Autor Tema: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.  (Leído 14158 veces)

pao

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2011, 18:24:38 pm »
y el coste que llevaria eso de ir a 110 y el dineral que se tienen que gastar en canbiar todas las señales de 120 a 110 <locoloco

Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2011, 18:39:39 pm »
(...)
Que conste que estoy con vosotros al 100% pero (...)
añadiría el tema del lenguaje deslenguado  :P

Pica

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2011, 19:25:16 pm »
y el coste que llevaria eso de ir a 110 y el dineral que se tienen que gastar en canbiar todas las señales de 120 a 110 <locoloco

Pues el coste va a ser de 250.000 euros... pero ya lo recuperarán en multas  >:(

facrip

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2011, 20:08:39 pm »
estas en lo correcto pero la culpa es ************** que no sabe por donde jodernos ya,estoy hasta los 00 de este ******,y me da igual que no se pueda hablar de politica,lo mal hecho siempre estara mal <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas
+1

Haber si los muy chorizos (todos), utilizan coches oficiales de baja cilindrada de una *** vez, y alguna vez vemos a alguno ir en transporte público o bicicleta por la ciudad, así también se ahorra combustible  <mazo <mazo <mazo

Estos quieren largarse al lo grande y con los bolsillos llenos, ahora también, se quieren llevar el gasoil y la gasolina.

Haber cual es la próxima que se inventan  <cabreado <cabreado <cabreado

danizafira

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2011, 20:22:56 pm »
Esto es patetico <idiot <idiot no te jode <cabreado <cabreado! si quieren ahorrar pues podrian empezar a comprar el petroleo a otros paises no ser unos come culos y comprarselo siempre a los americanos estos <cabreado,hay otros paises que lo tienen mas barato.

Yorsguasinton

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2011, 20:31:34 pm »
A mi me gustaría hacer una pregunta. ¿No gasto menos a 120 km/h en sexta que a 110 en quinta marcha? Igual alguien dirá que también puedo ir a 110 en quinta pero creo recordar que en quinta a 110 el coche va muy justito en revoluciones, por no decir que estando el límite en 110 frecuentemente te verás reduciendo a 100 y creo recordar (corregidme si me equivoco) que eso de llevar el coche bajo de vueltas era malo para el motor.

rubenpali

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2011, 20:34:56 pm »
el que quiera que valla a 100 o 110km/h para gastar un poco menos y al que no le importa gastar un poquito mas que valla a 120km/h, eso ya es cosa de cada uno

Yorsguasinton

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2011, 20:38:12 pm »
el que quiera que valla a 100 o 110km/h para gastar un poco menos y al que no le importa gastar un poquito mas que valla a 120km/h, eso ya es cosa de cada uno

Insisto en mi pregunta anterior.

rubenpali

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2011, 20:44:40 pm »
hombre en 6º seguro q gasta menos que en 5º que

chusplas

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2011, 21:28:52 pm »
Insisto que en ningun caso miran q nos ahorremos algo nosotros, q segun ellos solo es el ahorro comun de gasoil que vamos ha hacer entre todos para q en caso de guerra con los taraos eso no nos kedemos sin combustible con lo q eso conlleva.
vamos eso segun ellos, para mi q tiene otro fondo mas recaudatorio para ellos, multas, señales, despistessss...
en fin cada dia peor y lo que nos keda aun....

jesu40

  • Visitante
Hay que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2011, 21:59:44 pm »
Lo que se quieren ahorrar estos sin hacer cuentas...
¿Cuantos coches circulan normalmente por autovia o autopista normalmente? un 10% un 20%
La mayoria de los coches circulan por ciudad que curiosamente es donde mas consume un vehiculo por las paradas y arrancadas
Cuanto supone el ahorro en el cosumo de ir de 110 a 120? 0.2 litros no creo que ni llegue
y por ultimo ¿quien circula normalmente a 120? no nos engañemos no circula nadie y el gobierno lo sabe. O sea que me parece a mi que es mas afan recaudatorio que otra cosa por que si todos seguimos circulando a unos 130 la diferencia si te cazan va a ser mayor y el palo al bolsillo tambien

Y por ultimo el gasoil lo pago yo y encima pago mas de la mitad de su precio en impuestos. ¿que me cuenta esl gobierno de ahorrar?

Son solo unas reflexiones

elzafira46

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2011, 22:30:39 pm »
Mi postura queda expresada en mi firma. 8)
Como en el PRESTIGE, reducir la velocidad ....... NUNCA MAIS. >:D

xandaschurras

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2011, 22:57:59 pm »
Es una vergüenza, venga ya <mazo <mazo <mazo

Se puede decir muchas cosas de estos politicos, no se salvan ninguno, estamos entrando en una decadencia................ la gente se va a cansar de esta gente y los van a "BOTAR" a todos.

No quiero pensar lo que va a costar el litro de carburante de aqui a 2 semanas. :o :o :o para que estos "pollos" se adelanten a la jugada.

Saludos

marcelinotas

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2011, 23:47:43 pm »
Yo no digo nada que me enciendo, pero lo unico que hacen es buscar formulas para recaudar, y como lo de la ley antitabaco, les ha salido rana en cuestion de multas, ahora se meten con los conductores, que esos no se escapan del radar <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Davilum

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2011, 23:59:32 pm »
Cada vez se le ocurren mas estupideces a este ********


NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas

loli_chico

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2011, 11:20:17 am »
Citar
Reducir la velocidad, una medida muy de los 70

Citar
es la tercera vez que se aplica en España.

