Autor Tema: Que veranito!!!!!!  (Leído 481 veces)

alvamar

• Visitante
Re: Que veranito!!!!!!
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2013, 12:40:27 pm »
Muy buenas tardes (para el que lo sean claro), que os pensabais que el verano se había acabado, listo andáis, por si faltaba poco ahora viene la madre superiora a dar la lata. Cómo se llama la madre superiora???? Batería (yo es que me parto  XDD )

Pero si os cuento ya lo de ayer es para flipar en colores. Tengo otro vehículo, un P306 que usa mi mujer y ayer se me ocurrió la idea de mirar las gomas, por nada en particular, por verlas y tal y..... Dios Santo se habían gastado de forma peligrosa por la parte exterior. Me apresuro y lo llevo al taller donde habitualmente hago los cambio de rueda y otro susto: 2 ruedas delanteras, rótula dirección derecha, guardapolvos izquierdo cremallera y por supuesto alineación ( aquí vendría el muñequito del arakiri ).

Que más puede pasar este verano???? No quiero ni pensarlo. Que se acabe ya esto y al que sea que quite las agujas del muñequito budú; prometo portarme bien.

De todas formas, como siempre, un saludo a tod@s desde Sevilla (hoy con fresquito).

analantres

• Visitante
Re: Que veranito!!!!!!
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2013, 14:18:31 pm »
Bueno compañero decirte que lo de la batería, si no habías pasado por ahí, es uno de los males de nuestras zafis.
Lo del p306 si ya lo has arreglado a ver si es verdad que te olvidas por un tiempo, ya que vas a tener razón con lo de ....vaya veranito¡¡¡
Suerte  O0