Autor Tema: Instalación de nuevos faros...  (Leído 3528 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2012, 12:52:39 pm »
La luz de dia se tiene que encender al dar al contacto y se tienen que quitar al dar las luces cortas O0
tu tampoco tienes de posicion delanteras?


fmanolingc

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2012, 21:33:21 pm »
Gracias Penuja. Y abusando un poco de vuestros conocimientos, son dificiles de instalar y donde los puedo comprar?. Yo resido en Morón provincia de Sevilla y quería comprarlos en tiendo por si tengo que reclamar algo.
Gracias nuevamente.

isragom

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2012, 21:49:05 pm »
¿y nuestros amigos de la ITV que opinan?
Se pueden homologar o cuesta los mismos €€€ que homologar las luces de día, osea, una pasta.

MIKI

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2012, 22:01:21 pm »
la *** es si se te funden los leds

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2012, 22:19:29 pm »
la *** es si se te funden los leds

Bueno tendrán su garantía los faros supongo,un año minimo  L--i

karhlou

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 23:30:20 pm »
si se funden los leds tienes que desmontar el faro , y despegarlos y desmontar todo el interior para cambiar los leds  ||O yo ya llevo dos fundidos .

fmanolingc

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2012, 16:11:49 pm »
Hola ISRAGON, te quería preguntar saliendo del tema del post, he visto que tienes pensado el brico de las ventanas con el mando cerrar, y veo tb que tienes una zafi dti 2.0 16v. de 2001 igual que yo, te importaría comentarme como se fabrica eso y su instalación si es que sigues pensando en su montaje??. Gracias y perdón si me he salido del tema, solo era una observación en un momento de desorientación.

theboarder

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2012, 18:40:05 pm »
si se funden los leds tienes que desmontar el faro , y despegarlos y desmontar todo el interior para cambiar los leds  ||O yo ya llevo dos fundidos .
ostis.... En cuanto tiempo.......... ?

MIKI

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2012, 21:12:04 pm »
a mi se me an fundido 2 y los e desmontado y abierto ahora estoi mirando que leds meterle

isragom

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2012, 21:31:37 pm »
Hola ISRAGON, te quería preguntar saliendo del tema del post, he visto que tienes pensado el brico de las ventanas con el mando cerrar, y veo tb que tienes una zafi dti 2.0 16v. de 2001 igual que yo, te importaría comentarme como se fabrica eso y su instalación si es que sigues pensando en su montaje??. Gracias y perdón si me he salido del tema, solo era una observación en un momento de desorientación.

Sin problema, el brico está en el foro.
Simplemente tienes que hacer un pequeño circuito eléctronico y conectarlo al módulo confort. En le brico está perfectamente explicado.
Para saber si tienes módulo confort sólo tienes que dejar la ventanilla bajada y ver si sube al cerrar el coche con la llave si dejas la llave girada un ratito.
El enlace al brico es http://clubzafira.com/index.php?topic=162.0, pero está en la zona VIP, un problema que con 12 míseros euros solucionas.
En la 6ª nacional estuvieron poniendo los módulos a varias zafis, por 25 € (si no recuerdo mal) te vendian el módulo y te lo instalaban. El mío lo tengo hecho desde hace tiempo, lo que pasa es que no he encontrado momento para ponerlo.
Una última cosa, ¿porqué todo el mundo pone isragoN?  L''  L''  L''

 <mazo <mazo <mazo que es con EME,  :DD :DD :DD ISRAGOM
No te preocupes, que es broma, no eres el único al que le pasa.
Saludos.
 

penuja

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2012, 23:21:47 pm »
La luz de dia se tiene que encender al dar al contacto y se tienen que quitar al dar las luces cortas O0
tu tampoco tienes de posicion delanteras?


Yo tengo las luces diurnas que hacen de posicion,las cortas y las largas igual que tu  >:D

karhlou

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2012, 00:49:58 am »
si se funden los leds tienes que desmontar el faro , y despegarlos y desmontar todo el interior para cambiar los leds  ||O yo ya llevo dos fundidos .
ostis.... En cuanto tiempo.......... ?

pues un par de horas , ademas si quereis que os alumbre con mas intensidad ya que no tienen mucha se le cambia una resistiencia por una de menor ohmios y tienen mucha mas intensidad , respecto a los led son tipo smd .

la itv sin problemas 22 euros y te lo pasan a la ficha , pero no como diurnas si no como luz de posicion que es como viene la instalacion del faro para  su conexion .

fmanolingc

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2012, 09:49:43 am »
gracias ISRAGOM y perdona el error.

