festivamente, cuidadin, cuidadin, con los muelles, como te digo anteriromente y te comentan otros compis, si, si, preparate todo lo que hace falta para las copelas,(parte superior del amortiguador, que se accede desmontando el bano de los surtidores del limpia), te hara falta una llave de 24 de codo rebajada en su grosor, me explico, en los talleres disponen de un util que sujeta la tuerca de 24 y deja acceso al bastago del amortiguador, si no lo tienes, que es lo logico, tienes que hacerlo con la 24 de codo pero hay que rebajarla en el exterior porque no entra en la copela, no tengo fotos para que lo veas pero si tienes la llace antes de quitar nada solo en bano de los limpias, pruebaa meter la llace en la copela para aflojar la tuerca y veras que no llega entrar y esta operacion la deves de hacer simultanemante ala sujeccion del bastago del amortiguador que sale por esa tuerca, creo que hay bricos en el foro, a mi me los cambio el chico en el taller del colegio, (FP grado superior), y aun teniendo casi de todo en herramientas, tubieron que hacer lo de la llave, en fin que es complicado cuando menos lo del cambio de amortiguadores delanteros tipo macperson, ls de atras los quitas sin querer, je,je,, mucho cuidado y asesorate muy bien, y si puedes que te ayude algui puesto en la mecanica, saludos.