Autor Tema: tiempo de espera por nuestra zafira tourer  (Leído 101044 veces)

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #100 en: 17 de Julio de 2013, 14:40:07 pm »
Pues a mi en principio me llega el 14 de agosto

En Agosto?????

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2013, 00:54:31 am »
hola burriano ,,,,,,pues si lleva el basico que es el de la red de separacion de carga y el que era basico el que llevaba el kit de fumador y la rueda de repuesto ahora se llama de otra manera que  no se todavia jejejeje pero te lo confirmare en un par de dias.
Por cierto hoy estuve en el conce y me dijeron que la mia llegaria a partir de  la tercera semana de septiembre .en adelante por que por lo visto la pilla en plenas vacaciones de la plantilla de la opel en alemania

por cierto juanampo cuando la compraste ?????? yo la compre el 23 de junio.

la mia ahora mismo esta en el puesto 32 osea liberada .....supuestamente antes de ponerla en lista de produccin


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #102 en: 20 de Julio de 2013, 12:34:14 pm »
Gracias Layos4.
Entonces los que cogemos el básico sólo, darán ese pack nuevo o sigue existiendo el básico como tal?
Por cierto, me han comentado que el Excellence 130cv. seguirá con la opción StarStop y sin ella, y que están en proceso de actualización del configurador de la web oficial (según mi fuente, dicho en un correo por Opel España).

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #103 en: 21 de Julio de 2013, 17:35:16 pm »
hola burriano ,,,,,,pues si lleva el basico que es el de la red de separacion de carga y el que era basico el que llevaba el kit de fumador y la rueda de repuesto ahora se llama de otra manera que  no se todavia jejejeje pero te lo confirmare en un par de dias.
Por cierto hoy estuve en el conce y me dijeron que la mia llegaria a partir de  la tercera semana de septiembre .en adelante por que por lo visto la pilla en plenas vacaciones de la plantilla de la opel en alemania

por cierto juanampo cuando la compraste ?????? yo la compre el 23 de junio.

la mia ahora mismo esta en el puesto 32 osea liberada .....supuestamente antes de ponerla en lista de produccin


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).
Yo la cogí el 31 de mayo, como sabes en que parte del proceso esta?

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #104 en: 21 de Julio de 2013, 19:43:32 pm »
Juanampo, yo a primeros de Junio y aún no sé nada, ni en que número está, ni cuando llega (por lo menos sabes cuando te llega...:))
Sabes si te coge la 14, o será de las últimas 13.5?
 

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #105 en: 21 de Julio de 2013, 22:09:26 pm »
En el contrato viene que es la 13.5, mientras traiga lo k el pedido la verdad es k me da igual

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #106 en: 21 de Julio de 2013, 22:29:18 pm »
En el contrato viene que es la 13.5, mientras traiga lo k el pedido la verdad es k me da igual

Si te viene como 13.5 no tendrás problema. Supongo que los de la 14 (creo que me incluyo) pues a ???
Aunque, como dijeron de Opel, de momento sigue prácticamente todo igual... Aunque no sé yo si serán como las promesas políticas...>:(

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #107 en: 22 de Julio de 2013, 09:11:35 am »
buenos dias chicos,para saber el seguimiento del tu vehiculo tienes que ir a tu concesionario y decirles que te miren en la pagina suya de la opel como esta el vehiculo en el proceso de fabricacion,nada mas que pides el coche ya se le otorga un numero digamos como de chasis que es recibido en la fabrica y con lo cual nos permite saber en cada momento en que proceso esta.
En la opel desgraciadamente no se nos permite saber como esta nustro vehiculo desde casa pero por ejemplo en marcas como bmw o mercedes desde el primer dia si quieres te dan el numero de coche para que tu desde casa puedas saber en cada momento en que proceso esta de fabricacion. ee ee ee

