Autor Tema: Instalación de nuevos faros...  (Leído 3528 veces)

nani

  • Visitante
Instalación de nuevos faros...
« en: 01 de Marzo de 2012, 21:26:29 pm »
Hola...!!!

He comprado unos faros DayLine y me preguntaba si será muy complicado instalarlos. Recuerdo haber cambiado las bombillas un par de veces y dejarme las manos llenas de arañazos porque apenas hay sitio para moverlas.

Hay algún brico hecho por ahí...??? He mirado, pero no encuentro nada.

 ºWº

xavi1961

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 21:36:23 pm »
pregúntale a Theboarder que los lleva puestos  O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 21:39:10 pm »
a mi me lo han montados ...

es sacar defensa delantera ... quitar los viejos y poner los nuevos ...

ponle quizas una horita

nani

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 23:20:14 pm »
¿Toda la defensa...?  SoO  Madre mía, pues entonces ya no se yo si estoy preparado para eso sin fastidiarla...

MIKI

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 23:22:20 pm »
yo me los monte y tube que desmontar el parachoques

nani

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2012, 23:45:04 pm »
Bueno, miraré a ver si hay algún brico dónde detalle como desmontar ese guardabarros y veré si me siento capáz de hacerlo... ¿te costó mucho hacerlo Miki?

TRULY

Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 23:58:15 pm »
de todos modos no es lo mismo desmontar los faros que cambiar la bombilla. Cambia y mucho  O0

MIKI

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2012, 00:03:09 am »
pues 3 tornillos en el paso de ruedas de cada lado y 3 grapas debajo de la rejilla quitando eso se descuelga y puedes trabajar sin quitarlo del todo

penuja

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2012, 08:01:25 am »
El paragolpes se suelta en un plis plas O0
Yo tambien los llevo puesto O0 hay un brico de FPRIETOV de cuand puso los lavafaros O0

nani

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2012, 11:02:27 am »
Hola....

Si, he visto el brico... y da un mal rollo ver todo el paragolpes desmontado en el suelo...jejeje.

Bueno, tengo un amiguete que es un poco más manitas que yo, a ver si lo convenzo y para la semana que viene lo cambio...

 ºWº

TRULY

Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2012, 00:15:58 am »
Hola....

Si, he visto el brico... y da un mal rollo ver todo el paragolpes desmontado en el suelo...jejeje.

Bueno, tengo un amiguete que es un poco más manitas que yo, a ver si lo convenzo y para la semana que viene lo cambio...

 ºWº
queremos ver fotos y ya de paso marcate un brico con fotitos y eso, que tiene que quedar esa zafi con los daylight de muerte  <love <love <love

nani

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2012, 00:53:58 am »
Hola....

Si, he visto el brico... y da un mal rollo ver todo el paragolpes desmontado en el suelo...jejeje.

Bueno, tengo un amiguete que es un poco más manitas que yo, a ver si lo convenzo y para la semana que viene lo cambio...

 ºWº
queremos ver fotos y ya de paso marcate un brico con fotitos y eso, que tiene que quedar esa zafi con los daylight de muerte  <love <love <love

 ))) Nada de fotos de momento... >:D  quedará más guapo ver el antes y el después cuando esté todo hecho, que por cierto, a ver si me llega la parrilla nueva ésta semana y mi amiguete se anima para ayudarme a hacerlo el proximo "finde". Pero ya tengo claro que si lo tengo que hacer yo solito me da un poco de "cagarrina" e  irá directo al taller, que por cierto éste mes ha de pasar la itv y así lo aprovecho todo...

