Autor Tema: averia techo panoramico  (Leído 1130 veces)

TRULY

Re: CORTINILLAS TECHO SOLAR, ¡¡¡MECANISMO DE ARRASTRE ROTO!!!
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2012, 14:46:41 pm »
Primero presentate como ace todo el mundo que es lo normal

y despues ponte ala cola q es una averia no solucionado todavia
y es un tema muy conplicado de reparar
con lo caro que es el puñetero techo electrico y que tenga esa guarreria de fabricacion  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco


para matarlos y cagarse encima de ellos desde luego  X'-X X'-X

elhombrejuan

  • Visitante
Re: CORTINILLAS TECHO SOLAR, ¡¡¡MECANISMO DE ARRASTRE ROTO!!!
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto de 2012, 09:39:42 am »
Muchas gracias a todos.
Ahora que tengo vacaciones, me entretendré a ver si averguo algo....pero visto lo visto, lo tengo difícil.  :8(

Gracias de nuevo a todos.

Saludos. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: CORTINILLAS TECHO SOLAR, ¡¡¡MECANISMO DE ARRASTRE ROTO!!!
« Respuesta #52 en: 03 de Agosto de 2012, 10:00:11 am »
Pues deberia Opel creo yo cartas en el asunto pues sois cada vez mas los que se os fastidia el mecanismo, hay varios hilos por ahi. Te invito a usar el buscador y veras lo que te encuentras

pao

  • Visitante
Re: CORTINILLAS TECHO SOLAR, ¡¡¡MECANISMO DE ARRASTRE ROTO!!!
« Respuesta #53 en: 04 de Agosto de 2012, 21:18:02 pm »
Lo mas bueno de todo que se ron :8(pen sin usar las cortinillas
del propio calor se ronpe el soporte de plastico q tienen :8(

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: CORTINILLAS TECHO SOLAR, ¡¡¡MECANISMO DE ARRASTRE ROTO!!!
« Respuesta #54 en: 04 de Agosto de 2012, 21:46:23 pm »
haber fotos mas claras , que algo se tiene que poder hacer, o bien en fibra o bien en hierro

shs

  • Visitante
Re: CORTINILLAS TECHO SOLAR, ¡¡¡MECANISMO DE ARRASTRE ROTO!!!
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2012, 18:46:39 pm »
a mi me ha pasado lo mismo, plastico de sujecion pasado por el sol

erducati

  • Visitante
Re: CORTINILLAS TECHO SOLAR, ¡¡¡MECANISMO DE ARRASTRE ROTO!!!
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2013, 14:37:51 pm »
Bueno... otro que se une al club de las cortinillas rotas. L''

Hay que desmontar el techo para quitar la guía de la cortinilla?

Re: averia techo panoramico
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2013, 15:38:03 pm »

erducati

  • Visitante
Re: averia techo panoramico
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2013, 17:38:11 pm »
Gracias O0

Lezgzafira

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2017, 00:00:57 am »
Hola, alguien consiguió repararlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Guardiola

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #60 en: 17 de Enero de 2018, 22:38:08 pm »
Casi 5 años despues.....sabeis si se pueden pedir las piezas sin necesidad de un conjunto completo,alguna referencia?

erducati

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #61 en: 17 de Enero de 2018, 22:56:14 pm »
Casi 5 años despues.....sabeis si se pueden pedir las piezas sin necesidad de un conjunto completo,alguna referencia?
Yo desistí en su momento pues me pedían más de 1000€ en el concesionario..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Lezgzafira

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #62 en: 17 de Enero de 2018, 23:08:44 pm »
Casi 5 años despues.....sabeis si se pueden pedir las piezas sin necesidad de un conjunto completo,alguna referencia?
Yo consulté en concesionarios y uno me dijo que era todo el kit y otro que no había stock de piezas ni en Alemania... http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/44/173/176/1704/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Guardiola

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #63 en: 17 de Enero de 2018, 23:13:32 pm »
Casi 5 años despues.....sabeis si se pueden pedir las piezas sin necesidad de un conjunto completo,alguna referencia?
Yo consulté en concesionarios y uno me dijo que era todo el kit y otro que no había stock de piezas ni en Alemania... http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/44/173/176/1704/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esque justo las piezas de las cortinillas no se ven en el despiece y estoy seguro que han de haber,solo sabiendo num de ref.hasta displays de cid he visto por aliexpress y en opel decian cid completa

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk


Lezgzafira

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #64 en: 17 de Enero de 2018, 23:27:21 pm »
Casi 5 años despues.....sabeis si se pueden pedir las piezas sin necesidad de un conjunto completo,alguna referencia?
Yo consulté en concesionarios y uno me dijo que era todo el kit y otro que no había stock de piezas ni en Alemania... http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/44/173/176/1704/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esque justo las piezas de las cortinillas no se ven en el despiece y estoy seguro que han de haber,solo sabiendo num de ref.hasta displays de cid he visto por aliexpress y en opel decian cid completa

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
Alguna foto que tengo por si aporta algo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Guardiola

