Autor Tema: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.  (Leído 14161 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« en: 25 de Febrero de 2011, 15:13:29 pm »
estaba yo escribiendo por el foro cuando me a parecido escuchar la noticia que para ahorrar por culpa del gadafi este nos van a poner las autovias a 110 km. por eso os pregunto . lo he escuchado bien o esque me a pillado distraido y estoy yo equibocado ?? :-\

chusplas

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 15:16:22 pm »
lo has oido bien y ademas entra en vigor el 7 de marzo.
Pa mi que estan locos pero locos de la cabeza de verdad, vamos no me jodas
hay una campaña para subir la velocidad a 140 y estos tocahuevos van y a la contra aun lo reducen mas.

y encima mienten como perros diciendo que es para ahorrar, si siii , pro si vamos a gastar el doble al usar mas el freno y pagando multas.
Estoy del pere navarro y el resto de la cuadrilla mamarrachos hasta.............. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

feantre

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 15:17:43 pm »
estas en lo correcto pero la culpa es ************** que no sabe por donde jodernos ya,estoy hasta los 00 de este ******,y me da igual que no se pueda hablar de politica,lo mal hecho siempre estara mal <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 15:19:03 pm »
flipante bamos esto ya es pa morirse que sea para salvar vidas vale pero para hacerme el favor de que yo ahorre estos estan tontos o que . que le quiten impuestos y se dejen de rollos <mazo

pao

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 15:21:23 pm »
es igual que quieren poner el limite de velocidad en poblado a 30 kilometros por ora  <locoloco <locoloco

chusplas

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2011, 15:21:52 pm »
flipante bamos esto ya es pa morirse que sea para salvar vidas vale pero para hacerme el favor de que yo ahorre estos estan tontos o que . que le quiten impuestos y se dejen de rollos <mazo
Hombre lo que se pretende es q ahorremos todos pero no por el bolsillo, sino por si llega la escasez de petroleo por las movidas en libia y estos capullos dueños del petroleo nos acaben jodiendo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2011, 15:23:59 pm »
pues si a 30 no andan ni las tortugas esa velocidad hace colas , que son lo mismo que contaminacion y tiempo perdido . y un larguisimoooooooo etc . y escasez puede que alla pero no veo claro ese ahorro  :)

feantre

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2011, 15:26:30 pm »
creo que voy a ir al concesionario y me voy a comprar una mula mecanica,solo pa joderlos :DD :DD :DD :DD :DD o mejor y más ecológico una burra O0

Ginman

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2011, 15:29:43 pm »
Increible... si alguien quiere ahorrar combustible que levante el pie (que al ritmo que vamos tendremos que ir todos en bicicleta) pero que nos impongan esta norma para que "ahorremos"... muchas gracias pero ya me encargo de decidir yo si ahorrar o no.

Y lo de transitoria... espera que me lo termino de creer, ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que pase de transitoria a fija?

Hasta los mismisimos estoy...

feantre

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2011, 15:35:06 pm »
que co.ño le importa al ********** lo que pase en mi casa <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco este tio se quiere cargar mi EGR


NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas

TRULY

Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 15:41:54 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco santo dios, al final a este paso para ir de madrid a valencia vamos  a echar como hace 30 años con los 600, MANDA HUEVOS ¡¡¡


y dicen los muy cerdos que los gastos que llevaran el cambiar toda la señalizacion son pocos ¿pocos? pocos no son lo que pasa es que asi pillan a los pobres que no se han enterado y como vayan a 125 que antes no se multaba, ahora multazo al canto. Eso multiplicado por miles de conductores, DINEEEEEEEEEEEEEEROOOO PAAAAAAA LA SACAAAAAAAAAAA  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

elzafira46

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 15:54:43 pm »
Manda carallo!!! <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicos, se nos ha ido la planificación de la Bajada Noroeste a la Kdda Nacional al garete ...  <cabreado <cabreado <cabreado
Habrá que reajustar horarios. 8)
Lobo: tienes que salir de Coruña a la una de la mañana ....  >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD

Pa habernos matao!!!
>:( >:( >:(

TRULY

Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2011, 15:57:27 pm »
nada nada, si antes ibamos a 120 y era la velocidad justa, ahora habra que seguir yendo a 120 y contar con el margen de error de los radares  :-\ :-\

mira, a lo tonto a lo tonto, en 600 km que hagais a 10 km menos por hora, vais a echar media horita larga mas

Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2011, 16:09:52 pm »
Acceso a la noticia:
El Gobierno rebaja a 110 kilómetros por hora la velocidad máxima en autovía a partir del 7 de marzo -


http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/reduce/velocidad/maxima/autovias/autopistas/110/kilometros/hora/elpepuesp/20110225elpepunac_21/Tes

casi se merece un hilo proprio

loli_chico

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2011, 16:10:09 pm »
estas en lo correcto pero la culpa es ************** que no sabe por donde jodernos ya,estoy hasta los 00 de este ******,y me da igual que no se pueda hablar de politica,lo mal hecho siempre estara mal <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas

Me parece que a TI y a MI nos van a echar un día del foro. Porque yo no estoy hasta los 00, yo estoy hasta los c0j0.com.nes.org

lucyunai

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2011, 16:27:16 pm »
yo tb me he quedado a cuadritos.....  debe ser que entendieron mal a la gente que pedia subir el limite a 130 y en vez de 10 mas entendieron 10 menos.... jajajajajajajaja

loli_chico

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2011, 16:30:20 pm »
...y además, según datos de 2010:

Citar
la petrolera Repsol ganó 4.693 millones de euros, el triple que el año anterior

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/economia/1298637569.html

chusplas

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2011, 16:52:26 pm »
A ver si algun ministro se ha hecho con un monton de acciones de alguna fabrica de señales ?????
Yo por si acaso lo dejo caer...
y que no le de alguna galleguiña por registrar el nº 1 por que ahora con 2 en cada señal se forraaaaaaa...

jesu40

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2011, 16:55:24 pm »
De verguenza... a 110 km aumentaran las distracciones y los accidentes de trafico, si a 120 nos dormimos a 110?
Es un afan recaudatorio digan lo que digan, vamos a seguir llendo a la misma velocidad y nos cazaran y nos sacaran los euros.
Que triste... vaya ********* que tenemos

 <mazo <mazo <mazo <mazo


NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas

Mig21

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2011, 16:56:53 pm »
estas en lo correcto pero la culpa es ************** que no sabe por donde jodernos ya,estoy hasta los 00 de este ******,y me da igual que no se pueda hablar de politica,lo mal hecho siempre estara mal <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas

Me parece que a TI y a MI nos van a echar un día del foro. Porque yo no estoy hasta los 00, yo estoy hasta los c0j0.com.nes.org

Que conste que estoy con vosotros al 100% pero como este foro se ha caracterizado siempre por el buen ambiente y el respeto mutuo entre todos y queremos que siga así durante muuuuuucho tiempo y no nos queda otra que evitar hablar de temas que "encienden" al personal y terminan de mala manera, así que por favor que no os parezca mal pero las normas son las normas y se editará/borrará todo aquel contenido que no sea adecuado a las normas.  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2011, 17:24:46 pm »
<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco santo dios, al final a este paso para ir de madrid a valencia vamos  a echar como hace 30 años con los 600, MANDA HUEVOS ¡¡¡


ha esto quiero referirme yo.
PERO ES QUE VAMOS PARA ATRAS...  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

hace 30 años se circulaba exactamente a la misma velocidad y ni parecerse tienen los coches ni las autopistas!

por favor, QUE VERGUENZA. ahora para hacer un viaje de 900km por tu pais, te lo tienes que pensar en ir en coche... por que no me fastidies menudo toston!!
Y NO TE PASES.... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo que te hechan una fotico rapido!!

algo tiene que a ver detras...en catalunya hace dos dias estaban hablando de que querian subirla a 130 y ahora españa dice que a 110
no lo entiendo. :-\

MIGUEL

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2011, 17:25:56 pm »
De verguenza... a 110 km aumentaran las distracciones
totalmente de acuerdo

pepetoni

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2011, 17:29:24 pm »
que verguenza por dios, somos 3r mundiastas, los azmerreir de toda europa.

rubenpali

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2011, 17:37:50 pm »
En vez de para adelante vamos para atras, si es que.. :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

genialsoft

  • Visitante
ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2011, 17:50:15 pm »
Cuando lo he escuchado no me lo creía! Y en cuanto esta valorado el cambio de tooooodas las señales. Y esto es definitivo o hasta que pase lo de libia? Yo no me lo pienso por 900km, yo me lo pienso ya para ir a Valencia , que entre peajes y ahora el aburrimiento puede hacerse eterno.