pero por favor, si tienes ocasión, preguntale al chico de "todo perfecto" si no le ha fallado alguna vez la cámara de visión trasera, o se le ha reseteado o fallado el navegador o el USB, o si no le ha salido el aviso de fallo del inmovilizador, o el fallo de que los AFL necesitan revisión en el servicio técnico, si no tiene problemas con la recepción de las emisoras de radio del Navi, si no le rozan los frenos marcha atrás, etc., etc.
 >:D >:D >:D

folches

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #210 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:38:38 pm »
estube hoy con un chico que llev a un año y3 meses con la zafira tourer la diesel de 130 lleva 30000 km y todo perfecto y que a el le tardaron 2 meses nada mas ,,,,,,,,todo es tan raro la mia va tardar casi 4 meses ,,,,me miraron el seguimiento y esta en carroceria jajajjaa y eso que la pedi el 26 de junio ,,,,,

Vaya por delante que yo estoy contento en general con el coche, pero por favor, si tienes ocasión, preguntale al chico de "todo perfecto" si no le ha fallado alguna vez la cámara de visión trasera, o se le ha reseteado o fallado el navegador o el USB, o si no le ha salido el aviso de fallo del inmovilizador, o el fallo de que los AFL necesitan revisión en el servicio técnico, si no tiene problemas con la recepción de las emisoras de radio del Navi, si no le rozan los frenos marcha atrás, etc., etc.
 >:D >:D >:D
leyendote me dan ganas de ir al conce a "desencargar" la Zafira macho

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #211 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:26:15 pm »
Eso son cosas de las MY13...  ;) es broma.

Nadie ha dicho nada de que fallen las MY13.5 y las nuestras MY14 aun no ha salido nada...
Habra que ver.  .::.

shak22

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #212 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:46:23 pm »
Que coche no tiene problemas? De ese tipo? Yo tengo un corista y le pasa lo de las pastillas que hacen ruido.

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #213 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:31:22 pm »
Opel zafira excelente 165cv
Color Caoba
Tapicería cocos
Park and go Europa
Pack perimetral
Farol Afl+
Drive assist 1
Techo y parabrisas panoramico
Chasis rebajado
Llantas 18"
Pack basico


 T_T T_T

Al final donde??
K es eso de tapicería cocos?

shak22

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #214 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:32:53 pm »
Cocoa. En aucasa.

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #215 en: 15 de Septiembre de 2013, 03:00:46 am »
pues en principio despues de 30000 km me dijo ningun problema posiblemente si hubiera tenido algun problema me lo hubiera comentado para que no lo comprara o que  arrepentido de la compra me indicara que ni de coña me acercara al conce a comprar ........pero bueno no todos los coches salen bien a todo el mundo , yo despuen de un mercedes 300 ce 24v, un peugot 306 td ,un megane dci 120cv, un hunday coupe 1,6 ,un suzuki samurai ,un 207 hdi 70cv  (que tengo actualmente hasta que me den la zafira) un seat 850 una cr 125 y una vespa 200 tx (estas tres ultimos los tengo todavia) a y un chevrolet aveo GLP , salvo un inyector que me dio problemas en el 207 a los 4 años y estaba en garantia no tube absolutamete ningun problema con ningun coche , tal vez buena suerte o coincidencia y aparte sabemos de sobra que cuanto mas cosas tenga .....mas cosas tienen a romper .......garantia de 5 años y a los 6 años a cambiar de coche que se hacen viejos ......pero bueno yo tengo un amigo que tiene un fiat tipo del año 89 y sigue con el mas contento que un 8 y en cambio a los españoles no les des un fiat ni regalado .

ya te digo el chico este de "todo perfecto" me dijo que encantado con la compra que hizo......ya sabemos que hasta los coches de 60000 euros con el mismo equipamiento que el nuertro dan problemas ........pues los nuestro no se libran del peligro de tener algun percance
 


burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #216 en: 15 de Septiembre de 2013, 09:52:13 am »
Puedo corroborar lo de Layos.
Mi Astra va para 12 años y sólo me ha dado un par de problemillas menores, y coincidieron ambos en este último año. Por tanto, en 10 años, digamos, sólo fue al taller a cambiar aceite.
Con que el Tourer me salga igual (y como decimos por aquí)  "doume cun canto nos dentes":D

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #217 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:47:35 pm »
Que ya está en el concesionariooooo...

http://clubzafira.com/index.php?topic=59151.new#new


layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #218 en: 17 de Septiembre de 2013, 00:32:41 am »
enhorabuena burriano jejejejej yo toy tambien que no toy ....con ganas de que me digan aalgo, por cierto cuando la habias pedido burriano ????

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #219 en: 17 de Septiembre de 2013, 08:08:48 am »
por cierto cuando la habias pedido burriano ????
En los primeros días de Junio;D

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #220 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:27:19 pm »
vengo del conce y me acaban de dar buenas noticias O0 O0 O0 me comentan que  O0la entrega a cliente dia 2 de octubre . la semana que viene la llegara al concesionario ,,,,
que ganas tengo

JORE

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #221 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:57:21 pm »
vengo del conce y me acaban de dar buenas noticias O0 O0 O0 me comentan que  O0la entrega a cliente dia 2 de octubre . la semana que viene la llegara al concesionario ,,,,
que ganas tengo

Enhorabuena! Que ganas! Esperaremos impresiones y fotos.

Un abrazo.

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #222 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:09:38 pm »
Me alegro Layos, que el 2 de Octubre está ahí;D;D
Te estoy escribiendo con la nariz, que ya no tengo dedos...:D

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #223 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:44:58 pm »
jajaj gracias chicos jejjejejej  espero que me quede algun dedo burriano jajajajja

francisbur

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #224 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:47:23 pm »
Aqui otros que estamos esperando con mas ganas que ni que fuera nuestro primer hijo!!!

La hemos comprado el 10 de agosto y nos dijeron que la tendriamos para finales octubre/ primeros noviembre

Tardamos una semana en mirar conces y decidirnos por la opel zafira tourer, eso si la pillamos en CAntabria que nos salia mas barata, el de karealde, el precio que nos dio......

Hemos pillado una OZT excellence  MY 14 2.0 CDTI 130 CV
Color metalizado caoba, que me encanto el color
Tapiceria mixta cocoa
parasol en ventanillas traseras
faros Bi-xenon
pack flex fix (bicis)
Pack proteccion perimetral
pack park & go y camara vision trasera

PD.- Lo que no hemos cogido es el techo panoramico

No se si me dejo algo mas jejej

Saludos a tod@s