Autor Tema: Referente a un comentario de MAguayo  (Leído 4290 veces)

Tempesta48

  • Visitante
Referente a un comentario de MAguayo
« en: 14 de Junio de 2012, 14:37:20 pm »
Buenas tardes. Este mensaje es referente al último mensaje del moderador MAguayo en el hilo sobre los catalizadores de combustible. Aquí tenéis el enlace directo:

http://clubzafira.com/index.php?topic=49580.msg752595#msg752595

En él se afirman cosas que no son ciertas y además se me acusa a mi de faltar a la verdad. No permitiéndome responder en público a sus palabras y donde debería hacerse, que es en el mismo hilo ya que él lo ha hecho en público.

Lo único que reconozco puede incumplir las normas es lo que pongo en negrita a continuación, aunque tampoco enlazo la tienda directamente en el foro ni digo su nombre. Aún así, creo que con el resto del párrafo mi postura queda claro al respecto, ya que mi intención con este hilo es informar, debatir e intercambiar opiniones.

"4) Yo no he abierto este hilo, que quede claro. Y que quede claro también que en ningún momento he pretendido abrir ninguna compra conjunta más en este foro. Si habéis abierto este hilo, quien sea, por mi perfecto para debatir el tema pero la compra conjunta será en el Club Astra H... si es que se hace alguna, sino, podréis comprar los productos directamente en la tienda si a alguien le interesa."

Una vez dicho esto, quiero decir que no pienso tolerar faltas de respecto hacia mi persona que no pienso repetir aquí. Basta con leer sus palabras para darse cuenta. Faltar al respeto para argumentar cualquier cosa, me parece impropio, y menos de un moderador.

Estuve de acuerdo con él desde el principio en no hacer off-topic en otro hilo y así lo manifesté en varias ocasiones. Él, unilateralmente decidió mover varios mensajes de un subforo a otro, creando un hilo nuevo. Luego, me dice que falto a la verdad por afirmar que yo no he abierto el hilo, cosa que no voy a discutir porque a la vista está. Pero sí decir que no entiendo porque se actúa de esta forma, completamente desmesurada, hablándolo en público y cerrando el hilo, sin darme a mi la posibilidad de defenderme en el mismo hilo.

Este moderador es capaz también de afirmar que yo leo mensajes privados antes de contestar en el foro simplemente para argumentar sus palabras. También afirma que se me han cerrado varias compras conjuntas y que se permitió una que no había creado yo pero que era evidente que sí organicé personalmente. Si se cierra una compra conjunta en relación a unas normas, las cuales yo me comprometí a respetar al registrarme en el foro, no entiendo porque ahora se hace mención a ese hecho para argumentar sus palabras. Y sobra la compra conjunta que sí se permitió, más que una compra conjunta era una fabricación conjunta ya que se consiguieron productos que no se fabrican en el mercado, a gusto de cada cual y a unos precios inmejorables. Si esto no cumple las normas del foro de ofrecer condiciones ventajosas a los miembros del Club...

Antes de seguir argumentando mi postura, que puedo hacer sobradamente si lo considero oportuno con quienes sean responsables del foro, con este mensaje pretendo saber qué opina el resto del staff ya que aquí es donde me ha dicho MAguayo que escriba mi mensaje. Si respaldáis sus palabras, tono, etc. y no tenéis nada más que decir que lo que me ha dicho él, entonces está claro que yo sobro en este foro y actuaré en consecuencia.

Atentamente.

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2012, 14:52:39 pm »
Al hilo mentado me remito, y como a él mismo he dicho en este mp que sigue, lo publico.
He recibido un MP posterior suyo donde no se opone, que quede claro.
(...)
Tienes todo el derecho de réplica en un hilo a propósito, no en ese (en el subforo sobre la web). Puedes incluso publicar íntegro tu mp y esta respuesta, no entraré en valoraciones personales. Si quieres lo hago yo mismo. Es más si veo que no lo haces a lo mejor lo haga yo, pero eso no en funciones de moderador.
El nick YA te lo pasé.
El tema publicidad tampoco era correcto ya donde lo pusiste. Y ya se te habían cerrado dos compras conjuntas, contando la de los tubos, que se permitió aunque en realidad la llevabas tú y no quién la abrió.
Las horas eran para ver si así te acordabas. Yo yambién lo hago.
Los colorines eran para identificar biunívocamente los comentarios.
Lo único que realmente resalto es el YO, y destaco el tema de las normas
Tienes la lista completa en el menú del foro, está siempre disponible
Y no miento, ya pongo que si hierro me corrijas
Tú post es de:

