Autor Tema: Referente a un comentario de MAguayo  (Leído 4288 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2012, 21:49:58 pm »
Uyy! Llego tarde  So..

Bien, a ver... los moderadores moderan, hacen cumplir las normas del foro nos guste o no. Normalmente quien las cumple no suele tener problemas con los moderadores, y el que intenta saltarselas pues los tiene.

Tempesta se puso en contacto conmigo, y yo le conteste. ¿Qué le contesté? Ni idea, no me acuerdo ni lo tengo guardado, si me pregunto por la colaboración le mandaria las condiciones, si como comentais yo estaba muy liado para decirselas, pues solo quedaba una... respetar las normas y volver a recordarmelo después si le sigue interesando.

Quiero que quede claro una cosa y esto no lo digo por tempesta, pero quiero que quede constancia... el que quiera beneficio del club que pague, ¿porque? porque por querer aprovecharse del club gratis y sacar beneficio economico nos toca pagar a los usuarios una cuota "VIP" para poder seguir pagando el servidor y sino esto se va al garete... es simple, ¿no?

Bueno despues de esto espero que quede todo muy clarito.

Con pocas palabras bien dichas, sobra todo comentario.  O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2012, 21:54:15 pm »
mas claro imposible T_T T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #52 en: 16 de Junio de 2012, 08:45:00 am »
Bueno... entonces en que quedamos... seguimos machacando al perla o pasamos de el. Opto por lo segundo por que la idea como que ya esta clara, ya se han manifestado los que faltaban por manifestarse hablando clarito, sin divagaciones, directo al grano y las cosas como son o al menos como el tiparraco este nos lo ha hecho ver. Conclusion, que nos ha engañado en todo, marcas de agua, interes propio, etc... En fin que esto es lo de Juan Palomo y yo me perosonalmente me pregunto sobre aquellos que lo defendian a capa y espada, e intentaron machacar a los pocos que desconfiabamos de el. Hala, menos mal que viene el fin de semana y el Lunes ya ni nos acordaremos de este hilo, ni del menda y las aguas volveran a su cauce. Volveran a su cauce sin olvidar que este ha sido uno de los casos mas graves que ha tenido el club.

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #53 en: 16 de Junio de 2012, 15:53:01 pm »
Lamentablemente me como mis palabras, y posteo de nuevo.

Yo no tengo problemas en responder público. Lo que digo por privado puedo mantenerlo con la voz igual de clara.
Esta vez poco más tengo que decirte, sólo citar un mensaje público, para responder a tu privado que respeto sin necesidad:
(...)
8) Yo ya me puse en contacto con un moderador ofreciendo los servicios de Tempesta Tuning al foro. Como no he obtenido respuesta, entiendo que no os interesa. Ya lo dije en el hilo de los manguitos pero lo repito para que quede claro.

Y para ir concluyendo, que llevo rato aquí escribiendo y documentándome para no errar, decir que intentaré contestar y argumentar cualquier comentario constructivo. No pienso perder el tiempo con comentarios que no tengan nada que ver con este producto ni del estilo de "sí hombre venga ya".
(...)
Y dices respuesta

PD.
Como veo que no te has conectado en el momento de esta modificación del post, no me hace falta doblepostear para decir que he modificado mi perfil para no aceptarte MP.
Y citar parte de tu mensaje
(...)
No quisiera despedirme sin antes agradecer también la opinión del resto de moderadores y ahora que ya ha quedado la cosa clara, decir que me marcho del Club llevándome conmigo lo mejor de todos vosotros.
(...)

PD2. Como sigues sin entrar, sigo sin tener que repostear, y modifico.
Sigo manteniendo que lo mío no es personal.
A tenor de tu FB, por tu parte no lo tengo tan claro:

Ya que no es bueno generalizar, estaría bien que concretaras.
Esto aclara algunas cosas, a pesar del tono de tus MP.

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #54 en: 16 de Junio de 2012, 22:10:35 pm »
Por cierto me doy cuenta que la traducción automática no sólo no es correcta, si no que induce a un significado totalmente opuesto.

