Autor Tema: Referente a un comentario de MAguayo  (Leído 4289 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2012, 21:08:50 pm »
compañeros creo que esto a llegado demasiado lejos. no me pidais mi opinion de quien tiene o no tiene razon. yo se lo que he leido de todos los mensajes de ambas partes . y tengo claro mis ideas pero ....... este mensaje es para que reflexioneis y os voy a pedir a todas los implicados que hagais una reflexion y profunda si hace falta de varios dias. este tema esta muy caliente y dificilmente vais a ver mas alla de vuestras ideas. tengais razon o no. este tema no beneficia a nadie. ni a tempesta , ni al staff ni a maguayo  ni a los nuevos ni a los viejos foreros  a nadie. se que ni las personas de este foro les gusta los malos rollos ni a tempesta tampoco. asi que yo os propongo que empecemos desde cero. por supuesto si ambas partes estais de acuerdo. yo os hago de neutral. tempesta si estas dispuesto a vender me lo confirmas por aqui o por mp.
y si el staff esta dispuesto a aceptar a tempesta como vendedor que me lo diga a mi por aqui o por mp. logicamente como todas las empresas colaboradoras tendras que aceptar lo que se te diga . en mismas condiciones por supuesto.



dicho esto . no me cuesta nada comprar en el clubastrah y no meterme en historias ni con unos ni con otros. pero como digo esto es un beneficio comun para todos. y desde que entre aqui he respirado siempre un buen rollo y he alludado con muchas ganas a todo el que lo a necesitado . bueno no me explayo mas . espero que esto quede como una anecdota y sigamos disfrutando del foro y de la gente del foro.

Bourbon

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2012, 21:09:39 pm »
LLevas razon Marcelinotas pero falto yo que yo tambien salgo en los creditos finales y como ya lo tengo escrito, pues como que esta feo, digo yo...Bien... ahora parece que toca despedida y cierre, aunque Manolo no opine igual. Es respetable.... Aun espero post a mansalva tipo... no te vayas, quedate y tal. Es tu decision, las palabras no se las lleva el viento, estan ahi, ahora a cumplir que carta sobre la mesa... pesa. Me vas a perdonar si quieres y si no te puedes ir con esa reconquija, que a mi me da igual pero es que me hizo gracia lo de la LOPD y tuve que decirlo. Podias si el tema iba por Maguayo haber solicitado una mocion de confianza hacia su persona, claro que si algo nos brinda Manel es justamente eso.... confianza, templanza y fiabilidad al 101%. Y tu compadre eres justamente la antitesis de todo esto. Asi que lo siento por ti por que ya no podras decir aquello de...
Podeis visitar mi tienda (Ahora aunque no lo creas intento echarte un cable) que tengo unos cables para bujias de alto rendimiento que no veas
Que te vaya bonito y en lo referente a mi... intentare mirarme algo mas en el espejo, te aconsejo hacer lo mismo. Si, es un adios cortes y educado, chao. ¿Por que no te iras a echar atras ahora?
Y recordad el dicho ese de que despues de la tempestad llega la calma

marcelinotas

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2012, 21:15:17 pm »
Pues eso puesta la guinda del pastel, por favor dejarlo ya, no hay cosa que mas me fastidie que veros de mal rollo.

Bourbon

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2012, 21:23:56 pm »
Ahi te doy la razon, no hay cosa que mas me fastidie que estar de mal rollo.
Asi que yo daba carpetazo salvo que el Staff decida lo contrario.

Toni

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2012, 21:25:38 pm »
Más que cerrar el hilo, creo que es mejor que muera de antigüedad, por si alguien más quiere opinar

Bourbon

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2012, 21:41:11 pm »
Carpetazo al asunto

legionariodos

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2012, 21:57:37 pm »
 O0 O0Una peticion:

¿Porque no dejamos de revolver la historia?, si ya esta dicho todo.

reitero esta opinion, ya esta, sigamos con las cosas del foro que la verdad a mi me agradan la mayoria, esto son devates que.... siempre son buenos tambien, al menos eso pienso, nada de cosas personales ni nada por el estilo, todo lo contrario, las criticas si constructivas pues .... de 10, doy las gracias a todos y digo todos foreros, vendedores, que a fin de cuentas todos somos personas, "anonimas", por lo de no conocernos muchos personalmente, lo digo, y es lo que tiene que prevalecer ante todoa  LAS PERSONAS, Y....................... SIGAMOS HACIENDO AMIGOS,  saludos a todos, un abrazo, y como digo, SIOGAMOS POSTEANDO Y APRENDIENDO UNOS DE OTROS.