(...)
Mi MP es de:
(...)
(unas 16 horas antes, es decir que el aviso de mi MP lo tenías)

y que habías leído mi MP anterior me consta ya que me mandaste otro :

(...)
(al menos si procedes dando más importancia a los MP, cosa que es cierto, dudo)

Mando copia de esto (mi mensaje) al resto de moderadores globales, administrador y coadministrador, así no tienes que molestarte en mirarlo


Marco en azul mis palabras para que sea fácil distinguir

Esto es de Febrero
Con el administrador, fxagiler O0

Gracias compi, ahora mismo me pongo en contacto con él. Espero tener buenas noticias en breve O0

Un saludo!

Toni

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2012, 14:52:48 pm »
Lo que no entiendo, sin ánimo de ofender y viendo tu perfil, es ¿por qué te interesa tanto este foro si no eres poseedor de una Zafira?

Por tus palabras das a entender que te interesa por un tema comercial, es decir, para sacar un beneficio, haciendo ventas conjuntas.

Mi opinión personal es que respaldo a MAguayo y recuerdo a todos cual es el espíritu del foro: un lugar para reunirnos y compartir experiencias los usuarios de este modelo de coche.

Por tanto, simplemente repito tus últimas palabras:
Si respaldáis sus palabras, tono, etc. y no tenéis nada más que decir que lo que me ha dicho él, entonces está claro que yo sobro en este foro y actuaré en consecuencia.

Lo de que actuaré en consecuencia, puede ser dos cosas, que pedirás que te baneemos del foro o que nos estás amenazando, tu dirás.

Tempesta48

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2012, 15:03:45 pm »
No Toni no, cuando digo que actuaré en consecuencia quiero decir que me iré del foro. No voy a pedir que nadie me banee inecesariamente ni estoy amenazando a nadie. Hablando se entiende la gente.

Yo me registré en este foro porque hay cosas que me interesan para mi Astra H, ya que muchos bricos sirven para ambos modelos. Que últimamente haya estado más activo es porque un forero enlazó una compra conjunta que se estaba haciendo en el Club Astra H y que podía interesar (como así ha sido) a varios miembros de este Club. Yo directamente pasé a administrar los interesados en este Club para que no tuviera que hacer él de intermediario entre el Club Astra H y el Club Zafira y para evitar también que la gente se tuviera que registrar en el otro Club sólo por una compra conjunta, nada más.

Si me interesa colaborar con vosotros y por eso escribí a MAguayo y luego al usuario al que me redirigió. Y si mal no recuerdo, de és es de quien todavía no he obtenido respuesta con las condiciones del Club. Si él mismo me las puede reenviar por privado, me las volveré a mirar, pero ya digo, que no recuerdo haber recibido nada por su parte al respecto. Sí recuerdo que me envió un mensaje al menos diciéndome que estaba mu ajetreado y que me contestaría cuando pudiera.

MAguayo, que yo no me oponga no te da derecho a colgar mensajes privados míos en público. Te pido. amablemente, que los retires a la mayor brevedad posible.

Atentamente.

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2012, 15:05:40 pm »
Dado que te opones quito tus palabras, pero entonces no me pidas que te pase copia de otras comunicaciones privadas

(...)

A petición quito sus palabras.
Pero lo dicho me pide que borre las suyas pero que le pase otras igual de privadas.
Ya te he dicho donde dirigirte.
A parte que si no has tenido que borrarlos, tienes copia, por defecto se guardan los MP enviados.
Te concreto la fecha: 9 de febrero de 2.012 a las 01:53:05 (se te contestó) y el siguiente a las 01:57:41.
Es todo lo que te puedo decir de esa comunicación privada que me pides

Tempesta48

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2012, 15:13:11 pm »
Está claro que mezclas las cosas. Yo me opongo a que publiques en público mis mensajes privados, cosa que no me has solicitado. Y lo que yo te he pedido es que me reenvíes, por privado, un mensaje que iba dirigido a mi.

