Autor Tema: Car-PC en Zafira A (Siguiendo los pasos de Anakin)-TERMINADO  (Leído 8527 veces)

wino

  • Visitante
Re: Car-PC en Zafira A (Siguiendo los pasos de Anakin)-TERMINADO
« Respuesta #125 en: 12 de Julio de 2007, 20:44:26 pm »
Como no rectifiques Radu no creo que Elkekas te responda  :DD :DD :DD

elkekas

  • Visitante
Re: Car-PC en Zafira A (Siguiendo los pasos de Anakin)-TERMINADO
« Respuesta #126 en: 13 de Julio de 2007, 22:34:30 pm »
Hola Radu. lo que te pasa es el erro típico con las M2 conectado a una fuente de PC.

1º tienes que ver si la fuente del PC arranca; ya que si no haces un puente entre dos de los terminales la fuente ni se mueve. mira en los fotos de www.solocarputer.com donde hay que hacer el puente de la fuente de alimentacion del PC

2º la fuente M2 está preparada para monitorizar la bateria del coche que trabaja con 12.8V las fuentes de los PC dan 11.28V; por lo que la M2 se creerá que está descargada la bateria y no hara el arranque. Tienees que quitar los jumper de configuración; por defecto te recomiendan que pongas el jumper en el conector B; pero para que funcione en casa tienes que quitar ese conector para que no chequee la tensión de 12V y arranque de todas todas...

Suerte....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Car-PC en Zafira A (Siguiendo los pasos de Anakin)-TERMINADO
« Respuesta #127 en: 31 de Julio de 2007, 20:38:01 pm »
Fermin que tal llevas tu car-pc??

penuja

  • Visitante
Re: Car-PC en Zafira A (Siguiendo los pasos de Anakin)-TERMINADO
« Respuesta #128 en: 31 de Julio de 2007, 20:56:13 pm »
Fermin que tal llevas tu car-pc??
Por lo que yo se le falta la pantalla que no sabe todavia cual cojery como el dia 11 de agosto es su cumple creo que pedira eso O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Car-PC en Zafira A (Siguiendo los pasos de Anakin)-TERMINADO
« Respuesta #129 en: 01 de Agosto de 2007, 13:48:51 pm »
Tu no te animas? Me parece raro  >:D :P

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Car-PC en Zafira A (Siguiendo los pasos de Anakin)-TERMINADO
« Respuesta #130 en: 02 de Agosto de 2007, 10:57:13 am »
Fermin que tal llevas tu car-pc??

Hola Sergio,

Como te ha dicho Penuja me falta la pantalla principal, y también la fuente de alimentación.

Tengo algunas "dudas existenciales" sobre el car-pc. No sé si avanzar y terminar el car-pc o retroceder hacia una radio como la que ha puesto penuja o una con pantalla de 7 pulgadas (y aprovechar los componentes que tengo comprados para el car-pc como segundo ordenador de sobremesa en casa).

La cuestión es que sobre la pantalla principal yo preferiría algo que integrara un lector de cd/dvd que me permitiera oír música y ver películas sin necesidad de encender el car-pc, para los trayectos cortos.

Para las pantallas traseras de momento llevo instalado bajo la segunda fila de asientos, en el hueco que queda al quitar los reposacabezas de la tercera fila de asientos en un lado un dvd portátil y en el otro un disco duro multimedia.

Con una radio como la de Penuja podría prescindir del dvd portátil y también tendría dvd, cd, mp3, radio, televisión, bluetooth y cámara trasera... todo en un aparato. Lo único de las cosas que necesito que no iba a tener es el navegador de gps y tendría que seguir usando la pda.

Las pantallas táctiles de 7 pulgadas que he visto que integran el lector de cd-dvd tienen usb pero únicamente para lectura de los datos que envíe un pen-drive u otro dispositivo similar, pero no permiten conectarlo a un car-pc para utilizar la pantalla de la radio a modo de "touch pad" o ratón.

Ante esas dudas estoy.  :-\ :-\

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Car-PC en Zafira A (Siguiendo los pasos de Anakin)-TERMINADO
« Respuesta #131 en: 02 de Agosto de 2007, 11:57:50 am »
a mi me gusto mucho tambien la "radio" que ha puesto penuja ademas de tener casi todas las funciones "necesarias" con 2 pantallas traseras esta todo completo y su instalacion es mas sencillita

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC