Autor Tema: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL  (Leído 3415 veces)

TRULY

PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« en: 25 de Octubre de 2011, 14:08:09 pm »
Bueno pues ayer tuve un pequeño percance con la zafi. le di un "besito" a un nissan micra (joer que feo es el condenao) y le dejé el paragolpes un poquito abollado  :8(. A mi me paso menos pero algo tengo ya que se me clavaron 2 hierros que sujetan su paragolpes aunque la verdad es que no fue mucho.

la cosa es que iba pues eso con prisas, que si la niña no lleva a la musica que si patatin que si patatan, y menos mal que iba despacio. El micra delante despacio y yo tambien siguiendole pero en estas que mi mujer dice ¡¡¡ se me ha olvidado la bolsa de la biblioteca !!! y rapidamente mira para atras a ver si la habiamos echado atras, y yo pues inconscientemente tambien miré para atras. En ese preciso segundo, la "señora" del micra frena de golpe en un paso de cebra ya que pasaba alguien y me la "tragué". Fue un sustito, pequeño pero ella se llevó mas susto que yo.

hicimos el parte por la tarde y tal y la cosa se supone que no pasara a mayores, pero "casualmente" hoy me llama y me dice que ayer noche le empezó a doler la cabeza un poco y tal y que ha ido al medico y que le ha dicho que tiene un esguince cervical  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo (y voy yo y me lo creo), lo que pasa es que esta muy bien asesorada y hay que sacar dinerito al seguro ya que ni a las 5 que pasó ni a las 8 que hicimos el parte, ella tenia ningun dolor, y por lo visto tambien tiene la baja medica X'-X X'-X.

En fin, los seguros para esto estan, pero me da mucho por cu.... que la gente se aproveche de cosas asi, porque a mi me ha pasado que me han dado varias veces y nunca me he dado de baja ni he reclamado un duro al seguro.

No se, a ver si alguien lo ha vivido y que me cuente algo del tema de los seguros, de que manera me va a perjudicar, etc.

ya pondré alguna foto de lo que me hice yo para que valoreis la "gravedad" del golpe  L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2011, 14:17:08 pm »
Pues segun el seguro que tengas  L--i

A mi con el otro coche me paso lo mismo y el menda cobro por el golpe y a mi no me hicieron nada  ;)


Estate tranquilo que te llevo el bocata a la carcel  >:D

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2011, 14:18:19 pm »
Hoy en dia, se esta poniendo de moda eso de aprovecharse de los accidentes.  <mazo <mazo
Ya lo siento y espero que no se lo traguen en el seguro. O0

Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2011, 14:23:53 pm »
Hay gente para todo, pero a ti no debieran darte problemas, no sé ni para qué te llamó.
Eso es cosa del seguro X'-X

A ver esos daños colaterales
::)

Seguro que no es nada y lo arreglas bien  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2011, 14:41:05 pm »
Pues lo siento mucho Miguel (por la zafi >:D) je je je..... a mi no me a pasado nunca pero si es verdad que con los tiempos que corren ahora la gente aprovecha lo que sea para sacar dinero, pero lo seguros se están poniendo las pilas y cada vez investigan mas estos casos para no tener que pagar <mazo , pero a ti no creo que te pase nada para eso estas pagando un seguro....

ertiti

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2011, 14:45:58 pm »
siento lo del golpe ||O espero que sea poca cosa y lo dejes como lo tenias O0

GALICAST

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2011, 14:46:34 pm »
a mi me paso igual que a ti, un besito a un fiesta. Tal y como estan las aseguradoras hoy en dia es muy probable que investiguen mas a la tia del micra que a ti. Dependiendo de que lo que tenga que pagar tu aseguradora te incrementaran un poco el seguro para el año que viene, pero si no has tenido mas percances con ellos no lo notaras casi nada.  O0
De todas formas, lo que se aprovecha la gente de este tipo de incidentes es la leche, pero claro, parece que hoy en dia ya todo dios busca que le den por detras para llevarse un pellizquito sin hacer nada  L--i
Imagino que ademas lo tendras a terceros y te tocara pagar el arreglo de los desperfectos que tengas en la tuya, no???