Lo que dice el original en catalán es:
Citar
"No es bueno generalizar, lo sé, pero que gran verdad.
Algunos se creen mejores por el hecho de ser moderadores de un subforo"

Vamos que si se refiere a mi (cosa que está por demostrar So.., pero permitidme la vanidad ))) ), el club es un subforo <mazo <mazo


Modificaría simplemente el post, pero Tempesta ya se ha logueado con posterioridad, y no quiero que piense que cambio las cosas indebidamente
(ni que soy un pusilánime, u otros sinónimos)

PD: (no es un MP, es un post que reside actualmente en la zona VIP)
No sé como va la compra conjunta porque personalmente la tengo un poco abandonada (por diferencias con el Staff de ese foro), pero supongo que tirará adelante.
(...)

erbebe

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #55 en: 16 de Junio de 2012, 23:30:56 pm »
Bueno pues creo que solo de los ultimos en entrar y que conste que lo ley todo desde el principio......estando al dia sin entrar en el foro y enterandome de casi todo lo sucedido por otros medios .........creo que queda clara mi opinion sobre el tema y no creo que tenga que repetir lo del resto de compañeros sobre ok!!

Asi que lo siento por el que pierde al no seguir entre nosotros pero creo que somos mayorcitos para saber lo que cada uno quiere ...............

Un saludo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2012, 00:39:36 am »
Por cierto me doy cuenta que la traducción automática no sólo no es correcta, si no que induce a un significado totalmente opuesto.

Yo también me había dado cuenta, pero ya he visto que lo has aclarado tú, MAguayo. Esos traductores del intenné...  <mazo

Y ahora, a lo que íbamos...



Yo creo que ha Tempesta48 se le ha ido el tema de las manos, al confundir una compra conjunta con una venta directa a través de su tienda. Se le ha dejado pasar una vez, pero la segunda ya no cuela, sobre todo por los recelos que ha llegado a causar ese nuevo (y milagroso) producto.

Tempesta, esa supuesta colaboración que buscabas con el club me temo que ya no va a ser posible, ni por tu parte ni por parte del staff, concretamente del administrador, creo que ya es tarde incluso para hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero.

Además, también te quería comentar que redactas muy bien, te explicas de una forma gramaticalmente clara (aparte de que lo que cuentes sea verdad o no), es muy difícil pillarte un falta de ortografía... pero en el fondo pienso que confundes las palabras "obligar" y "cumplir". Aquí no se obliga a nadie a nada, el que está en el foro es porque quiere, se siente cómodo en él, y por ello lo que hace es cumplir unas normas, simplemente para el buen funcionamiento del foro, como está siendo hasta ahora salvo algún caso concreto como el tuyo y alguno suelto por ahí que no voy a recordar porque seguro que ya han caído en el olvido. Por ejemplo, imagínate que quieres ir a cenar a un restaurante en el que te "obligan" a ponerte una corbata... ¿Obligar? No, ni mucho menos, eres libre de entrar en ese restaurante, pero si es así, deberás "cumplir" con la norma de ponerte una corbata. Pero eres libre de no entrar, si no quieres. Otra cosa distinta sería que te "obligaran" a entrar en ese restaurante, y por tanto, a ponerte corbata, lo cual no es el caso.

Añadir, además, mi apoyo a todos los miembros del staff, y concretamente al más implicado (o afectado) en este tema, MAguayo, por la magnífica labor que está realizando para que el foro funcione a la perfección

Bourbon

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2012, 09:45:46 am »
Esto que ha hecho el pajarraco este es lo que yo decia del recurso de la pataleta, ahora por ello Maguayos somos todos. Solicito por que no queremos bulleros el baneo del susodicho, y no solo eso sino sino que se comunique a los administradores de los foros en los que participe el menda para que tengan en cuenta las actitudes de dicho personaje. Joer, menos mal que decia yo que tras el fin de semana vendria la calma, hala a tomar por saco que muerto el perro se acaba la rabia. Vaya elemento. Hay que tener mala uva, copon.
Edito:
Y pedir encarecidamente a Manel que no se coma el tarro que aqui todos estamos con el, faltaria mas. Y para nada por ser moderador si no por ser parte implicada, ahora da lo mismo ser general que ser raso.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2012, 10:19:10 am »
Yo no daria mas bombo a este hilo lo unico que hacemos es darle propaganda a el
visto lo visto si el no se pronuncia ya que seguroo que nos lee
NO LE DEMOS MAS BOMBO y esperemos respuesta
eso si mi gran apoyo a manel y recordar que si le faltan a un miembro del clubel respeto nos lo faltan a todos seqn de la staff o no .... O0

