Buenos dias a todos,
bueno pues ayer por la tarde, me puse manos a la obra con el led del sr. FAP (que tantos quebraderos de cabeza esta dando a muuuucha gente)
De momento, al poner la luneta se enciende....asi que solo toca esperar!!!!

Lo mas ***, el meter el cable por el techo, el resto coser y cantar...( GRACIAS ROSCAS). Recomendado a los mas cobardicas!!!!
Ya os contaré.
Por cierto no te hecho fotos, ya que he sido poco original y he seguido el tutorial al pie de la letra...
Un saludo
Buenas chicos,
Ayer por la mañana, camino a Madrid......
SE ME ENCENDIO. El consumo elevado, el led encendido...todo indica que el FAP hizo su trabajo.
La luneta, no la toque....porque a 130 por la A40,no era plan de tocar el cristalito..pero se supone que estaba encendida...
Si os parece, como he visto que esto es una lotería, y que algunos apuntan al software como causa de que se encienda o no, he pensado que si los que tenemos la suerte de tener led ponemos el numero de software y fecha y los que NO tienen esa suerte hacen lo mismo, igual podemos averiguar algo.No creo que solucione nada, pero al menos podemos saber si el software puede tener algo que ver o no. Por cierto yo si llevo REC.
Un saludo y gracias...en especial al maestro Roscas, Analantres....