Autor Tema: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL  (Leído 3414 veces)

TRULY

Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2011, 22:33:59 pm »
Vaya Miguelín!!  Lo siento...  :8( :8(
Menos mal que parece poca cosa, esa tapita la pillas en algún desgüace y el roce con algo de pulimento lo disimularás un poco.

Por qué no llamaste a la municipal!!  Es que no aprendemos o qué??

A ti pasarte.... pues en principio y viendo el "súpergolpe" que llevas.... pues nada.
Por mucho cuento que haga, para llegar a juicio y que te metan lo de Christian (que me parece una pasada), dudo mucho muchísimo que se llegue a juicio.
La mujer se sacará sus perrillas por 2 semanas de baja y a ti, el seguro te va a costar lo mismo, o sea, sin bonificación.

No problem.  ;)

Bye
pues no llamé a la munici porque eran las 5 menos 5 y no llegaba a la musica de la niña. las puñeteras prisas y como no habia sido nada de nada pues nos dimos los telefonos, me dijo donde curraba y luego fui a hacer el parte. No le di demasiada importancia la verdad.

 ;)

elzafira46

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2011, 22:37:32 pm »
Vistas las fotos el golpe tuyo no es tanto ..... aunque fastidia. :8(

Le pones ahí un par de CIBIE de largo alcance y no se notan ............o te mando un par de pegatinas de las mias  :DD :DD :DD :DD

Ánimo campeón, y suerte con el seguro. O0

TRULY

Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2011, 22:39:32 pm »

Le pones ahí un par de CIBIE de largo alcance y no se notan ............o te mando un par de pegatinas de las mias  :DD :DD :DD :DD

eh pues no te creas, igual me voy a la toyota que venden pegatinas con colores de sus coches e igual tienen uno parecido y no se nota mucho  XDD XDD XDD

o eso o le doy un poco de masilla y un brochazo de azul  So.. So.. So..

marce

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2011, 22:41:37 pm »
hola Miguel , que macana , al menos es poco,  siempre existe el riesgo estando en la calle, saludos
Marce

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2011, 22:44:21 pm »
Vaya  miguel sí que lo siento . Y vaya cara más dura que tiene <mazo <mazo <cabreado <cabreado

lucyunai

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2011, 22:45:56 pm »
jodo miguel te la han metido doblada majo..... que lista ha sido, a chupar del seguro.....

Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2011, 23:21:27 pm »
Es poca cosa, desde luego para cervicales Noo, pero rara y jd <cabreado mucho sobre todo eso.
Y las historia de Thelemaco  ee ee es de película americana, eso sí que es para pillarlo

ana0906

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2011, 00:02:28 am »
Lo siento Miguel es poca cosa pero jo..e, y la tiparraca anda que no sabe X'-X X'-X
Lo de Thelemaco, es para encontrarte al buen señor y :-* :-* :-*

xavi1961

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2011, 12:34:53 pm »
lo siento miguel  L''  pero con lo apañao que eres tu seguro que le haces un arreglo que ni se nota O0


lo de la tipa es para que los seguros lo investigaran mas  <mazo <mazo


cuando a mi me paso este año el porrazo que le di a al que se  le rompio el embrague en marcha y no se le ocurrio otra cosa que pegar un frenazo  y por consiguiente le di , en su coche no se hizo nada puesto que llevaba bola de remolque pero a  mi me rompio hasta los radiadores , cuando vino la ambulancia no se quiso ni reconocer puesto que lo unico que tenia era el susto , cosa que a mi me pusieron un collarin y despues cuando me se llevaron el coche la grua me fui al hospital ,  y ahora al cabo de 4 o 5 meses me llamo el abogado del seguro que tenia una demanda por daños puesto que la tia despues se fue a  que le dieran la baja, y me dijo el abogado que si llegaban a un acuerdo no iriamos al juicio como asi asido , no se lo que habra conseguido la tipa pero ya le vale  <cabreado <cabreado <cabreado  y los daños y perjuicios que me causo a mi quien los paga  <cabreado <cabreado pero me tengo que dar por contento de que al final no haya juicio y no me quiten puntos por conduccion temeraria cuando a quien se los tendrian que quitar es a ella por no saber que hacer en el momento que se le rompio el embrague y teniendo sitio para apartarse en la calzada poniendo los 4 intermitentes y no hubiera ocasionado el accidente  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2011, 12:43:11 pm »
joer macho, me estais empezando a asustar  Noo Noo

