Autor Tema: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )  (Leído 14871 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #125 en: 12 de Mayo de 2012, 21:34:58 pm »
Pues hoy , a los 10 minutos de salir de casa el LED se ha puesto a parpadear. Unos 10 minutos y limpieza realizada por casco urbano. Es la primera vez desde que lo coloque y ha funcionado perfectamente. Gracias de nuevo a roscas por el brico. Se ve genial y da muchisima tranquilidad llevarlo.

T_T T_T T_T T_T

Me alegro de que te funcione y te sea de utilidad.  O0

Ahora veras como no cortas las regeneraciones.  ;)  ;)

gaspe

• Visitante
« Respuesta #126 en: 15 de Mayo de 2012, 13:59:30 pm »
hola gente.pues despues del otro dia que tuve que hacer una regeneracion forzada por que estaba muy saturado,funciono el led. justo a la semana se me jorobo los manguitos que van al filtro de particulas ||O y me empezo hacer la regeneracion sabiendo que estaban rotos porque se enendia el coche de averia (hice el truco de los pedales y me dio el codigo 190158), pero el led no se encendio y la luneta termica estaba fria,puede ser que estuviera fria porque¿ habia un fallo en el coche? gracias........

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #127 en: 15 de Mayo de 2012, 14:46:13 pm »
hola gente.pues despues del otro dia que tuve que hacer una regeneracion forzada por que estaba muy saturado,funciono el led. justo a la semana se me jorobo los manguitos que van al filtro de particulas ||O y me empezo hacer la regeneracion sabiendo que estaban rotos porque se enendia el coche de averia (hice el truco de los pedales y me dio el codigo 190158), pero el led no se encendio y la luneta termica estaba fria,puede ser que estuviera fria porque¿ habia un fallo en el coche? gracias........

Con los manguitos rotos del Fap, no te puede hacer la regeneracion ó limpieza del Fap.  Noo Noo Noo

Lo del coche amarillo, es que hay codigo de averia.  O0

Repara los manguitos ó si no no te hara la limpieza.  O0

Si no te hace la limpieza, la luneta no se calienta.  Noo Noo

gaspe

• Visitante
« Respuesta #128 en: 15 de Mayo de 2012, 18:55:57 pm »
hola roscas  ºWº por tu interes,el codigo que me salio fue 190158,mire en el foro y eran los manguitos,al dia siguiente que me disponia a cambiarlos se puso hacer la regeneracion porque el consumo instantaneo era de 4 a 5 litros y el sonido bronco lo unico que al tener fallo la zafi no haria bien la regeneracion porque los gases se escaparian por las rajas(supongo yo ) y al tener el coche una averia yo creo que por eso no funcionaria la luneta pero bueno es una teoria,ahora a volver a esperar a que haga la regeneracion haber si tengo suerte y funciona

gracias un saludo.......

« Respuesta #129 en: 15 de Mayo de 2012, 20:25:38 pm »
No te la hará si no la reparas, de hecho no te la hizo.
Seguramente sea el tubito (o el sensor de presión)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #130 en: 15 de Mayo de 2012, 21:10:19 pm »
hola roscas  ºWº por tu interes,el codigo que me salio fue 190158,mire en el foro y eran los manguitos,al dia siguiente que me disponia a cambiarlos se puso hacer la regeneracion porque el consumo instantaneo era de 4 a 5 litros y el sonido bronco lo unico que al tener fallo la zafi no haria bien la regeneracion porque los gases se escaparian por las rajas(supongo yo ) y al tener el coche una averia yo creo que por eso no funcionaria la luneta pero bueno es una teoria,ahora a volver a esperar a que haga la regeneracion haber si tengo suerte y funciona

gracias un saludo.......
No te la hará si no la reparas, de hecho no te la hizo.
Seguramente sea el tubito (o el sensor de presión)

Las zafiras de 120 cv, me he dado cuenta que unas solo llevan un 1 manguito y otras 2, del sensor del Fap.  O0

Si por lo que sea algun manguito esta roto, NO hace la regeneracion, por que la presion se va por los manguitos y no la llega a hacer.  Noo Noo

gaspe

• Visitante
« Respuesta #131 en: 15 de Mayo de 2012, 21:43:04 pm »
Los manguitos los he tenido que cambiar y por que estaban rotos pero antes de cambiarlos tenia los mismos síntomas cuando hace la regeneración por eso me resulta raro cuando me comentáis que no la estaba haciendo bueno solo queda esperar que funcione el les cuando haga la regeneración ....

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #132 en: 22 de Junio de 2012, 10:54:05 am »
Decir un apunte que se consigue teniendo el led y es que como ves cuando empieza y cuando termina realmente estas menos tiempo con el motor revolucionado gastando más o sea que cuando el led deja de parapadear se acabo  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº Maestro  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

worker

• Visitante
« Respuesta #133 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:29:28 pm »
Hola amigos. Hoy me ha saltado la limpieza del FAP y queria ponerme el led en el cuadro de mandos. Bueno total que he bajado,he puesto la mano en la luna termica y tachan tachan......NO La he notado caliente. Apunta amigo. Con REC y dic 2005 y no funciona o eso creo. Volvere a probar en el siguiente ciclo. Km 470. Una pena la verdad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #134 en: 07 de Noviembre de 2012, 19:32:04 pm »
roscas a mi con rec y no me funciona tampoco eso si boy a ver si le ago la regeneracion forzada con el op com pero la otravez q la hizo no funciono