Burriano a la pregunta tuya te digo que depende cuanda haya recibido la opel el pedido en fabrica ......en el caso de la mia pedida a finales de junio en principio era un 13.5 pero por cosas de opel automanticamente pasaron ya fabricar la 14 no me digas el por que , pero fue sin previo aviso y con la suerte de que fui al conce y pude actualizar las opciones del vehiculo por que si no me hubiera quedado si esos extras.

y lo del modelo del s/s de 130 a mi en el conce fue lo que me comentaro que le habia pasado a un cliente que lo habia pedido sin s/s y la opel ya habia modificado que los 130 venian con s/s de serie  SoO SoO me imagino que eso dependera de cada concesionario.



Por cierto, acaba de llamar a mi concesionario con la mala suerte que me acaban de decir que mi cochecito tiene la fecha prevista de entrega para  la tercera semana de septiembre L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD por que la fabrica en la segunda quincena de agosto reduce casi al minimo la fabricacion para dar vacaciones y para el calibrado de las maquinitas ))) ))).

y eso que la pedi el 24 de junio jejejjeje

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #108 en: 22 de Julio de 2013, 09:51:22 am »
Burriano a la pregunta tuya te digo que depende cuanda haya recibido la opel el pedido en fabrica ......en el caso de la mia pedida a finales de junio en principio era un 13.5 pero por cosas de opel automanticamente pasaron ya fabricar la 14 no me digas el por que , pero fue sin previo aviso y con la suerte de que fui al conce y pude actualizar las opciones del vehiculo por que si no me hubiera quedado si esos extras.


Gracias por la información, Layos4. ;)
El caso es que la mia fue pedida a principios de Junio, y me comentó el comercial que pillaba la 14 (y con buena suerte, que va mejorada).
Y luego que extras has pedido? sino es molestia la pregunta...
Porque en teoría no cambia casi ninguno.

y lo del modelo del s/s de 130 a mi en el conce fue lo que me comentaro que le habia pasado a un cliente que lo habia pedido sin s/s y la opel ya habia modificado que los 130 venian con s/s de serie  SoO SoO me imagino que eso dependera de cada concesionario.

Pues como decía en uno de los post anteriores, dicho por Opel España...

Un saludo.
 

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #109 en: 22 de Julio de 2013, 15:07:00 pm »
He llamado hoy al conce y me han dicho que llega el 12 de agosto, raro esto de que se adelante la fecha de entrega

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #110 en: 22 de Julio de 2013, 16:09:47 pm »
He llamado hoy al conce y me han dicho que llega el 12 de agosto, raro esto de que se adelante la fecha de entrega

Raro que se adelante, sí... Y raro en Agosto, también...
Y raras algunas historietas de Opel...:'(

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #111 en: 23 de Julio de 2013, 11:34:49 am »
sin problema burrianoo de decirte los extras.....ya sabes que los asturianos y gallegos primos hermanos jejejejej.
1.4 gasolina atomatica faros xenon adaptativos flex ride,flex organizer,park assintance 1, pack basico,red separacion carga,bola de remolqe desmontable,el suelo de goma para la parte del maletero  cortinillas en las ventanas traseras y contodo lo que viene de serie navegador camara trasera ,control perimetral ,angulo merto control de aparcamiento , relamente solo me qedo por pedir el techo pero aqui con lo que llueve pufffff desmasiado cristal a limpiar y si se abriera ....  XDD XDD XDD y tambien que se nota el ruido de rodadura bastante mas y lo del kit opc pero las carreteras ........... demasiada baja para dejar las defensas por ahi jejejj.

 ya te dire lo que pedi y lo que me traen  :DD :DD :DD :DD :DD

por cierto que mejoras trae de la 13.5 a la 14 por que no logro en contrarlo por ahi .

Oye Juanampo tu cuando la pediste si no es mucha molestia

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #112 en: 23 de Julio de 2013, 14:50:31 pm »
La pedí el 31 de mayo, habéis comentado que la 14 se pide el flexorganizer dspues de que haya llegado, que no se puede pedir a fábrica. Eso quiere decir que a los que se nos olvidó se puede pedir ahora?