Solicito que quien fuera que me envió por privado las condiciones de colaboración con el foro, me las remita de nuevo ya que no me consta haberlas recibido y por tanto, no puedo repasarlas por si me siguen interesando. Eso, en el caso de que sigan vigentes.

Y para zanjar el tema, quisiera recibir la opinión del staff ya que entiendo que las palabras de Toni son a título individual y por tanto no representan las de todo el equipo del Club.

Atentamente.

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2012, 15:15:13 pm »
Me haces eliminar tus palabras para tergiversar
Saludos

Tempesta48

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2012, 15:18:09 pm »
Me haces eliminar tus palabras para tergiversar
Saludos

Hasta aquí puedo llegar. No voy a perder más tiempo respondiendo a tus falsas acusaciones y solicito el pronunciamiento del staff al respecto para yo, como ya dije anteriormente, poder actuar en consecuencia.

Simplemente te he pedido, amablemente, que retires unos mensajes que no tienes derecho a hacer públicos y que violan leyes sobre la protección de datos. Todo lo demás, creo que sobra y más viniendo de un moderador, pero no haces más que reforzar mi postura.

Atentamente.

EDITO: He tachado una afirmación que creo no es correcta. No porque el hecho no viole ninguna ley, sino porque no estoy seguro que sea la LOPD.

Toni

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2012, 15:36:03 pm »
violan leyes sobre la protección de datos.

Einnnn? hay datos personales por aquí? de que nivel? bajo, medio o alto?

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2012, 15:59:17 pm »
Hay que saber entender.
Se refiere a comunicaicones privadas.
http://www.bloguismo.com/derechos-y-blogs/%C2%BFpuedo-publicar-en-mi-blog-un-mail-que-he-recibido/

Como queda claro en el contenido del enlace, si quito los contenidos, es por respeto.
Para mayor claridad:
(...)
Como se recoge en derechoynormas:

    la doctrina del Tribunal Constitucional sobre el tema de las grabaciones es meridianamente clara en este sentido:

    "Sin embargo el Auto de la AP Madrid de 28 abril 2004, recupera la doctrina constitucional (STS 7-II-1992, 883/1994, 178/1996, 914/1996, 702/1997 y 286/1998) para desestimar un recurso contra el sobreseimiento de una querella por infracción del artículo 197 del CP con la base de que:"

    "[...] la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico."



De ahí que se pueda concluir, en lo que se refiere a las posibilidades de uso de estas cartas que sí, que se pueden utilizar para la defensa de los intereses legítimos de quien recibió la carta, o cuando, en ejercicio del derecho de información, se trate de un hecho noticiable o de interés. Una vez más el problema será entender en que consiste esta defensa de intereses legítimos, pero parece que a través de la protección del derecho a la intimidad las posibilidades de evitar la publicación del contenido de una carta personal son muy limitadas
(...)

wino

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2012, 16:20:55 pm »
¿Que si el resto del Staff estamos de acuerdo con Maguayo? Todo esto ya lo hemos hablado mucho y después de responderte un moderador global y un co-administrador solo quiero dejarte claro que SÍ, el resto del Staff estamos de acuerdo con Maguayo. Si no fuese así no se te habría dicho nada.
Si desde febrero no te has vuelto a poner en contacto con el administrador (fxagiler, por si aún no ha quedado claro) es simplemente porque no has querido. Primero era un moderador quien no te respondió, después fxagiler y ahora que sí te respondieron los dos pero que estaba muy ocupado. ¿En que quedamos?
Y de los MP publicados ¿como puedes decir que Maguayo miente y no permitirle demostrar lo contrario?¿Que quieres, que creamos en tus palabras antes que en las suyas? Lo siento pero no.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2012, 16:25:33 pm »
Me pronuncio como colaborador de este gran foro:
El pertenecer a Clubzafira es voluntario pero hay unas normas que cumplir para el buen funcionamiento del foro.
Al registrarnos las aceptamos y debemos cumplirlas.
Por si a veces se nos olvidan están los moderadores, que sin"prohibir" nada, nos las recuerdan.
Además de ese trabajo que en ocasiones es bastante ingrato, coincide que son la gente que más se mueve para que este club funcione y perdure, con un trabajo impagable e intachable.
Pero además de ellos, tira del club la base del mismo, los usuarios, los foreros...
Todos damos forma al club, con nuestras colaboraciones, con nuestros bricos, con nuestros comentarios, incluso con las  pequeñas aportaciones económicas....