Tempesta48

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2012, 16:36:08 pm »
Buenas tardes, se me permite escribir hasta esta noche y como son muchas cosas las que quiero comentar, entended que citaré lo justo, pero todo queda en los mensajes públicos. Para mayor claridad, enumeraré también mis comentarios.

1) Veo que no quedó claro cuando dije que no obtuve respuesta. Yo me refería a que no obtuve respuesta a mi petición de las condiciones de colaboración. Como MAguayo insiste en este tema, lo voy a dejar claro de una vez.

Esto dije yo:

[...]
Si me interesa colaborar con vosotros y por eso escribí a MAguayo y luego al usuario al que me redirigió. Y si mal no recuerdo, de él es de quien todavía no he obtenido respuesta con las condiciones del Club. Si él mismo me las puede reenviar por privado, me las volveré a mirar, pero ya digo, que no recuerdo haber recibido nada por su parte al respecto. Sí recuerdo que me envió un mensaje al menos diciéndome que estaba mu ajetreado y que me contestaría cuando pudiera.
[...]

Esto ha dicho él en repetidas ocasiones, pero la última es ésta:

Lamentablemente me como mis palabras, y posteo de nuevo.

Yo no tengo problemas en responder público. Lo que digo por privado puedo mantenerlo con la voz igual de clara.
Esta vez poco más tengo que decirte, sólo citar un mensaje público, para responder a tu privado que respeto sin necesidad:
(...)
8) Yo ya me puse en contacto con un moderador ofreciendo los servicios de Tempesta Tuning al foro. Como no he obtenido respuesta, entiendo que no os interesa. Ya lo dije en el hilo de los manguitos pero lo repito para que quede claro.

Y para ir concluyendo, que llevo rato aquí escribiendo y documentándome para no errar, decir que intentaré contestar y argumentar cualquier comentario constructivo. No pienso perder el tiempo con comentarios que no tengan nada que ver con este producto ni del estilo de "sí hombre venga ya".
(...)
Y dices respuesta

Y esto le dije yo por privado horas antes.

Buenas!

Yo nunca he negado que me respondiera fxagiler. Me refería a que no me respondió a mi petición de que me enviase las condiciones de colaboración con el club porque yo mismo he dicho que me respondió para decirme que no tenía tiempo y que ya me respondería. Seguramente esa sea la respuesta que dices que puedes ver. Pero yo no recuerdo que me enviara las condiciones y sí, claro que yo podría haber insistido, pero es que ya le envié 2 mensajes, no sólo 1.
[...]

Por tanto, si no quedó claro la primera vez, ya me expliqué de nuevo. Puede que no lo viese cuando posteó por última vez, pero tampoco es la primera vez que lo aclaro.

Sobre el hecho de respetar mi privacidad sin necesidad tal y como dice MAguayo, yo ya le expliqué un par de horas antes el porqué de mi decisión de no publicar mensajes privados de otros sin su consentimiento. Aquí va lo que él ha dicho en público y lo que yo le dije en privado:

Me haces eliminar tus palabras para tergiversar
Saludos

[...]
Referente a escribir en público, no me gusta que copies mensajes míos en privado a la zona pública, no por desvirtuar o como lo dijeses, sino porque una cosa es hablar contigo unas cosas y otras decirlas abiertamente a todos los foreros. Las cosas en público hay que medirlas muchas para no meter la gamba y contigo puedo hablar por ejemplo que estoy a la espera de fxagiler y eso no le importa a nadie. A nadie le importa por que fxagiler no me ha respondido todavía, si va ajetreado, si es por motivos personales, etc. Espero haberme explicado.

Un saludo!

2) Referente a la foto de Facebook, decir que no tengo por qué dar explicaciones de lo que hago fuera de este Club. Aún así, y vistas estas palabras de MAguayo, lo voy a hacer.