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #113 en: 23 de Julio de 2013, 16:06:19 pm »
Gallegos y asturianos primos hermanos, por supuesto :D

Las "mejoras" que yo sé son que las manillas cromadas de las puertas desaparecen y lo del flex organizer que comentáis por aquí...

Después, en teoría (a palabras de Opel) nada más. La práctica (y juanampo) dirán... ;D

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #114 en: 30 de Julio de 2013, 22:02:52 pm »
Hola, Juananpo.
¿Sabes si te pilla la MY14?  So.. So..

Así con tus comentarios podremos todos tirar de  Loo: para ver qué tal...

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #115 en: 30 de Julio de 2013, 22:15:35 pm »
yo mañana por la mañana me voy a acercar por el conce a ver que me cuentan a ver si tengo suerte y en vez de llegarme para la tercera semana de septiembre me llega por lo menos a primeros que eso de esperar lo llevo fatal jejejjej
lo del  flex organicer viene para ponerlo de fabrica en el  modelo que vi en el conce llevaba marcado por donde hay que ponerlo pero no se si se podra poner despues.

a ver si puedo sacar una foto de la excelent a la parte de atras donde va el flex organicer y te la subo pa ra que le pueas echar un vistazo

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #116 en: 30 de Julio de 2013, 23:34:52 pm »
Me refería a lo de la 14, porque si le corresponde, supongo que será la primera del lote (al llegar a mediados de Agosto)...:o
Después, los demás a rajar... (pero de envidia, claro ;D )

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #117 en: 01 de Agosto de 2013, 08:51:47 am »
La verdad es que no tengo ni idea, ya queda menos. En cuanto llegue os comento las novedades.

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #118 en: 01 de Agosto de 2013, 09:12:32 am »
La verdad es que no tengo ni idea, ya queda menos. En cuanto llegue os comento las novedades.

Con que vengan las manillas sin cromar, todos a la 14...

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #119 en: 01 de Agosto de 2013, 13:08:19 pm »
ya tengo la mia siniestro total, me ha llamado el concesionario que al meterla al camion en alemania se les ha caido las chapas encima.
Me comentan que no se hacen cargo de nada, me han pedido otra e intentaran dejarme un coche ya que el mio lo he vendido ya.
Me dicen que ellos tambien son victimas, que el culpable es OPEL y que no se hacen cargo de nada, que solo se responsabilizan de hacerla en un mes.
Respecto al modelo 14, me ha dicho que en la excellence solo esta la diferencia del cromado de las puertas y que el paquete flex organizer vale ahora el doble porque te obligan a traer las separadoras.

Sin mas, asi da gusto....

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #120 en: 01 de Agosto de 2013, 13:28:50 pm »
Dime que estás de coña
 :-[
:-
>:(

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #121 en: 01 de Agosto de 2013, 13:41:47 pm »
va a ser que no

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #122 en: 01 de Agosto de 2013, 13:45:30 pm »
va a ser que no

Están los tiempos como para andar luciéndose de esta manera...

MitoZT

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #123 en: 01 de Agosto de 2013, 14:54:22 pm »
Vaya juananpo, que mala suerte!!!

La verdad es que no había escuchado nada igual. Que ineptitud!!!

La marca se podía estirar y dejarte un vehículo demo, o incluso el concesionario y así, indirectamente, alguien más les mete prisa para que te fabriquen tu coche en "un mes" teniendo en cuenta las fechas en las que estamos...

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #124 en: 01 de Agosto de 2013, 15:06:18 pm »
Le he dicho que me tienen k dejar un coche hasta que venga, ya que yo e vendido la mio. De todas formas esta tarde voy a mirar k hay en stock en otros conces, pork si no me dejan coche les pido k me devuelvan la fianza.