Autor Tema: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )  (Leído 16733 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2012, 19:47:11 pm »
Ya tengo ganas de ir a la nacional y de conocer en persona al MAESTRO  Ds Ds Ds de los bricos y tomar unas  [beer] [beer] [beer]

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2012, 20:49:50 pm »
Pues mira yo tengo sobrantes de otro brico metros de cable (aunque de sección mayor, me servirá). A ver si me compro el led y en la nacional me traes esa varilla pasacables  AmmA, y mientras lo colocaso mte tomoas una [beer]

Manel, he estado viendo a la "hija" y he visto quer tiene techo y no es por nada, pero por ahí no se puede meter el cable del led.  Noo Noo

« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2012, 21:10:52 pm »
¿pasar el cable desde el maletero? Sssí que se puede sí, y si no por el suelo, pero ya te digo que se puede O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #78 en: 13 de Abril de 2012, 21:21:55 pm »
¿pasar el cable desde el maletero? Sssí que se puede sí, y si no por el suelo, pero ya te digo que se puede O0

Ok, si tu dices que se puede por el techo, hay tienes la varilla.  O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #79 en: 13 de Abril de 2012, 22:43:50 pm »
Hombre si al final tendremos que poner un aparato como los de las carnicerias , pescaderias y demás de coger el ticket de su turno  >:D >:D >:D >:D XDD XDD XDD XDD XDD .::. .::. .::. .::.

feantre

• Visitante
« Respuesta #80 en: 13 de Abril de 2012, 22:56:19 pm »
Hombre si al final tendremos que poner un aparato como los de las carnicerias , pescaderias y demás de coger el ticket de su turno  >:D >:D >:D >:D XDD XDD XDD XDD XDD .::. .::. .::. .::.
la ultima por favor >:D :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #81 en: 13 de Abril de 2012, 23:12:27 pm »
 Noo Noo Noo Noo
A mi ROSCAS me dejará el útil, y yo con mis manitas, que bastante faena hay levantando [beer] en la KDD >:D

gaspe

• Visitante
« Respuesta #82 en: 21 de Abril de 2012, 10:24:30 am »
hola acabo de terminar de instalar el led de regeneracion,le he puesto un de tiendas aurgi com han comentado en un post,porque el que tenia lo habia comprado en una tienda de electronica y por hacerlo igual que el brico de roscas.ahora hay que ver si funciona cuando hace la regeneracion,cuando enciendo la luneta termica si que me funciona ahora a esperar y como habeis dicho esto es una loteria yo tengo rec .espero que si que funcione porque realmente lo he puesto por la mujer para que se entere y bueno es algo que no esta de mas  T_T.yo tengo la zafira con techo panoramico y realmente es mas facil de lo que piensa uno lo unico que teneis que hacer es quitar el marco que lleva las cajoneras y el techo lleva unas grapas que hay que quitar y se pasa el cable con un guia,el resto como el brico de roscas,luego vover a poner las grapas de techo (al quitarlas van un poco fuerte) y volver a poner el marco de las cajoneras.......

ya os dire si me funciona....

ºWº a roscas por este pedazo de brico es una maquina........

saludos gaspe

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #83 en: 21 de Abril de 2012, 23:24:46 pm »
Pues otro más con el led puesto y por el propio Roscas  ºWº ºWº Siempre te lo digo pero hoy más que nunca Maestro   Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds y tú zafra oO oO  oO oO oO oO oO oO oO oO

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #84 en: 22 de Abril de 2012, 00:45:51 am »
 T_T T_T T_T T_T

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #85 en: 22 de Abril de 2012, 22:12:43 pm »
Pues otro más con el led puesto y por el propio Roscas  ºWº ºWº Siempre te lo digo pero hoy más que nunca Maestro   Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds y tú zafra oO oO  oO oO oO oO oO oO oO oO

ºWº ºWº  a tí por haber venido a la Nacional y poder habernos conocido.  AmmA  [plas] [plas] [plas]

Ahora haber si hace su funcion cuando haga la regeneracion.  O0

« Respuesta #86 en: 23 de Abril de 2012, 11:35:59 am »
Noo Noo Noo Noo
A mi ROSCAS me dejará el útil, y yo con mis manitas, que bastante faena hay levantando [beer] en la KDD >:D
Pues yo al final me dediqué a no hacerlo, simplemente probé a ver qué tal pasaba el cable, pero es cierto: por la zona central, al lado de los cajones (con el panorama) no pasa, así que ya lo pasaré por el laterla tras el tapìzado, o por la zona baja O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #87 en: 25 de Abril de 2012, 20:34:07 pm »
Pues otro más con el led puesto y por el propio Roscas  ºWº ºWº Siempre te lo digo pero hoy más que nunca Maestro   Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds y tú zafra oO oO  oO oO oO oO oO oO oO oO

ºWº ºWº  a tí por haber venido a la Nacional y poder habernos conocido.  AmmA  [plas] [plas] [plas]

Ahora haber si hace su funcion cuando haga la regeneracion.  O0

Por favor MUCHISIMAS  ºWº ºWº ºWº ºWº a ti por hacermelo el los bricos y te mantendre informado cuando me la haga  AmmA AmmA AmmA  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds que manos TIENES TIO   O0 O0 O0 O0 O0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #88 en: 01 de Mayo de 2012, 13:30:11 pm »
pues comprobado; precisamente hoy,camino del tanatorio.casi llegando al sitio,me doy cuenta que llevo el LED encendido y el consumo alto,pues tuve que pasar de largo y hacer unos pocos kilometros, y vuelta al mismo sitio hasta que se apago el LED.  ºWº ºWº a ROSCAS. T_T T_T T_T  y aqui con el LED encendido

