Autor Tema: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??  (Leído 2050 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2012, 19:31:04 pm »
Con esta tarifa e elegido un Samsumg galaxi S SLC sin "coste alguno"

Jezuuuuuuuuuuuuuuuu, ese movil es una "KAKA", mira comentarios en internet y ya verás que sorpresa te llevas.  SoO SoO

Me le querían ofrecer a mi también a coste cero y viendo comentarios en foros quedé alucinado.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2012, 19:38:21 pm »
Con esta tarifa e elegido un Samsumg galaxi S SLC sin "coste alguno"

Jezuuuuuuuuuuuuuuuu, ese movil es una "KAKA", mira comentarios en internet y ya verás que sorpresa te llevas.  SoO SoO

Me le querían ofrecer a mi también a coste cero y viendo comentarios en foros quedé alucinado.

Si,ya lei comentarios de el en foros y demas,es la version "barata" del galaxi S original,varia la pantalla y que pesa unos gramos mas,por lo demas es el mismo,pero que sea de costo 0 y con adroid no veo otro mejor que me guste  L--i por que las blackberrys no me van  Noo

pepetoni

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2012, 00:49:37 am »
Con esta tarifa e elegido un Samsumg galaxi S SLC sin "coste alguno"

Jezuuuuuuuuuuuuuuuu, ese movil es una "KAKA", mira comentarios en internet y ya verás que sorpresa te llevas.  SoO SoO

Me le querían ofrecer a mi también a coste cero y viendo comentarios en foros quedé alucinado.

Si,ya lei comentarios de el en foros y demas,es la version "barata" del galaxi S original,varia la pantalla y que pesa unos gramos mas,por lo demas es el mismo,pero que sea de costo 0 y con adroid no veo otro mejor que me guste  L--i por que las blackberrys no me van  Noo
as mirado el que yo tengo?, con orange 0€, es un lg optimus black.... es una pasada!... bueno con una tarifa parecida 29€ el movil, con una tarifa de 30€ al mes 300min llamadas y 300 megas, durante 6 meses un 20% en la factura que se te quedaria en 24€ al mes. te regalan una targeta prepago con 5€ de saldo, compromiso de 24 meses en orange y 18 meses de tarifa

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2012, 01:19:35 am »
Con esta tarifa e elegido un Samsumg galaxi S SLC sin "coste alguno"

Jezuuuuuuuuuuuuuuuu, ese movil es una "KAKA", mira comentarios en internet y ya verás que sorpresa te llevas.  SoO SoO

Me le querían ofrecer a mi también a coste cero y viendo comentarios en foros quedé alucinado.

Si,ya lei comentarios de el en foros y demas,es la version "barata" del galaxi S original,varia la pantalla y que pesa unos gramos mas,por lo demas es el mismo,pero que sea de costo 0 y con adroid no veo otro mejor que me guste  L--i por que las blackberrys no me van  Noo
as mirado el que yo tengo?, con orange 0€, es un lg optimus black.... es una pasada!... bueno con una tarifa parecida 29€ el movil, con una tarifa de 30€ al mes 300min llamadas y 300 megas, durante 6 meses un 20% en la factura que se te quedaria en 24€ al mes. te regalan una targeta prepago con 5€ de saldo, compromiso de 24 meses en orange y 18 meses de tarifa

Las tarifas que tiene actuales ahora orange no me interesan,ya que tiene el horario de llamada limitado cuando ne yoigo es 24h del dia

Despues en orange,son 300 minutos y 300 mb de internet y en yoigo son 360 respectivamente.

El telefono lo conozco se que es un buen aparato el LG pero claro yo en especial no le doy mucha importancia al movil,en esta ocasion busco que sea a 0€ por que ya no pago mas por un telefono  Noo

Me conozco,y siempre e sido de llevar lo ultimo en moviles pero no esta la cosa para caprichos y me voy a conformar con lo que hay que dentro de lo que me ofrecen de momento tampoco esta tan mal o sera que me vuelto muy conformista  L--i XDD

Resumidas cuentas,a ver que me contra oferta vodafone y si no me ire a yoigo con el samsumg que es elque mas me gusta de los que ofecen a 0€

 ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2012, 15:45:51 pm »
 O0 en vodafone tambien tienen toda la serie optimus de lg, si te hacen contra oferta, pideselo seguro que te lo dan, es un movil que ya tiene casi un año.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #55 en: 31 de Marzo de 2012, 17:41:54 pm »
me acabo de enterar que orange tampoco dara moviles, los financiara como movistar y vodafone.. jopeeeeee en junio terminaba mi permanencia... ya veremos...

