Autor Tema: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??  (Leído 2050 veces)

jesu40

  • Visitante
SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« en: 01 de Marzo de 2012, 20:41:23 pm »
Bueno pues parece que se han acabado las portabilidades no hay mas que ver la pagina de TIMOFONICA O TIMOSTAR para ver a que precio estan los moviles ahora.
Por una parte me alegro no haberme cambiado... pero me he quedado sin movil nuevo me parece a mi que para siempre

Habrá que ir pensando en hacer una huelga de telefonos caidos...

samsagaz017

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 21:02:28 pm »
En orange y vodafone siguen con buenos precios a las prtabilidades asi que igual es fallo de la pagina de movistar que siempre se ha caracterizado por funcionar de pena o eso o que se les ha ido la pinza :P

jesu40

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 21:23:14 pm »
En orange y vodafone siguen con buenos precios a las prtabilidades asi que igual es fallo de la pagina de movistar que siempre se ha caracterizado por funcionar de pena o eso o que se les ha ido la pinza :P
He estado en una tienda movistar y me han dicho que ahora te los van a vender a plazos... y que los precios estan bien

theboarder

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 21:41:25 pm »
no es un fallo

Movistar deja de subvencionar moviles ...

los demas seguiran en breve ....

xavi1961

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 22:24:08 pm »
eso es facil te compras el movil chino que te de la gana y libre y te coges la sim de la compañia que mas barato te ponga las llamadas y se acabo las permanencias  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2012, 22:33:06 pm »
eso es facil te compras el movil chino que te de la gana y libre y te coges la sim de la compañia que mas barato te ponga las llamadas y se acabo las permanencias  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Pues sí.  Un compañero del curro ha pillado ya 3 de aquí http://www.aliexpress.com/category/5090301/mobile-phones.html
y doy fe que están genial, y muy, muy baratos.
Es una idea que tengo rondando la cabeza....

Bye

lucyunai

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 23:49:27 pm »
esos precios estan bien?????? pues si funcionan todas las apps es un lujazo...

Mig21

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2012, 00:20:43 am »
Los móviles nunca los han "regalado" lo que te estaban haciendo es dartelos a bajo precio pero con un compromiso de permanencia de 2 años con lo cual si sumas has pagado el terminal con creces.

Lo que hace falta es que pongan tarifas muy baratas y luego si quieres te compres un buen terminal, yo lo veo fenomenal.  So..

lucyunai

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2012, 15:46:36 pm »
exactamente, yo estube en una tienda y uno estaba emperrado en el iphone gratis, para ello tenia que coger una tarifa d 60 euros durante 2 años, y decia que no iba a gastar los minutos, peeero, con la de 30 euros al mes pagaba creo que 70 euros por el movil, le dije echa cuentas...... cogió la de 30...

y por cierto, si ya no dan movil... ya no hay permanencias no??? luego te tendran que liberar el movil cuando te de la gana, o dartelos ya libres...

chatin37

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2012, 08:17:47 am »
Yo tampoco veo muy claro el tema.
Por lo que he leido, pone "por ejemplo se podrá acceder a un Sansung Galaxy desde 10 € al mes, hasta un máximo de 18 meses.
Entonces?
La permanencia sigue existiendo, ya que se supone que hasta que no pagues el telefono no te lo van a liberar.
Y de bajar las tarifas tampoco, nada de nada.
Yo creo que con el cambio va a pasar lo de siempre, el usuario sale perdiendo la única ventaja que de tenía de aguantar los precios de la compañía y ellos ganando porque ya no tienen ese gasto en los terminales.

Bourbon

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2012, 12:12:43 pm »
Yo estoy con Mig en lo que los moviles nunca nos lo han regalado que para eso pagamos las facturas y nos tragamos a las permanencias que nos tagamos dandodos a veces un servicio pesimo.
Yo hace tiempo que paso de permanencias y los compro libres, el ultimo un SGS2 con lo que me he podido permitir achucharle a Timostar en los precios de las llamadas y la cosa no ha ido mal. No quiero que me "regalen" nada que nos conocemos. Estan cansados de tener que pelear entre tanta compañia y es comprensible, el dia que todos hagan lo mismo otro gallo cantara y nos acercaremos al modelo americano. Donde se contrata tarifas planas por familias indenpendientemente de si se tiene una linea o se tienen veinte, de si se hable mas o se hable menos, que tiene un precio fijo. Y si se rompe el movil te lo sustituyen rapidamente y gratis claro que son basicos, y en lo que las compañias donde ganan es con los terminales. Claro que de todo hay.

lucyunai

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2012, 19:44:05 pm »
chatin, en ese caso la perma es por "financiarte" el movil... si te vas, ... pagas lo que te quede. pero bueno, timostar ya sabemos como funciona...

wino

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2012, 19:52:35 pm »
Por lo que leí la financiación la hacen a través de La Caixa con lo  cual si te vas sigues pagando el móvil a La Caixa. Las empresas no hacen financiaciones, tan solo hacen de intermediarios entre la empresa y el banco.

lucyunai

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2012, 19:55:05 pm »
pues eso es casi peor..... prefiero comprarmelo en alguna tienda de electronica normal a hacer eso...

