Autor Tema: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )  (Leído 14870 veces)

analantres

• Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #175 en: 01 de Mayo de 2013, 13:00:33 pm »
pues yo me parece que este finde lo instalo a ver si funciona o no, ya veremos, y ya os contare  .::. .::. .::.

Yo estoy pendiente, ya que me echa un poco para atras lo que comentan algunos compañeros de que no le funciona,  L--i Ya nos dirás a ver que tal te ha ido  O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #176 en: 01 de Mayo de 2013, 13:03:56 pm »
Hola a todos,
ya tengo los materiales para hacer el brico...pero me he dado cuenta que el cable que me han dado es de 1 mm, en vez de 2.5..( vamos que se ha equivocado y yo no lo comprobé ||O ||O ||O).
Pensaba hacerlo esta tarde...pensais que habria algún problema si le pongo este cable? o me espero y pillo cable de 2.5?.

Un saludo y ya contaré si me funciona...por que esto es una lotería

Hombre compañero, yo no soy ningún experto, por lo que te aconsejo esperes y te comente alguno que si entienda de verdad. Pero lo que si es cierto es que hay mucha diferendcia entre cable de 1 o 2,5 mm  L--i

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #177 en: 01 de Mayo de 2013, 14:06:23 pm »
La luneta termica tiene mucho consumo, si fuera cable de 1,5 ó 2 mm podría valer, pero de 1 mm es muy poca sección.  O0

Tiene que ser cable paralelo rojo-negro de altavoces de 2,5 mm, en cualquier tienda de electrónica lo suelen tener.  O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #178 en: 01 de Mayo de 2013, 14:08:56 pm »
Ves como te iba a responder algún entendido de verdad. Pos ya lo sabes majo, a cambiar por otro cable mas rellenito  O0

jmrv

• Visitante
« Respuesta #179 en: 01 de Mayo de 2013, 16:13:45 pm »
Muchas gracias a los 2 por contestar tan rápido.
Mañana mismo compraré más rellenito como dice analantres!!
La verdad es me jode, por que tenía parte de lo que hay que desmontar fuera....pero, asi aprendo y la próxima vez le pido el certificado de nacimiento del cable si es necesario...
una cervecita virtual para cada uno!! [beer]

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #180 en: 01 de Mayo de 2013, 16:36:28 pm »
acabo de llegar a casa con la zafi. al aparcar en el garaje he visto el consumo sobre los 3.2 l/h. una peste que pa que. he pensado: "toca la luneta"

BINGO!!!! *tortuga* *tortuga* :elefante: :elefante:

calentita calentita. ya se que es lo proximo que le voy a hacer O0

ahora me descargo el pdf para tomar nota del material que necesito

analantres

• Visitante
« Respuesta #181 en: 01 de Mayo de 2013, 17:50:39 pm »
acabo de llegar a casa con la zafi. al aparcar en el garaje he visto el consumo sobre los 3.2 l/h. una peste que pa que. he pensado: "toca la luneta"

BINGO!!!! *tortuga* *tortuga* :elefante: :elefante:

calentita calentita. ya se que es lo proximo que le voy a hacer O0

ahora me descargo el pdf para tomar nota del material que necesito
Pos ya sabes compi, a darle duro. Yo la ultima limpieza que detecte, fue en carretera, pare, toque la luneta y estaba templada solamente, no caliente, estaban mas frios el resto de cristales, así que no se si hacerlo o que  L--i

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #182 en: 01 de Mayo de 2013, 18:07:25 pm »
a mi no es que quemase, pero se notaba mas caliente que los demas cristales.
yo lo probare pero sin hacer agujero. si me funciona ya lo hare

analantres

• Visitante
« Respuesta #183 en: 01 de Mayo de 2013, 19:13:31 pm »
yo lo probare pero sin hacer agujero. si me funciona ya lo hare

Esa es buena opcion, aunque has probado a poner la luneta termica, y tocar a ver si mas o menos estaba a la misma temperatura que cuando te hizo la limpieza?
Es que yo si he probado, y se calienta más cuando pongo activo yo la luneta térmica, que cuando salta la limpieza del fap. No se si será normal.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #184 en: 01 de Mayo de 2013, 19:19:21 pm »

Eso hice yo comparar con otros cristales aparte de tocar la luneta y se lo comente al padre del Brico el Gran ROSCAS  AmmA AmmA Ds Ds y la verdad todo un acierto del cual estoy muy contentó de tener   ;) O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #185 en: 01 de Mayo de 2013, 19:41:30 pm »
probare activandola yo a ver que tal

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #186 en: 01 de Mayo de 2013, 19:45:38 pm »
 Noo me hagas mucho caso pero creo que  Noo calienta igual solo creo  AmmA

analantres

• Visitante
« Respuesta #187 en: 01 de Mayo de 2013, 19:49:28 pm »
probare activandola yo a ver que tal