[...]
Vamos que si se refiere a mi (cosa que está por demostrar So.., pero permitidme la vanidad ))) ), el club es un subforo <mazo <mazo
[...]

Primero, por mi parte te permito la vanidad en tanto en cuanto tus palabras estan faltas de solidez. No hablo de ti en ningún momento porque ya te dije que no es nada personal y debería haberte quedado claro que no hablaba del Club Zafira al leer el comentario del subforo. Me explico, sí es cierto que a raíz de esta discusión con MAguayo me acordé de un mal entendido que hubo en otro foro en el cual me acusaron de vender productos que quemaban los plafones de la matrícula. Yo nunca he tenido esos productos en stock pero recibí amenazas e injurias, tanto por el foro como por Facebook. Dicho sea de paso, opiniones que nunca censuré ni cerré, por lo que ahí deben seguir todavía. Simplemente encontré esta imagen y me hizo gracia, como a los demás moderadores que comentan la foto.

3) Se ha dicho en varias ocasiones, tanto por parte de fxagiler como de otros foreros, que si realmente estaba interesado podría haber insistido. Pues bien, ya envié en su día dos mensajes privados a fxagiler y su respuesta al segundo fué que estaba ajetreado y que ya me diría algo. Al primero no obtuve respuesta y el último lo envié este pasado jueves y al cual tampoco he recibido respuesta, ni con las condiciones ni respuesta alguna a mi mensaje. Es por este motivo por el cual no había respondido hasta ahora, ya que quería darle tiempo a fxagiler a que me respondiera. Pero como sólo se me ha dado tiempo hasta esta noche para responder, no puedo esperar más.

4) Quisiera agradecer a GAS GAS su voluntar de mediar en el asunto. Por mi no hay ningún problema, aún cuando el fin ya no sea la colaboración sino simplemente solucionar esta discusión de la mejor forma posible. Como tengo palabra, no seguiré posteando en el foro pero podemos hablar por cualquier otro medio.

5) Referente a las dudas que tienen Pocholo69 y Truly sobre mi interés a la hora de registrarme en el foro, decir que no todos los bricos y tutoriales estan en la zona VIP y si me apuráis, no recuerdo ni que esa zona del foro existiera cuando yo me registré, por allá el 2007. Y referente a mis posteos, pues es evidente. En un brico poco tengo que aportar pero sí en una compra conjunta, por eso la mayoría de mis mensajes son en esa parte del Club. Y aún así, desde el 2007 hasta el 2011 no postée nada sobre compras conjuntas, por lo que si esa fuese realmente mi intención, lo habría hecho mucho antes.

6) Gracias Danitus pero yo no confundo "obligar" con "cumplir" ni una compra conjunta con una venta directa y te demostraré por qué. A ti, a MAguayo y a Titlan también. Éstas fueron mis palabras.

[...]
Ya dije yo que nadie me obliga a acatar las normas del Club (ni de éste ni de ninguno) y si no me gusta, pues me voy y todos tan amigos.
[...]

Y esto lo que citó Titlan:

[...]
Tempesta48, como ya te han dicho, si quieres vender no hay problema, siempre con el permiso del administrador y acatando esas normas que por lo que he leído  
Ya dije yo que nadie me obliga a acatar las normas del Club (ni de éste ni de ninguno)

Pues otra cosa no, pero sino se acatan las normas, ahí está la puerta, faltaría mas.

Si te quedas, acatas las normas, y llegas a un acuerdo con administración para poder vender, seguro que tanto tu como nosotros saldremos beneficiados, pero si no es tu deseo, nadie te va a obligar a quedarte.
[...]

Está claro que si sólo citamos partes de una frase se puede tergiversar la compresión lectora y me parece mentira que deba estar aclarando estas cosas.