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #89 en: 01 de Mayo de 2012, 17:01:27 pm »
Pues hoy volviendo de Sant Carles de la Rapita me dice ADRI papa mira el led  SoO SoO miro la pantalla y a 125 km reales en 6º 10 L y digo que peazo de manos tiene el MAESTRO un millón de estos  Ds Ds  y un millón de   ºWº ºWº  es que si los pongo de verdad los moderadores me daran unos cuantos   Azo-te por animal  O0 O0

Por cierto te he  <movil <movil para decirtelo de palabra sobre las 17 +   - 

gaspe

• Visitante
« Respuesta #90 en: 01 de Mayo de 2012, 18:04:20 pm »
hola zafireros yo tambien tengo puesto el led regeneracion gracias al brico de roscas T_T.no se si me funciona todavia porque las veces que he cogido la zafi no la a hecho y lo voy comprobando con el consumo instantaneo que se te dispara.bueno al tema llevo unos dias pensando en la gente que no les funciona L--i  el led.cuando hace la regeneracion se activa la luneta termica y esta consume unos vatios  que es lo que hace que se encienda el led.pero cuando no se enciende el led no puede ser porque el led tiene mas vatios que lo que consume la luneta termica.se podria probar con led que tengan menos watios si los hay.bueno no se si me he explicado bien,pero es una teoria o una tonteria <locoloco........

pd:es por dar una idea.

un saludo el tuercas(antes gaspe) )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #91 en: 01 de Mayo de 2012, 18:12:31 pm »
Yo  Noo te puedo ayudar el MAESTRO sii  O0 O0

Solo una cosa tuercas podrias poner los extras de tu zafi en minusculas ya que hace algo de daño y parece que nos los digas gritando  [reglas]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #92 en: 01 de Mayo de 2012, 19:12:04 pm »
hola zafireros yo tambien tengo puesto el led regeneracion gracias al brico de roscas T_T.no se si me funciona todavia porque las veces que he cogido la zafi no la a hecho y lo voy comprobando con el consumo instantaneo que se te dispara.bueno al tema llevo unos dias pensando en la gente que no les funciona L--i  el led.cuando hace la regeneracion se activa la luneta termica y esta consume unos vatios  que es lo que hace que se encienda el led.pero cuando no se enciende el led no puede ser porque el led tiene mas vatios que lo que consume la luneta termica.se podria probar con led que tengan menos watios si los hay.bueno no se si me he explicado bien,pero es una teoria o una tonteria <locoloco........

pd:es por dar una idea.

un saludo el tuercas(antes gaspe) )))

yo tengo una teoria la culpa la tiene el cuadro

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #93 en: 01 de Mayo de 2012, 19:18:56 pm »
Podria ser tambien  L--i

Cuando me pongan el Op Com mirare el codigo del cuadro  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #94 en: 01 de Mayo de 2012, 19:23:58 pm »
texto traducido por google:

IPC es la función principal de la "ventana trasera térmica / espejos de las puertas."

En el IPC es una solicitud para activar una de las traseras con calefacción de la ventana / puerta de espejos (ya sea desde el interruptor en el salpicadero o por un mensaje del bus de la CCE), el interruptor-controladas. Estos se cumplen, el IPC envía la solicitud para activar la luneta térmica trasera de la REC. Allí, el relé respectivo se conecta. Si el mensaje de respuesta del REC que la ventana trasera con calefacción está encendida, el LED se activa en la sonda (MCP / MH) o activar un mensaje de autobús en el panel de LED en el envió de ECC (ECC).

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #95 en: 01 de Mayo de 2012, 19:25:38 pm »
 L--i No llevo REC  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #96 en: 01 de Mayo de 2012, 19:27:28 pm »
el texto es mas grande solo he traduciodo un poquito O0 por esto mismo pienso que el culpable de esto es el cuadro AmmA

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #97 en: 01 de Mayo de 2012, 20:10:36 pm »
Pues hoy volviendo de Sant Carles de la Rapita me dice ADRI papa mira el led  SoO SoO miro la pantalla y a 125 km reales en 6º 10 L y digo que peazo de manos tiene el MAESTRO un millón de estos  Ds Ds  y un millón de   ºWº ºWº  es que si los pongo de verdad los moderadores me daran unos cuantos   Azo-te por animal  O0 O0

Por cierto te he  <movil <movil para decirtelo de palabra sobre las 17 +   -  

ºWº  ºWº Alberto, me alegro de que te funcione, yo lo sabia.  O0 O0

Estoy en Portugal y en el movil no tengo cobertura, solo en un sitio arriba del pueblo que es donde estoy ahora mismo y cojo Movistar pero lentisimo, ya hablaremos.  AmmA

Para los que tengais el led, si te esta haciendo la regeneracion y llegas al destino, no hace falta seguir circulando, aparcais y al relenti, lo subis y manteneis a 2500/3000 rpm hasta que se apague el led.  O0

gaspe

• Visitante
« Respuesta #98 en: 01 de Mayo de 2012, 21:42:38 pm »
lo primero ya he cambiado los extras a minusculas perdonar no lo sabia.lo segundo que esta bien vuestra explicacion el que no sabe es como el que no ve.pero bueno lo importante es lo que aprende uno gracias a vosotros ºWº ºWº

pd:yo todavia no se si me funciona cuando hace la regeneracion porque no la ha hecho todavia

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #99 en: 01 de Mayo de 2012, 22:54:01 pm »
 O0 O0 O0 O0 Asi mucho mejor  AmmA AmmA