Autor Tema: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!  (Leído 7461 veces)

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #75 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:52:00 pm »
A ver amigo bourbon, si el reloj va por 200 y tu en el ultimo segundo ofreces 6000 pues claro que te lo vas a llevar, pero lo que no sabes es por cuanto, porque como haya uno que ha ofrecido 5500 como tu, resulta que vas a ganar el reloj y te va a costar 5600 euros  SoO SoO SoO

En definitiva, que te arriesgas a que si ofreces mucho mas de la cuenta, haya otro que haya ofrecido mucho y aunque lo ganaras, pagarias mucho mas de lo que querrias o sea que tampoco me vale lo que me has puesto.


Bourbon

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2011, 20:08:41 pm »
No me referia a pujar en el ultimo segundo pero bueno podria valer. El caso es que sabemos hasta cuanto podemos llegar a pagar pero no sabemos por cuanto va. Entonces si ponemos que nos avisen y pujamos por una cantidad y otra persona hace una puja mas alta entonces los de ebay nos avisan diciendonos que otro ha pujado mas cantidad para que hagamos lo propio y asi subir elprecio del articulo. Esto lo tengo mas o menos claro, lo que no tengo claro es lo que pagaria por un producto en el caso de ganar la puja, ahhh y tengo claro que no es la cantidad pujada por mi.

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:17:41 pm »
sabemos por cuanto va, pero no sabemos la cantidad maxima que ha puesto el pujador que va ganando, de la misma manera que si fueras tu el primero los otros pujadores no sabrian cuanto has puesto porque si no, no tendria chiste  L--i

si tu dices a ebay que te avise cuando te sobrepujen, pues te avisan y ya queda en ti el seguir pujando o no hacerlo. Tu pagas en caso de ganar la puja, el mayor precio de todos los pujadores pero sin que tenga que ser tu tope, es decir si hay una lucha entre 3 y uno ofreció 15, el otro 18 y tu ofreciste al final 20, la subasta terminaria en 18,60, que seria el importe que va despues de los 18 del otro y que esta dentro de tu subasta.

elzafira46

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #78 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:19:31 pm »
De todas formas, la cuestion es que; ENHORABUENA por la adquisicion a ese precio  O0

Con tanto rollo teórico/practico esa parte se me había olvidado a mi....  :8( :8( :8(

Felicidades por la compra Miguel!!!  T_T T_T T_T

Y espero que lo sepas poner .... porque como tengas que ir a un taller te va a costar mas el collar que el perro  :DD :DD :DD :DD

(preveo kdda en el car and you en nada y menos  >:D)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:23:40 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T Miguelon me he quedado de piedra vaya adquisición y por ese precio  SoO SoO SoO si encuentras uno para la B ya sabes te pago una comida y salgo ganando  >:D >:D >:D

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:30:38 pm »
De todas formas, la cuestion es que; ENHORABUENA por la adquisicion a ese precio  O0

Con tanto rollo teórico/practico esa parte se me había olvidado a mi....  :8( :8( :8(

Felicidades por la compra Miguel!!!  T_T T_T T_T

Y espero que lo sepas poner .... porque como tengas que ir a un taller te va a costar mas el collar que el perro  :DD :DD :DD :DD

(preveo kdda en el car and you en nada y menos  >:D)
prevees, prevees muy pero que muy bien, y a ver si "prevees" quien va a ser mi acompañante que tiene nombre de algo que podemos comernos en los desayunos pero sin ser diminutivo...............?  So.. So.. So..  XDD XDD XDD XDD

por cierto:

Gracias, hombre ¡¡¡¡  AmmA AmmA

T_T T_T T_T T_T T_T Miguelon me he quedado de piedra vaya adquisición y por ese precio  SoO SoO SoO si encuentras uno para la B ya sabes te pago una comida y salgo ganando  >:D >:D >:D
Este ya ha aprendido y no pone ya nada a subasta  L--i

me temo que son cosas "contadas"

elzafira46

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:37:00 pm »
prevees, prevees muy pero que muy bien, y a ver si "prevees" quien va a ser mi acompañante que tiene nombre de algo que podemos comernos en los desayunos pero sin ser diminutivo...............?  So.. So.. So..  XDD XDD XDD XDD

 So.. So.. So..