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 14:48:31 pm »
Hay gente para todo, pero a ti no debieran darte problemas, no sé ni para qué te llamó.
Eso es cosa del seguro X'-X

A ver esos daños colaterales
::)

Seguro que no es nada y lo arreglas bien  O0
jajajjajaj me lo as quitado maguayo
este tema sin fotos no valeee )))
miguel espero que no sea demasiado esa zafi tiene que estar impecable para nuestros ojos ))) O0

theboarder

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2011, 14:52:45 pm »
perjudicarte? en que? para que te llama?

naaa eso corre a cargo del seguro y tal y como estan las cosas ya le investigaran si procede ...

me alegro que no haya sido nada ... a ver esas heridas de guerra

elzafira46

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2011, 14:57:04 pm »
Pues lo siento Miguel  :8( :8( :8(
Por la paisana no te preocupes, que seguro que el seguro se hace cargo de todo.
Y como creo que tienes seguro a todo riesgo me callaré el consejito de que aproveches para ponerle una defensa OPC ...  Noo Noo Noo
Y como supongo que el golpe fué en suelo seco, espero que no salga ningún "amiguete" hablandote del aquaplaning, las ruedas 225 y demás ....  <mazo <mazo <mazo
Repito: lo siento. O0

feantre

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2011, 15:15:20 pm »
vaaaaya ya la has estrenado si es que hay que ir a lo que se va X'-X,menos mal que la culpa la tiene la parienta que sino seguro que te pone verde,seguro que no tienes ningun problema,en cuanto a la tiparraca menuda espabilada <mazo <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2011, 18:54:50 pm »
Igual me paso a mi, yo di un poco mas fuerte, pero vamos que el no se hizo mas que la pintura del paragolpes.....( creo que ya lo he contado en el foro).

En fin que hicimos papeles y to y todos muy amigos y demas, cada uno pa su casa y todo solucionado...................pero........

Al mes me llega una carta de los juzgados por lesiones y conducion temeraria  SoO   ee ee

El caballerete en cuestion, despues de hacer papeles, se dirigio a urgencias y se paso alli la tarde gimiendo y retorciendose de dolor  Noo  :DD

Total que me se tiro 190 dias de baja el pajarete por que le dolia el cuello y solicitaba retirada de carnet 1 año, 1 mes de arresto domiciliario y 800.000 pesetitas del ala de multa para mi y para el seguro la indemnizacion 2.500.000 de pesetitas y el pago de los 190 dias de baja, casi na por un poco de pintura del paragolpes.

Como tenia un buen seguro, en uno de los juicios aparecio por sorpresa un medico forense de mi aseguradora, con un historial del pajarete en cuestion, que tenia mas lesiones de cuello, que combinaciones la primitiva.

Asi que despues de 3 juicios, saco 80 dias de baja, 500.000 pesetitas de indemnizacion ( ya saco el muy hij...) y para mi todo absuelto, excepto una semana de arresto domiciliario que me comi..............................y todo gracias a que llame a la policia en el momento del golpe al hacer los papeles y el mismo policia atestiguo que en la hora que estuvieron ellos alli, al pajarete no le dolia nada de nada  <mazo <mazo

Una cosa que parecia una tonteria se complico de mala manera....................lo unico el perjuicio de 3 dias perdida de trabajo por acudir a juicios.

Suerte compañero, no es por asustar, pero estas cosas no sabes como se pueden torcer.............................

Tu no pagaras nada, pero si acudes a juicio, de momento tienes que acudir.

dmb

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2011, 19:58:21 pm »
Pues ya lo siento Truly, espero que no sea nada que no tenga fácil arreglo O0
Igual me paso a mi, yo di un poco mas fuerte, pero vamos que el no se hizo mas que la pintura del paragolpes.....( creo que ya lo he contado en el foro).

En fin que hicimos papeles y to y todos muy amigos y demas, cada uno pa su casa y todo solucionado...................pero........

Al mes me llega una carta de los juzgados por lesiones y conducion temeraria  SoO   ee ee

El caballerete en cuestion, despues de hacer papeles, se dirigio a urgencias y se paso alli la tarde gimiendo y retorciendose de dolor  Noo  :DD

Total que me se tiro 190 dias de baja el pajarete por que le dolia el cuello y solicitaba retirada de carnet 1 año, 1 mes de arresto domiciliario y 800.000 pesetitas del ala de multa para mi y para el seguro la indemnizacion 2.500.000 de pesetitas y el pago de los 190 dias de baja, casi na por un poco de pintura del paragolpes.

Como tenia un buen seguro, en uno de los juicios aparecio por sorpresa un medico forense de mi aseguradora, con un historial del pajarete en cuestion, que tenia mas lesiones de cuello, que combinaciones la primitiva.

Asi que despues de 3 juicios, saco 80 dias de baja, 500.000 pesetitas de indemnizacion ( ya saco el muy hij...) y para mi todo absuelto, excepto una semana de arresto domiciliario que me comi..............................y todo gracias a que llame a la policia en el momento del golpe al hacer los papeles y el mismo policia atestiguo que en la hora que estuvieron ellos alli, al pajarete no le dolia nada de nada  <mazo <mazo

Una cosa que parecia una tonteria se complico de mala manera....................lo unico el perjuicio de 3 dias perdida de trabajo por acudir a juicios.

Suerte compañero, no es por asustar, pero estas cosas no sabes como se pueden torcer.............................

Tu no pagaras nada, pero si acudes a juicio, de momento tienes que acudir.
Christian, lo que no te pase a tí... SoO

fers

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2011, 20:31:32 pm »
No hay porque preocuparse, los seguros ya harán su trabajo, tu no tienes que salir perjudicado de ninguna manera, de la mujer, sin comentarios. Suerte.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2011, 20:33:42 pm »
Cuánto aprovechado suelto... ||O ||O ||O

Espero que no te cueste mucho dejarla otra vez igual de impecable Miguel... :P

Cristian tuviste hasta suerte de que el tío tuviera ya un "historial" de ese tipo de denuncias... <mazo <mazo  Espero que a ti no te abrieran uno por ese arresto... Noo

Es para encontrársdelo una noche en un callejón oscuro y... <cabreado

























... darle las buenas noches con voz profunda, una capa negra y una careta de Drácula a ver si le daba un síncope por ca.brón... X'-X

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2011, 20:39:46 pm »
Pues vaya faena y mala suerte, espero que los seguros se hagan cargo y ha la señora si hablas con ella, que no se tire a la piscina, que está vacia.  <mazo <mazo


moskysport

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2011, 20:46:45 pm »
mala suerte miguel,la señora no le des vueltas que sea lo que tenga que ser,y la zafi aver esas heridas de guerra,seguro que es poco. O0

SeBaS

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2011, 20:54:37 pm »
1º siento lo de la zafi , un caso parecido me paso ami el 23/04/2011 con un golf aqui en martorell , quite el pie del freno y se fue hacia atras , sin ver que el nota aparco detras mio , nos vajamos y no vimos nada , pero esto no queda asi ! a cabo de 15 dias si 15 dias me dice que se le rompio el parachoques,la matricula y el intermitente , anda ya !!! y encima se me pone chulo y tubimos que ir a los mossos hacer el parte , y lo mas gracioso que lleva los cristales todos negros (todos) y la ITV caducada desde febrero 

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2011, 21:05:18 pm »
Bueno pues ayer tuve un pequeño percance con la zafi. le di un "besito" a un nissan micra (joer que feo es el condenao) y le dejé el paragolpes un poquito abollado  :8(. A mi me paso menos pero algo tengo ya que se me clavaron 2 hierros que sujetan su paragolpes aunque la verdad es que no fue mucho.

la cosa es que iba pues eso con prisas, que si la niña no lleva a la musica que si patatin que si patatan, y menos mal que iba despacio. El micra delante despacio y yo tambien siguiendole pero en estas que mi mujer dice ¡¡¡ se me ha olvidado la bolsa de la biblioteca !!! y rapidamente mira para atras a ver si la habiamos echado atras, y yo pues inconscientemente tambien miré para atras. En ese preciso segundo, la "señora" del micra frena de golpe en un paso de cebra ya que pasaba alguien y me la "tragué". Fue un sustito, pequeño pero ella se llevó mas susto que yo.