Pocholo69

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2012, 22:36:56 pm »
si tu interés eran las cosas comunes entre zafira y astra como pueden ser los bricos, por qué la mayoría de tus posteos son en las compras conjuntas???

y lo de las fotos con marca de agua XDD XDD XDD XDD PUBLICIDAD AL 100%

Hasta siempre O0 O0

TRULY

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2012, 22:45:02 pm »
Como miembro del staff me permito el "lujo" de comentar el hilo ya que es algo que tempesta48 ha pedido.

Llevo "algun" tiempo en el club, mas que Manel incluso y este hombre tardó escasas horas en demostrame/nos lo que ha sido capaz de dar por el club y tiene el respeto del 100% del staff y del foro con lo cual para mi lo que diga Manel, hoy por hoy va a misa. ¿Que se puede equivocar? seguramente porque no es perfecto, pero igual que dice verdades como templos, si alguna vez (pocas) se ha equivocado, ha sido el primero en rectificar y en reconocer su error. Por todo ello, yo personalmente estoy al 100% con el tambien.

En cuanto a ti, pues hombre conocerte no te conozco personalmente pero si dices que no has entrado en el club por motivos puramente lucrativos o de negocio, logicamente es tu opinion frente a la de otros. lo que pienso que no es muy normal es que digas que entras en el club porque tu astra comparte muchas cosas con las zafiras y que estas interesado en los bricos, tutoriales y demas, pero..... ¿no te has dado cuenta de que todo eso esta en la zona vip? Te lo digo mas que nada porque para ser vip, unicamente hay que hacer una pequeña aportacion al foro en forma de brico o de aportacion economica que a dia de hoy tu no has hecho.

Eres muy libre de irte, de quedarte o de hacer lo que quieras, esto es un club de amigos y lo que menos queremos son malos rollos con nadie, pero eso si, hay unas normas, hay que respetarlas y tenemos unos moderadores magnificos que hacen su trabajo como ninguno.  O0


Enrique

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2012, 23:11:14 pm »
No,no,no por favor por ese camino no..... L--i L--i, yo que soy un mero forero, y que mis opiniones no van a ir a ningún sitio....por Lo que se hasta ahora, no creo que sea bueno terminar así ningún tipo de colaboración, venta, trato, o como lo querais llamar. Ahora vosotros mismos....
Y repito una cosa para los más escépticos, cada cual que se mire un poquito él ombligo. No somos todos lo que parecemos.....y me incluyo el primero.

feantre

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2012, 00:27:36 am »
vaya tela con el hilo L--i ee L'' Noo Ooo) <mazo X'-X AmmA <locoloco Ds L--i ºWº ºWº mejor cerrarlo

Bourbon

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2012, 06:55:22 am »
Por una vez tengo que darle la razón a el nenas, yo el ombligo me lo suelo mirar a menudo pues se llena de pelusa. Mira que intentar ir en contra de Maguayo.... Y eso que este último no ha invocado el poder e la vara, que si llega a hacerlo más de uno sale escaldao

Toni

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2012, 07:34:20 am »
yo el ombligo me lo suelo mirar a menudo pues se llena de pelusa.
Mira que eres guarro  XDD XDD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2012, 07:52:15 am »
A petición de tempesta48, y por mi condición de moderador:

  • Al 200% con Magu.
  • Normas.

Si te vas que quede bien clarito, que es porque lo deseas.

Tatlan

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2012, 08:32:13 am »
Ayer no estuve por aquí y no pude leer este hilo antes...

Ahora que me lo he leído entero, decir que a veces, desde el Staff somos demasiados benévolos en cuanto a las normas del club y a veces, al bueno se le confunde por tonto. (y ahora que nadie se de por aludido y se queje por la palabra tonto).

Maguayo, es una institución ya en el Club Zafira, se lo conoce de memoria, conoce todos sus rincones, nos conoce a una gran mayoría de nosotros y tiene toda nuestra admiración y respeto.

Asi que ahora que no venga nadie de fuera, a decirme que es Maguayo o que deja de ser, porque en el Staff ya lo conocemos todos y bendita la hora que se compró su segundo Zafira y vino a parar aquí.

Tempesta48, como ya te han dicho, si quieres vender no hay problema, siempre con el permiso del administrador y acatando esas normas que por lo que he leído 
Ya dije yo que nadie me obliga a acatar las normas del Club (ni de éste ni de ninguno)

Pues otra cosa no, pero sino se acatan las normas, ahí está la puerta, faltaría mas.

