Autor Tema: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??  (Leído 2048 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2012, 18:39:44 pm »
Pepephone, 2,6 céntimos el minuto a todas horas, todos los días de la semana y a todos los operadores. Cada día mas contento y me compro en la tienda el móvil que mas me gusta.  O0
ya pero si quieres un nokia lummia paga 700€  SoO
Me compré el SGII por unos 400€.
Si cojo una tarifa de 40€ mensuales y pago solo 100€ por el terminal, ¿cuanto hubiese pagado al cabo de 2 años de permanencia? Yo apenas gasto telefono. Estas tarifas solo valen para la gente que por su negocio, necesitan un móvil con mucho uso. Es el único caso en que les vale la pena recibir terminales a cambio de permanencia. El 95% de los usuarios, pagamos el móvil a precio de oro, aunque parezca que nos lo han dado gratis o muy barato.

Me compré el SGII por unos 400€.
Si cojo una tarifa de 40€ mensuales y pago solo 100€ por el terminal, ¿cuanto hubiese pagado al cabo de 2 años de permanencia? Yo apenas gasto telefono. Estas tarifas solo valen para la gente que por su negocio, necesitan un móvil con mucho uso. Es el único caso en que les vale la pena recibir terminales a cambio de permanencia. El 95% de los usuarios, pagamos el móvil a precio de oro, aunque parezca que nos lo han dado gratis o muy barato.


 [plas] [plas] [plas]

Se puede decir mas fuerte pero no mas claro. Sale a cuenta comprar el móvil que nos de la gana y luego irnos a una compañía que nos ofrezca una tarifa baratita y sin ningún miedo ya que usan las mismas antenas que las grandes.
segun como os lo monteis... yo siempre hago un amago de portabilidad, y le saco lo que quiero o mas, ahora mismo tengo un lg optimus black en julio hace 18 meses, pues mi tarifa es de orange, la pinguino 15, me obligaron a ponerme una tarifa de 30€, pero la tarifa no tenia permanencia, asi que cuando me trageron el movil, llame y me cambiaron la tarifa, por la del 8, 8€ al mes, pero como queria internet me puse la de 15€, si no estaria pagando 8€ mas iva.  aparte me dieron 30% de descuento en factura durante un año, me suele venir unos 17 o 18€, tengo internet 150m un numero favorito, gratis y 150 msm gratis al mes, por el movil pague 65€ que me descontaron durante los meses siguientes, cuando salio el optimus black costaba mas de 400€, les pedi el iphone4, pero me daban solo un 20% de descuento en factura durante 6 meses y tenia que lagar 200€ que me descontarian en las siguientes facturas y dije que no... cuando se me termine la permanencia, pue hare lo mismo, me largare a joigo, o vodafone y orange me llamara haciendome la pelota para que no me valla, mi proximo movil sera el nokia lummia 800..., aver si les saco el 900  So..

TRULY

Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2012, 01:26:26 am »
Atencion a navegantes ¿seria una buena oferta portarme a vodafone tarifa M (47 euros con iva incluido) 500 megas de navegacion y 350 minutos de llamadas a cambio de 5 euros y un galaxi sII con permanencia 24 meses?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2012, 05:19:19 am »
Atencion a navegantes ¿seria una buena oferta portarme a vodafone tarifa M (47 euros con iva incluido) 500 megas de navegacion y 350 minutos de llamadas a cambio de 5 euros y un galaxi sII con permanencia 24 meses?

Si se adapta a tus gastos mensuales de telf. adelante.
En caso contrario, echa cuentas, ya que por unos 350€ lo puedes comprar libre.

TRULY

Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2012, 10:56:08 am »
Atencion a navegantes ¿seria una buena oferta portarme a vodafone tarifa M (47 euros con iva incluido) 500 megas de navegacion y 350 minutos de llamadas a cambio de 5 euros y un galaxi sII con permanencia 24 meses?

