Hola a todos:
Pedí la sustitución del coche y en principio no me pusieron muchos problemas. No obstante me pidieron que les dejara el coche un tiempo para que lo mirase el jefe del taller, que hasta ese momento había estado de vacaciones. Me dejaron un vehículo de sustitución y el mío ha pasado 3 semanas en el taller. Me lo entregaron hace una semana y me dicen que está arreglado. Le hicieron como 300 kilometros y finalmente detectaron que la válvula de recirculación de gases estaba defectuosa. La cambiaron y por ahora, llevo 1 semana circulando, no he notado en ningún momento tirón alguno. Antes provocaba tirones subiendo cuestas en segunda, ahora no los da ni forzandolo. Así que por ahora parece que está resuelto el problema, pero seguiré pendiente del tema. Tengo el historial del vehículo, que solicite la última vez que estuve en el taller, y he entrado en contacto con el abogado de CEACU que me ha asesorado en la redacción de la carta que en caso de que reaparezca la avería, entregaré al concesionario para que me cambien el vehículo. Bueno espero que esta experiencia le sirva a alguién. ¿Hay alguién al que le hayan cambiado la famosa válvula de recirculación de gases y le hayan solucionado el problema y viceversa?. Un saludo.
Marcos