Si te quedas, acatas las normas, y llegas a un acuerdo con administración para poder vender, seguro que tanto tu como nosotros saldremos beneficiados, pero si no es tu deseo, nadie te va a obligar a quedarte.

Por mi parte ya no hay nada mas que decir y no voy a postear nada mas en este hilo.


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2012, 09:50:45 am »
pues lamento mucho todo esto, es un lastima que no se deje trabajasr a alguien que tiene ganas y aporta sus cosas, una verdadera lastima...

Estás muy equivocado. De hecho se le ha "dejado trabajar" incluso saltándose las normas. Se le ha dicho varias veces que hablara con fxagiler para hacerse "empresa colaboradora" como han hecho los demás que venden en el club y parece que no le interesó demasiado. JAMÁS le hemos impedido trabajar, sino todo lo contrario.

No sé si volverás a entrar, pero si estás leyendo esto es que has entrado.  )))
Es tan fácil, que parece que lo quieres hacer difícil.  <mazo
Hay unas cuantas empresas colaboradoras en el foro, que simplemente se han puesto en contacto con el Administrador y cumplen las normas.
Nos haces público que te dedicas a las ventas por internet, jolines, habla con el administrador y hazte "Empresa Colaboradora" ¿Que es lo que no entiendes?  8:) 8:)
Lo demás está perfectamente establecido en las normas del foro, ¿que parte no entiendes? 8:)

Según las normas del foro, nadie que se dedique a la venta de un producto, puede organizar una compra conjunta, ¿lo entiendes? pues esto se ha permitido en la compra conjunta de los tubos, por entenderse "muy cerca" de un acuerdo para una "Fabricación Conjunta" como muy bien has dicho. En el mismo hilo del montaje de los manguitos, se ha ido derivando a la nueva comprar del catalizador de combustible, "ensuciando" el hilo creado por Marcelinotas. Por decisión del Staff, se sacó y creó un nuevo hilo, que por nueva decisión del Staff, se ha cerrado. Por supuesto que lo que diga un Moderador está consensuado con el resto, para eso estamos aquí. Estamos mas horas discutiendo que participando en el foro y te aseguro que no nos gusta ni un pelo. Por eso llevamos unos cuantos años funcionando mejor que la gran mayoría de foros de ésta misma temática.

Eres libre de irte, pero no tienes ninguna razón con tus exposiciones, puedes re-leer las normas y verás como no las hemos aplicado de forma distinta contigo, todo lo contrario, hemos sido mas permisivos que el 90% de las veces.

Un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2012, 10:40:14 am »
Por lo que yo sé, y he hablado con tempesta del tema y con algun moderador también, en su dia le solicitó formar parte del club, haciendose empresa colaboradora, pero por lo que me ha comentado él, fxagiler no le dió una respuesta (según tempesta) al respecto en ese momento, sino que mas adelante porque marci estaba muy liado.

Ahora que cuando fúe la propuesta?? pues cuando le instasteis los moderadores a hacerlo en esta compra conjunta, al principio.

Asi que, los porques, de si se hace empresa y cumple o acata las "normas", deberia de contestarlas marci que fue a quien se dirigio tempesta en su dia.

Que tu has dicho, que el otro ha dicho????? No se hasta que punto eso ayuda, pero si se que faltan un par de puntos sobre las circunstancias del asunto.....seguro.

Y por último, saber que si las normas estan aquí o allí, son para que se cumplan eso esta mas que claro, asique tempesta, si entras y lees el mensaje, no seas mamón, no fastidies, pon tu reputación en su sitio  <mazo, aclara las circunstancias, y queda como un señor..... Eso si que sería de ley. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2012, 10:46:11 am »
Enrique, si no hay que darle mas vueltas a esto. Es tan fácil como ponerse en contacto con Fxagiler y hacerle la petición de Empresa Colaboradora. Una vez creada en el foro, solo exponer los artículos a vender y ofrecer toda la información posible y la que pidamos todos los usuarios. Así el foro no se hace responsable de nada que pueda surgir entre vendedor y comprador y todos tan contentos. Tu sabes, y todos los que estamos aquí, que no se le ha cerrado la boca a nadie y nunca ha sido ese nuestro proposito. Todo lo contrario, ayudar y ofrecer nuestra ayuda a todo el que ha pasado por aquí, y así seguiremos mientras podamos.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2012, 11:28:19 am »
Como dice Saeta, no hay que darle mas vueltas.
Y como dice Cabezanet, si se quiere ir que conste que es por su propio pie.
Queda siempre el recurso de la pataleta que es como dice... actuare en consecuencia.
Uhyyyyyyyyyy
Y en consecuencia la mayoria ha hablado, ahora toca cumplir.
Que esto no es mirarse al espejo, es mirar e intentar ver mas alla de lo que los ojos nos dejar ver.
Esto lo decia Optimus Prime.
Que tampoco me creo yo que la relacion entre ambos foros se vaya a ver mermada por esta historia, unos vienen otros van y la vida sigue.
Que cuando le detectan a uno un tumor y va al medico lo normal es extirpar y ya he dicho demasiado. Paso del tema.