Estaba claro que en cuanto uno se plantara los demás irían detrás como borregos... L--i

Yo, más que borreguismo lo llamaría "coleguismo".   Lo tenían más que preparado!!, pero así por partes, parece que no y habrá menos denuncias por ello.  <mazo <mazo

Bye

lucyunai

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2012, 13:14:09 pm »
pues en vodafone no dan ya ni las gracias.... le ofrecieron a Unai 2 galaxy ace por "solo" 89 euros cada uno (vendiendo nuestros x6 nos salia bien y todo" por ponerse la tarifa de solo datos de 8 euros... pues bueno le dice unai a la chica que le guarde la oferta que lo va a mirar, y al dia siguiente llamamos para cogerlo y.... SORPRESA el movil no vale 89 sino 160 cada uno!  encima nos idicen que no hay en stok.... menudo cabreo unai diciendole a ver si nos estan tomando el pelo..... que a ver que nos dan por nuestos puntos.... SORPRESA OTRA VEZ!!!! con los puntos ya no canjean moviles.... ¿y ahora? pues que nos cambiemos a una tarifa plana de esas de @ ¡ni de coña!! ahora estamos con nuestra tarifa de lujo.... Y nos dicen que como esa tarifa ya no exite que seguramente nos la quiten.... ¿mande???? mira mira como me la quiten ya me han visto el pelo!

Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2012, 13:16:40 pm »
Cambia a Simyo ;)
(y si lo haces, antes me avisas >:D )

erbebe

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2012, 13:58:30 pm »
pues estamos finos con el tema delas compañias .......que les d.... a todas  :P total si al final no te regalan nada  :P todo terminas pagandolo por un lado u otro  :P

pepetoni

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2012, 22:54:58 pm »
empieza la guerra!!!!!!!!!!!!
habeis oido algo de las nuevas tarifas de joigo¿?¿?¿?¿ increible!!!
tarifa infinito: por 30€ al mes 1g de internet y llamadas infinitas a moviles y fijos nacionales sin minimo de minutos!!!  SoO
 tarifa del 2: llamadas a 2 céntimos/minuto y 1GB de Internet móvil por 9€ al mes

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2012, 06:36:54 am »
Yo tengo 1'9 céntimos a todos y todas horas. Sin cuota mensual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #61 en: 26 de Mayo de 2012, 06:49:40 am »
Yo tengo 1'9 céntimos a todos y todas horas. Sin cuota mensual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SoO SoO SoO
¿En qué compañia? ??? ?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #62 en: 26 de Mayo de 2012, 09:06:52 am »
Yo tengo 1'9 céntimos a todos y todas horas. Sin cuota mensual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SoO SoO SoO
¿En qué compañia? ??? ?
PEPEPHONE, aunque ahora que recuerdo, esta tarifa es solo si tienes contratado también datos.  O0
Tengo una tarifa de datos de 6.9€ mes con 651 Mb.  :8(

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/home/xweb_home.home.html

theboarder

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #63 en: 26 de Mayo de 2012, 11:01:29 am »
empieza la guerra!!!!!!!!!!!!
habeis oido algo de las nuevas tarifas de joigo¿?¿?¿?¿ increible!!!
tarifa infinito: por 30€ al mes 1g de internet y llamadas infinitas a moviles y fijos nacionales sin minimo de minutos!!!  SoO
 tarifa del 2: llamadas a 2 céntimos/minuto y 1GB de Internet móvil por 9€ al mes
  la infinita había visto ... pero no la del dos......  voy a ver

lucyunai

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2012, 14:12:21 pm »
yo es que por mas que miro no me mejoran lo que tenemos... estre los 2 pagamos 30 euros al mes llamando mucho mucho... 90x1 y 5 numeros vip cada uno (o sea gratis, solo establecimiento).... asique yo hasta que no lo vea mejor no cambio de tarifa ni compañia...


pepetoni

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2012, 00:41:38 am »
yo es que por mas que miro no me mejoran lo que tenemos... estre los 2 pagamos 30 euros al mes llamando mucho mucho... 90x1 y 5 numeros vip cada uno (o sea gratis, solo establecimiento).... asique yo hasta que no lo vea mejor no cambio de tarifa ni compañia...


pero tienes internet movil?

lucyunai

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2012, 18:12:26 pm »
nos hemos puesto ahora una tarifa de 5 euros, con lo que llamamos mucho menos porque tenemos el wasap, al final pagaremos el minimo de llamadas, 9 euros, mas los 5, 14 cada uno.... esa es la idea, como no salga bien fuera datos, que para pagar mas no es plan.....

theboarder

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2012, 18:21:29 pm »
dos cosas...

nosotros no tenemos tarifa de datos ... y hacemos servir el whatsapp "igual" ... asi va todo a la tarifa de base ....... mi mujer suele pasarse un poco de los 6€ minimos ... y casi nunca.

donde salio la tarifa esa de los 2 centimos? no he podido encontrarla...

Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #68 en: 27 de Mayo de 2012, 19:34:30 pm »
Yo tengo 1'9 céntimos a todos y todas horas. Sin cuota mensual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SoO SoO SoO
¿En qué compañia? ??? ?
PEPEPHONE, aunque ahora que recuerdo, esta tarifa es solo si tienes contratado también datos.  O0
Tengo una tarifa de datos de 6.9€ mes con 651 Mb.  :8(

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/home/xweb_home.home.html
Ah ok.
Bueno yo las tengo creo que a 8 (ó 5, pero creo que 8), con 555Mb de internet.
Suelo pagar el mínimo, 6 euros, pero mi Radar <love aunque llama más que yo, más o menos nos saldría lo mismo, la rebaja la noté pasando de buitrefone >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #69 en: 28 de Mayo de 2012, 07:27:22 am »
nos hemos puesto ahora una tarifa de 5 euros, con lo que llamamos mucho menos porque tenemos el wasap, al final pagaremos el minimo de llamadas, 9 euros, mas los 5, 14 cada uno.... esa es la idea, como no salga bien fuera datos, que para pagar mas no es plan.....

Con esto de internet, mírate la tarifa de Pepephone que he puesto mas arriba. Hay una compartida, por la que puedes tener dos números de telefono compartiendo una única tarifa de datos. Y para usar Wasapp y Viper, vas sobrado con los 651 Mb. Sería un gran ahorro ya que 6.9 € mes te quitarías el consumo mínimo y los dos tendríais datos.

Bourbon

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2012, 12:11:59 pm »
La del dos para quien no hable mucho esta de coña con una jibia, que los 100 mb de vomistar dan para poco y la cobertura en mi localidad tampoco es como para tirar cohetes. Igual me acerco por Yoigo cuando tengan el SGS3 a ver que se cuentan, claro que con esta tarifa como que ni de coña me lo van a dar. En fin... pagaré por el como ya hize por el 2, y si no.... LIBRE, LIBRE, QUIERO SER..... QUIERO SER... QUIERO SER LIBRE

pepetoni

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #71 en: 28 de Mayo de 2012, 23:41:33 pm »
La del dos para quien no hable mucho esta de coña con una jibia, que los 100 mb de vomistar dan para poco y la cobertura en mi localidad tampoco es como para tirar cohetes. Igual me acerco por Yoigo cuando tengan el SGS3 a ver que se cuentan, claro que con esta tarifa como que ni de coña me lo van a dar. En fin... pagaré por el como ya hize por el 2, y si no.... LIBRE, LIBRE, QUIERO SER..... QUIERO SER... QUIERO SER LIBRE
aun no esta la tarifa... sale para junio o julio... yo me esperaria un poco, por que las demas orange, movistar etc, etc, tienen que hacer algo...

Bourbon

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #72 en: 29 de Mayo de 2012, 08:11:48 am »
Estoy al tanto de todo lo que acontece a este terminal, asi que mejor yo esperare al 4g que parece ser que se va a hacer esperar. El primero en salir por lo visto sera un 3g. Pero ni de esto va el hilo y ya se andará que yo soy un galaxyadicto.
EDITO: Me acaban de decir que no se si sera cierto o no que quien se acerque hoy a Vodafone a reservar uno, por hacerlo da lo mismo que sea cliente nuevo o viejo le van a descontar 50 napos. Entonces digo yo que no habran tantas reservas como nos quieren hacer creer, y que el descuento tampoco es sustancial en relacion al precio que tendra. Buahhhhh, que agquito, a esperar.

lucyunai

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #73 en: 29 de Mayo de 2012, 15:50:20 pm »
nos hemos puesto ahora una tarifa de 5 euros, con lo que llamamos mucho menos porque tenemos el wasap, al final pagaremos el minimo de llamadas, 9 euros, mas los 5, 14 cada uno.... esa es la idea, como no salga bien fuera datos, que para pagar mas no es plan.....



Con esto de internet, mírate la tarifa de Pepephone que he puesto mas arriba. Hay una compartida, por la que puedes tener dos números de telefono compartiendo una única tarifa de datos. Y para usar Wasapp y Viper, vas sobrado con los 651 Mb. Sería un gran ahorro ya que 6.9 € mes te quitarías el consumo mínimo y los dos tendríais datos.


6,9 entre los 2?? lo que pasa que unai habla muuuuucho con su madre, una hora cada di casi, y eso al final minuto a minuto se traduce en mucha pasta..... mas los establecimientos...... he echado cuentas muchas veces y de momento lo nuestro es lo mas barato que hemos visto ya que tenemos 10 numeroa gratis, y son casi a los unicos que llamamos...

Bourbon

  • Visitante
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #74 en: 29 de Mayo de 2012, 17:59:26 pm »
Ya se esta mereciendo un hilo propio el antes futuro SGS3 que ahora es eso... ahora. http://clubzafira.com/index.php?topic=48996.new#new
Hala pues eso...