Las dos anteriores vinieron de la mano de Francisco Franco

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/26/espana/1298702617.html

Por si alguien tenía dudas.  <cabreado <cabreado <cabreado  :P :P :P


MIGUEL

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2011, 12:21:11 pm »
HAY ALGO DETRAS.... y no se el que?
por que si es para ahorrar combustible. que se reunan y apuesten por una energia alternativa... y pongan medios para que puedan utilizarse ese tipo de vehículo.
no que los fabricantes de coches van locos, por que nadie quiere apostar por nada...
unos se declinan por la electricidad, otros por el GLP y por que no GNC, y si probamos con el etanol?
que apuesten por una y apoyen esa medida, mucha gente se cambiara y los que quieran seguir con su gasolina o su diesel que lo hagan, pero que no decidan por nosotros

loli_chico

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2011, 14:04:56 pm »
Un pirata informático entra en la web del partido que sostiene al gobierno de la nación:

Citar
El gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo.

Ante la pregunta del PP sobre en que viajaran ahora los españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sentenciado: "Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50kg de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán. Al équido, me refiero.".

Zapatero ha anunciado también que las perspectivas son optimistas, y esperan que la velocidad máxima llegue a los -5km/h a partir de 2015 para poder ir hacía atrás y arreglar así este foyón.

Por otro lado, y respondiendo a las protestas del colectivo fumador, Pajín ha dicho: "No se podrá fumar encima de los burros, pero si debajo y dentro suyo". A lo que la señorita Aído ha añadido: "Y las burras menores de 3 años podrán abortar sin el consentimiento de los ganaderos".

Y siguiendo con la lista de medidas para paliar la crisis y terminar con el desempleo, la ministra Sinde ha confirmado que están trabajando en una nueva ley que rebaje el límite de caracteres de Twitter a 135.

La noticia.

El autor de esta noticia si que se merece un Goya.

 O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2011, 16:22:50 pm »
Qué bueno!!!
Tod@s en burro!!!   ;D ;D ;D   Y así generaremos puestos de trabajo.... recogiendo mierdas!!!!   ;D ;D ;D

Lo del 110 es ya de traca!!!
No sirve para nada salvo para recaudar en denuncias!!!     Esto de la velocidad no era por la seguridad???  Ahora ni siquiera han hecho alusión a esto, y es por que a esta velocidad es aún más peligrosa la conducción, pues estamos a todo menos a la carretera!!   <locoloco <locoloco <locoloco

Por qué no aplican otras cosas a esta historia??  (si es que es realmente por ahorrar petróleo), por ejemplo, quitarle impuestos al carburante, reducir el precio de las denuncias.....  si es por ahorrar y no por recaudar, no??

A ver si en las elecciones hacen la campaña electoral en bici, los muy....  ahorradores!!!

P.D:  Joeee!!  qué bien me he quedao!!!

Bye


aLvAr0o

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2011, 18:05:59 pm »
flipante bamos esto ya es pa morirse que sea para salvar vidas vale pero para hacerme el favor de que yo ahorre estos estan tontos o que . que le quiten impuestos y se dejen de rollos <mazo
Hombre lo que se pretende es q ahorremos todos pero no por el bolsillo, sino por si llega la escasez de petroleo por las movidas en libia y estos capullos dueños del petroleo nos acaben jodiendo

Si, esa es la milonga que nos cuentan.

Gasta menos el coche a 150km/h en 6ª, que a 110 en 3ª.........

Yo ya estoy hasta la *** de estos inutiles, empezando por ******, y siguiendo por **** Navarro, que lo unico que saben hacer es prohibir, subir impuestos, y bajar los sueldos........que les den ya por el ojal!!

Si tanto interes tienen en ahorrar, que en lugar de ir el señor **** a sus reuniones en jet privado, vaya en un auris hibrido, pero claro, no va comodo.......
prefiere ir en avion, y para los desplazamientos terrestres, prefiere ir en un a8 w12, que como siempre va con prisa, necesita ir a 200 por hora para llegar puntual a las reuniones, y claro, el utlilitario no corre..........

HAY QUE HACER ALGO YA!!!
Pasaros por aqui, y hechar un ojo a esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=76872328&highlight=#post76872328



P.D: lamentable: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110226/mas-actualidad/politica/blanco-frikis-anarcoides-201102261351.html


NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas

feantre

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2011, 19:45:52 pm »
va a ser hora de ir sacando la recorta >:D

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2011, 20:35:30 pm »
"Queridos hermanos <love, no veis que todo lo que nuestro amado guía está realizando, no es más que una protección, para que nuestras débiles mentes no se vean tentadas por el diablo de la velocidad."
Y digo yo que si el tal ******** y toda su comparsa de mentes privilegiadas quieren protegernos, ¿por qué
no se ponen cada uno de ellos en una rotonda a dirigir el tráfico?¿A cambiar guardarrailes?¿Por que hay que ir en contra de Europa en velocidad, si cuando reclamamos subvenciones decimos que queremos estar ala altura de ellos?
Que se bajen los sueldos y que se dejen de milongas con ánimo recaudatorio.
Los guiñoles nos engañaban de pequeños, pero ya no.......... <mazo <mazo <mazo


NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas

feantre

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2011, 20:37:49 pm »
ahora tambien nos engañan en el teatrillo del congreso <mazo <mazo <mazo <mazo todo mentiras y milongas

Davilum

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2011, 11:34:51 am »
Además el consumo se nota una barbaridad en función de la inclinación de la carretera, es decir si es cuesta arriba a 110 gasta una barbaridad, pero cuesta abajo a 140 casi no consume, por lo que porqué no lo aplican sólo en las subidas? pues está claro porque en las bajadas es donde los radares nos van a crujir vivos  <mazo. Yo desde luego si puedo no reduciré la velocidad. <cabreado