Así, desde fuera, no parece que tengas otro interés por el club a parte del beneficiarte económicamente con las ventas que propones.
Quizás esté equivocado, no sé, pero a mi particularmente es la impresión que me da.

Ser baneado no  debe ser el fin de este hilo, la decisión de marcharte del club, si no estás a gusto, debe ser tuya.  No creo que nadie te retenga a la fuerza.

Bye

Mig21

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2012, 16:29:13 pm »
Mi turno

Como sabrás y sino te lo digo yo, hay un subforo exclusivo para moderadores y la misión de el es debatir todo lo que en el foro acontece, y por supuesto que con las últimas compras conjuntas que eran compartidas por Club Astra H y Club Zafira en la cual han surgido tantos problemas ha habida un hilo específico para cada una de ellas en ese subforo, así que todo lo que pone un Moderador sea Global o no está previamente hablado con el resto del Staff y por consiguiente tiene la aprobación del mismo.
Como personas que somos nos podemos calentar en cualquier momento y aunque uno sea moderador también lo es forero y puede expresarse como tal, en este caso no veo que Maguayo se haya extralimitado en sus funciones como moderador y si es verdad que cerró el hilo pero igualmente se puede abrir si el Staff lo considera necesario tal y como indicaba Maguayo en el hilo.

NADIE del staff te ha dicho que estabas haciendo otra compra conjunta con este aparato y he sido yo el que lo ha aclarado en el hilo y que no queríamos en caso de hacerse alguna que esta estuviera en dos foros distintos por los problemas que dan.

Bourbon

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2012, 16:29:33 pm »
Intentar transgiversar a Manel, intentalo si puedes, que algo que no esta demostrado fehacientemente y es un dime y direte, un rumor, algo no cierto, no confirmado. Y ese es el rollo de Tempesta las cosas a medias, no dice... definitivamente fue asi y tengo pruebas que demuestran mi verdad.
Ains... perdonadme por que tengo dudas de que este foro sea exclusivo del Staff y Tempesta.
Bueno, faltaba yo, intentare ser escueto en la medida de lo que me pide el cuerpo.
¿Tu crees que la LOPD se creo para estas lindezas? ¿No tiene el Estado otra cosa que hacer como esta la cosa que atender bobadas? Faltaria mas que la Ley de marras como en mi profesion la llamamos contemplara lo de lo hablado en privado en foros del motor, que no lo hace. Te recuerdo que de oficio el Estado no actua, asi que tu mismo si queires que se rian de ti. Queda como el culo quien amenaza sobre algo que no tiene ni idea, pensando que esta estipulado pues puede no ser asi y mas cercana que tenemos toda informacion ahora con internet no la hemos tenido nunca. Tras esto vuelves a hacerte otra idea de como es uno y ya son muchas ideas.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/jornadas/dia_proteccion_2011/responsable/index-ides-idphp.php
En fin... que no es el momento de hablar de mi
Me pregunto yo donde estan ahora aquellos que arremetian contra mi acusandome de ser un bullero y tal, me gustaria que leyeran los post de este hilo. Por que personas somos a todos nos gusta llevar siempre razon, decir la ultima palabra, que no nos den ordenes, etc... Pero todo dentro de un orden, en determinados sitios hay que respetar una serie de normas y aqui no iba a ser menos. Yo tuve alusiones y callé por respeto a los moderadores pero principalmente para que la cosa no se corrompiera mas, ahora no me callo ni debajo del agua. Y ni soy politico, ni demagogo ni por supuesto ningun gurú. Por que si algo nos gusta a todos es estar informados por que entre otros Rommel decia aquello de que la informacion era poder. Y esa es nuestra funcion, informar para ayudarnos entre si, y si pienso que algun producto es un fraude, timo o como quieras llamarlo, lo normal es comentarlo. Tal y como se ha hecho siempre incluso antes de tu llegada. Pero no solo aqui si no en cualquier foro. En fin, que no estamos para discutir y el compañero creo que Tony lo explica perfectamente mas arriba. De por que y con que sentimientos se creo el foro. Todos aqui mas o menos nos conocemos, a mi no me hace falta conocer fisicamente a ciertos foreros para hacerme una idea de como son, y como no puedo hacerme una idea de como son por fuera, con el tiempo los conoces por dentro, que es lo maravilloso. Por lo que en defensa de Maguayo aunque para nada la necesita te citare cuando decias que si...
Si respaldáis sus palabras, tono, etc. y no tenéis nada más que decir que lo que me ha dicho él, entonces está claro que yo sobro en este foro y actuaré en consecuencia.