Ya me confirmaras  O0

Noo me hagas mucho caso pero creo que  Noo calienta igual solo creo  AmmA

Esa sensación me dio a mi,  L--i

trenx

• Visitante
« Respuesta #188 en: 02 de Mayo de 2013, 00:57:17 am »
Bueno ya esta montado, se ha dado muy bien, ahora a esperar que salte la regeneración del Fap, no se si provocarla porque esta solo al 34%

analantres

• Visitante
« Respuesta #189 en: 02 de Mayo de 2013, 09:38:53 am »
Bueno ya esta montado, se ha dado muy bien, ahora a esperar que salte la regeneración del Fap, no se si provocarla porque esta solo al 34%

Bueno, como bien dices a esperar toca, ya nos diras si ¡¡¡ves la luz¡¡¡  )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #190 en: 02 de Mayo de 2013, 18:51:29 pm »
No la provoques deja que siga su curso  O0.::. para qué te funcione como a mi  O0

jmrv

• Visitante
« Respuesta #191 en: 03 de Mayo de 2013, 08:30:10 am »
Buenos dias a todos,

bueno pues ayer por la tarde, me puse manos a la obra con el led del sr. FAP (que tantos quebraderos de cabeza esta dando a muuuucha gente)
De momento, al poner la luneta se enciende....asi que solo toca esperar!!!! ))) ))) )))

Lo mas ***, el meter el cable por el techo, el resto coser y cantar...( GRACIAS ROSCAS). Recomendado a los mas cobardicas!!!!
Ya os contaré.
Por cierto no te hecho fotos, ya que he sido poco original y he seguido el tutorial al pie de la letra...

Un saludo

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #192 en: 03 de Mayo de 2013, 09:03:58 am »
Pues nada a esperar  AmmA esa prueba hizo el Maestro  Ds Ds cuando me lo puso a mi  O0 O0

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #193 en: 03 de Mayo de 2013, 09:41:52 am »
buenas alguien tiene mas o menos idea de por que a muchos de nosotros no nos va  L'' L''

analantres

• Visitante
« Respuesta #194 en: 03 de Mayo de 2013, 11:55:14 am »
buenas alguien tiene mas o menos idea de por que a muchos de nosotros no nos va  L'' L''

Eso, eso quisiera saber yo.  L--i

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #195 en: 03 de Mayo de 2013, 13:09:20 pm »
Pues porque por algún misterio en las configuraciones de software de Opel, no está programado que nuestra luneta se encienda en las regeneraciones, y en las que funciona sí... L--i

trenx

• Visitante
« Respuesta #196 en: 03 de Mayo de 2013, 15:25:14 pm »
que incertidumbre.saltara? o no saltara? el dichoso led, ja,ja, lo mismo me tiro un mes así  ))) )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #197 en: 03 de Mayo de 2013, 15:40:24 pm »
Exacto Chicago , es lo mismo del porque del segundo antiniebla o  Noo si el vehículo se queda en Alemania y países que pueden llevar dos lo dejan de fábrica si   Noo es así uno como en España  O0
Estos ahorran ya que Citroen y algunos otros lo dejan puesto  O0

jmrv

• Visitante
« Respuesta #198 en: 06 de Mayo de 2013, 08:36:31 am »
Buenos dias a todos,

bueno pues ayer por la tarde, me puse manos a la obra con el led del sr. FAP (que tantos quebraderos de cabeza esta dando a muuuucha gente)
De momento, al poner la luneta se enciende....asi que solo toca esperar!!!! ))) ))) )))

Lo mas ***, el meter el cable por el techo, el resto coser y cantar...( GRACIAS ROSCAS). Recomendado a los mas cobardicas!!!!
Ya os contaré.
Por cierto no te hecho fotos, ya que he sido poco original y he seguido el tutorial al pie de la letra...

Un saludo

Buenas chicos,

Ayer por la mañana, camino a Madrid......SE ME ENCENDIO. El consumo elevado, el led encendido...todo indica que el FAP hizo su trabajo.
La luneta, no la toque....porque a 130 por la A40,no era plan de tocar el cristalito..pero se supone que estaba encendida...

Si os parece, como he visto que esto es una lotería, y que algunos apuntan al software como causa de que se encienda o no, he pensado que si los que tenemos la suerte de tener led ponemos el numero de software y fecha y los que NO tienen esa suerte hacen lo mismo, igual podemos averiguar algo.

No creo que solucione nada, pero al menos podemos saber si el software puede tener algo que ver o no. Por cierto yo si llevo REC.

Un saludo y gracias...en especial al maestro Roscas, Analantres....

jmrv

• Visitante
« Respuesta #199 en: 06 de Mayo de 2013, 08:42:51 am »
Pues otro sitio más para el led del filtro de particulas, con led parpadeante y que se ve mucho mejor, si se mira al espejo retrovisor, claro.   ))) ))) )))  O0

Hola Roscas, ( o alguien que lo sepa, clara está... ;))de nuevo apelando a tu/vuestra sabiduría..... So.. So..

He visto esta foto, y la verdad es que me parece que es el mejor sitio para poner el Led...me podrias decir como se quita ese embellecedor negro del espejo?
He tirado un poquito sin hacer fuerza y parece que noto algo de holgura, pero no estoy seguro de que esa sea la forma correcta.
Gracais de nuevo