Autor Tema: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL  (Leído 3413 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2011, 12:05:43 pm »
Tranqui Miguel, sin problemas, el seguro ya se hará cargo. Decirte que la señora seguramente tengo su indemnizacion por sus "lesiones" debido a lo que llamamos cuponazo cervical !

Otra cosa son los daños de los coches, dependiendo del importe, asi como de la cantidad del daño, sin son pequeños, tu compañia incluso podría rehusar dichas lesiones. Hay un protocolo de actuación por el que segun velocidad y daños producidos se valoran los esguinces cervicales y si esa velocidad es baja y los daños son minimos ( bajo costo) no se la indemniza por muuuucho informe medico que presente.
pues segun tu que le pueden haber dado a la tipa que me hizo el estropicio  L--i  segun mi seguro de linea directa mi reparacion subio 2000€ que yo creo que el taller se ha columpiado pero como trabaja para linea directa no vino ni el perito puesto que lo peritan ellos  >:D

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2011, 13:12:09 pm »
Pues no entiendo tu comentario xavi, no sé si me preguntas algo , me das informacion o quieres que te la de yo. Soy torpe   :8(

Si decirte o explicarte, talleres que trabajan para compañias de seguros:
Acuerdo entre ellos , pej. si al asegurado estos talleres le dan una serie de servicios extras: mayor garantia de reparacion, lavado del vh, piezas originales de la marca y no de desguace, fotoperitacion, etc.... le llevamos vhs entendiendo que dichos servicios son beneficiosos para el cliente y siempre que el cliente lo quiera, recordando que es este quien elige taller.

Cabe recordar que las compañias no tenemos peritos que trabajan para nosostros en exclusiva, dichos peritos trabajan para linea directa como para mapfre , etc... por lo tanto sus peritaciones no llevan ninguna "comision" o "ventaja" para la compañia.

Cabria recordar que con las reparaciones y peritaciones las compañias no ganan dinero y si con las primas que pagamos. Aún así sé que la historias y comentarios del tipo: no pasó un perito, lo perita la compañia y ya se sabe.... seguiran existiendo, es normal, porque de todo no hay que saber en esta vida.

No se si recordais la historia de Ricky Martin, el perro y la nocilla.... se comentó y todo el mundo lo habia visto. Muchas veces nos creemos las cosas porque sí.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2011, 18:31:04 pm »
 SoO SoO SoO SoO Asombrado con lo de Thelemaco  SoO SoO SoO SoO vaya en este mundo hay gente pa todo por pedir que no quede  SoO SoO SoO