penuja

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2012, 09:55:26 am »
Lo de la ITV vamos a dejarlo aparte que cada una es un mundo, aqui en el pais vasco no me las pasaban y tuve que ir a un Ingeniero para que las homologasen 88 €+12 € de envio de los papeles+42 € por meterlas en ficha tecnica  ||O
Y eso que me repitieron hasta la saciedad que en todas las ITV era igual                   y un huevo  X'-X

karhlou

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2012, 09:59:24 am »
Lo de la ITV vamos a dejarlo aparte que cada una es un mundo, aqui en el pais vasco no me las pasaban y tuve que ir a un Ingeniero para que las homologasen 88 €+12 € de envio de los papeles+42 € por meterlas en ficha tecnica  ||O
Y eso que me repitieron hasta la saciedad que en todas las ITV era igual                   y un huevo  X'-X

a ver esos faros llevan una contraseña de homologacion , da igual que sea de teruel o de santiago la itv con tu certificado de montaje de taller no debes de tener problemas siempre y cuando los lleves conectados tal cual esta homologados como luz de posicion.

penuja

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2012, 10:07:18 am »
Si,si si yo se lo que dices pero que no me quedo mas remedio de pasar por un ingeniero y de pagar que le he dado muchas vueltas al asunto y llamado y mandado un correo a la guardia civil y ellos mismos me ponen que no me tienen ni que multar ni tener problemas con la ITV le lleve el informe que me mando la guardia civil y ni aun así me la pasaba
Sera por vueltas que he dado  ||O

karhlou

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2012, 10:11:50 am »
Ostias pues la ley es igual para todos no , o cada itv tiene sus leyes ,pos va ser que si , pues yo en la itv que voy siempre sin problemas en ficha tecnica por 22 euros.

Porque no porbaste en otra itv? 

penuja

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2012, 10:25:33 am »
Solo con decirte que coji el listin telefónico  So..
Si me voy a otra ciudad tendria que ir cada 2 años y luego cada uno a pasarla y no era plan, ademas si algún día la paso aquí lo que tenia de otra no valía para aquí
Por si no lo has visto
http://clubzafira.com/index.php?topic=35586.100

karhlou

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2012, 10:47:02 am »
Pues mira , se sale un poco del tema pero , yo llevo los faros daylignt , suspension bilstien con eibach , aleron trasero , cristales delanteros pequeños tintados , separadores de 1,6 traseros , y pilotos traseros ahumados . De todo esto solo he tenido que homologar los faros , he hablado con el jefe de itv porque quieria homologar la suspension , y me dijo que no que no hacia falta que mientras fuera a esa estacion con homologar los faros sin problemas .

yo como yo muchos compañeros con otros coches algo maqueados  incluso en otras itvs y sin problemas hablo de la zona de A Coruña .

theboarder

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2012, 17:46:20 pm »
La luz de dia se tiene que encender al dar al contacto y se tienen que quitar al dar las luces cortas O0
tu tampoco tienes de posicion delanteras?


Yo tengo las luces diurnas que hacen de posicion,las cortas y las largas igual que tu  >:D
pero llevas los faros con leds como yo?

si se funden los leds tienes que desmontar el faro , y despegarlos y desmontar todo el interior para cambiar los leds  ||O yo ya llevo dos fundidos .
ostis.... En cuanto tiempo.......... ?

pues un par de horas , ademas si quereis que os alumbre con mas intensidad ya que no tienen mucha se le cambia una resistiencia por una de menor ohmios y tienen mucha mas intensidad , respecto a los led son tipo smd .

la itv sin problemas 22 euros y te lo pasan a la ficha , pero no como diurnas si no como luz de posicion que es como viene la instalacion del faro para  su conexion .
dices que se te fundieron en un par de horas? que raro ...

a nosotros 3,75 meter la anotacion en ficha tecnica....


karhlou

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2012, 19:03:04 pm »
no hombre no cambiar los leds un par de horas, y me parece muy barato eso no

MIKI

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2012, 19:19:20 pm »
pues yo los tengo desmontados y uno lo tengo abierto y anda que no me costo despegarlo.ahora estoi buscando leds que como no me fio de montar los mismos pondre unos mas buenos y que hagan mas luz.tu los as cambiado ya?

karhlou

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2012, 22:41:42 pm »
yo no los he cambiado todavia porque le quiero montar la lupa bixenon morimoto .

para despegarlos los metes en el horno y mano de santo.

penuja

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2012, 22:54:48 pm »

Yo tengo las luces diurnas que hacen de posicion,las cortas y las largas igual que tu  >:D
 pero llevas los faros con leds como yo?
Pero Jose que te pasa  L--i pues claro llevo los focos como los tuyos anda que estamos buenos XDD

MIKI

  • Visitante
Re: Instalación de nuevos faros...
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2012, 23:00:33 pm »
donde te as mirado la lupa?