Si se adapta a tus gastos mensuales de telf. adelante.
En caso contrario, echa cuentas, ya que por unos 350€ lo puedes comprar libre.
pues hombre, no lo se, nunca he tenido tarifa de datos y mi consumo de movil seguramente sea inferior a eso, pero claro hablamos solo de movil. La otra opcion es la que me dijiste tu en su dia con pepe, la tarifa pulpo pepe o la tarifa android ratoncito y elefante y usarlo con el movil mio. Desde luego el ahorro es considerable con cabe duda, pero es que el otro dia vi el SII a una amiga y me encantó  <love <love parecia un tablet de lo grande que era  XDD XDD XDD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2012, 17:07:00 pm »
Con datos, 6.9€ al mes 600Mb y tienes a 2.6 ct. el minuto al todo y todo el día. Los sms a 9 ct. Haz la cuenta con las facturas que tienes y calcula lo que perderías cada mes con la tarifa de Vodafone.
Yo hice esa portabilidad para mi mujer, que si gasta alrededor de 40€ mensuales. Saqué el SGII bastante económico, unos 100€. <love
Yo gasto menos de 5€ al mes, por lo tanto, me compré el SGII por libre y liberado. Ahora pago 15€ menos al mes que cuando tenía Orange. Tengo mejor cobertura, datos, y todas las llamadas mucho mas baratas.  <love

pepetoni

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2012, 17:10:56 pm »
la linea de joigo es de movistar, la de pepephone es de vodafone y symio es de orange

wino

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2012, 18:47:33 pm »
Ángel ¿cuanto vienes a pagar al mes? Entiendo que 6.90 de datos más 5 de llamadas y sms total 11.90 € al mes más o menos ¿es así?

lucyunai

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2012, 18:56:16 pm »
truly esta bastante bien, pero... si no haces ese gasto de minutos, quizas lo vas a acabar pagando el movil... si gastas los minutos esta de maravilla! pero recordad que no incuye iva ni sms...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2012, 02:32:29 am »
Ángel ¿cuanto vienes a pagar al mes? Entiendo que 6.90 de datos más 5 de llamadas y sms total 11.90 € al mes más o menos ¿es así?
6,9€ mas llamadas y sms, no tengo ningún mínimo. Aprox. 11€ cada mes con IVA incluido.  O0

wino

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2012, 08:33:41 am »
Total que tú Ángel en 24 meses pagaras unos (11*24)+400= 664 € y Truly con esa tarifa pagaría pagaría unos 47+24=1128 €. En cambio yo con tarifa @XS y algún sms que no me entran son 27*24=648 € que ya es casi lo mismo que pagas tú pero solo tengo 150 Mb de datos que ya me sobra y me entran 150 minutos de voz. A eso habría que sumarle lo que te pidan por el móvil.

Con lo cual hay que mirar muy bien el consumo que tiene cada uno porque está bastante igualado. Si consumes muy poco te puede salir a cuenta cogerlo libre pero si consumes bastante no. A poco que consumas 15 € de voz y sms (esto a ojo) ya no te sale a cuenta.

Vaya rollo acabo de meter  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2012, 08:59:20 am »
Vaya rollo acabo de meter  O0

No, no es un rollo, se entiende perfectamente. Hay que tener la calculadora al lado y hacer cuentas del consumo de cada uno (Pepetoni no necesita una calculadora, necesita una supercomputadora de la Nasa...  :DD)

Yo estoy pendiente de negociar con Movistar a ver qué me ofrecen. Tenía un contrato sin mínimos y sin permanencias que me salía bastante bien, lo iba renovando cada seis meses (bueno, se encargaba Mª José de ello), hasta que han dicho que "ya no más". Hemos vuelto a tarjeta pre-pago, pero ahora me vuelven a ofrecer las mismas condiciones: sin mínimos ni permanencias, 6 meses a 3 cent/min a otros Movistar, peeeero.. el resto de compañías a 30 cent/min, creo. Por eso estoy pensando pasarme a Pepephone. Mi consumo es mínimo, irrisorio, diría, por eso "paso" de mínimos, permanencias y móviles "de regalo"...

El tema de seguir en Movistar, si sigo, es porque el resto de la familia también tienen Movistar, y por el tema de tarifas les saldría más caro llamarme a otra compañía. Pero vamos, lo comido por lo servido...


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2012, 10:01:42 am »
Con lo cual hay que mirar muy bien el consumo que tiene cada uno porque está bastante igualado. Si consumes muy poco te puede salir a cuenta cogerlo libre pero si consumes bastante no. A poco que consumas 15 € de voz y sms (esto a ojo) ya no te sale a cuenta.

