Autor Tema: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!  (Leído 7321 veces)

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2011, 13:10:49 pm »
Yo sé lo que es !!!  De hecho me lo quitaste tú !!! >:D >:D
Bye
no fastidies ¡¡¡¡ ¿de veras?  :8( :8( :8( :8(

como sea cierto es para matarte porque me lo habias dicho y te lo habia dejado hombre  L--i

penuja

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2011, 13:29:56 pm »
No lo digo por agarrado o por tacaño,lo digo por que se te da bien comprar antes de soltar >:D

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2011, 13:36:48 pm »
No lo digo por agarrado o por tacaño,lo digo por que se te da bien comprar antes de soltar >:D
ya lo se hombre, era para bromear  :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2011, 15:44:14 pm »
Muy bien explicado Truly.
Esos truquitos lo tuve que aprender yo a la fuerza cuando compré un par de telefonos por ebay.  T_T T_T T_T T_T

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2011, 23:01:11 pm »
Muy bien explicado Truly.
Esos truquitos lo tuve que aprender yo a la fuerza cuando compré un par de telefonos por ebay.  T_T T_T T_T T_T
gracias antonio, es lo que intentaba que la gente sepa mas o menos como llevarse cosas a buen precio y no tirar la pasta. (ya ves, echandome piedras a mi tejado porque de vez en cuando tambien saco yo cosas a subasta  XDD XDD XDD)

cocofanio

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:09:48 pm »
...pues mira, no quiero saberlo....  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

...no te atrevas a decirlo, que no nos interesa.  )))

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:16:02 pm »
...pues mira, no quiero saberlo....  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

...no te atrevas a decirlo, que no nos interesa.  )))
¿es que eras tu el que pujaba por ello?

a ver si es que me voy a haber peleado con medio club  XDD XDD XDD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:53:39 pm »
Yo sé lo que es !!!  De hecho me lo quitaste tú !!! >:D >:D
Bye
no fastidies ¡¡¡¡ ¿de veras?  :8( :8( :8( :8(

como sea cierto es para matarte porque me lo habias dicho y te lo habia dejado hombre  L--i
Pues no.... es que me encanta oírte  leerte!!   :DD :DD

bye

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:28:54 am »
no joer, es que es muy posible que alguien tambien anduviera detras y por eso no me extraño de ello ya que es algo que vale para nuestras zafiras A  L--i

FDF

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2011, 21:51:50 pm »
Truly, haber si me entero, hay que poner siempre la puja maxima que tu estarias dispuesto a dar?
y como se hace eso?
y eso de los snipers que es y como funcionan?
un novato gracias

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:39:50 am »
Truly, haber si me entero, hay que poner siempre la puja maxima que tu estarias dispuesto a dar?
y como se hace eso?
y eso de los snipers que es y como funcionan?
un novato gracias

Truly, haber si me entero, hay que poner siempre la puja maxima que tu estarias dispuesto a dar?
y como se hace eso?
si, pero solamente hay que ponerla cuando esta a puntito de terminar la subasta porque si la pones unas horas antes, habra gente interesada, sobrepujara y al final te "obligara" a gastarte mas y a pujar mas alto

vamos a ver imaginemos:  <love <love <love <love <love

vemos un paragolpes de la opc en ebay al que le quedan 2 horas para terminar y la subasta va por.......10 euros ¿vale? SIIIII es mucho imaginar pero imaginacion al poder  XDD XDD XDD

bueno pues tu estas buscando ese paragolpes y estas dispuesto a pagar por el 200 euros, bueno pues cuando quede un minuto para que acabe la subasta siempre y cuando en ese momento la subasta este por debajo de los 200 euros, pones los 200 euros y das a confirmar. te lleva a una ultima pantalla en la que tienes que volver a confirmarlo, y ahi es cuando ya tienes que tener claro en que segundo justo acaba la subasta para enviar tu puja 3 segundos antes de que termine para que no le de tiempo a otro a pujar mas que tu en caso de que seas el maximo pujador.

