Bueno, pues que ahora me ha tocado a mi el temita de la EGR

Llevo desde el sabado con el testigo del motorcillo encendido, primero me daba el famoso 4005A, y despues tambien el 227956
Tengo el buscador ya echando humo, y gracia a vosotros y en expecial al

Roscas

, he limpiado la Egr ( lo mejor que he podido) y el sensor que esta al lado. He borrado los errores con el OP-COM y el fallo 4005A, no ha aparecido mas, pero el 207956 aparece al ratito de arrancar.
En bajas no tiene nada de fuerza, una vez que pasa de 2000 vueltas va fenomenal

Y mis dudas son las siguientes: ¿Me falta algo por limpiar?, ¿que diferencia hay entre los sensores MAP y MAF? uno está al lado de la EGR, (el que yo he limpiado y ¿Y el otro donde está?

, ¿ se me habra roto la EGR? soy un mar de dudas, lo unico que tengo claro, es que el finde tenia planeado irme de puente, y ahora ya no se que hacer, soy un mar de dudas.
A ver si me podeis echar una manita,

de antemano
SOLUCIONADO:
Modifico el primer post y os cuento en que ha quedado la historia, por si le pasa a alguien más:
Después de pasarme por el taller colaborador del club, Pertfect Car,

hacerme una diagnosis y decirme, que lo más probable era que la EGR estaba mal, pero que no me lo aseguraba al 100%, como yo no tenía tiempo que perder, me lié la manta a la cabeza, compre por mi cuenta la valvulita nueva, la pongo, y después de ponerla, el coche como un tiro, respuesta al acelerador inmediata, yo más contento que unas castañuelas.

Salgo a carretera a probarlo, y a los 3 kms, piloto de coche con llave inglesa encendido,

no me deja subir de revoluciones y código 242F75 registrado (Fallo Sensor de presión FAP). Quitabas el contacto, y el piloto se apagaba, y al ratillo se encendía de nuevo.
Al día siguiente me paso de nuevo a ver a Pablo de Pertfect Car, prueba el coche, y le sorprende el cambio que ha dado el coche con la egr nueva, me hace otra diagnosis y le da el mismo error, claro, hace una llamada y le dicen que al coche no le pasa nada

, que como ha estado circulando con la EGR mal, el coche se ha “ahogao”, que lo que necesita es circular con el motor alto de vueltas durante un rato ……….. Salgo del taller, y callejeando apurando las marchas, sin problemas, nada más pisar la M30, a 90 en 5ª, otra vez la lucecita en el cuadro.
Al día siguiente salgo de viaje, procuro que el motor no caiga de revoluciones, pero no lo consigo, se enciende el piloto, sigo mi camino por la M40, meto 4ª a 105 kilómetros hora más o menos, el coche casi a 3000 vueltas, con el piloto encendido, así durante unos 40 kms. Y de pronto, el motor empieza a sonar como siempre, (durante esta historia el sonido era más ronco) el pilotito del coche con la llave se apagó, y yo empecé a respirar, el coche mejor que de nuevo, le he hecho casi 2000 kms y todo perfecto.