Autor Tema: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!  (Leído 7318 veces)

TRULY

SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« en: 02 de Septiembre de 2011, 13:45:42 pm »
Supongo que a todos los que visitais o frecuentado ebay os habra pasado una y muchas veces, veis una cosa que os gusta y que esta en subasta, queda poco tiempo para que acaba e intentais ser los mejores pujadores para ganarla, pero ÑEEEEC, al final siempre hay otro que ofrece algo mas que tu y se lo lleva a un precio inferior al que tu hubieras incluso ofrecido, y se te queda una cara de  :8( que no puedes con ella.

Con esto no os quiero decir nada, simplemente y ya que os cuento la subasta que gané ayer, os cuento de que manera se hace o mejor dicho, cual es la manera mas facil dentro de lo posible de ganar algo sin llevarte la sorpresa de que otro te lo "levante".

Llevaba unos dias siguiendo el tramo final del escape de irmscher para la zafira que estaba en subasta a un precio muy atractivo, 10 euros concretamente de salida, lo iba "vigilando" y veia que nadie pujaba, que nadie pujaba y ¡¡¡ QUE RARO !!!. En fin, que como me apetecia ganarlo pues me lo apunté y me puse un aviso en el movil para que me avisara 5 minutos antes de que terminara, lo justo para ver como iba de precio y si me interesaba o no. En concreto esta subasta terminaba en torno a las 7 de la mañana  SoO SoO SoO (si, yo a esas horas duermo, saeta no, pero yo si  ))) ))))

Bueno pues nada, manos a la obra, despues de una noche sin dormir  >:D esperando a que llegara la hora, por fin el telefono me avisa. Cojo el ordenador portatil que ya tenia preparadito en la pagina de la puja y miro a ver si hay alguien pujando. Sorpresa, faltan 2 minutos y nadie a pujado ¡¡¡  SoO SoO SoO Eso solo puede significar dos cosas, o bien que el articulo no le interesa a nadie (ME EXTRAÑA) o bien que al que le interesa o a los que le interesan, quieren hacer lo mismo que yo o sea que A LUCHAR ¡¡¡

Bien, la mejor manera de llevarte una subasta logicamente es pujar en el ultimo segundo, y cuando digo en el ultimo segundo es eso, no se puede pujar medio minuto antes porque entonces das tiempo a los otros a que te sobrepujen, por lo tanto se hace de la siguiente manera:

Decides cual es el precio maximo que vas a pagar por el articulo (logicamente si alguien va a pagar mas que tu y lo ha ofrecido, es imposible que lo ganes, pero esto es en el supuesto de que quieras ganarlo ofreciendo el maximo que tu quieres dar). En mi caso, decidí que lo maximo que queria pagar eran 50 euros (la verdad es que hubiera sido una pu.tada que me hubiese costado tanto pero bueno, el articulo lo vale).

Vas actualizando la pagina de la puja, recordad que en ebay primero haces la puja, y te lleva a otra pagina para confirmar, es decir que metes el importe en la primera pagina donde aparece la foto del articulo y luego te sale otra pantalla para confirmar. En esa pantalla has de estar en el ultimo momento si quieres ganar porque sino entre que salta de pagina, carga y demas, se jorobó la fiesta. En resumidas cuentas, cuando quede un minuto para que termine, tienes que colocarte o el movil con la cuenta atras o un cronometro aparte o algo que te avise de los segundos que quedan, porque la misma pagina de ebay no lo tiene y si vas "refrescando" puedes con las cargas de pagina quedarte sin premio, o sea que cuando queda 1 minuto, pones la cuenta atras del movil por ejemplo y te colocas en la pagina de confirmacion de la puja. Depende de las conexiones que dispongais y del ordenador, tardara mas en cargar o menos, pero con 5 segundos deberia bastar. Cuando queden 5 segundos, con el importe elegido puesto, le dais a confirmar y a esperar suerte. Si alguien estaba dispuesto a pagar mas que tu y lo habia metido se lo llevará y si alguien habia pujado por menos dinero, se quedara con un palmo de narices. Suerte

En mi caso la puja empezaba en 10 euros y a falta de 1 minuto no habia ningun pujador pero estaban al acecho. A falta de 10 segundos alguien pujó por los 10 euros pero ahi estaba yo que habia ofrecido los 50 en los ultimos 3 segundos y me llevé la subasta por 10,60 euros  ))) ))) )))

Esta es la adquisicion en cuestion  <love <love <love <love







espero que os guste. Ya la pondre algun año  >:D

Mig21

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:51:45 pm »
Yo hasta que no me digas lo que es no muevo nada.  So..