Podemos abrir una encuesta para ver quien sobra pero si te sale mal, cumple, se un tio y zarpa.

penuja

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2012, 16:30:15 pm »
Yo ya que pides opinión y mira que no me suelo meter en disputas tengo que decir que Maguayo en todo momento ha actuado correctamente y que hemos estado al tanto de los pros y los contra por lo que no ha hecho otra cosa que decir lo que ya hemos tratado en el staff puedo decir que me extraña mucho de que te haya faltado el respeto conociéndole como le conozco
Por mi parte tiene todo mi apoyo
Dicho esto no tengo mas que decir  

Bourbon

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2012, 16:34:07 pm »
Pues voy contando 5-0 creo
Edito: Ahhh y ya cansa que en cualquier hilo hagas mencion a tu tienda, cualquier foto que pongas lleve el logo de la misma, eso se llama publicidad encubierta. Pero tranquilo que en la LOPD no dice nada sobre ello tampoco.

legionariodos

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2012, 18:26:06 pm »
yo por alguna alusion que parece haber solo tengo que decir, que habeis montado un lio con todo esto que para que, aqui yo solo veo dos cuestiones, una, que no gusta la forma de actuar de tempestad, y dos, que no se le quiere en el foro al parecer por su animo de lucro, pues chicos es bien sencillo se le dice clarament y sin tanto lio, y ya esta, yo particularmente, lo he conocido por el foro y no me parece tan mentiroso, ni tan interesado, ni tan de nada, si, quizas se ha saltado alguna norma y tal, pero bueno tambien yo y me he corregido y ya, bueno quizas sea mi impresion y lo veo de otra manera de todos modos creo que hay algo mas que no se dice con claridad, y puede ser que los intereses sean de otros foreros que tambien vende cosas y tal, y ven en este tempestad, un rival que repito a mi entender, es mas legal que todo lo que se esta comentando.

Tempesta48

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2012, 18:43:27 pm »
Gracias, quería estar seguro de que MAguayo y Toni hablaban en nombre de todo el staff por dos motivos. Primero porque desconocía ese subforo de moderadores y segundo, porque Toni mismo dice que habla a título personal y yo respeto su opinión.

Bourbon, cuando seas capaz de demostrar algunas de tus afirmaciones, hablamos, mientras tanto, no voy a perder más el tiempo aportando información que tú vas a seguir ninguneando sistemáticamente. En el foro se quedan los compis que sí montan los tubos, si quieres, habla con ellos. Quizá a ellos te los creas más que a mi. Y referente al logo en las fotos, se llama marca de agua y se utiliza mucho para evitar el mal uso de la propiedad intelectual.

Ya dije yo que nadie me obliga a acatar las normas del Club (ni de éste ni de ninguno) y si no me gusta, pues me voy y todos tan amigos. Quien quiera seguir en contacto conmigo lo hará. También puedo afirmar que en este tiempo he conocido gente del Club, en el foro y en persona, con la que seguro seguiré teniendo trato y eso es lo mejor de mi paso por este Club. Son muchos años de experiencia en internet como para actuar como un crío y pelearme por algo que no tiene sentido. Simplemente creo que se han afirmado varias cosas y se han dicho cosas de mi que no son ciertas, el staff apoya estas afirmaciones y yo no tengo nada más que decir. A mi me importa mucho mi reputación, y no hablo como vendedor, sino como Tempesta48. No me gusta que la gente pueda hablar mal de mi y no me gusta el mal rollo por lo que si en algún sitio no encajo, me voy y sin rencores. Sinceramente lo digo.

