Autor Tema: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)  (Leído 647 veces)

Thelemaco

  • Visitante
I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« en: 30 de Mayo de 2011, 17:04:39 pm »


I.T.V.com

COMENTARIOS, DUDAS Y PREGUNTAS

Para postear vuestras inspecciones, aqui:

I.T.V. (Problemas y/o soluciones en nuestras inspecciones tecnicas)

TRULY

Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 18:02:24 pm »
Bueno pues no te ha ido tan mal ¿se supone que le has puesto las placas suyas entonces o que?

Joer, si el aleron pasa, las llantas pasan, las pestañas pasan, la cola pasa, los leds pasan, la parrilla pasa ¿que es lo que no pasa? ¿la pegatina?  <locoloco <locoloco <locoloco

para mi que te han visto una camiseta del barcelona dentro y han dicho: Como al Farsa se lo pasan todo, a este tambien  XDD XDD XDD

SUERTUDOOOOOOOOO ¡¡¡  X'-X X'-X X'-X  <cabreado <cabreado <cabreado

PERO  Ds Ds Ds Ds Ds Felicidades ¡¡¡¡¡¡  2 Añitos sin preocupaciones  So.. So.. So..

menos mal que la mia esta pasada de marzo  So.. So..

Thelemaco

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2011, 18:24:27 pm »
Pues con el miedo que iba, me ha salido redondo  oO

Quitando las placas, los demas con tira y afloja, ha ido pasando  8:)

Los leds que los iba a quitar antes y al final, digo, vaaaa, que sea lo que dios quiera y si los tengo que quitar, los quito alli mismo.

Las llantas que tenia mas miedo que alma, que van raspadas al paso de rueda, han mirado la medida del neumatico y ya  ee

dmb

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2011, 18:25:23 pm »
Pues empiezo yo, que la acabo de pasar  )))   Ds Ds Ds


Tambien le comente que por que en unas I.T.V. pasan las placas y en otras no, como otras cosas y me dice que depende del coche y del trabajo que haya en ese momento, si hay muchos coches, en las cosas menos importantes reparan menos o si el coche ya viene llamando la atencion XDD XDD como los bajos tocando el suelo, llantas que se salen de las aletas del coche, alerones hasta en el techo, en esos casos, las placas no les llaman la atencion  XDD XDD XDD  :DD :DD

La verdad que muy amable y me ha explicado las cosas, ahhhhhhhh, y me ha regalado una botella de vino de la tierra, por el contrario, yo le he regalado 48€  ||O

Qué *** Christian!, O sea que te está diciendo que las llantas que sobresalen no pasan(Ya me explicarás cómo te ha pasado) y tú qué hacías? mirabas a otro lado? :DD
Encima el que le tenías que dar la botella, serías tú O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2011, 18:35:46 pm »
Es la tactica de la distraccion  So.. le hablas, le pides copias de informes y tal  XDD XDD XDD

Encima les voy a dar yo una botellita, no te jod............. <mazo

dmb

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2011, 18:39:26 pm »
Es la tactica de la distraccion  So.. le hablas, le pides copias de informes y tal  XDD XDD XDD

Encima les voy a dar yo una botellita, no te jod............. <mazo
XDD XDD XDD XDD XDD XDD
El mes que viene, ya veré si me río o lloro :P

theboarder

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2011, 20:44:18 pm »
pues hoy mi santa se ha acercado a la ITV y el chaval muy majo ha dicho lo siguiente:

Los faros con led's ... factura y certificado de montaje del taller con fecha anterior al 14.01 y previo pago de pocos € a la ficha ... eso si ... deberia de encender los led's con el motor y apagar al poner posicion... como no hace eso .. aun no se que hacer.

los cabezales DVD ... certificado del fabricante (se va a leil un lato el chino) y certificado de montaje del taller y facturas anteriores al 14.01 y no problem ...

el TomTom montado como lo tengo ... dice que como se sigue quitando y poniendo .... no problem ...

la cola ...  XDD XDD XDD (atornillada) factura y certificado de montaje ...  XDD XDD ,,, va a ser que no ... pasara a ser de quita y pon... creo que mas no tengo... ya vere que hago ...

feantre

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2011, 22:19:03 pm »
El pasado viernes 27 de Mayo pasé mi primera ITV a la Zafi, siendo esta satisfactoria. Fué en Málaga, Pol. Ind. Guadalhorce. La cita la tramité por internet. ¿Qué le miraron? (que pude ver):

Nº de bastidor. Luces. Nivel de aceite. Claxon. Limpia-parabrisas. Cinturones de seguridad. Gases. Bajos. Frenos (del.-tras.), freno de mano. No me pidieron la homologación de las lunas tintadas.