¿Que quereis...? es que vosotros sois unos "maquinas" y estais acostumbrados desde hace mucho tiempo a todo esto, pero yo he descubierto el club hace "dos días"  L--i

TRULY

Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2012, 00:57:30 am »
hombre puedes tomar fotos del proceso, del antes, del despues y del medio, desmontado, a medio montar, etc. luego solo pones si quieres el antes y el despues pero te montas un brico enorme. Por cierto la parrilla supongo que no tendras problemas en ponerla sin ayuda ¿no?. Se tarda como 3 minutos y 45 segundos mas o menos  ))) )))

nani

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2012, 01:10:44 am »
Siiiiii, la parrilla he visto que es un "plis" esa  no me da miedo... pero dame "cancha" hombre, que igual haciendo cositas pequeñas me animo y pasado mañana desmonto el motor y lo vuelvo a montar...jejeje.

dmb

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2012, 11:11:46 am »

 ))) Nada de fotos de momento... >:D  quedará más guapo ver el antes y el después cuando esté todo hecho, que por cierto, a ver si me llega la parrilla nueva ésta semana y mi amiguete se anima para ayudarme a hacerlo el proximo "finde". Pero ya tengo claro que si lo tengo que hacer yo solito me da un poco de "cagarrina" e  irá directo al taller, que por cierto éste mes ha de pasar la itv y así lo aprovecho todo...
¿Que quereis...? es que vosotros sois unos "maquinas" y estais acostumbrados desde hace mucho tiempo a todo esto, pero yo he descubierto el club hace "dos días"  L--i
Pues si no tienes mucha idea, mejor nos lo pones para que hagas un reportaje con fotos. Viene bien para que sirva de guía  a la hora de montar todo de nuevo o ver si te has equivocado en algo al hacer  las conexiones.
Por lo tanto, no tienes excusa >:D
Por cierto, cuánto  te han costado y dónde?
Yo lo más barato que he visto, han sido unos 200 euros L--i

penuja

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2012, 13:48:46 pm »
Mira ayer lo desmonte yo a la mitad para ponerle la grapa que se le salio de un lavafaros en 3 minutos
Lleva 1 tornillo en el paso de rueda donde empieza el paragolpes arriba de Torx y 2 tornillos de estrella abajo en las toberas esto en cada rueda luego abres el capo y veras 2 tapones negros que salen tirando hacia arriba y abajo donde esta el cubre carter tienes 3 grapas que son como una punta que atraviesa un tapon que tambien tienes que quitar y tiras hacia afuera y ya tienes el paragolpes fuera O0

franic28

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2012, 14:13:52 pm »
esos faros que comentais son tipo lupa? estoy buscando y no encuentro en ningun lado, os agradeceria si me pasarais la info donde los comprasteis...

penuja

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2012, 14:44:05 pm »
Esos faros los encuentras en ebay  O0

TRULY

Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2012, 14:49:16 pm »
esos faros que comentais son tipo lupa? estoy buscando y no encuentro en ningun lado, os agradeceria si me pasarais la info donde los comprasteis...


Esos faros los encuentras en ebay  O0

creo que para la B aun no los han hecho. son para la A

nani

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2012, 17:52:22 pm »
esos faros que comentais son tipo lupa? estoy buscando y no encuentro en ningun lado, os agradeceria si me pasarais la info donde los comprasteis...

Pues yo los he comprado en Autos El Dorado porque combinado los pilotos trasderos y los Dayline + los gastos del envío era dónde me salían más baratos...

http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=33_180&osCsid=efbc4851d66cd1ce458be6c5b25bb296

Pero como dice Truly, son para el Zafira A.

franic28

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2012, 17:56:09 pm »
Perdon pensaba quye era una zafira b, para la b nbo hay nada de momento que yo sepa. gracias

penuja

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2012, 18:12:23 pm »
Perdon pensaba quye era una zafira b, para la b nbo hay nada de momento que yo sepa. gracias
Tampoco me he dado cuenta yo Ds

fmanolingc

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2012, 08:21:49 am »
 Hola compañeros y buenos días. Estos faros DayLine, se reemplazan por los originales y se conectan a su ficha, pero como funciona el sistema de luz día??. Hay que darle a la luz de posición, o simplemente se encienden al iniciar el contacto de arranque del coche??. Me gustan como quedan y quizas me aventura a ponerlos. Gracias.

penuja

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2012, 08:39:33 am »
La luz de dia se tiene que encender al dar al contacto y se tienen que quitar al dar las luces cortas O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2012, 12:30:36 pm »
Los faros muy guapos, pero sabeis si hay para la zafi b, saludos amigo O0 O0