Vaya rollo acabo de meter  O0
Claro es lo que ya he dicho muchas veces. Todo depende del consumo de cada uno. Cuenta también que te piden mas de 100€ con la tarifa XS. Por lo tanto, es mas económico libre. En el caso de mi mujer, lo saqué por portabilidad porque era mas barato por su consumo. Además ahorro en consumo, ya que antes con orange, sobrepasaba todos los meses los 40€ + IVA, y ahora nunca se pasa de los 47€ IVA incluido, gracias sobre todo a los tres números VIP y a los 350 minutos a fijos + 350 a fijos (hablo de memoria, ya que hace unos cuantos meses que hice la portabilidad)

TRULY

Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2012, 13:15:15 pm »
Total que tú Ángel en 24 meses pagaras unos (11*24)+400= 664 € y Truly con esa tarifa pagaría pagaría unos 47+24=1128 €. En cambio yo con tarifa @XS y algún sms que no me entran son 27*24=648 € que ya es casi lo mismo que pagas tú pero solo tengo 150 Mb de datos que ya me sobra y me entran 150 minutos de voz. A eso habría que sumarle lo que te pidan por el móvil.

Con lo cual hay que mirar muy bien el consumo que tiene cada uno porque está bastante igualado. Si consumes muy poco te puede salir a cuenta cogerlo libre pero si consumes bastante no. A poco que consumas 15 € de voz y sms (esto a ojo) ya no te sale a cuenta.

Vaya rollo acabo de meter  O0
esas cuentas estan bien pero teniendo en cuenta claro esta que no cuenta el movil pero logicamente no interesa porque el movil en si no cuesta 664 euros  L--i

me da que me voy a pepephone con saeta y me pongo en funcionamiento el nexus y a correr  O0

wino

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2012, 14:10:25 pm »
¿Como que no cuenta el móvil?
En las cuentas de Ángel ya pongo que son:
    (11+24) tarifas + 400 de móvil = 664
Y en la mía:
    27+24 de tarifa + lo que me pidan por el móvil = 648 + parte del móvil.

Lo que no especifico es lo que me pedirían por el móvil porque depende de si es alta nueva, portabilidad o renovación y en este último caso de los puntos acumulados.

Total que como dice Ángel todo es mirárselo y hacer cuentas cada uno con sus consumos y lo que pidan por el móvil.

TRULY

Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2012, 16:59:35 pm »
¿Como que no cuenta el móvil?
En las cuentas de Ángel ya pongo que son:
    (11+24) tarifas + 400 de móvil = 664
Y en la mía:
    27+24 de tarifa + lo que me pidan por el móvil = 648 + parte del móvil.

Lo que no especifico es lo que me pedirían por el móvil porque depende de si es alta nueva, portabilidad o renovación y en este último caso de los puntos acumulados.

Total que como dice Ángel todo es mirárselo y hacer cuentas cada uno con sus consumos y lo que pidan por el móvil.
ah vale, no lo habia entendido asi  O0

axel9999

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2012, 18:38:23 pm »
Hola, es decir ahora movistar ya no da moviles? los financian por la caixa?

pepetoni

  • Visitante

erbebe

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2012, 19:23:45 pm »
Osea que a los clientes de una compañia tendremos mas facilidades que si queremos cambiar a otra como venia siendo ahora no?

Los que somos de vodafon tendremos ventajas por ser clientes y no como pasaba que los que llegaban de otra compañia tenian mejor trato que un cliente de la misma!!

Ahora solo queda ver que veneficios tendremos y a que coste  :P

Yo con ono llevo desde siempre y lo ultimo fue subirme los megas gratis y darme un bono de 60 mitutos en llamadas a moviles gratis todos los meses al mismo precio para siempre por ser cliente antiguo.....espero que la telefonia movil se ponga las pilas y trate mejor a sus clientes y no como estaba pasando....

TRULY

Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2012, 01:20:14 am »

Yo con ono llevo desde siempre y lo ultimo fue subirme los megas gratis y darme un bono de 60 mitutos en llamadas a moviles gratis todos los meses al mismo precio para siempre por ser cliente antiguo.....espero que la telefonia movil se ponga las pilas y trate mejor a sus clientes y no como estaba pasando....
pues lo de ono tiene tela tambien Raul porque mira lo que me ha pasado a mi. Llevo 6 o 7 años con Ono, como bien sabes pagando mas que nadie porque ono es bueno pero es caro.