Precio: 41,50€

 O0 O0
y a estos de la ITV que cohones les importa si tu coche lleva aceite o no? <locoloco <locoloco <locoloco

TRULY

Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2011, 01:13:09 am »
BUFF jose o conoces a peña que te haga todas esas facturas o te veo desmontando de todo ¡¡¡¡

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2011, 01:59:21 am »
pues hoy mi santa se ha acercado a la ITV y el chaval muy majo ha dicho lo siguiente:
Y eso que era majo.... si llega a ser un capullo!!!   SoO SoO

Bye

theboarder

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2011, 19:30:36 pm »
BUFF jose o conoces a peña que te haga todas esas facturas o te veo desmontando de todo ¡¡¡¡
DVD y faros creo que es factible ... los lexus traseros ni de coña ... si llevan ahi ya desde que la compre ... es decir 2005


TRULY

Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2011, 23:02:23 pm »
BUFF jose o conoces a peña que te haga todas esas facturas o te veo desmontando de todo ¡¡¡¡
DVD y faros creo que es factible ... los lexus traseros ni de coña ... si llevan ahi ya desde que la compre ... es decir 2005


bueno lo de los lexus tiene facil arreglo siempre y cuando tengas los originales que me da en la nariz  So.. So.. que no los tienes porque me los vendiste a mi en su dia >:D >:D >:D, pero siempre te los puede dejar xavi por ejemplo para 1 hora y pasarla y volver al lexus  XDD XDD XDD

feantre

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2011, 01:35:55 am »
BUFF jose o conoces a peña que te haga todas esas facturas o te veo desmontando de todo ¡¡¡¡
DVD y faros creo que es factible ... los lexus traseros ni de coña ... si llevan ahi ya desde que la compre ... es decir 2005


bueno lo de los lexus tiene facil arreglo siempre y cuando tengas los originales que me da en la nariz  So.. So.. que no los tienes porque me los vendiste a mi en su dia >:D >:D >:D, pero siempre te los puede dejar xavi por ejemplo para 1 hora y pasarla y volver al lexus  XDD XDD XDD
para eso estan los amigos AmmA

victord

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2011, 09:30:08 am »
El pasado viernes 27 de Mayo pasé mi primera ITV a la Zafi, siendo esta satisfactoria. Fué en Málaga, Pol. Ind. Guadalhorce. La cita la tramité por internet. ¿Qué le miraron? (que pude ver):

Nº de bastidor. Luces. Nivel de aceite. Claxon. Limpia-parabrisas. Cinturones de seguridad. Gases. Bajos. Frenos (del.-tras.), freno de mano. No me pidieron la homologación de las lunas tintadas.

Precio: 41,50€

 O0 O0
y a estos de la ITV que cohones les importa si tu coche lleva aceite o no? <locoloco <locoloco <locoloco
¿¿Y comprueban el nivel de aceite con el coche en caliente?? <locoloco <locoloco   L--i L--i

loli_chico

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2011, 11:09:05 am »
El pasado viernes 27 de Mayo pasé mi primera ITV a la Zafi, siendo esta satisfactoria. Fué en Málaga, Pol. Ind. Guadalhorce. La cita la tramité por internet. ¿Qué le miraron? (que pude ver):

Nº de bastidor. Luces. Nivel de aceite. Claxon. Limpia-parabrisas. Cinturones de seguridad. Gases. Bajos. Frenos (del.-tras.), freno de mano. No me pidieron la homologación de las lunas tintadas.

Precio: 41,50€

 O0 O0
y a estos de la ITV que cohones les importa si tu coche lleva aceite o no? <locoloco <locoloco <locoloco
¿¿Y comprueban el nivel de aceite con el coche en caliente?? <locoloco <locoloco   L--i L--i

Me imagino que lo que miran es que tenga aceite.  L--i L--i L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2011, 11:35:31 am »
pues hoy mi santa se ha acercado a la ITV y el chaval muy majo ha dicho lo siguiente:

Los faros con led's ... factura y certificado de montaje del taller con fecha anterior al 14.01 y previo pago de pocos € a la ficha ... eso si ... deberia de encender los led's con el motor y apagar al poner posicion... como no hace eso .. aun no se que hacer.

los cabezales DVD ... certificado del fabricante (se va a leil un lato el chino) y certificado de montaje del taller y facturas anteriores al 14.01 y no problem ...

el TomTom montado como lo tengo ... dice que como se sigue quitando y poniendo .... no problem ...

la cola ...  XDD XDD XDD (atornillada) factura y certificado de montaje ...  XDD XDD ,,, va a ser que no ... pasara a ser de quita y pon... creo que mas no tengo... ya vere que hago ...