Ya he comentado más arriba que yo no me registré aquí, hace tiempo ya, para vender, sino que lo hice con la misma intención que muchos de vosotros estáis también en el Club Astra H o yo también en el Club Vectra C por mencionar sólo algunos. Tenemos coches hermanos, o primos, y se pueden aprender cosas en otros foros que no existen en el tuyo. Ya he dicho que si he llevado yo esta compra conjunta era para hacer un favor y no tener a un compi del foro haciendo de puente entre ambos foros. Ya que yo estaba en ambos, no me costaba nada. Ya lo hice en otras ocasiones con las compras que yo he organizado en el Club Astra H, donde también había gente interesada en este Club y no pasaba nada. Desconozco los problemas de los que habláis a la hora de tener compras conjuntas en dos foros simultaneamente porque yo no he tenido ninguno en las muchas que llevo ya, pero vuestras razones tendréis. Supongo que seran debidas más a los organizadores que a problemas técnicos. Cuando yo he incluido gente de diversos foros en una misma compra conjunta, lo he hecho porque se me ha dicho que en tal o cual foro había también gente interesada y como no soy sectario, no veo por qué me tendría que negar. Cuanta más gente se pueda beneficiar de algo que le salga rentable, pues yo encantado de poder ayudar. Soy consciente de que sí hay gente que sólo se registra en foros para lucrarse económicamente, timadores que ofrecen cosas y luego desaparecen, pero creo haber demostrado, aunque sea sólo superficialmente, que yo no soy así. Algunos me conocéis de otros foros y sabéis que lo que digo es cierto y otros, simplemente por venir de otro foro, ya me miráis mal. Yo respeto todas las opiniones, siempre y cuando sean educadas.

No quisiera despedirme sin antes agradecer también la opinión del resto de moderadores y ahora que ya ha quedado la cosa clara, decir que me marcho del Club llevándome conmigo lo mejor de todos vosotros.

Un saludo!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2012, 19:48:26 pm »
Lamento que decidas marcharte, pero es decisión tuya, como no podría ser menos.  L--i

Respecto a la compra conjunta de los tubos, efectivamente, el staff hemos estado muy pendientes por las dificultades que surgieron y el hecho de que se permitiera fue porque el promotor sí cumplía las condiciones para organizarla en su momento, tú en ese momento no (si mal no recuerdo). La labor de moderación es complicada y a veces poco entendida, pero necesaria para que el foro tenga un orden lógico y una distribución clara. Para ello se mueven los mensajes de un subforo a otro, no para impedir que nadie se exprese, ni mucho menos...

Me consta, porque llevo años viendo cómo lo hace, que la labor de MAguayo es totalmente minuciosa y atenta. Si se ve tanto es porque tiene unas aptitudes magníficas y a los demás muchas veces se nos adelanta antes de que lleguemos a intervenir. Digo esto porque llego tarde a leer los citados MP y no he tenido oportunidad de valorarlos, pero vamos, no me cabe duda ninguna de la correción del moderador en su actuación. Tanto más cuando aportaba unas pruebas que tú has preferido silenciar, lo que ya dice bastante... :P

Si te quieres quedar en el foro no veo ningún obstáculo, es más, a mí me parece que tus aportacones podrían ser provechosas y como tal, bienvenidas. Si te quieres marchar igual, aunque tendrás la puerta abierta por si decides regresar.

Eso sí, hagas lo que hagas, las normas están para cumplirlas, no solo en el Club Zafira, sino en cualquier foro de Internet, y no me creo que el Club Astra no tenga las suyas... So..

legionariodos

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2012, 19:53:24 pm »
pues lamento mucho todo esto, es un lastima que no se deje trabajasr a alguien que tiene ganas y aporta sus cosas, una verdadera lastima, nada mas que dicir, solamente agradecer a Tempestad la atencion tenida con la compra de los tubos,  ATODOS LOS INVOLUCRADOS, y a mi en particular, ha sido un placer conocerte virtualmente, para mi ers una persona, totalmente legal, efectiva y lo mas importante,  CON GANAS DE TRABAJAR Y GANARSE LA VIDA,  te deseo lo mejor, yo seguire en contacto contigo en tu web.

xavi1961

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2012, 20:13:01 pm »
lamento que nos dejes  L'' te conozco en persona de cuando nos vemos en PRAT MOTOR las veces que hemos coincidido  O0 espero que reconsideres tu posición y no hagas caso de los calentones O0