 :DD :DD :DD

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:39:47 pm »
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

carallo ¡¡¡ ten que ver o quão ben está adiviñando


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:56:03 pm »
Esta cantado si es el mejor mecanico de Opel que  Noo Noo trabaja en Opel y hace lo que estos  Noo Noo hacen como por ej. el limpia la EGR en la Opel  Noo Noo y asi infinidad de cosas  T_T T_T T_T Maestro  Ds Ds Ds

Bourbon

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:58:24 am »
Tu pagas en caso de ganar la puja, el mayor precio de todos los pujadores pero sin que tenga que ser tu tope, es decir si hay una lucha entre 3 y uno ofreció 15, el otro 18 y tu ofreciste al final 20, la subasta terminaria en 18,60, que seria el importe que va despues de los 18 del otro y que esta dentro de tu subasta.
Vale, joer que duro soy de mollera. Ya lo he entendido, me ha costado, pero al final lo he entendido

Mig21

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #85 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:02:55 am »
Pues Miguelón, ya sabiendo lo que es ya no tiene gracia el hilo.  So.. So.. XDD XDD

Creía que habías pillado un volante guapo guapo.  ))) )))

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #86 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:31:04 pm »
Y qué crees.... que no lo habrá pillado también!!   XDD XDD XDD

Bye

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #87 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:33:35 pm »

Creía que habías pillado un volante guapo guapo.  ))) )))
eso te lo dejo a ti  So.. So.. So..

de todas maneras, volante tengo desde hace tiempo pero no lo pongo ni pa dios  L--i

cocofanio

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #88 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:44:19 am »
 ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee

no pienso ver lo que has comprado, seguro que incrementa la tara de tu zafi y corre menos... >:D

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #89 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:45:57 am »
ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee ee

no pienso ver lo que has comprado, seguro que incrementa la tara de tu zafi y corre menos... >:D

tu mismo, pero lo puedes ver en el primer post

la verdad es que no se si la sustitucion incrementa la tara y correra menos, pero si corre menos pues se le subira la potencia  XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #90 en: 06 de Octubre de 2011, 21:04:06 pm »
todas las fotos del escape en la primera pagina.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #91 en: 06 de Octubre de 2011, 21:05:22 pm »
 SoO SoO SoO oO oO oO ahora a ponerlo  <love <love <love

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #92 en: 06 de Octubre de 2011, 21:37:28 pm »
Yo hasta que no me digas lo que es no muevo nada.  So..
a buenas horas mangas verdes, ya se ha encargado el  boss magu de hacerlo  XDD XDD XDD
Y ahora aún tendrá que ir a tuning  <mazo
Hazte un brico como los que pìdes >:D en otro hilo, claro PLi

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #93 en: 06 de Octubre de 2011, 22:23:31 pm »
Yo hasta que no me digas lo que es no muevo nada.  So..
a buenas horas mangas verdes, ya se ha encargado el  boss magu de hacerlo  XDD XDD XDD
Y ahora aún tendrá que ir a tuning  <mazo
Hazte un brico como los que pìdes >:D en otro hilo, claro PLi
dont worry, be happy, si consigo ponerla la vereis  PLi

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #94 en: 06 de Octubre de 2011, 22:30:11 pm »
ahh pero aun no la as  puesto ? ))) no se como aguantas yo iria mañana mismo )))

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #95 en: 06 de Octubre de 2011, 22:35:40 pm »
Escucha, que eso caduca!!
Así que si andas liado..... ya sabes dónde enviarlo.... So.. So.. ..... a gastos debidos, claro   XDD XDD

Bye

ana0906

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #96 en: 06 de Octubre de 2011, 22:37:33 pm »
Haaala yo si lo tuviera en un ratico la colocaba >:D, ahora haber que te dicen los de la ITV ee, y un brico con afotos So.. So..

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #97 en: 06 de Octubre de 2011, 22:40:10 pm »
Haaala yo si lo tuviera en un ratico la colocaba >:D, ahora haber que te dicen los de la ITV ee, y un brico con afotos So.. So..

Yo creo que la ITV, si no hay alguna ñapa para sujetarlo o algo así, no creo que le diga nada.

Bye

ana0906

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #98 en: 06 de Octubre de 2011, 22:42:29 pm »
Es modificacion o sustitucion del escape creo que hay que homologarlo L--i, ya dira cuando lo coloque o se lo coloquen O0

elzafira46

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #99 en: 06 de Octubre de 2011, 22:45:22 pm »
Es modificacion o sustitucion del escape creo que hay que homologarlo L--i, ya dira cuando lo coloque o se lo coloquen O0

¿tu te quieres apostar algo?  :DD :DD :DD