hicimos el parte por la tarde y tal y la cosa se supone que no pasara a mayores, pero "casualmente" hoy me llama y me dice que ayer noche le empezó a doler la cabeza un poco y tal y que ha ido al medico y que le ha dicho que tiene un esguince cervical  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo (y voy yo y me lo creo), lo que pasa es que esta muy bien asesorada y hay que sacar dinerito al seguro ya que ni a las 5 que pasó ni a las 8 que hicimos el parte, ella tenia ningun dolor, y por lo visto tambien tiene la baja medica X'-X X'-X.

En fin, los seguros para esto estan, pero me da mucho por cu.... que la gente se aproveche de cosas asi, porque a mi me ha pasado que me han dado varias veces y nunca me he dado de baja ni he reclamado un duro al seguro.

No se, a ver si alguien lo ha vivido y que me cuente algo del tema de los seguros, de que manera me va a perjudicar, etc.

ya pondré alguna foto de lo que me hice yo para que valoreis la "gravedad" del golpe  L--i
te acompaño en el sentimiento  L'' L'' L'' L''
a mi me paso lo mismo pero con un "aixam" de esos y lo unico que le paso fue un agujero en el piloto izquierdo pero a mi me bollo la aleta me rompi el faro y ralle el parachoques y encima me dice que tiene prisa que noseque del medico que tenia cita en barcelona.
luego que me entero que tengo que ir al juzgado y no fuy y ella se llevo 3000 pavos osea que ireis al juicio.
asi que por eso te acompaño en el sentimiento y cuidala que es preciosa la zafi O0 O0 O0 O0 O0

txus

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2011, 21:07:19 pm »
¡Que decirte, que no te lo hayan dicho ya, lo siento!, tu preocupación por la señora es admirable, pero  no te preocupes, animo; ¿y si convences a tu señora para vender la actual y pasar a la nueva "c"????
Salu2

TRULY

Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2011, 22:03:42 pm »

Imagino que ademas lo tendras a terceros y te tocara pagar el arreglo de los desperfectos que tengas en la tuya, no???
si, a terceros completo pero a terceros.

De momento se va a quedar como está, ahora pondre unas fotos

perjudicarte? en que? para que te llama?

naaa eso corre a cargo del seguro y tal y como estan las cosas ya le investigaran si procede ...

me alegro que no haya sido nada ... a ver esas heridas de guerra
pues no lo se, ayer fue muy afable la verdad y la mujer ni se puso nerviosa ni histerica ni nada, pero supongo que iria a casa y el marido le diria ¿que te han dado? al medico mañana que te duele mucho la cabeza, que hay que sacar pasta de donde sea ¡¡¡ Y  con esas me ha llamado para ver si habia mandado yo el parte ya a la compañia  L--i
vaaaaya ya la has estrenado si es que hay que ir a lo que se va X'-X,menos mal que la culpa la tiene la parienta que sino seguro que te pone verde,seguro que no tienes ningun problema,en cuanto a la tiparraca menuda espabilada <mazo <mazo <mazo <mazo
si hombre ¡¡¡ a mi mujer le vas a echar la culpa ahora. la culpa fue mia porque yo no tengo porque mirar para atras  Noo

Pues vaya faena y mala suerte, espero que los seguros se hagan cargo y ha la señora si hablas con ella, que no se tire a la piscina, que está vacia.  <mazo <mazo


ya pero eso no se lo puedes decir, ella ha ido al medico contando la pelicula y el medico o su mutua o lo que sea pues traga, le dan la baja porque ha sido accidente laboral ya que iba al trabajo y a cobrar por la patilla  <mazo <mazo

Igual me paso a mi, yo di un poco mas fuerte, pero vamos que el no se hizo mas que la pintura del paragolpes.....( creo que ya lo he contado en el foro).

En fin que hicimos papeles y to y todos muy amigos y demas, cada uno pa su casa y todo solucionado...................pero........