Lo ultimo que me hicieron porque estaba hasta el gorro de ser antiguo y que me trataran peor que a los clientes nuevos fue subirme a 50 megas de 30 y regalarme el router y ponerme los 60 minutos a moviles sin pagar mas, es decir que pagaba unos 40 euros o asi.

Este mes, me han llegado 75 euros de factura  SoO SoO SoO
Se me ha acabado la promocion y los listos en vez de avisar para borrarme, lo han cobrado y aqui paz y despues gloria ¡¡¡¡ casi el doble por el mismo servicio. Logicamente he llamado y los he puesto a caldo pero no caian de un burro y solo he conseguido que me bajaran a 30 megas pagando 46 + iva que ya esta bien, o sea en torno a 53 euros  L'' L'' L'' L''

Total que he insistido y al final me han pasado con el departamento de calidad, amenazandoles con hacerme la portabilidad y bla bla bla, y los de calidad me han hecho otra oferta aplicable a la anterior "oferta" en la cual pago 34,90 sin permanencia + iva, o sea unos 40 euros, que hombre eso ya es pagable, pero vamos que a lo que voy, si no luchas se rien en tu puñetera cara.

Para estas cosas me gustaria ser como el tio Toni  Ds Ds Ds

Ikerman

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2012, 17:30:44 pm »
Pues aprovechad que aún se pueden hacer, mi yerno hizo portabilidad a yoigo con tarifa de 20€ y un galaxy R por 169€, le llaman de vodafone y les dice que en yoigo le dan el galaxy S2 por 100 y tarifa de 20 y vodafon le ofrecio el galaxy S2 por 69 con tarifa de 40, permanencia de 24 meses y 30% de descuento el 1er año, les dijo que habia dejado una fianza de 50€ en the phone house y le dijeron que les mandara el justificante que se lo devolvían, asi que les dijo que si, como pa dejarlo  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2012, 17:33:54 pm »
Me ha pasado lo mismo Miguel :P

Al acabar la promoción y viendo lo que me iba a subir les llamé para negociar y me dijeron que las promociones solo se las hacían a nuevos clientes, vamos, "lentejas"... Noo

En un "tira y afloja" me bajaron a esos 46 más IVA, que ya son como 9 euros menos de lo que me querían cobrar. Pero vamos, que no tengo permanencia y como reciba una oferta interesante (que seguro que sea con Timostar, por lo de la red propia), les dejo plantados. Estoy aguantando porque en cuanto encuentre piso con una habitación más que me interese... agur X'-X

erbebe

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2012, 22:43:31 pm »
Tendre en cuenta lo que comentais y como vea que un añito cambia la facturación les doy bien dados y lo tengo claro me quito de telefonos y demas y me pongo internete solo en casa con el que mejor postor y listo :P

pepetoni

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2012, 18:31:03 pm »
me acabo de enterar que orange tampoco dara moviles, los financiara como movistar y vodafone.. jopeeeeee en junio terminaba mi permanencia... ya veremos...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2012, 18:41:18 pm »
me acabo de enterar que orange tampoco dara moviles, los financiara como movistar y vodafone.. jopeeeeee en junio terminaba mi permanencia... ya veremos...

Estaba claro que en cuanto uno se plantara los demás irían detrás como borregos... L--i

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2012, 19:10:03 pm »
Pues en mi caso ahora en abril se termina mi permanencia con vodafone  >:D

Bueno pues tengo ya en tramites una portavilidad a yoigo,e optado por la tarifa mega plana 30.

360 minutos llamadas a cualquier hora y operador con establecimiento incluido,360 mb de internet incluidos y si me paso solo me baja la velocidad sin coste adicional.

Eso si,si consumo los 360 minutos de llamadas el coste por minuto seria de 14.16 cent i.v.a incluido.

Es lo que suelo gastar actualmente al mes,entre 20 y 30 euros.

Con esta tarifa e elegido un Samsumg galaxi S SLC sin "coste alguno"

Lo hice atraves del telefono,ya que en phonehouse me pedian 50€ de fianza y en tienda oficial yoigo 30€ y dije que "nanai"  Noo

Total que la chica de yoigo me dijo que atraves de internet o por telefono no piden comision,y asi es.

Asi que ahora a esperar la contra oferta de vodafone y a ver que me ofrece,lo que tengo claro es que no pago por un telefono a no ser que sea una cantida pequeña.

Ya comentare que me dicen  ;)