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:52:26 pm »
a buenas horas mangas verdes, ya se ha encargado el  boss magu de hacerlo  XDD XDD XDD

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:54:11 pm »
Ya que no importa el qué sino el dónde, pero como no hables pronto ... ... ...  <mazo >:D XDD XDD XDD

Mig21

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:59:00 pm »
a buenas horas mangas verdes, ya se ha encargado el  boss magu de hacerlo  XDD XDD XDD

A ver si te crees que no puedo moverlo donde estaba.  :P

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:00:33 pm »
a buenas horas mangas verdes, ya se ha encargado el  boss magu de hacerlo  XDD XDD XDD

A ver si te crees que no puedo moverlo donde estaba.  :P
venga valiente ¡¡¡ hazlo  XDD XDD XDD

por favor, no desviemos el hilo señores moderadores  >:D >:D

Mig21

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:05:29 pm »
El hilo es subasta conseguida en el último segundo, no tutorial para conseguir subasta en el último segundo.  So..

Así que en este hilo vale preguntar de todo.  XDD XDD

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:07:26 pm »
El hilo es subasta conseguida en el último segundo, no tutorial para conseguir subasta en el último segundo.  So..

Así que en este hilo vale preguntar de todo.  XDD XDD
bueno, siempre puedo cambiar el titulo  X'-X X'-X  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:08:41 pm »
Antes me he quedado >:D (es un decir) con las ganas por no contarlo todo pero me parece que  () como no hables pronto y sigamos por ahí  >:D


NOTA MODERADOR
Muy revoltosos hemos vuelto también nosotros queridos foreros, que de vez en cuando también nos gusta desmadrarnos, no nos  X'-X mucho  )))

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:13:20 pm »
Nada, nada, hasta que no lo tenga en mis manos no sabreis lo que es  So.. So.. So..

Hago lo mismo que Mig21 con sus "secretitos"  XDD XDD

xavi1961

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:52:35 pm »
que habras comprado  L--i >:D >:D no seran unas llantas que si te pasen la ITV  So.. So.. So..

Thelemaco

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:05:59 pm »
Pero pàra eso estan los "snipers" y no tienes que madrugar  So.. So.. So.. el programa puja por ti  Noo   AmmA  alma de cantaro.

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:09:26 pm »
Pero pàra eso estan los "snipers" y no tienes que madrugar  So.. So.. So.. el programa puja por ti  Noo   AmmA  alma de cantaro.
ya ya, quita quita, donde este mi mano que se quiten los snipers

que habras comprado  L--i >:D >:D no seran unas llantas que si te pasen la ITV  So.. So.. So..
siiiiiiii, te las vendo baratitas  XDD XDD XDD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:31:44 pm »
Yo no me creo nada hasta que no pongas la página o la foto del articulo que has comprado.
Sin fotos, no hay subasta conseguida.  >:D >:D >:D

aLvAr0o

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:49:07 pm »
En mi caso la puja empezaba en 10 euros y a falta de 1 minuto no habia ningun pujador pero estaban al acecho. A falta de 10 segundos alguien pujó por los 10 euros pero ahi estaba yo que habia ofrecido los 49 en los ultimos segundos y me llevé la subasta por 10,60 euros  ))) ))) )))

Yo en ebay solo he comprado en un par de ocasiones, y ha sido compra directa, no subastas, pero lo que no entiendo es, si ofreciste 49, como es que te lo llevaste por 10.6€??  L--i

loli_chico

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2011, 16:25:26 pm »
En mi caso la puja empezaba en 10 euros y a falta de 1 minuto no habia ningun pujador pero estaban al acecho. A falta de 10 segundos alguien pujó por los 10 euros pero ahi estaba yo que habia ofrecido los 49 en los ultimos segundos y me llevé la subasta por 10,60 euros  ))) ))) )))

Yo en ebay solo he comprado en un par de ocasiones, y ha sido compra directa, no subastas, pero lo que no entiendo es, si ofreciste 49, como es que te lo llevaste por 10.6€??  L--i

Porque su puja era la mayor, la anterior a la suya era de unos 10€ y algo, si hubiera pujado por 1000€ hubiera pagado 10,60€ también. Pero que ya te vale madrugar para ver por donde va la subasta, si te interesa un artículo con pujar por el precio máximo que crees que vale es suficiente, y tu lo sabes ya que eres un "experto" en ebay  <mazo <mazo <mazo

Bueno, si no tenías mucho sueño pues por ahí te vas a escapar  So.. So.. So..