Casi nada  SoO a este paso nos vemos poniendo todo de quita y pon  XDD XDD

Thelemaco

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2011, 14:34:16 pm »

Me imagino que lo que miran es que tenga aceite.  L--i L--i L--i

A mi, jamas me han mirado el aceite en ninguna ITV  L--i, es mas, solo me han abierto el capot en una, por un problema con el "pito"  )))

elzafira46

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2011, 15:02:03 pm »
A mi esta vez es la primera que me lo comprueban, y limpiando la cala, no solo quitándola y mirandola. PLi
Solo le faltó chuparla para ver la viscosidad ...  :DD :DD :DD

TRULY

Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2011, 16:13:31 pm »

Me imagino que lo que miran es que tenga aceite.  L--i L--i L--i

A mi, jamas me han mirado el aceite en ninguna ITV  L--i, es mas, solo me han abierto el capot en una, por un problema con el "pito"  )))
el tuyo es negro digo de gasolina  >:D

a los de gasoil antes de meterle el arreon hasta las 4000 o mas vueltas, le miran antes que tenga aceite, mas que el nivel, miran que tengan lubricacion para que no se gripe en esa prueba estupida y absurda de las emisiones  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2011, 00:16:34 am »
a los de gasoil antes de meterle el arreon hasta las 4000 o mas vueltas, le miran antes que tenga aceite, mas que el nivel, miran que tengan lubricacion para que no se gripe en esa prueba estupida y absurda de las emisiones  O0

¡Ostras! Pues no había caído yo en ese detalle, tiene muchísima lógica SoO

Enrique

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2011, 20:38:59 pm »
Pues que pasará sí pinto las llantas????y tengo la cola soldada, que pasará, gracias

Thelemaco

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2011, 00:18:38 am »
Pues que pasará sí pinto las llantas????y tengo la cola soldada, que pasará, gracias

Por las llantas no pasara nada, por la cola sera una loteria, dependera de donde la pases, pero seguro que te pongan pegas. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2011, 01:45:33 am »
Pues que pasará sí pinto las llantas????y tengo la cola soldada, que pasará, gracias

Por las llantas no pasara nada, por la cola sera una loteria, dependera de donde la pases, pero seguro que te pongan pegas. O0

El tema de la cola de escape la pasa si no esta modificado el escape,es decir si por ejemplo se corta el pequeño codo que trae que mira hacia abajo se considera una modificacion.

Y claro para poner una cola practicamente en todos los casos hay que cortar ese codo para poder meter la cola.

Enrique

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2011, 11:03:39 am »
Pues que pasará sí pinto las llantas????y tengo la cola soldada, que pasará, gracias

Por las llantas no pasara nada, por la cola sera una loteria, dependera de donde la pases, pero seguro que te pongan pegas. O0

El tema de la cola de escape la pasa si no esta modificado el escape,es decir si por ejemplo se corta el pequeño codo que trae que mira hacia abajo se considera una modificacion.

Y claro para poner una cola practicamente en todos los casos hay que cortar ese codo para poder meter la cola.
pero ahora viene mi pregunta, la ITV primera que pasó, ya tenia puesta la cola, asique puedo decir que si tiene ya la primera revision hecha y sin pegas, supondria que ahora si que me las pondrian(pegas)....podria decir que cuando yo la compre ya la tenia puesta?????? ºWº ºWº

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: I.T.V. (Dudas, preguntas y comentarios sobre este tema)
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2011, 13:54:25 pm »
Pues que pasará sí pinto las llantas????y tengo la cola soldada, que pasará, gracias

Por las llantas no pasara nada, por la cola sera una loteria, dependera de donde la pases, pero seguro que te pongan pegas. O0

El tema de la cola de escape la pasa si no esta modificado el escape,es decir si por ejemplo se corta el pequeño codo que trae que mira hacia abajo se considera una modificacion.

Y claro para poner una cola practicamente en todos los casos hay que cortar ese codo para poder meter la cola.
pero ahora viene mi pregunta, la ITV primera que pasó, ya tenia puesta la cola, asique puedo decir que si tiene ya la primera revision hecha y sin pegas, supondria que ahora si que me las pondrian(pegas)....podria decir que cuando yo la compre ya la tenia puesta?????? ºWº ºWº

Bueno,puedes alegar que si que la tenias ya montada antes de la nueva reforma de la ley y ya es suerte.