Referente a la compra conjunta, yo más bien diría fabricación conjunta porque esos productos no los tengo en la tienda online y si bien lo que tengo en la tienda está al mismo precio que en la compra conjunta, era para que los que quisiesen precisamente lo que ya tenía en stock pudiesen beneficiarse de esos precios sin tener que esperar (porque antes eran más caros). Pensaba que este tema había quedado claro, porque si alguien se ha beneficiado de esta compra conjunta son los compañeros que se han llevado unos tubos a medida y que no se fabrican. Eso no es un beneficio, sino más bien un privilegio diría yo. A veces pienso por qué las únicas quejas al respecto vienen de este foro cuando precisamente los del Club Astra H se han tenido que esperar porque tuve que hacer un molde especial sólo para algunas Zafi B...

7) Sigamos... referente a un mensaje privado que cita MAguayo supuestamente mío en la zona VIP, pues no sé de qué va porque no recuerdo los mensajes que escribí hace 2 años y que tampoco aparecen en mi listado de mensajes en el foro. Si lo posteé aquí, quizá se deba a unos problemos que hubo con el Staff precisamente del Club Astra H en que muchos foreros se quejaron de como se estaban llevando las cosas y por eso se cambió casi todo el Staff, empezando por el administrador. Si no es sobre eso, quizá sea de cuando estaba a la espera de la respuesta de fxagiler para poder colaborar de forma oficial con el Club Zafira. MAguayo podría haber facilitado la comprensión del mensaje citado, aclarando también su intención.

8) Cito a MAguayo:

[...]
A él le hacía falta, a mi sinceramente no.
Ya lo sé

Se podría cerrar pero si desea él mismo añadir algo más debemos darle esa libertad.
[...]

Está claro que si hablas sobre mi y encima no dices verdades, pues tengo la necesidad de responder para defender mi reputación, al igual que hubieras querido hacer tú a la inversa. Y dicho sea de paso, ojalá me hubieras dado esta libertad en el hilo sobre los tubos de silicona porque seguramente todo esto no habría pasado. Tampoco creo que fuera buena idea prohibiéndome luego enviarte privados

9) Si alguien se ha sentido amenazado cuando dije que actuaría en consecuencia, o bien tiene problemas de comprensión lectora o es que intenta echar más leña al fuego. Yo actuaré en consecuencia a mis palabras, y éstas fueron las de dejar el Club al acabar esta conversación, ni más ni menos.

10) Después de las palabras de fxagiler en este hilo, pues poco más tengo que añadir. Simplemente remitir a varios foreros a las mismas, sobretodo a aquellos que afirman o dan a entender que a mi no me interesan las condiciones de colaboración. Yo me he puesto en contacto 3 veces ya con fxagiler y no he obtenido las condiciones de colaboración. Si alguien no ha tenido interés, ese no habré sido yo.

Podría seguir comentando muchas cosas que se han dicho por aquí, por ejemplo sobre las marcas de agua, una posible futura compra conjunta, etc. pero no deseo alargarme más ya que considero más que rebatidas la mayoría de opiniones que se han escrito contra mi y que podría seguir haciendo con el resto.

Espero quede claro también que me he tomado la molestia de dedicar el rato que ha hecho falta para escribir este mensaje, porque me importa lo que penséis de mi, aún cuando deje el Club, porque considero que se ha desvirtuado en parte la finalidad de este hilo, que no era más que la de comentar unas actuaciones del moderador MAguayo que yo considero desafortunadas y en ningún caso convertirlo en una división de los foreros.

Yo también doy por zanjado el tema (al menos aquí en público) porque las posiciones ya han quedado claras y no voy a responder a futuros mensajes que no vayan en la línea propuesta por GAS GAS. Esto incluye también ciertos comentarios que he leído sobre ir más allá de este foro, en cuyo caso sí me lo tomaré como algo personal y profesional.

Por último, dar las gracias a Toni por darme la oportunidad a escribir este mensaje.

Un saludo!

Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2012, 16:52:44 pm »
De lo que hagas fuera, nadie te ha pedido cuentas, pues no las des, pero qué curiosa coincidencia en fecha.

