Autor Tema: [Video añadido]¿Qué necesito para desmontar amortiguadores delanteros?  (Leído 501 veces)

ana0906

• Visitante
Re: ¿Qué necesito para desmontar amortiguadores delanteros?.
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2012, 21:50:02 pm »
Es que José para encoger los muelles del R 18 tela <locoloco <locoloco

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2012, 21:53:45 pm »
Es que José para encoger los muelles del R 18 tela <locoloco <locoloco

Y del Renault 25, que eran conicos.  SoO SoO

Eso eran muelles y lo demas tonteria.  O0

Estariamos hablando y hablando sobre el tema, pero nos estamos saliendo del tema del hilo.  ))) ))) )))

ana0906

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2012, 21:54:26 pm »
 O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2012, 05:40:05 am »
Luisin poco mas que añadir a lo ya comentado.

Eso si precaución en el tema de encojer el muelle,pero encogiendo por parejo y despacito no pasa nada.

Hay otro tipo de encoge muelles,es el mas seguro pero claro también es mas caro.

Te pongo este como ejemplo para que te hagas la idea de lo que te comento,aunque los hay algo mas baratos

http://www.ebay.es/itm/Amortiguador-McPherson-MUELLE-Sistema-de-riostra-telescopica-estuche-TUNEAR-/221023821320?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33760bde08

Con este tipo de útil es muy difícil que se escape el muelle.

Si te llegas por Málaga te los cambio yo,ya veras como lo ves menos difícil  >:D

De los tres kit que pusiste me quedo con el primero,aunque si hay otro que tenga tres encoje dores en vez de dos mucho mejor y mas seguro.

Yo e utilizado ambos útiles,lógicamente en que te comento es mas rápido y seguro,pero el que comentas hace su función perfectamente  ;)

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2012, 07:36:33 am »
Muchas gracias José por tu ofrecimiento de verdad AmmA AmmA AmmA

Habría que aprovechar para ir a Madrid y pasar alli al menos un finde... ;) ;) ;)

Si te llegas por Málaga te los cambio yo,ya veras como lo ves menos difícil  >:D

Gracias también a ti Susin por tu ofrecimiento.

Veré primero el presupuesto que me dan aquí para valorar todas las posibilidades. Sobre la herramienta que comentas también la he visto, pero es bastante mas cara.