lo que me faltaba seria eso, denuncias, conduccion temeraria y juicios por un golpe que bien podria pasar por un golpe de aparcamiento  <locoloco <locoloco <locoloco

la crisis de dios es la culpable de toda esta gentuza que va buscando dinero de debajo de las piedras sin mover un dedo, pero a los que fingieran los metia yo pero bien, por intentar engañar  <cabreado

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2011, 14:36:51 pm »
Tranqui Miguel, sin problemas, el seguro ya se hará cargo. Decirte que la señora seguramente tengo su indemnizacion por sus "lesiones" debido a lo que llamamos cuponazo cervical !

Otra cosa son los daños de los coches, dependiendo del importe, asi como de la cantidad del daño, sin son pequeños, tu compañia incluso podría rehusar dichas lesiones. Hay un protocolo de actuación por el que segun velocidad y daños producidos se valoran los esguinces cervicales y si esa velocidad es baja y los daños son minimos ( bajo costo) no se la indemniza por muuuucho informe medico que presente.

penuja

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2011, 15:05:18 pm »
Bueno hay que estrenarla alguna vez y si es de esta forma es poquito y ya la tienes estrenada O0
Lo de la Tia  L--i pero algunos seguro que intentaríamos alguna vez sacarle provecho al asunto  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2011, 15:06:21 pm »

Lo de la Tia  L--i pero algunos seguro que intentaríamos alguna vez sacarle provecho al asunto  >:D
el que este libre de pecado que tire la primera piedra So.. )))

molinero

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2011, 17:31:04 pm »
Jode Truly lo siento de verdad. Espero que  Noo te lien mucho y a esa pájara le <mazo <mazo yo un poco...

danizafira

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2011, 19:44:56 pm »
Joe que chungo siento mucho lo de tu Zafi con lo bonita que estava,en fin hay mucha gente que se dedica a eso tengo varios conocidos que lo an hecho y an cobrado un pastizal <mazo <mazo <mazo y luego va uno con toda su buena fe y no le dan ni un euro no se que es mejor si mentir o decir la verdad <locoloco <locoloco

rafiki

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2011, 19:50:50 pm »
Lo sentimos mucho. Ya veras como alfinal se soluciona y mejor de lo que esparabas.  O0 O0 O0 O0

kardincho

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2011, 20:22:50 pm »
Todo dependen de como se lo quiera montar la señora y el médico que le realice las revisiones, pruebas ect. que son los que van a decir la magnitud de los daños de la paciente los tratamientos y por consiguiente los días de baja, etc., etc.
Creo que todos los seguros tienen unos límites  Loo: que de no ser sobrepasados no pondrán ninguna pega.......pero insisto dependerá de los "daños" ocasionados y de las responsabilidades e indemnizaciones que pida.....reza  .::. .::.que ella no sea una profesional de las bajas médicas. Suerte O0 O0

En cierta ocasión tuve un golpe con una señora que estaba embarazada (un golpe en primera) ella chocó contra mi......ella no llevaba el cinturón y recibió un pequeño impacto con el volante en la tripa. La llevé yo personalmente a urgencias y la atendieron ...pero por suerte no fue más que el susto. Estuvo de baja una semana (reposo) y nada más. Yo informé al seguro de la cuestión....y nunca más supe

