Autor Tema: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!  (Leído 7319 veces)

ana0906

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #100 en: 06 de Octubre de 2011, 22:46:09 pm »
Apostar a que? XDD XDD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #101 en: 06 de Octubre de 2011, 22:47:48 pm »
Es modificacion o sustitucion del escape creo que hay que homologarlo L--i, ya dira cuando lo coloque o se lo coloquen O0
Cierto, pero también deberían tener sentido común, no??  Es un silencioso y hace su labor.... pues ya está, no??  L--i

También sustituimos el gasoil cada cierto tiempo!!  XDD XDD

Es modificacion o sustitucion del escape creo que hay que homologarlo L--i, ya dira cuando lo coloque o se lo coloquen O0

¿tu te quieres apostar algo?  :DD :DD :DD

Ya veo al Roscas en la madrileña debajo de una azulita!!

Bye


ana0906

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #102 en: 06 de Octubre de 2011, 22:50:36 pm »
Lo del sentido comun esa gente lo deja en casa XDD XDD XDD
Ya lo tendra preparado con el tito ROSCAS para hacer una mini y ponerla So.. So..

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #103 en: 07 de Octubre de 2011, 00:48:27 am »
Es modificacion o sustitucion del escape creo que hay que homologarlo L--i, ya dira cuando lo coloque o se lo coloquen O0

¿tu te quieres apostar algo?  :DD :DD :DD
que mamones sois  XDD XDD XDD

Es modificacion o sustitucion del escape creo que hay que homologarlo L--i, ya dira cuando lo coloque o se lo coloquen O0
es irmscher, la marca deportiva de opel. No creo que fuera necesario pero nunca se sabe..............

Escucha, que eso caduca!!
Así que si andas liado..... ya sabes dónde enviarlo.... So.. So.. ..... a gastos debidos, claro   XDD XDD

Bye
me parece a mi que en tu zafi iba a ser harto dificil ponerlo, mejor una margarita en el culo que una cola trasera miguel  XDD XDD

ahh pero aun no la as  puesto ? ))) no se como aguantas yo iria mañana mismo )))
huy gas gas, si te digo que tengo la radio nueva en casa, el volante opc en casa, el dvd de techo en casa, la placa de las ventanillas que no consigo que funcione, y otro par de cosas que no os voy a decir pendientes ademas de la cola. tiempo al tiempo  So.. So.. So.. So..

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #104 en: 07 de Octubre de 2011, 08:58:17 am »
¿en casaaaaaaaaa? ¿tienes la REC en casa también para que te funcione todo?  >:D XDD XDD XDD XDD

Yo pensaba que sólo hacías bricos en el coche

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2011, 09:09:24 am »
Que le ha montado un cochecito opc a la niña y ........  XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2011, 11:59:20 am »
¿en casaaaaaaaaa? ¿tienes la REC en casa también para que te funcione todo?  >:D XDD XDD XDD XDD

Yo pensaba que sólo hacías bricos en el coche
claroooooooooooooo, es que no conoces la ¿domotica? Hombre manel que no se diga, hay que ser modernos en esta vida  XDD XDD XDD

espera un momento que voy a programar con el movil que se me abran las ventanas de la terraza para ventilar la casa  XDD XDD XDD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #107 en: 07 de Octubre de 2011, 14:56:54 pm »
Tú vacila, vacila... pero recuerda llevar dos o tres buzos para la "madrileña", que sólo con tu azulita los que vayan van a currar de lo lindo....

Ah!! y lo del escape déjaselo a alguien delgadito, no te vayas a quedar atrancado ahí abajo.  So.. So..

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bye

pao

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #108 en: 07 de Octubre de 2011, 14:57:28 pm »
teva aquedar genial pero aber si no teva a pasar la itv :DD :DD

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #109 en: 07 de Octubre de 2011, 17:45:16 pm »
Tú vacila, vacila... pero recuerda llevar dos o tres buzos para la "madrileña", que sólo con tu azulita los que vayan van a currar de lo lindo....

Ah!! y lo del escape déjaselo a alguien delgadito, no te vayas a quedar atrancado ahí abajo.  So.. So..

