Autor Tema: tiempo de espera por nuestra zafira tourer  (Leído 102061 veces)

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #125 en: 01 de Agosto de 2013, 18:20:51 pm »
lo siento juanampo  ||O ||O ||O.
no se por que me da que eso me suena un poco raro no??????
de echo eres la primera persona que conozco que le pasa algo similar tio.
Eh estado en el conce ayer y me han dicho que le han  metido un codigo de preferncia para que la zafira me llegue a princiopios de  septiembre o finales de agosto pero me suena tambien un poco raro eso de los codigos prefernciales

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #126 en: 01 de Agosto de 2013, 20:17:50 pm »
He estado mirando otros coches, lo de opel es......... . Me parece k mañana llamo para k me devuelvan la fianza y me cojo otra cosa.

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #127 en: 01 de Agosto de 2013, 23:02:09 pm »
He estado mirando otros coches, lo de opel es......... . Me parece k mañana llamo para k me devuelvan la fianza y me cojo otra cosa.

Que pena que le quiten a uno la ilusión, verdad, Juananpo?  :8(
Lo peor es que les dé igual y, por verguenza, no te hayan llamado treinta veces, disculpándose...

Pero no olvides que es un buen coche, muy guapo y quedón...
Aunque cualquiera te da ánimos ahora mismo.

Un abrazo.

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #128 en: 01 de Agosto de 2013, 23:20:43 pm »
Juananpo por curiosidad en k conce la has pillado??
Diles k te ibas fuera y k tienes el hotel k te dejen coche o te devuelvan fianza y antes de terminar la frase tendrás un coche para ti ya lo veras....

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #129 en: 02 de Agosto de 2013, 09:03:04 am »
yo juaanmpo estube mirando todas las marcas similares renault ford chebrolet mazda toyota citroen peugeout todos con los modelos similares a la zafira ......estube casi dos meses sopesando las calidades del vehiculo precios y equipamientos....iba a los concesionarios dia si, dia no y la unica marca que me tento tanto en el precio como en la calidad de los materiales fue la peugeout.

Por lo demas los materiales utilizados y la sensacion de buenos plasticos la unica que gusto fue la opel , por equipamiento y sensacion de calidad .

intenta arreglarlo por que yo creo que si te calientas vas a otra marca y compras otro coche ,igual despues te arrepientes y no es un arrepentimiento de 3000 euros..

la verdad como diria el sargento de hierro...te acaban de hacer una hijoputada

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #130 en: 02 de Agosto de 2013, 10:37:20 am »
yo juaanmpo estube mirando todas las marcas similares renault ford chebrolet mazda toyota citroen peugeout todos con los modelos similares a la zafira ......estube casi dos meses sopesando las calidades del vehiculo precios y equipamientos....iba a los concesionarios dia si, dia no y la unica marca que me tento tanto en el precio como en la calidad de los materiales fue la peugeout.

Por lo demas los materiales utilizados y la sensacion de buenos plasticos la unica que gusto fue la opel , por equipamiento y sensacion de calidad .

intenta arreglarlo por que yo creo que si te calientas vas a otra marca y compras otro coche ,igual despues te arrepientes y no es un arrepentimiento de 3000 euros..

la verdad como diria el sargento de hierro...te acaban de hacer una hijoputada
+1

Te dire k yo vengo de un golf V GTI, de un audi A4 y el salto de calidad k ha dado opel con su ultima generacion es muy grande.
Mi mujer tenia un astra H cdti 150 cv k he vendido con 5 años y 130 mil km y encantados ni un problema e iba como un tiro pero era muy ruidoso el motor sobre todo en frio...nada k ver con la zafira.

Yo tenia claro k keria monovolumen pero no queria perder el toque deportivo y ahi ya te limitas mucho.
Al final me quede con la zafira y la S max y ya fue cuestion de probar precio acabados detalles....y la S max es preciosa tb...

Y como anecdota ayer estuve un amigo k tiene un audi a6 gordisimo y nos cambiamos el coche un trayecto de 12 km y al bajarse me dijo k le habia gustado mucho y k no envidiaba nada a audi.