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2011, 21:33:01 pm »
Todavía no le hagas nada a la zafi por si acaso la tienen que ver los peritos, para evaluar la velocidad del golpe.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2011, 21:49:04 pm »
Bueno, al fin y al cabo tú no has tenido muchos daños en tu Zafira y con un poco de maña quedará como nuevo  O0

Los casos de Thelemaco y Xavi1961 asustan, pero creo que con las explicaciones de Estambai te puedes quedar más tranquilo   ;)

pepeluis

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2011, 09:56:15 am »
Hay que jo...derse. Lo primero lo siento por el maquinon  L'' L'' L'' L'' L'', pero parece que no es mucho aunque fastidiaSiempre hay listillos o listillas  <mazo <mazo <mazo <mazo, si yo te contara la gentuza de este tipo que hay por ahí suelta y más con la que está cayendo en estos tiempos, por mi trabajo he visto algún caso de gente que incluso sin ir el el vehículo ha reclamdo lesiones (y no es coña).
La culpa tambien la tienen los que permiten que esto llegue al juzgado y no meten mano ni a los abogados que los defienden y a los pedigüeños que hacen trabajar a la justicia  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado. pero seguro que tu compañía la indemnizará antes de que salga juicio, si es que la pajarita llega a denunciar, ya que en teoria la vigilará un medico de tu compañía
A tí lo unico que puede pasar es qeu te metan cadena perpetua por haber dado por detras a una señora (que no, hombre que es broma)  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD.
Solo perderás un nivel de bonificación y ya está.
Un abrazo

JAVIERSOTE

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2011, 10:00:55 am »
Que mala onda para ti... en fin sule suceder pues tope en cosas materiales carnal.. suerte...!

TRULY

Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2011, 10:04:21 am »
Tranqui Miguel, sin problemas, el seguro ya se hará cargo. Decirte que la señora seguramente tengo su indemnizacion por sus "lesiones" debido a lo que llamamos cuponazo cervical !

Otra cosa son los daños de los coches, dependiendo del importe, asi como de la cantidad del daño, sin son pequeños, tu compañia incluso podría rehusar dichas lesiones. Hay un protocolo de actuación por el que segun velocidad y daños producidos se valoran los esguinces cervicales y si esa velocidad es baja y los daños son minimos ( bajo costo) no se la indemniza por muuuucho informe medico que presente.
O0 es que seria lo suyo, porque el golpe mio indica la "rotundidad" del choque, vamos naaaa de naaaaa, pero la gente con tal de estar de baja y pillar cacho hace cualquier cosa.

Todavía no le hagas nada a la zafi por si acaso la tienen que ver los peritos, para evaluar la velocidad del golpe.  O0
no te preocupes si de momento no le voy a hacer nada. No merece mucho la pena todavia.


Solo perderás un nivel de bonificación y ya está.
Un abrazo

ya, pero eso es una ***, porque toca renovar seguro ahora en diciembre  L--i


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2011, 10:08:25 am »
Mi póliza cubre 2 partes al año sin perder bonificación... 8:)

HUDY

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2011, 10:19:59 am »
Siento mucho lo del golpe. La gente esta muy lista con esto de los seguros, hemos llegado a un punto en que la gente esta deseando que la enculen para sacarles pasta al seguro y para estar de baja. Aunque parazca increible, hace pocos días a mi padre, se le puso un gitanillo delante del coche diciéndole que lo atropellara para sacar dinero del seguro!!!! ee ee ee ee Noo Noo, esto es para echarse a  L'' L''.

Animo, y lo importante es que a vosotros no os a pasado nada y bueno a lo mejor es un buen momento para dejarla mas bonita si cabe.

saludos

pepeluis

  • Visitante
Re: PRIMER PERCANCE CON LA ZAFI AZUL
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2011, 10:42:40 am »
HOmbre, la verdad que perder un nivel de bonificación, aunque sea poco importe y más por una capullada de este tipo jo....de mucho, pero lo importante es que para ti, independientemente de la tia guarro....na esa, solo se quedará en eso, perdida de bonificación