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bye
descuida que no sere tan negrero de hacerlos trabajar en dia de fiesta  XDD XDD XDD XDD

y el escape pues igual me quedo atrancado pero el que no se va a quedar atrancado vas a ser tu porque no lo vas a oler  >:D >:D >:D >:D

teva aquedar genial pero aber si no teva a pasar la itv :DD :DD
hombre, te recuerdo que es irmscher, la marca de personalizacion de opel. no deberia tener muchos problemas

ana0906

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #110 en: 07 de Octubre de 2011, 18:04:43 pm »
Miguel te a llegado con la caja algun papel que no es la factura, si es asi es la homologacion del fabricante, he preguntado y con llevar ese papel con la documentacion, es bastante al menos por aqui

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #111 en: 07 de Octubre de 2011, 18:17:12 pm »
Miguel te a llegado con la caja algun papel que no es la factura, si es asi es la homologacion del fabricante, he preguntado y con llevar ese papel con la documentacion, es bastante al menos por aqui
si, en efecto me ha llegado dentro la homologacion

ana0906

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #112 en: 07 de Octubre de 2011, 18:22:22 pm »
 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #113 en: 07 de Octubre de 2011, 19:54:45 pm »

ahh pero aun no la as  puesto ? ))) no se como aguantas yo iria mañana mismo )))
huy gas gas, si te digo que tengo la radio nueva en casa, el volante opc en casa, el dvd de techo en casa, la placa de las ventanillas que no consigo que funcione, y otro par de cosas que no os voy a decir pendientes ademas de la cola. tiempo al tiempo  So.. So.. So.. So..
[/quote]


jooooolinnnnn pues si ves que quieres vaciar el trastero te doy mi direccion ))) que algo aprovechare So..

tonito1984

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #114 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:47:12 pm »
truly te lo compro por 20 euros jaja un saludo eh visto tu anuncio en ebay esa es mi oferta

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #115 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:54:46 am »
truly te lo compro por 20 euros jaja un saludo eh visto tu anuncio en ebay esa es mi oferta
me lo pensare  So.. So.. XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #116 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:00:24 am »
Sí me saliera para la mía te lo compraba por 40 € >:D  así evitare el tema que tuve en la .tv

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #117 en: 12 de Enero de 2012, 21:19:42 pm »
la as puesto ya o no  L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #118 en: 12 de Enero de 2012, 22:19:23 pm »
Si la tiene a la venta  SoO

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #119 en: 12 de Enero de 2012, 22:19:47 pm »
la as puesto ya o no  L--i
soy un dejao de mi........

que va, no he puesto absolutamente nada, al final vendo la zafi y me quedo con los accesorios sin poner  XDD XDD XDD XDD

que pena por dios, con lo que le hacia a la viejecita  L'' L''

Si la tiene a la venta  SoO
bueno pero lo tengo en venta por si algun pardillo cuela y le interesa, pero no porque realmente quiera venderla, pero claro si me sueltan 400 del ala, vamos que los cojo  XDD XDD

jesu40

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #120 en: 24 de Febrero de 2013, 22:38:14 pm »
Bueno pues gracias a vuestros sabios consejos me he pillado una mochila nueva para la camara de fotos que cuesta casi 60 euros en el sitio mas barato por 35 con gastos de envio incluidos. lo he hecho con 2 ordenadores y en el ultimo segundo!!!
gracias por los consejos!!!

rafiki

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #121 en: 24 de Febrero de 2013, 22:47:46 pm »
Enhorabuena jesu por esa subasta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #122 en: 26 de Febrero de 2013, 09:18:55 am »
 T_T Por la compra y lo más importante el ahorro  de €€€€€€

Monkyo

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #123 en: 13 de Mayo de 2013, 20:31:26 pm »
Pues voy a intentar contribuir un poco colgando el link de la página con la hora oficial de Ebay España para tratar de ajustar la puja al último momento:

http://viv.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?EbayTime&_trksid=m40

La pena es que no se refresca sola y hay que hacerlo uno mismo.... L''