Autor Tema: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )  (Leído 16737 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #150 en: 17 de Marzo de 2013, 00:00:32 am »
Me hizo la limpieza y la luna fria como un tempano o sea que otro que sabe el motivo  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #151 en: 17 de Marzo de 2013, 01:00:04 am »
Me hizo la limpieza y la luna fria como un tempano o sea que otro que sabe el motivo  O0

Joer que raro ?  L--i

Y si pones la luneta térmica ¿se calienta?.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #152 en: 17 de Marzo de 2013, 16:39:38 pm »
Pero si ya tienes el MC, que te dice cuando lo hizo o si se ha quedado a medias  ;) a ver si me lo puedo comprar yo  .::.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #153 en: 17 de Marzo de 2013, 16:42:56 pm »
Lo se, pero es para aportar el problema que no se encienda el led  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #154 en: 17 de Marzo de 2013, 17:39:40 pm »
Lo se, pero es para aportar el problema que no se encienda el led  O0
Ahhh vale  O0
pues yo poco puedo aportar como he dicho siempre, nunca me entero de cuando hacia las regeneraciones, solo me enteraba gracias al happy  L'' y siempre me lo hacia en marcha, ya que hago mucha autovia(pero se me murio el happy, espero que lo reviva clodoveo)y si no me entero pues de poco me sirve tocar la luneta a ver si esta caliente o fria.

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #155 en: 27 de Marzo de 2013, 11:41:52 am »
una pregunta a ver si a los q no nos funciona lo de la luneta se podria sacar esa corriente desde la valbula de presion o de otra zona que actue cuando hace la rejeneracion esque mirando el tutorial de el  AmmA  alcastano de el funcionamiento del sistema fap se podria sacar de el sensor de presion??

worker

• Visitante
« Respuesta #156 en: 06 de Abril de 2013, 01:46:06 am »
Me he leido otra vez todo el hilo.......

Esto no lo entiende nadie.....

Yo sigo sin mi led que indique la limpieza del FAP...

En cuanto termine con lo que ando liado miro el modelo de cuadro por aportar algo mas.

Algo tiene que haber joer.........

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #157 en: 06 de Abril de 2013, 02:14:14 am »
Pues si que es raro , que sea cosmo y  Noo te funcione porque seguro que llevas REC  O0 O0

worker

• Visitante
« Respuesta #158 en: 06 de Abril de 2013, 02:22:28 am »
Si si. Rec llevo. Pero puse la mano en el cristal trasero cuando estaba haciendo una regeneracion y nada de nada, frio asi que no tiene nada que ver que sea.cosmo ni que tenga Rec.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #159 en: 06 de Abril de 2013, 02:29:06 am »
Pues entonces solo te quedan dos opciones una el Happy y otra el módulo confort  AmmA
Sinceramente lo siento L--i

worker

• Visitante
« Respuesta #160 en: 06 de Abril de 2013, 02:46:46 am »
La crisis........ Noo

jmrv

• Visitante
« Respuesta #161 en: 23 de Abril de 2013, 09:10:29 am »
Buenos días, tengo una duda...
seguramente sea una tonteria pero....

Quiero hacer el brico del led para la limpieza del gran maestro roscas. Lo tengo todo claro, menos cuando habla de SOLDAR en la instalación del led....entiendo que es con estaño.

El problema es que donde lo voy a colocar, en medio del campo, entre cervecita y cervecita, pues NO DISPONGO DE ELECTRICIDAD. L--i L--i
ahora la pregunta: es necesario soldar con estaño?

Gracias por vuestra ayuda por adelantado )))

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #162 en: 23 de Abril de 2013, 10:17:18 am »
¿Soldar? No recuerdo que a mi me soldase nada cuando me lo instaló... L--i

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #163 en: 23 de Abril de 2013, 10:21:18 am »
Me parece que jmrv, ha mezclado dos bricos de led para el fap, esta el de Roscas que es este hilo y este otro distinto http://clubzafira.com/index.php?topic=31818.0 el de roscas es un led de 12 voltios preparado, que no hace falta soldar nada  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #164 en: 23 de Abril de 2013, 10:31:41 am »
Exacto tenéis razón  O0 a mi me lo instalo el año pasado en la nacional y  Noo empleo el soldador para nada  Ds Ds

Por cierto ayer me hizo la regeneración y  ºWº al led la pille mil  ºWº ºWº ºWº ROSCAS  AmmA AmmA

jmrv

• Visitante
« Respuesta #165 en: 23 de Abril de 2013, 11:42:51 am »
Soldamos el led y lo protegemos las soldaduras con termoretactil. Pg 10 del pdf.

esto lo he sacado del tutorial de roscas.

Pero sin nadie recuerda el soldar, supongo que lo puso así por costumbre y realmente los enganchó de otra forma.
Voy a buscar el led ( que realmente no se como es físicamente) y ya os comento.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. ME DA QUE VOY A TENER QUE REPARTIR BIRRAS COMO LOS REYES MAGOS REPARTEN CARAMELOS [beer] [beer] [beer]

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #166 en: 23 de Abril de 2013, 11:51:45 am »
Pues tienes razón  AmmA  .::.
Ya comprobare cuando pueda si el mío lo soldó porque donde lo hizo el la nacional  Noo había enchufe cercano a menos de 200 metros y  Noo trajo alargadera el Gran Maestro ROSCAS  Ds Ds Ds

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #167 en: 23 de Abril de 2013, 12:05:28 pm »
Esto no lo entiende nadie.....
Yo sigo sin mi led que indique la limpieza del FAP...
Controla cuando va a tocar hacerla viendo los kilometros restantes, a mi cada 800 mas o menos toca y cuando la hace reseteo los kilometros del odometro. Notaras algunos tironcitos previos a ello, entonces trinca un comprobador y pincha el positivo, vivo o como quieras llamarlo del conector de la luneta termica a ver lo que pasa. Si se enciende el led del comprobador eso es que le mete molla a la luneta y por lo tanto el led de instalacion deberia encenderse mientras la regeneracion se realiza. Asi de fasi lo veo yo, o mas fasi aun, preparate un led con dos cablecillos y recuerda que tienen polaridad.

prezzaffiro

• Visitante
« Respuesta #168 en: 23 de Abril de 2013, 12:15:57 pm »
Hola jmrv, yo hace 2 semanas hice la instalación del led basándome en el brico de Roscas y para que te queden bien las conexiones es recomendable soldar.
Por cierto mi zafira es una enjoy sin REC de SEP2007 y si que enciende la luneta térmica durante la regeneración ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #169 en: 23 de Abril de 2013, 12:17:29 pm »
Yo lo que hice fue una vez la pille pare a ralenti para  Noo cortar y toque la luneta y estaba caliente  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #170 en: 23 de Abril de 2013, 12:44:53 pm »
Soldamos el led y lo protegemos las soldaduras con termoretactil. Pg 10 del pdf.

esto lo he sacado del tutorial de roscas.

Pero sin nadie recuerda el soldar, supongo que lo puso así por costumbre y realmente los enganchó de otra forma.
Voy a buscar el led ( que realmente no se como es físicamente) y ya os comento.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. ME DA QUE VOY A TENER QUE REPARTIR BIRRAS COMO LOS REYES MAGOS REPARTEN CARAMELOS [beer] [beer] [beer]
Tienes razon, pone soldar pero yo vi como se lo hizo a Chicago en la 4ª kdd madrileña, fue en un parking y empalmo los cables no soldo ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #171 en: 23 de Abril de 2013, 13:06:16 pm »
Yo lo que hice fue una vez la pille pare a ralenti para  Noo cortar y toque la luneta y estaba caliente  O0
Entonces no falla, mas sencillo que andar pendiente con el comprobador.

trenx

• Visitante
« Respuesta #172 en: 30 de Abril de 2013, 17:56:00 pm »
pues yo me parece que este finde lo instalo a ver si funciona o no, ya veremos, y ya os contare  .::. .::. .::.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #173 en: 30 de Abril de 2013, 21:00:19 pm »
Suerte y que te funcione también como a mi  AmmA AmmA

jmrv

• Visitante
« Respuesta #174 en: 01 de Mayo de 2013, 12:47:21 pm »
Hola a todos,
ya tengo los materiales para hacer el brico...pero me he dado cuenta que el cable que me han dado es de 1 mm, en vez de 2.5..( vamos que se ha equivocado y yo no lo comprobé ||O ||O ||O).
Pensaba hacerlo esta tarde...pensais que habria algún problema si le pongo este cable? o me espero y pillo cable de 2.5?.

Un saludo y ya contaré si me funciona...por que esto es una lotería