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2012, 20:30:21 pm »
yo por alguna alusion que parece haber solo tengo que decir, que habeis montado un lio con todo esto que para que, aqui yo solo veo dos cuestiones, una, que no gusta la forma de actuar de tempestad, y dos, que no se le quiere en el foro al parecer por su animo de lucro, pues chicos es bien sencillo se le dice clarament y sin tanto lio, y ya esta, yo particularmente, lo he conocido por el foro y no me parece tan mentiroso, ni tan interesado, ni tan de nada, si, quizas se ha saltado alguna norma y tal, pero bueno tambien yo y me he corregido y ya, bueno quizas sea mi impresion y lo veo de otra manera de todos modos creo que hay algo mas que no se dice con claridad, y puede ser que los intereses sean de otros foreros que tambien vende cosas y tal, y ven en este tempestad, un rival que repito a mi entender, es mas legal que todo lo que se esta comentando.
No veo alusiones contigo L--i

Como he dicho varias veces no es nada personal.

Sobre lo que dices de Tempesta48, no, no es nada personal, pero evidentemente su forma de actuar no se ha ajustado a las normas.
Y se las he tenido que citar en varias ocasiones, aún estando en todos y cada uno de los subforos.

Ya repitió compra conjunta:
(...)

Tras esta otra:
(...)

Al final yo mismo (asumo mi responsabilidad en el error, porque así se ha revelado, un error) invité a un forero que cumplía las normas y estaba interesado a abrirla, porque el beneficio podía ser mutuo, por supuesto. Y se pasó por alto posteriormente que la responsabilidad de la venta (que no compra) la llevara en realidad Tempesta48.

Nunca he dicho (hasta ahora) que sea un mentiroso, pero faltar a la verdad lo ha hecho, y eso sí que no.

Sobre la claridad, me dejas perplejo: mis palabras una por una son citadas literalmente de posts o MP.
Hasta he qutado el calificativo que me adjudicó por MP, calificativo que él mismo podría aplicarse al ocultar sus propias palabras, ya que pdide respeto a su persona pero no la tiene con otras (y digo otras, no todas).

(...)
 Simplemente creo que se han afirmado varias cosas y se han dicho cosas de mi que no son ciertas, (...)
(...)
Ahí vuelves a faltar a la verdad: ahí están mis intervenciones y (sólo) parte de las tuyas.

PD mis colorines (como les llamas) son como lo que llamas tus marcas de agua.
Las marcas de agua son atenuadas, no un sello estampado en la foto



Añado a posteriori
(...)
4) Yo no he abierto este hilo, que quede claro. Y que quede claro también que en ningún momento he pretendido abrir ninguna compra conjunta más en este foro. Si habéis abierto este hilo, quien sea, por mi perfecto para debatir el tema pero la compra conjunta será en el Club Astra H... si es que se hace alguna, sino, podréis comprar los productos directamente en la tienda si a alguien le interesa.
(...)
Pero anteriormente dijiste:
(...)
PD: Antes de que preguntéis por el "aparatito" para bajar el consumo, ya pondré más info porque es un producto que estoy probando yo en mi Astra GTC y visto el resultado, ahora lo vamos a probar en un par de gasolinas también antes de ponerlos a la venta. ¿Compra conjunta a la vista? ;)
No lo había encontrado antes, ahora con más tiempo sí

marcelinotas

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2012, 20:51:08 pm »
Creo que ya habeis dejado bastante claras todas las posturas, y desde luego que las normas estan para cumplirlas, pero calentarse por lo que considero tan poca cosa, pues no merece la pena. Siento que te vayas compi, pero mas siento que no os hayais entendido, todo se puede arreglar, pero sin calentones y hablandolo con calma, que aqui no estamos para discutir, lo dicho, que te vaya muy bien alla donde vayas.

wino

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2012, 20:52:33 pm »
pues lamento mucho todo esto, es un lastima que no se deje trabajasr a alguien que tiene ganas y aporta sus cosas, una verdadera lastima...

Estás muy equivocado. De hecho se le ha "dejado trabajar" incluso saltándose las normas. Se le ha dicho varias veces que hablara con fxagiler para hacerse "empresa colaboradora" como han hecho los demás que venden en el club y parece que no le interesó demasiado. JAMÁS le hemos impedido trabajar, sino todo lo contrario.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2012, 21:00:38 pm »
Una peticion:

¿Porque no dejamos de revolver la historia?, si ya esta dicho todo.