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2012, 12:32:11 pm »
Si me permitís, para no alargar el tema.
Tempesta48 pidió la opinión del Staff, al entender que mi postura era personal.
Agradezco los comentarios de todos, en el sentido que sea, me sirve para aprender, pero sería bueno atender la petición de Tempesta48, como de los compañeros que han pedido también que el tema se deje correr.

A él le hacía falta, a mi sinceramente no.
Ya lo sé

Se podría cerrar pero si desea él mismo añadir algo más debemos darle esa libertad.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2012, 12:39:09 pm »
Cierto, de ahí mi intervención, ya que él la solicitaba. L--i

Ahora, en este sentido, podría ser oportuno pedir que nadie más intervenga para que el hilo no siga engordando. Se ha accedido a su deseo de posicionamiento del resto del staff y se espera su intervención. Se puede poner que eliminará cualquier otro post que no sea de tempesta, a la espera de cuya respuesta estamos,  o de otro miembro del staff que falte en expresar la opinión solicitada... L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2012, 12:49:45 pm »
 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2012, 15:02:02 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

Como miembro Colaborador, me he leido todo los hilos y solo puedo decir, que es "IMPRESIONANTE"  So.. So.. So.. So.. So..

Mi opinion, me la reservo, solo puedo decir que de la 2ª compra conjunta que realice, salí bastante escaldado y otra del foro vecino tambien más de lo mismo, ya no creo que haya mas compras conjuntas por mí parte.  O0

Lo que si creo que las compras conjuntas se deverian de hacer, solo si perteneces al Club Zafira, no de otros Club de fuera y sin ofender a nadie, no habria estos malos rollos que no los queremos aquí.   Noo Noo Noo Noo

Y creo que aquí tenemos unos muy buenos miembros de Staff, que saben lo que se hacen al 200% y algunos se dejan la piel por él.  O0 O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2012, 18:19:55 pm »
Uyy! Llego tarde  So..

Bien, a ver... los moderadores moderan, hacen cumplir las normas del foro nos guste o no. Normalmente quien las cumple no suele tener problemas con los moderadores, y el que intenta saltarselas pues los tiene.

Tempesta se puso en contacto conmigo, y yo le conteste. ¿Qué le contesté? Ni idea, no me acuerdo ni lo tengo guardado, si me pregunto por la colaboración le mandaria las condiciones, si como comentais yo estaba muy liado para decirselas, pues solo quedaba una... respetar las normas y volver a recordarmelo después si le sigue interesando.

Quiero que quede claro una cosa y esto no lo digo por tempesta, pero quiero que quede constancia... el que quiera beneficio del club que pague, ¿porque? porque por querer aprovecharse del club gratis y sacar beneficio economico nos toca pagar a los usuarios una cuota "VIP" para poder seguir pagando el servidor y sino esto se va al garete... es simple, ¿no?

Bueno despues de esto espero que quede todo muy clarito.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2012, 19:02:15 pm »
Uyy! Llego tarde  So..

Bien, a ver... los moderadores moderan, hacen cumplir las normas del foro nos guste o no. Normalmente quien las cumple no suele tener problemas con los moderadores, y el que intenta saltarselas pues los tiene.

Tempesta se puso en contacto conmigo, y yo le conteste. ¿Qué le contesté? Ni idea, no me acuerdo ni lo tengo guardado, si me pregunto por la colaboración le mandaria las condiciones, si como comentais yo estaba muy liado para decirselas, pues solo quedaba una... respetar las normas y volver a recordarmelo después si le sigue interesando.

Quiero que quede claro una cosa y esto no lo digo por tempesta, pero quiero que quede constancia... el que quiera beneficio del club que pague, ¿porque? porque por querer aprovecharse del club gratis y sacar beneficio economico nos toca pagar a los usuarios una cuota "VIP" para poder seguir pagando el servidor y sino esto se va al garete... es simple, ¿no?

Bueno despues de esto espero que quede todo muy clarito.

De acuerdo al 200% O0