Autor Tema: reten pinzas freno  (Leído 208 veces)

krlos

• Visitante
reten pinzas freno
« en: 25 de Agosto de 2013, 19:46:52 pm »
Hola , queria saber si alguno de vosotros habeis cambiado los retenes de las pinzas de freno de detras , hace una semana cambie las pastillas y hoy note que me perdia liquido por una de las pinzas , supongo que seran los retenes , y necesitaba saber si hay estos retenes o tendre que cambiar toda la pinza . Gracias por adelantado

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: reten pinzas freno
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2013, 19:53:36 pm »
Pero quien te las cambio, porque si fue en un taller yo reclamaria, los pistones de las mordazas traseras, se hechan para atras girando a la vez que se empuja para atras, hay un util especial, si te lo hecharon para atras a lo bestia sin dar sus giros, habran roto el piston o como dices el reten al forzarlo  <mazo

krlos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2013, 19:57:18 pm »
Me las han cambiado en un taller y con el util que comentas

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2013, 20:04:24 pm »
Reclama, seguro que se querran lavar las manos, pero esta claro que antes no perdia y ahora si, yo achaco mal reparacion  So..

welex

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2013, 20:06:17 pm »
Mi consejo, si lo aceptas, es que primero vayas al taller que te montó las pastillas, el te dirá el porqué pierde líquido, aunque es de suponer que tirará por un problema ajeno a su montaje, pero ahí tienes que estar tú para dictaminar si es posible o no lo que te comenta el mecánico.

krlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2013, 21:59:56 pm »
Lo raro es que solo pierde de un solo lado , haber mañana que se lo voy a llevar si es alguna tonteria, tipo purgador o algo asi.

krlos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2013, 10:23:59 am »
Al final chorrada , resulta que se habia aflojado el tornillo del latiguillo de la pinza , al mover la pinza , la coña es que ya debia de estar algo flojo porque hay no se toco para nada . La última vez las habia cambiado yo personalmente , pero de esta vez donde las compré , me las colocaron gratis , solo me cobraron las pastillas ( 45 Euros ) , y ya estaba yo pensando en que mejor hacer las cosas uno mismo , pero me hubiese pasado lo mismo a mi.

welex

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2013, 11:59:22 am »
Me alegro que sólo fuera eso  O0

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2013, 13:42:22 pm »
+1