Autor Tema: cable suelto  (Leído 295 veces)

felixchester

• Visitante
cable suelto
« en: 04 de Junio de 2012, 20:27:26 pm »
hola a todos ya estoy por aqui de nuevo, ayer guardando cosillas en mi zafira encontre que en el hueco trasero derecho me he encontrado que hay un cable con su terminacion y todo suelto, he revisado las luces y esas cosas y de eso no es asi que ese cable no se de que puede ser o si quizas sea una preinstalacion para algun accesorio de alguna gama mas alta. espero me podais ayudar gracias

FRANN

• Visitante
Re: cable suelto
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 20:31:13 pm »
pero te refieres al hueco que queda si quitas una tapa que hay en forma de rejilla no?

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 20:36:46 pm »
es para instalar una toma de corrirente de serie en el acavado cosmo los que lo llevan si te fijas hay una tapita redonda en el plastico es para colocar una toma de corriente O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 20:40:07 pm »
es para instalar una toma de corrirente de serie en el acavado cosmo los que lo llevan si te fijas hay una tapita redonda en el plastico es para colocar una toma de corriente O0

Eso es  O0

felixchester

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 21:38:16 pm »
perfecto, es factible que sea para ello por que como bien dice mariocarlos hay un agujero y ese cable seguramente valga para ello jejeje.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2012, 21:40:31 pm »
perfecto, es factible que sea para ello por que como bien dice mariocarlos hay un agujero y ese cable seguramente valga para ello jejeje.

Es para eso.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2012, 21:43:50 pm »
la toma de corriente creo que valia 3 euros en la opel . mas o menos. la mia lo lleva de serie pero esto como todo en opel unas la llevan y otras no la llevan una incognita total L--i

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2012, 21:45:42 pm »
La mia no lo llevava y se lo puse despues  O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 21:47:14 pm »
la mia ni lleva pero ya estoy en elllo

felixchester

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2012, 11:09:59 am »
pero merece la pena poner esta toma de corriente o es una chorrada teniendo la del medio justo debajo de la salida de aire acondicionado'

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2012, 11:14:32 am »
Mi Zafira tenía el agujero pero no veía los cables, estaban "escondidos" detrás de otros tubos y me los descubrió el compañero Bandido. Tenía un mechero de mi otro coche, lo conecté y a funcionar. Y sí que merece la pena: si tienes que conectar una luz tipo fluorescente, un aspirador, o lo que sea, ahí lo tienes, no tienes que estar tirando cables desde la consola hasta el maletero.

rafiki

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2012, 11:27:27 am »
Mi zafira es del 2010 y tampoco llevaba la toma del mechero. Si que lleva los cables. Ya se lo puse en cuanto vi los cables.. O0

NOVOTREN

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2012, 12:38:52 pm »
la mia es del 2003 y la lleva de serie, alguna vez la he utilizado para conectar el dvd para las peques

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2012, 15:00:51 pm »
pero merece la pena poner esta toma de corriente o es una chorrada teniendo la del medio justo debajo de la salida de aire acondicionado'

Tu eres el que tienes que valorar si merece la pena teniendo los cables, gastarte lo que vale un mechero y poder enchufar cualquier cosa, nevera, aspirador, etc..... O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2012, 16:25:20 pm »

Tu eres el que tienes que valorar si merece la pena teniendo los cables, gastarte lo que vale un mechero y poder enchufar cualquier cosa, nevera, aspirador, etc..... O0

totalmente deacuerdo O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2012, 23:33:37 pm »

la toma de corriente creo que valia 3 euros en la opel .

Yo creo que sí que merece la pena  O0