Al mes me llega una carta de los juzgados por lesiones y conducion temeraria  SoO   ee ee

El caballerete en cuestion, despues de hacer papeles, se dirigio a urgencias y se paso alli la tarde gimiendo y retorciendose de dolor  Noo  :DD

Total que me se tiro 190 dias de baja el pajarete por que le dolia el cuello y solicitaba retirada de carnet 1 año, 1 mes de arresto domiciliario y 800.000 pesetitas del ala de multa para mi y para el seguro la indemnizacion 2.500.000 de pesetitas y el pago de los 190 dias de baja, casi na por un poco de pintura del paragolpes.

Como tenia un buen seguro, en uno de los juicios aparecio por sorpresa un medico forense de mi aseguradora, con un historial del pajarete en cuestion, que tenia mas lesiones de cuello, que combinaciones la primitiva.

Asi que despues de 3 juicios, saco 80 dias de baja, 500.000 pesetitas de indemnizacion ( ya saco el muy hij...) y para mi todo absuelto, excepto una semana de arresto domiciliario que me comi..............................y todo gracias a que llame a la policia en el momento del golpe al hacer los papeles y el mismo policia atestiguo que en la hora que estuvieron ellos alli, al pajarete no le dolia nada de nada  <mazo <mazo

Una cosa que parecia una tonteria se complico de mala manera....................lo unico el perjuicio de 3 dias perdida de trabajo por acudir a juicios.

Suerte compañero, no es por asustar, pero estas cosas no sabes como se pueden torcer.............................

Tu no pagaras nada, pero si acudes a juicio, de momento tienes que acudir.

joe cristian tio, me dejas helao  :8( :8( :8(

¡Que decirte, que no te lo hayan dicho ya, lo siento!, tu preocupación por la señora es admirable, pero  no te preocupes, animo; ¿y si convences a tu señora para vender la actual y pasar a la nueva "c"????
Salu2
no hombre ¡¡¡ No te pases que no es nada ¡¡¡ Ademas como que no tengo 30.000 del ala para eso, ojala  <love <love <love

TRULY

Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2011, 22:07:19 pm »
las fotos



¿veis algo? hombre algo se ve, pero vamos, como para tener una lesion cervical  So.. So.. So.. que quereis que os diga  <mazo <mazo
Paso de quitar la matricula, que la vendan si quieren en internet  XDD XDD XDD

otras de los dos lados


casualmente su hierro se clavo en la tapita que esconde el gancho para remolcar

Esto es todo lo mas que tengo (vamos que un poco de masilla y un brochazo o ni eso)


juma

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2011, 22:14:01 pm »
Pues yo creo que la dan a dar lo de los dias que este de baja por la empresa y por el seguro.pero si espera una indecnizacion creo que lo tiene crudo. tu no te preocupes,que lo soluciones los del seguro,que para eso hacen ellos el consorcio

TRULY

Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2011, 22:22:33 pm »
Pues yo creo que la dan a dar lo de los dias que este de baja por la empresa y por el seguro.pero si espera una indecnizacion creo que lo tiene crudo. tu no te preocupes,que lo soluciones los del seguro,que para eso hacen ellos el consorcio
no, si yo no me preocupo, pero me joderia que me denunciase para pillar pasta y tuviese que estar de juicios por algo que es mentira  <mazo <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2011, 22:28:31 pm »
Vaya Miguelín!!  Lo siento...  :8( :8(
Menos mal que parece poca cosa, esa tapita la pillas en algún desgüace y el roce con algo de pulimento lo disimularás un poco.

Por qué no llamaste a la municipal!!  Es que no aprendemos o qué??

A ti pasarte.... pues en principio y viendo el "súpergolpe" que llevas.... pues nada.
Por mucho cuento que haga, para llegar a juicio y que te metan lo de Christian (que me parece una pasada), dudo mucho muchísimo que se llegue a juicio.
La mujer se sacará sus perrillas por 2 semanas de baja y a ti, el seguro te va a costar lo mismo, o sea, sin bonificación.

No problem.  ;)

Bye