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #131 en: 02 de Agosto de 2013, 12:18:58 pm »
A mi me sucedió lo que a layos4 (la S-Max, ni acercarme por €) y al final dudé muchísimo entre 5008 y Zafira (casi igualadas en todo, para lo que yo quiero).
Me decantó un detalle, vi ambas a la par en un semáforo y me di cuenta de cuál prefería...
A parte de que, en mi caso, el comercial ayudó mucho (el trato que llevo con él pienso que es el que merece un posible comprador de Opel)...

Date cuenta que, si va todo normal, es algo que se disfruta muchos años...

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #132 en: 02 de Agosto de 2013, 15:03:19 pm »
Juananpo por curiosidad en k conce la has pillado??
Diles k te ibas fuera y k tienes el hotel k te dejen coche o te devuelvan fianza y antes de terminar la frase tendrás un coche para ti ya lo veras....
la he pillado en karealde. Después de pedir la fianza, me dicen k no me la puedan dar completa porque me quieren cobrar el tema del coche k compran para El pive. Eso si, ahora dicen que me bajan los precio y me dejan un coche, cosa k hasta k eso pedido la fianza era imposible.
La verdad si k me dejan l 508 allure a muy buen precio y no se k hacer. La verdad s k no me fío de estos piratas

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #133 en: 02 de Agosto de 2013, 15:09:07 pm »
Juananpo por curiosidad en k conce la has pillado??
Diles k te ibas fuera y k tienes el hotel k te dejen coche o te devuelvan fianza y antes de terminar la frase tendrás un coche para ti ya lo veras....
la he pillado en karealde. Después de pedir la fianza, me dicen k no me la puedan dar completa porque me quieren cobrar el tema del coche k compran para El pive. Eso si, ahora dicen que me bajan los precio y me dejan un coche, cosa k hasta k eso pedido la fianza era imposible.
La verdad si k me dejan l 508 allure a muy buen precio y no se k hacer. La verdad s k no me fío de estos piratas
Yo compre el astra en karealde a Alberto y trato bueno.
La zafira la he cogido a un agente pequeño k me igualo precio y mi mentaludad ahora ha cambiado un poko la verdad.
El peugeot k te dejan k motor lleva?? A uno de mi curro le metieron x los ojos y en ningun momento de dijeron k motor y el creia k era un 2.0 hdi como su ex 406 y cuando iba a firmar vio en pequeño k ponia 1.6 hdi...

juananpo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #134 en: 02 de Agosto de 2013, 15:11:23 pm »
2.0 140cv, es la 508 no el 5008

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #135 en: 02 de Agosto de 2013, 15:17:52 pm »
2.0 140cv, es la 508 no el 5008
Ah bueno...ni tan mal.
508 tb hay 1.6...
.yo si te dejan coche y te hacen descuento me quedo la zafira sin duda....

laski

  • Visitante
tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #136 en: 03 de Agosto de 2013, 00:14:45 am »
Karealde también pero jose me la vendió, Alberto majo también.
Saludos

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #137 en: 03 de Agosto de 2013, 03:54:03 am »
juanampo a mi la allure 5008 me la dejaban 1000 euros mas barata que la zafira pero .......los inteririores y eso que tengo un 207 hdi del 2007 me desilusionaron bastante al lado de la zafira y te puedo decir que tampoco insistieron mucho en vendermela

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #138 en: 22 de Agosto de 2013, 15:18:29 pm »
Hola a tod@s.
Alguien que esté esperando su Zafira para ya, sabe si tiene fecha de entrega?
La mía, en teoría, llegaba en estos días y no se sabe nada en absoluto. ee
Según parece lleva fabricada desde finales de Julio, y no hay más información de ella (el comercial no da recibido nada y espera, espera, que ya casi desespera).
Es normal que tarden casi un mes desde que está fabricada? :8(

Un saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #139 en: 22 de Agosto de 2013, 17:52:31 pm »
 Noo es normal que tarden tanto  AmmA

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #140 en: 22 de Agosto de 2013, 18:39:29 pm »
Pues ya veis...
Otra más de Opel.
Y qué se puede hacer, además de esperar>:( ?

bilbosport

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #141 en: 22 de Agosto de 2013, 23:12:12 pm »
Agosto....

Por cierto ayer vi una biturbo en karealde... Blanquita OPC y con las 19"....gemelita de la mía pero con regalo....
Sólo se distingue x el escape doble k es fácil poner a las nuestras pero tendríamos k sacrificar la rueda de repuesto....

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #142 en: 22 de Agosto de 2013, 23:57:12 pm »
Agosto....
Si yo pensé lo mismo, pero fabricada a finales de Julio, día 22 de Agosto, y noticias cero patatero... No sé, no me parece tan normal...
No sé.

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #143 en: 23 de Agosto de 2013, 16:42:17 pm »
Bien.
Les he preguntado, con el nº de pedido, a los de Opel España y me dicen que me contestan el Miércoles.
Pues cojonu... La Zafira fabricada a finales de Julio, que debería estar sobre el día 20, y resulta que me dirán algo el 28...
Muy eficientes, sí señor... <cabreado <cabreado

Con lo fácil que sería (siempre que sea uno competente, supongo), coger el teléfono y preguntar.
Ya que dudo que todavía esté en Alemania 23 días después de fabricada...
Sólo queda  .::. .::.

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #144 en: 26 de Agosto de 2013, 09:55:26 am »
que tal chavales cuanto tiempo  O0 O0 O0 hace ya algo mas de dos meses que la encarge y todavia me dicen que esta en alineado jejejje como siga asi voy acabar montandola yo por fasciculos jejejejjej .
El mes de agosto es muy complicado ya sabemos que cieerra todo o casi todo pero bueno con la crisis que hay no deberian de andar jugando con las ganas que tienen otros concesionarios de vender.
A mi me dijeron que como mucho la tercera semana de septiembre espero que se equivoquen mucho .

por cierto juanampo como quedo lo tuyo con el buga

burrianoo

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #145 en: 26 de Agosto de 2013, 10:15:58 am »
El mes de agosto es muy complicado ya sabemos que cieerra todo o casi todo pero bueno con la crisis que hay no deberian de andar jugando con las ganas que tienen otros concesionarios de vender.
A mi me dijeron que como mucho la tercera semana de septiembre espero que se equivoquen mucho.

Está claro que es nota general el desaguisado que tiene Opel...
Por lo que me he enterado, con la crisis no iban a cerrar como antes, sino que 15 días...
Que tardan y en Agosto, era de esperar, pero a mi lo que me jod... es que 26 días después de fabricado,
Where is my car??
(a ver si así lo entienden mejor)



layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #146 en: 26 de Agosto de 2013, 10:24:57 am »
tienes toda la razon compi ,,,,,,pero que es que no te no te dijeron nada de donde anda ni como va????

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #147 en: 26 de Agosto de 2013, 11:49:28 am »
tienes toda la razon compi ,,,,,,pero que es que no te no te dijeron nada de donde anda ni como va????
Pues na de na, compi...:-
Y, según el comercial, a finales de Julio estaba en 40...
Hoy, más de 25 días después, no sé nada del vehículo... Lo bueno es que está sin pagar, sino ya...

layos4

  • Visitante
Re: tiempo de espera por nuestra zafira tourer
« Respuesta #148 en: 26 de Agosto de 2013, 23:51:30 pm »
pues yo mañana que tengo que pasar itv al coche que entrego yy no se por que me da que las ruedas de atras no me las van a pasar  SoO SoO SoO tendre de pasar por el conce a ver como negociamos por que me me niego a gastarme 200 euritos en unas ruedas que voy  a tenerlas un  20 dias ,,,,,, asi de paso tambien pregunto por el coche

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #149 en: 27 de Agosto de 2013, 09:09:40 am »
Ya nos hemos semienterado...
Lo entregan, en teoría, a mediados de Septiembre.
En la práctica, ya veremos...
Eso querrá decir que está enterita, o eso espero...:-[