los snipers son unos programas en los cuales tu pones el articulo, y el precio maximo que estas dispuesto a pagar y digamos que el hace el trabajo por ti. Yo particularmente no lo uso, de hecho creo que podria ganarle a un sniper perfectamente con mi metodo, pero segun thelemaco hay gente que lo utiliza. La cosa es que tu a lo mejor estas dispuesto a dar 50 euros por algo y el sniper se ciñe a eso, pero imaginate por lo que sea que el pujador que va delante de ti ya ha ofrecido esos 50 euros, entonces te quedas como tonto porque podrias haber ofrecido 51 y te lo habias llevado y eso con un sniper no se puede hacer y de forma manual si. De hecho siempre que quieras llevarte algo asi a esos precios, es bastante habitual que la gente puje por precios exactos, con lo cual tambien hay que tener vista y si ves que alguien ha podido poner 50 euros, tu ultima puja ha de ser por ejemplo 50,02 (porque tambien hay gente que puja por 50,01) y asi es posible que te lo llevaras tu a ese precio. Esto es tener muchas horas de practica y muchas compras y ventas hechas  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2011, 06:50:53 am »
asi mismo lo hago yo . siempre pujo en el ultimo segundo y nunca pongo 10 euros 20 euros , siempre pongo 11 euros oh 21 euros es mas facil que te lo lleves asi O0

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2011, 14:35:23 pm »
bueno pues ya llegó mi adquisicion  <love <love <love <love

os pongo un adelanto  So.. So..  >:D >:D >:D


troku

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:10:01 pm »
Oju no habia visto este temita... madre mia.. yo en ebay e comprado 2 o 3 cositas, unas directas y otras por pujas pero en tema d apostar y weno.. nunk an yegado al limite que e puesto y me lo e llevado.. jajajaja...

TRULY.. k sera eson??? Una radio nueva? xD

Nando34

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:13:20 pm »
Por lo que pone la caja,yo creo que es una campana extractora So.. XDD XDD XDD XDD

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:17:12 pm »
Yo sé lo que es PLi ^-^, sólo hay que mirar "por detrás", un par de agujeritos  >:D

Citar
Válido para motores X16XEL, Z16XE, X16XEP, X18XE1, Z18XE, X20DTL, Z22SE No se ha comprobado la posibilidad de montaje en vehículos con gancho de remolque
JRRR menudo chollazo,  SoO SoO SoO SoO

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:28:45 pm »
Yo sé lo que es PLi ^-^, sólo hay que mirar "por detrás", un par de agujeritos  >:D

Citar
Válido para motores X16XEL, Z16XE, X16XEP, X18XE1, Z18XE, X20DTL, Z22SE No se ha comprobado la posibilidad de montaje en vehículos con gancho de remolque
JRRR menudo chollazo,  SoO SoO SoO SoO
que mamonazo lo encuentras todo  XDD XDD XDD XDD

que conste que lo has encontrado porque el vendedor se ha precipitado y me ha dado el voto antes con antes y tu me vas "vigilando" los votos de la tienda que si no.....  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:31:40 pm »
es simplemente esto:  So.. So.. So.. So.. So..


elzafira46

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:43:37 pm »
 SoO SoO SoO

Pues no lo entiendo como se puede vender eso por 10,60 € .....   Noo Noo Noo Noo

601,38 € de tarifa ...  <locoloco <locoloco <locoloco

Oye campeón, si te encuentras un Samsung Galaxy S2 libre por ese precio me lo pillas, que el chollo es casi equivalente.  >:D >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:02:10 pm »
 ee ee ee ee como siempre incrible lo que te pillas Ds Ds el tio chollos eras y seras  )))

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:14:08 pm »
SoO SoO SoO

Pues no lo entiendo como se puede vender eso por 10,60 € .....   Noo Noo Noo Noo

601,38 € de tarifa ...  <locoloco <locoloco <locoloco

Oye campeón, si te encuentras un Samsung Galaxy S2 libre por ese precio me lo pillas, que el chollo es casi equivalente.  >:D >:D >:D
 XDD XDD XDD yo tampoco antonio, yo tampoco, lo unico que se, es que estaban liquidandolo  L--i

la verdad es que el anuncio no especificaba mucho pero antes pregunté si era solo la cola o el silencioso y me dijo que era todo, el ultimo tramo completo, o sea que lo anote y me fui a por el  <love <love

Es que con lo que abulta y pesa y por seur, te digo yo que hasta los 15 euros de envio son muy baratos y que han perdido pasta  O0

En cuanto a lo del movil, no te preocupes que si encuentro el galaxy ese que me dices a un precio parecido, te lo digo  XDD XDD XDD

molinero

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2011, 17:44:28 pm »
ás de la oreja.Muy buena truly O0 La verdad es que estaba con la mosca detrñ

molinero

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2011, 17:48:15 pm »
ás de la oreja.Muy buena truly O0 La verdad es que estaba con la mosca detrñ
Nada que se me ha ido l manaza :8( :8( :8( :8(
Que digo que muy buena compra, ya estaba con la mosca detrás de la oreja O0

elzafira46

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:42:15 pm »

Nando34

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:20:03 pm »