Bourbon

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2012, 21:28:10 pm »
chatin, en ese caso la perma es por "financiarte" el movil... si te vas, ... pagas lo que te quede. pero bueno, timostar ya sabemos como funciona...
Siempre ha sido así

chatin37

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2012, 08:11:45 am »
Si lucyunai, pero eso era asi ahora. Si tu querias cambiarte tenias que pagar la penalización, que se supone era el equivalente al precio del movil, pero no estabas pagando nada por el. Sin embargo ahora si tienes que pagarlo todos los meses. Yo lo veria bien el cambio si eso implicase una bajada de tarifas, entonces si, porque si yo quiero un movil nuevo me compro el que quiera libre y pago la tarifa que mas me interese pero si no van a bajar los precios, es lo que yo digo el unico que va a salir perdiendo es el consumidor. Aunque eso siempre es asi.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2012, 09:43:03 am »
Pepephone, 2,6 céntimos el minuto a todas horas, todos los días de la semana y a todos los operadores. Cada día mas contento y me compro en la tienda el móvil que mas me gusta.  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2012, 16:02:46 pm »
sin permanencias?? pues a lo mejor lo miro...

pepetoni

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2012, 16:13:41 pm »
Pepephone, 2,6 céntimos el minuto a todas horas, todos los días de la semana y a todos los operadores. Cada día mas contento y me compro en la tienda el móvil que mas me gusta.  O0
ya pero si quieres un nokia lummia paga 700€  SoO

Mig21

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2012, 17:12:08 pm »
ya pero si quieres un nokia lummia paga 700€  SoO

Ahí está el fallo Pepe, para que queremos un teléfono "Chachimegafantastico" si no le sacamos ni un 20% de rendimiento, a los 6 meses está ya descatalogado y tenemos que ir al siguiente para estar en la "onda", creo que es absurdo y lo que realmente tenemos que hacer es comprar lo que nos hace falta y no lo que tiene el vecino, si realmente te hace falta un teléfono de 700 leuros será por que lo vas a sacar de rendimiento muuuucho más.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2012, 11:00:51 am »
Pepephone, 2,6 céntimos el minuto a todas horas, todos los días de la semana y a todos los operadores. Cada día mas contento y me compro en la tienda el móvil que mas me gusta.  O0
ya pero si quieres un nokia lummia paga 700€  SoO
Me compré el SGII por unos 400€.
Si cojo una tarifa de 40€ mensuales y pago solo 100€ por el terminal, ¿cuanto hubiese pagado al cabo de 2 años de permanencia? Yo apenas gasto telefono. Estas tarifas solo valen para la gente que por su negocio, necesitan un móvil con mucho uso. Es el único caso en que les vale la pena recibir terminales a cambio de permanencia. El 95% de los usuarios, pagamos el móvil a precio de oro, aunque parezca que nos lo han dado gratis o muy barato.

Tatlan

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2012, 11:08:40 am »
Me compré el SGII por unos 400€.
Si cojo una tarifa de 40€ mensuales y pago solo 100€ por el terminal, ¿cuanto hubiese pagado al cabo de 2 años de permanencia? Yo apenas gasto telefono. Estas tarifas solo valen para la gente que por su negocio, necesitan un móvil con mucho uso. Es el único caso en que les vale la pena recibir terminales a cambio de permanencia. El 95% de los usuarios, pagamos el móvil a precio de oro, aunque parezca que nos lo han dado gratis o muy barato.


 [plas] [plas] [plas]

Se puede decir mas fuerte pero no mas claro. Sale a cuenta comprar el móvil que nos de la gana y luego irnos a una compañía que nos ofrezca una tarifa baratita y sin ningún miedo ya que usan las mismas antenas que las grandes.

Bourbon

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2012, 11:18:27 am »
Eso de que usan las mismas antenas es un mito pero no es cierto, ademas de prohibido por RD. Es lo que nos quieren hacer creer pero por LEy no puede haber dos antenas de distintas compañias puestas en la misma torreta. Otra cosa es que se haga y desde tiempo que se esta controlando y multando pero los principales beneficiados son las Comunidades de vecinos que gozan de privilegios que ootorgan las Compañias y bla, bla, bla, si es que da asco. No lo sabia hasta que me entere, joer que tonteria acabo de poner, si encuentro donde lo comente hago un copia y pega.

Tatlan

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2012, 11:19:59 am »
Eso de que usan las mismas antenas es un mito pero no es cierto, ademas de prohibido por RD.

Simyo usa las antenas de Orange, Pepephone las de Vodafone, de mito nada. Son operadoras virtuales y no tienen antenas propias.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2012, 12:28:23 pm »