No acuses de citar partes de mensaje y publica tus MP enteros o no los publiques, así lo veo.
El resto está de sobras visto

Enrique

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2012, 18:07:40 pm »
 L--i L--i L--i L--i, no entiendo bien que se quiere demostrar con todo esto, pero si que ha llegado todo este asunto demasiado lejos.... Parece mas bien una riña de patio de colegio ee ee, Y como veo que en el hilo, no se cortan las palabras mal sonantes, de mas de uno(hacia la persona de tempesta) o de un moderador si fuese el caso, llamase por ejemplo (Maguayo, al cual aprecio y respeto), pido desde aqui, que no se dejen ensuciar ni desvirtuar las alegaciones de ninguna parte(sea quien sea) con cualquier pensamiento sin antes haberlo meditado por las consecuencias que pudieran acarrear, creyendo que el escribir por doquier como es el hacer de mas de uno no trae nada mas que problemas  a la postre.

Sin mas, desde aqui quiero dejar "fehacientemente constancia" de que si mis comentarios no son los apropiados, pido que se borren, al igual que los de los demás que han escrito sin mas intención que la de no añadir mas que polémica al tema en cuestión, sin "aportar" como siempre nada "lúcido" ni de trascendencia a este foro.

PD. Espero que el tiempo, ponga las cosas mas claras, y a cada uno en su sitio. .::.

Ahora, en este sentido, podría ser oportuno pedir que nadie más intervenga para que el hilo no siga engordando. Se ha accedido a su deseo de posicionamiento del resto del staff y se espera su intervención. Se puede poner que eliminará cualquier otro post que no sea de tempesta, a la espera de cuya respuesta estamos,  o de otro miembro del staff que falte en expresar la opinión solicitada... Cita de Chicago!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #62 en: 18 de Junio de 2012, 00:26:44 am »
Ahora, en este sentido, podría ser oportuno pedir que nadie más intervenga para que el hilo no siga engordando. Se ha accedido a su deseo de posicionamiento del resto del staff y se espera su intervención. Se puede poner que eliminará cualquier otro post que no sea de tempesta, a la espera de cuya respuesta estamos,  o de otro miembro del staff que falte en expresar la opinión solicitada... Cita de Chicago!

Exacto, y puesto que ya se ha manifestado y da el tema por zanjado (imagino que porque ya se le ha satisfecho el deseo de conocer la opinión que solicitaba del staff), habida cuenta de que las posiciones están claras y, a mi parecer, son inamovibles, no veo sentido en mantener este hilo abierto por más tiempo... :P

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2012, 04:26:54 am »


Exacto, y puesto que ya se ha manifestado y da el tema por zanjado (imagino que porque ya se le ha satisfecho el deseo de conocer la opinión que solicitaba del staff), habida cuenta de que las posiciones están claras y, a mi parecer, son inamovibles, no veo sentido en mantener este hilo abierto por más tiempo... :P
He leido detenidamente este post y estoy completamente de acuerdo con Chicago. Ya es hora de cerrar el hilo.

Toni

  • Visitante
Re: Referente a un comentario de MAguayo
« Respuesta #64 en: 18 de Junio de 2012, 06:23:23 am »
Bueno, pues es hora de cerrar el hilo y la polémica.


Hola chavales.

Parece ser que al final este hombre está cambiando los tubos.
He visto que salgunos ya estáis al caso, y de hecho a mi me ha llegado la info gracias al Nenas  O0

Pasaos por este hilo del club astra

http://clubastrah.net/Thread-2%C2%AA-compra-conjunta-tubos-de-silicona?pid=170506#pid170506

o com tempesta mismo indica:
Cita de: http://clubastrah.net/Thread-2%C2%AA-compra-conjunta-tubos-de-silicona?pid=170506#pid170506
Para los que venís del Club Zafira, enviadme fotos a tenda@tempestatuning.net.

Un saludo!


PD. Este post es copia del MP que os he enviado.

El tema lo cierro, ya que así evitamos el reflote con comentarios que pueden ser inadecuados (por las historia que sucedió, tiene posibilidades, así que muerto el perro, muerta la rabia).

Os poneis en contacto con el vendedor.

PD2. Si es necesario que os coordineis entre vosotros, me lo indicais y se reabriría ÚNICAMENTE para los afectados indicados en la lista de la compra conjunta de ESTE hilo, y cualquier comentario de otros zafireros (o según el contenidoincluso de los mismos) se BORRARÍA sin previo aviso, y eso se haría estrictamente, y sin más normas explícitas, se valoraría cada uno de los posts.


() ()