 O0 O0

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2011, 16:51:58 pm »
En mi caso la puja empezaba en 10 euros y a falta de 1 minuto no habia ningun pujador pero estaban al acecho. A falta de 10 segundos alguien pujó por los 10 euros pero ahi estaba yo que habia ofrecido los 49 en los ultimos segundos y me llevé la subasta por 10,60 euros  ))) ))) )))

Yo en ebay solo he comprado en un par de ocasiones, y ha sido compra directa, no subastas, pero lo que no entiendo es, si ofreciste 49, como es que te lo llevaste por 10.6€??  L--i

Porque su puja era la mayor, la anterior a la suya era de unos 10€ y algo, si hubiera pujado por 1000€ hubiera pagado 10,60€ también. Pero que ya te vale madrugar para ver por donde va la subasta, si te interesa un artículo con pujar por el precio máximo que crees que vale es suficiente, y tu lo sabes ya que eres un "experto" en ebay  <mazo <mazo <mazo

Bueno, si no tenías mucho sueño pues por ahí te vas a escapar  So.. So.. So..

 O0 O0
pero hombre manolo por dios ¡¡¡  Si yo pujo el dia anterior por los 49, llegan otros y ofrecen 12, 15, 20, 30, 40 y al final aunque me lo llevase yo, no me llevaria un chollo. de esta manera me lo llevo casi al minimo del precio de salida. Si tu aumentas la puja mucho antes de que acabe, animas al resto de ebayers a que pujen y el unico que gana es el vendedor que ve como sube su articulo  O0

Yo no me creo nada hasta que no pongas la página o la foto del articulo que has comprado.
Sin fotos, no hay subasta conseguida.  >:D >:D >:D
tiempo al tiempo  So.. So..

samsagaz017

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2011, 18:02:59 pm »
Con solo ver esto me dan ganas de navegar por ebay hasta ver algo que me interese  aunque no necesite So.. y intentarlo pa ver si me llevo un chollo  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:24:10 pm »
Con solo ver esto me dan ganas de navegar por ebay hasta ver algo que me interese  aunque no necesite So.. y intentarlo pa ver si me llevo un chollo  >:D
pues si que los ahy . yo ya he pillado varias cosillas por ebay y para mi a precios muy buenos. por supuesto gracias a ti miguel que fuiste quien me enseñaste a hacerlo ºWº lo ultimo a sido un cd 70 en 180 euros mas envio .  <love

ahh miguel
ESTE HILO SIN FOTOS NO VALEEEEE XDD XDD XDD XDDahora nos tienes a todos intrigados :P

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2011, 23:51:38 pm »
lo siento, es un "secreto" manolo  So.. So.. So.. So..

ya os enterareis leches, que tampoco es tanto  >:D >:D

penuja

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2011, 00:29:37 am »
Yo cuando hago las compras por ebay siendo pujas lo hago con 2 ordenadores uno para refrescar y ver el tiempo y el otro ya preparado para darle a confirmar  ;)
Seguro que has pillado algo bueno conociendote lo que sujetas tu el dinero So..

theboarder

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2011, 00:36:12 am »
Yo cuando hago las compras por ebay siendo pujas lo hago con 2 ordenadores uno para refrescar y ver el tiempo y el otro ya preparado para darle a confirmar  ;)
Seguro que has pillado algo bueno conociendote lo que sujetas tu el dinero So..

yo para eso tengo keecua y a dormir sea dicho ... solo falla si hay alguien dispuesto a pagar mas que yo ... cosa que tambien fallaria si pujase yo mismo

david266

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:31:42 am »
bueno pues eso ya veremos lo que has comprado por lo que te cuestan dos cubatas...  :D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:40:51 am »
Yo sé lo que es !!!  De hecho me lo quitaste tú !!! >:D >:D
Bye

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2011, 13:09:47 pm »
Yo cuando hago las compras por ebay siendo pujas lo hago con 2 ordenadores uno para refrescar y ver el tiempo y el otro ya preparado para darle a confirmar  ;)
Seguro que has pillado algo bueno conociendote lo que sujetas tu el dinero So..
  XDD XDD XDD XDD que soy truly no maguayo  So.. So..  XDD XDD XDD XDD (es broma pero la pela es la pela, digo el euro es el euro nen)