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #135 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:21:18 pm »
Pero se te conecta la luneta cuando la realiza  ;) ;)

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #136 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:23:45 pm »
a mi se me conecta por impulsos, es decir, cuando piso el acelerador se oye el rele de que conecta y cuando lo suelto se desconecta L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #137 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:35:36 pm »
Igual es así por el consumo  L--i L--i
Yo como  Noo oigo naa de eso solo oigo el motor >:D >:D

Pepemiguel

• Visitante
« Respuesta #138 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:56:53 pm »
Decir un apunte que se consigue teniendo el led y es que como ves cuando empieza y cuando termina realmente estas menos tiempo con el motor revolucionado gastando más o sea que cuando el led deja de parapadear se acabo  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº Maestro  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
A mi la última regeneración, este sábado, 6 minutos.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #139 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:42:30 pm »
Ese tiempo me tarda a mi también + o -  O0 O0

worker

• Visitante
« Respuesta #140 en: 11 de Noviembre de 2012, 14:53:41 pm »
Es curioso ke ha gente le funcione y a otros no. Sera diferentes versiones de ecu?. Por algo tendra que ser...... Voy a indagar un poco......

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #141 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:37:43 pm »
Es curioso ke ha gente le funcione y a otros no. Sera diferentes versiones de ecu?. Por algo tendra que ser...... Voy a indagar un poco......

T_T T_T T_T T_T

Haber si por lo menos a los que no le funciona les das un poco de luz al tema, por que yo no se por que puede ser.  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #142 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:40:34 pm »
Pues si es por tema de sofware de cuadro te lo dire mas adelante Jose  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #143 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:43:19 pm »
A lo mejor tiene algo que ver que se conecte la luneta ya que sí esta  Noo se conecta el led es lógico que  Noo se conecte  O0 pero lo raro rarisisisisimo es que se conecte la luneta y el led  Noo ya que por lo que vi cuando el MAESTRO ROSCAS  AmmA AmmA Ds Ds Ds me lo puso en la nacional lo único que hizo fue conectar los cables a los de la luneta , vamos que  Noo hizo magia que esa ya la tiene pero  Noo conecto nada raro a los cables de la luneta  O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #144 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:49:25 pm »
A lo mejor tiene algo que ver que se conecte la luneta ya que sí esta  Noo se conecta el led es lógico que  Noo se conecte  O0 pero lo raro rarisisisisimo es que se conecte la luneta y el led  Noo ya que por lo que vi cuando el MAESTRO ROSCAS  AmmA AmmA Ds Ds Ds me lo puso en la nacional lo único que hizo fue conectar los cables a los de la luneta , vamos que  Noo hizo magia que esa ya la tiene pero  Noo conecto nada raro a los cables de la luneta  O0 O0

Solo hay que respetar la polaridaz + y - de la luneta. .  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #145 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:51:22 pm »
Si hay cosas raras, si hace la limpieza solo no se enciende y si haces una forzada con el op con se enciende  <locoloco <locoloco <locoloco

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #146 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:15:26 pm »
A lo mejor tiene algo que ver que se conecte la luneta ya que sí esta  Noo se conecta el led es lógico que  Noo se conecte  O0 pero lo raro rarisisisisimo es que se conecte la luneta y el led  Noo ya que por lo que vi cuando el MAESTRO ROSCAS  AmmA AmmA Ds Ds Ds me lo puso en la nacional lo único que hizo fue conectar los cables a los de la luneta , vamos que  Noo hizo magia que esa ya la tiene pero  Noo conecto nada raro a los cables de la luneta  O0 O0

Solo hay que respetar la polaridaz + y - de la luneta. .  O0

Di qué sí por que a mi  Noo me entra que se encienda la luneta y  Noo el led es imposible  O0 O0

Si hay cosas raras, si hace la limpieza solo no se enciende y si haces una forzada con el op con se enciende  <locoloco <locoloco <locoloco

Ves eso  Noo lo entiendo y eso que soy mañico  O0 O0

worker

• Visitante
Re: Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #147 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:16:40 pm »

Raro raro raro........

aguso

• Visitante
« Respuesta #148 en: 16 de Marzo de 2013, 18:44:38 pm »

Raro raro raro........

A mi me pasa lo mismo, y veo que no sacamos conclusiones Noo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #149 en: 16 de Marzo de 2013, 23:37:06 pm »
Os cito lo que puse en este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?topic=55416.msg819174#msg819174

Bueno, pues confirmado el dato: ayer al aparcar en el Carrefour noto que está realizando la limpieza (olor a chamusquina, ralentí inestable, sonido ronco...). Cambio la pantalla a consumo instantáneo y efectivamente: en vez de 0,4-0,6 litros me marca 5-6 litros. Aprovechando que estoy parado, me bajo del coche, poso la mano en la luneta y... igual de fría que los demás cristales... :P

Ahí está pues la explicación de por qué no me funciona el brico del led... L--i

Le pegué 4 ó 5 acelerones, dejé que funcionara el ventilador y cuando el consumo volvió a los 0,4-0,5l  normales paré el motor, pues ya había acabado. Eso sí, dejé un tufo en el garaje... So..