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #65 en: 17 de Enero de 2018, 23:30:36 pm »
Casi 5 años despues.....sabeis si se pueden pedir las piezas sin necesidad de un conjunto completo,alguna referencia?
Yo consulté en concesionarios y uno me dijo que era todo el kit y otro que no había stock de piezas ni en Alemania... http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/44/173/176/1704/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esque justo las piezas de las cortinillas no se ven en el despiece y estoy seguro que han de haber,solo sabiendo num de ref.hasta displays de cid he visto por aliexpress y en opel decian cid completa

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
Alguna foto que tengo por si aporta algo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De la ultima foto,las piezas señaladas con el numero 2 son las que encontre en la guantera,por lo que el anterior dueño ya desmontaria y desistio de reparar

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk


Lezgzafira

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #66 en: 17 de Enero de 2018, 23:33:52 pm »
Casi 5 años despues.....sabeis si se pueden pedir las piezas sin necesidad de un conjunto completo,alguna referencia?
Yo consulté en concesionarios y uno me dijo que era todo el kit y otro que no había stock de piezas ni en Alemania... http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/44/173/176/1704/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esque justo las piezas de las cortinillas no se ven en el despiece y estoy seguro que han de haber,solo sabiendo num de ref.hasta displays de cid he visto por aliexpress y en opel decian cid completa

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
Alguna foto que tengo por si aporta algo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De la ultima foto,las piezas señaladas con el numero 2 son las que encontre en la guantera,por lo que el anterior dueño ya desmontaria y desistio de reparar

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
Son las que se sujetan las cortinillas, se desplazan por las guías y llevan el anclaje del movimiento del motor... 3 funciones... simples pero que no soportan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Guardiola

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #67 en: 17 de Enero de 2018, 23:37:09 pm »
El anclaje ya he visto en los restos que tengo que es lo que tendriamos que buscar,igual si no las hay se puede clonar una con una impresora 3d  usan polímeros con mucha fuerza.

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk


Lezgzafira

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #68 en: 17 de Enero de 2018, 23:44:11 pm »
Eso es relativamente fácil, lo complicado... imposible es colocar en la guia la pieza esa y  detrás de la guia el soporte de movimiento que viene del motor... no se si me explico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Guardiola

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #69 en: 17 de Enero de 2018, 23:47:15 pm »
Seguro que hay forma,y sino me veo como leí por el foro con un cancamo y un gancho para amarrarlas,aver si le hecho un ratejo que ando de curre atope

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk


Lezgzafira

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #70 en: 17 de Enero de 2018, 23:54:36 pm »
Seguro que hay forma,y sino me veo como leí por el foro con un cancamo y un gancho para amarrarlas,aver si le hecho un ratejo que ando de curre atope

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
Forma ....bajar el mecanismo entero... Pero no encuentro tiempo, va remachado o soldado y hay que ponerle tiempo, por eso sigue anulado y fijo, no dudo que se pueda, soy de los que lo arreglo y lo arreglo,  pero tiempo... jajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


pacocalanda

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #71 en: 09 de Mayo de 2020, 18:05:03 pm »
oye legzafira..al final conseguiste arreglar lo del techo?  o lo consiguio alguien...esta claro que lo *** de todo esto es la pieza de pastico que se rompe que va dentro de la guia..porque para cambiarla habria que desmontar todo el techo.. ademas a mi tambien me falta la pieza esa numero 2 que sale en el dibujo de mas arriba..la que engancha la cortinilla con el arrastre de la guia..
si la pieza del arrastre la tuviera entera la intentaria pegar..pero esque es muy dificil

Lezgzafira

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #72 en: 11 de Mayo de 2020, 15:15:50 pm »
oye legzafira..al final conseguiste arreglar lo del techo?  o lo consiguio alguien...esta claro que lo *** de todo esto es la pieza de pastico que se rompe que va dentro de la guia..porque para cambiarla habria que desmontar todo el techo.. ademas a mi tambien me falta la pieza esa numero 2 que sale en el dibujo de mas arriba..la que engancha la cortinilla con el arrastre de la guia..
si la pieza del arrastre la tuviera entera la intentaria pegar..pero esque es muy dificil
Arreglado, pegado con mucha paciencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


pacocalanda

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #73 en: 11 de Mayo de 2020, 16:29:38 pm »
Gracias por contestar le zafira... Podrías poner unas fotos o explicar un poco como lo hiciste y enseñarnos como ha quedado?
Por cierto.. Creo que eres de Aragón... De que zona?

Lezgzafira

  • Visitante
Re:averia techo panoramico
« Respuesta #74 en: 11 de Mayo de 2020, 16:38:06 pm »
Si de Zaragoza,  pues fotos no tengo, al final no tuve que desmontar mucho porque la pieza tenía una rotura limpia, entre la guía y el soporte de la cortinilla. Me dieron un pegamento .... puse cinta aislante con unas pinzas y unas agujas de esas de calcetar.... para acceder al sitio.... la sujeté un minuto y hasta hoy. Toquemos madera, en la opel ni me dieron presupuesto diciendo que eso venía en kit todo entero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk