Autor Tema: Car-PC en Zafira A (Siguiendo los pasos de Anakin)-TERMINADO  (Leído 8529 veces)

Spider

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2007, 10:11:30 am »
llamando a tierra, me ois, llamando a tierra.

 :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2007, 10:15:34 am »
llamando a tierra, me ois, llamando a tierra.

 :DD :DD :DD
Aqui la tierra, necesitamos tus coordenadas vectoriales para teletransporte a la base  ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2007, 12:10:16 pm »
Puen entonces no veo ningun problema para ponerme manos a la obra.... eso si soy reticente ha hacerlo antes de k cumpla la garantia de Opel, no valla a ser k busquen el car-pc como excusa para lavarse las manos....
Todavia me queda un año para k se cumpla, asi k tengo tiempo de buscar todas las piezas, cables, adaptadores, interfaces y demas  O0

penuja

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2007, 16:29:34 pm »
 :o Eso para mi es mas dificil que poner los led

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2007, 17:41:24 pm »
¡¡Enga ya penuja!!....., ya se lo dije a wino en la kdd, yo estoy acostumbrado a soldar fusibles smd y otros tipos de componentes en smd... y ¡¡ni de coña se lo hago a mi zafi!!  :DD ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2007, 19:12:54 pm »
:o Eso para mi es mas dificil que poner los led

Pero alguno habra que ponerle al car-pc ¿no?

penuja

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2007, 20:49:35 pm »
Pero alguno habra que ponerle al car-pc ¿no?
Eso es lo malo que tambien le cambiaria los led :DD :DD :DD
Fxagiler ¿tu no lo viste el mio en azul,no? o si

Pinsapa

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2007, 23:20:28 pm »
Este hilo lo voy a seguir muy de cerca (y me se de otro que tambien ¿verdad Fermin? >:D), porque es algo que me gusta desde hace tiempo, y lo mismo haciendose en una A igual me animo.

A ver como evoluciona el asunto.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2007, 23:44:31 pm »
Fxagiler ¿tu no lo viste el mio en azul,no? o si
Al final yo no vi "na de na", vi los de wino y pk pasaba por alli.... es verdad k se hace corta la kdd... pero bueno ya tengo excusa para subir por tu tierra  ;)

Este hilo lo voy a seguir muy de cerca (y me se de otro que tambien ¿verdad Fermin? >:D), porque es algo que me gusta desde hace tiempo, y lo mismo haciendose en una A igual me animo.

A ver como evoluciona el asunto.
Pues elkekas seguro k pone fotillos interesantes para el A y seguro k tardas poco en empezar tu proyecto de car-pc... la verdad es k tiene muchas utilidades, y encima te lo pasas pipa montandolo  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2007, 01:58:47 am »
Este hilo lo voy a seguir muy de cerca (y me se de otro que tambien ¿verdad Fermin? >:D),

¡Desde luego que lo sigo! Y con muuucho, muuucho interés.  >:D

Por cierto, elkekas, que me ofrezco para ayudarte en lo que pueda. Que no te tengo lejos de casa. De car-pc estoy pez, pero desmontar salpicadero de Zafira A lo hago con los ojos vendados y una mano atada a la espalda.  :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2007, 09:47:43 am »
se nota,se nota,siguiendolo a las 2 de la mañana  <locoloco

elkekas

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2007, 09:58:13 am »
Pues me voy a coger tu invitación, ya que es la primera vez que voy a desmontar un Zafira, yo por mi parte, te ayudo con la informática y electrónica si te animas con el tuyo. Hoy o mañana me llega la pantalla principal KL500, la fuente M2 y el GPS, con esto ya tendré todo listo para empezar. Lo malo es que me tocará montarlo en la calle, ya que no tengo garage jeje. Quiero sacar un contacto de la marcha atrás del Zafira par conectarlo al Joystick, de esta manera cuando ponga la marcha atrás se activará la cámara web en la pantalla principal. Lo malo es que tiene que ser un contacto a negativo no a positivo, no se si las lámparas de atrás conmutan por positivo o negativo. También otra incógnita que tengo listo para probar es el OBD, a ver como funciona. tengo varios software de diagnostico y tengo mucha curiosidad de verlo en acción. El centralfuse que es el software que uso para todo el sistema tiene un apartado de diagnostico. Imaginaros que cuando el testigo de reserva de combustible se active, en la pantala se active el GPS y te diga las gasolineras más próximas... jeje.

 Otra pregunta que tengo que resolver será los mandos del volante, por lo que he investigado, son tres cables que llegan a la radio, esos tres cables dan conexión a una matriz de resistencias que dependiendo del botón que pulses dan un valor u otro valor. Mi idea es  conectar esos tres cables a las resistencias variables del joystick, si hay suerte y coinciden los valores máximos y mínimos, cuando pulse uno de los botones tendrá que corresponder con un movimiento del joystick. Luego con el programa JoytoKey, interpreta ese movimiento y lo traslada en una tecla que haré corresponder con distintas funciones del centralfuse (volumen, salto de canción, etc).  Al Joystick se le pueden conectar más sensores a masa del Zafira. Como por ejemplo las puertas,  etc.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2007, 10:16:18 am »
Pues me voy a coger tu invitación, ya que es la primera vez que voy a desmontar un Zafira, yo por mi parte, te ayudo con la informática y electrónica si te animas con el tuyo. Hoy o mañana me llega la pantalla principal KL500, la fuente M2 y el GPS, con esto ya tendré todo listo para empezar. Lo malo es que me tocará montarlo en la calle, ya que no tengo garage jeje. Quiero sacar un contacto de la marcha atrás del Zafira par conectarlo al Joystick, de esta manera cuando ponga la marcha atrás se activará la cámara web en la pantalla principal. Lo malo es que tiene que ser un contacto a negativo no a positivo, no se si las lámparas de atrás conmutan por positivo o negativo. También otra incógnita que tengo listo para probar es el OBD, a ver como funciona. tengo varios software de diagnostico y tengo mucha curiosidad de verlo en acción. El centralfuse que es el software que uso para todo el sistema tiene un apartado de diagnostico. Imaginaros que cuando el testigo de reserva de combustible se active, en la pantala se active el GPS y te diga las gasolineras más próximas... jeje.

 Otra pregunta que tengo que resolver será los mandos del volante, por lo que he investigado, son tres cables que llegan a la radio, esos tres cables dan conexión a una matriz de resistencias que dependiendo del botón que pulses dan un valor u otro valor. Mi idea es  conectar esos tres cables a las resistencias variables del joystick, si hay suerte y coinciden los valores máximos y mínimos, cuando pulse uno de los botones tendrá que corresponder con un movimiento del joystick. Luego con el programa JoytoKey, interpreta ese movimiento y lo traslada en una tecla que haré corresponder con distintas funciones del centralfuse (volumen, salto de canción, etc).  Al Joystick se le pueden conectar más sensores a masa del Zafira. Como por ejemplo las puertas,  etc.



 :o :o :o :o :o

Me vas a tener pegado al monitor hasta que acabes.  :o :o :o

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2007, 10:36:33 am »
elkekas cuenta conmigo para todo lo que necesites, aunque estoy en Malaga, pero si te puedo ser de ayuda, no lo dudes que aki estoy.
Seria muy interesante que pudieras desarrollar el proyecto paso por paso, ya que por lo que veo, es muy muy ambicioso y util, tambien se nota que controlas mucho del tema, por lo que podrias ayudar mucho a los usuarios que quieran seguir tus pasos (entre ellos yo).

Tambien te digo, k si hace falta subir a Madrid, se sube y punto  ¡¡Povedilla!! O0 O0  :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2007, 10:38:19 am »
elkekas cuenta conmigo para todo lo que necesites, aunque estoy en Malaga, pero si te puedo ser de ayuda, no lo dudes que aki estoy.
Seria muy interesante que pudieras desarrollar el proyecto paso por paso, ya que por lo que veo, es muy muy ambicioso y util, tambien se nota que controlas mucho del tema, por lo que podrias ayudar mucho a los usuarios que quieran seguir tus pasos (entre ellos yo).

Tambien te digo, k si hace falta subir a Madrid, se sube u punto  ¡¡Povedilla!!O0 O0  :DD

Me apunto!!!!!!

fcojcano

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2007, 10:43:20 am »
Puen entonces no veo ningun problema para ponerme manos a la obra.... eso si soy reticente ha hacerlo antes de k cumpla la garantia de Opel, no valla a ser k busquen el car-pc como excusa para lavarse las manos....
Todavia me queda un año para k se cumpla, asi k tengo tiempo de buscar todas las piezas, cables, adaptadores, interfaces y demas  O0

Hola a todos,

Justamente misma preocupación tengo, a mi solo me queda de garanía hasta el próximo mes de octubre, mientras seguiré este hilo con mucha atención. Y también espero alguna novedad de anakin.

A proyecto me apunto yo también

saludos a todos

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2007, 11:17:41 am »
Pues me voy a coger tu invitación, ya que es la primera vez que voy a desmontar un Zafira, yo por mi parte, te ayudo con la informática y electrónica si te animas con el tuyo.

Pues nada, ya me irás diciendo cuándo quieres empezar. Aunque tuvieras garaje se monta mejor en la calle, los garajes siempre están insuficientemente iluminados.

Vamos a empezar con el tuyo y luego ya vendrá el mío, que yo no tengo nada preparado, ni idea de lo que hay que comprar. ¡Qué bien que lo voy a pasar!  ;D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2007, 11:19:57 am »
Por cierto elkekas,

Sería útil que cambiaras el título del hilo con algo como "Car-pc en Zafira A (siguiendo los pasos de Anakin)" o algo así para que se localice mejor en el listado de temas.

Si quieres te lo cambio yo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2007, 11:21:56 am »
Pues me voy a coger tu invitación, ya que es la primera vez que voy a desmontar un Zafira, yo por mi parte, te ayudo con la informática y electrónica si te animas con el tuyo.

Pues nada, ya me irás diciendo cuándo quieres empezar. Aunque tuvieras garaje se monta mejor en la calle, los garajes siempre están insuficientemente iluminados.

Vamos a empezar con el tuyo y luego ya vendrá el mío, que yo no tengo nada preparado, ni idea de lo que hay que comprar. ¡Qué bien que lo voy a pasar!  ;D

Que envidia, voy a tener k mudarme a Madrid  ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2007, 13:10:41 pm »
Pues me voy a coger tu invitación, ya que es la primera vez que voy a desmontar un Zafira, yo por mi parte, te ayudo con la informática y electrónica si te animas con el tuyo.

Pues nada, ya me irás diciendo cuándo quieres empezar. Aunque tuvieras garaje se monta mejor en la calle, los garajes siempre están insuficientemente iluminados.

Vamos a empezar con el tuyo y luego ya vendrá el mío, que yo no tengo nada preparado, ni idea de lo que hay que comprar. ¡Qué bien que lo voy a pasar!  ;D

Habrá que empezar a ahorrar, porque voy de cabeza tras vuestros pasos. ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2007, 14:12:51 pm »
Pos id apuntando a otro que como esta vaya a este ritmo le dan leches a la garantia... :DD

elkekas

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2007, 16:21:44 pm »
Hola FPRIETOV

Ok, Cambia el título, y sientete libre para ordenar o cambiar este hilo, para ordenar cosas o lo que quieras. Espero ir poniendo fotos y ordenando todos los datos que voy consiguiendo para hacer un verdadero manual de Carpc para el Zafira, con todos vosotros. En otro foro sólo dedicado al carputer (carpc), www.solocarputer.com también estoy informando de mis avances, aunque como es natural este foro por afinidad a nuestros coches en común lo actualizo más asiduamente.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2007, 17:14:36 pm »
Al paso k llevas vais a tener muchos fans tu y anakin (entre los cuales me incluyo)  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Siguiendo los pasos de Anakin
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2007, 17:18:24 pm »
Al paso k llevas vais a tener muchos fans tu y anakin (entre los cuales me incluyo)  ;D

y no es para menos  ;) cualquiera se pone con ese tema sin tener ni idea  :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Car-PC en Zafira A (Siguiendo los pasos de Anakin)
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2007, 13:49:04 pm »
los cazurros como yo aqui es como estar en rusia,por mucho que leo no me entero de ná,esperaremos las fotos <locoloco