Autor Tema: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.  (Leído 14160 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2011, 11:40:52 am »
el ahorro es minimo eso es seguro. si de verdad quieren ahorro habria que ir a 90 km  <locoloco pero reducir a 110 no ahy nadita de ahorro

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2011, 15:24:48 pm »
el ahorro es minimo eso es seguro. si de verdad quieren ahorro habria que ir a 90 km  <locoloco pero reducir a 110 no ahy nadita de ahorro

Si lo que quieren es realmente reducir el consumo, que prohiban los coches de gasolina, que ahi se ahorra mas que bajando el limite 10km/h.
La misma *** de solucion es la tonteria que acabo de decir, que lo de bajar el limite a 110.

Dicen, que van a gastarse casi 300.000€ en poner las pvtas pegatinas de 110 sobre las señales ya existentes, seguro que el balance final, es que pierdes mas teniendote que gastar tal cantidad de dinero, que lo que ahorres bajando la velocidad........

Yo, no voy a reducir la velocidad, seguire circulando como hasta ahora, y con mas motivo, como no hayan puesto las pegatinas de 110 por la carretera que circule <locoloco

Veremos a ver, cuanto tarda la gente en arrancarlas.........espero que poco  :DD

TRULY

Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2011, 15:34:58 pm »
mientras circules a 120 justo (tendras que averiguar que error tiene tu velocimetro) no habra sancion, porque en teoria tendrian que empezar a sancionar a 121, pero va muy justo, y a ellos lo mismo les va a dar que quiten la pegatina, como te cacen, la multita la tienes de todas maneras.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2011, 15:36:49 pm »
Acaba de salir en las noticias ahora mismo, que no van a ser pegatinas, sino imanes como los que se pegan en el frigorifico.
Ha salido el tio poniendolo y quitandolo en el telediario.

Vamos, con una facilidad pasmosa, exactamente igual que el poner y quitar un iman del frigorifico........
No tenia pinta de pegar practicamente nada, si no se los lleva el viento un dia que venga un poco fuerte, lo quita la gente.......

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2011, 15:37:41 pm »
mientras circules a 120 justo (tendras que averiguar que error tiene tu velocimetro) no habra sancion, porque en teoria tendrian que empezar a sancionar a 121, pero va muy justo, y a ellos lo mismo les va a dar que quiten la pegatina, como te cacen, la multita la tienes de todas maneras.

Supuestamente han dicho que los radares no los van a bajar de velocidad.......

Si la señal indica 120, recurres y santaspascuas, vas a lo que indica la via

dmb

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2011, 16:43:38 pm »

Supuestamente han dicho que los radares no los van a bajar de velocidad.......

Si la señal indica 120, recurres y santaspascuas, vas a lo que indica la via
Lo que pasa es que van a modificar las señales a 110 (poniendo una pegatina por encima  <idiot) Así que eso no vale :-\
La próxima medida será racionar el pan, como también sube cada año... <mazo Pero el sueldo de los políticos que también sube, eso ni lo tocan, no? La madre que los parió <mazo
Si les parece que sube mucho, lo que tenían que hacer, es que si pasa por ejemplo de 1,50 el litro de carburante, no añadirle impuestos a lo que suba, así ellos tendrían beneficios de los impuestos y la subida no sería tanta

jesu40

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2011, 16:48:09 pm »
Lo proximo toque de queda para la luz, todos a apagar la luz a las 23:00 asi no gastamos y nos ahorramos un pico y por supuesto nada de calefaccion ni aire acondicionado

theboarder

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2011, 16:53:57 pm »
La próxima medida será racionar el pan

que va ... y que conste que no doy ideas ... pero lo siguiente sera que segun el dia solo circulen matriculas pares o impares

elzafira46

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2011, 16:56:59 pm »
Ayer soñé que la DGT me mandaba un telegrama certificado obligandome a poner neumáticos de 195 en llanta 15 para reducir el consumo .....  :'( :'( :'( :'( :'(

loli_chico

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2011, 16:58:43 pm »
Lo proximo toque de queda para la luz, todos a apagar la luz a las 23:00 asi no gastamos y nos ahorramos un pico y por supuesto nada de calefaccion ni aire acondicionado

No des ideas.  <locoloco <locoloco <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2011, 17:14:59 pm »
Ayer soñé que la DGT me mandaba un telegrama certificado obligandome a poner neumáticos de 195 en llanta 15 para reducir el consumo .....  :'( :'( :'( :'( :'(
eso si que es una pesadilla ;D

dmb

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2011, 17:30:48 pm »
Ayer soñé que la DGT me mandaba un telegrama certificado obligandome a poner neumáticos de 195 en llanta 15 para reducir el consumo .....  :'( :'( :'( :'( :'(
eso si que es una pesadilla ;D
Y a bajar las pendientes y puertos en punto muerto :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2011, 17:57:20 pm »
Dicen, que van a gastarse casi 300.000€ en poner las pvtas pegatinas de 110 sobre las señales ya existentes...
Hombre, no me voy a gastar tanto, pero con un poco de ingenio y el plastificante de libros, yo tambien he tomado mis "medidas transitorias" como el gobierno ... >:D





GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2011, 17:58:22 pm »
 :DD :DD :DD :DD  que webs as tenido macho 8:)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2011, 18:21:24 pm »
Ayer soñé que la DGT me mandaba un telegrama certificado obligandome a poner neumáticos de 195 en llanta 15 para reducir el consumo .....  :'( :'( :'( :'( :'(
eso si que es una pesadilla ;D
Y a bajar las pendientes y puertos en punto muerto :DD :DD :DD :DD

No entiendo esto

En punto muerto gasta mas que con la velocidad metida sin acelerar

TRULY

Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2011, 18:33:50 pm »
Ayer soñé que la DGT me mandaba un telegrama certificado obligandome a poner neumáticos de 195 en llanta 15 para reducir el consumo .....  :'( :'( :'( :'( :'(
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

mandame un link con esa foto anda  O0

feantre

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2011, 21:49:07 pm »
Ayer soñé que la DGT me mandaba un telegrama certificado obligandome a poner neumáticos de 195 en llanta 15 para reducir el consumo .....  :'( :'( :'( :'( :'(
si yo fuera presidente todos con unas 135 :DD :DD :DD :DD :DD :DD en llanta 13 por supuesto

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2011, 21:52:16 pm »
Ayer soñé que la DGT me mandaba un telegrama certificado obligandome a poner neumáticos de 195 en llanta 15 para reducir el consumo .....  :'( :'( :'( :'( :'(
si yo fuera presidente todos con unas 235 :DD :DD :DD :DD :DD :DD en llanta 18 por supuesto

antonio no se lo tomes encuenta a feantre ya se lo he corregido es que alpulsar las teclas a tenido un desliz :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2011, 21:53:17 pm »
mandame un link con esa foto anda  O0
¿Te refieres a la que he puesto en la respuesta #62? :-\
No es un montaje, es una foto real de lo que le he puesto a mi zafira este mediodía. O0

feantre

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2011, 21:57:05 pm »
Ayer soñé que la DGT me mandaba un telegrama certificado obligandome a poner neumáticos de 195 en llanta 15 para reducir el consumo .....  :'( :'( :'( :'( :'(
si yo fuera presidente todos con unas 235 :DD :DD :DD :DD :DD :DD en llanta 18 por supuesto

antonio no se lo tomes encuenta a feantre ya se lo he corregido es que alpulsar las teclas a tenido un desliz :DD :DD
uy perdon me equivoque :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD queria poner 245/40-20 como la C

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2011, 22:01:55 pm »
desde luego es pa tomarselo de broma ya que los que tenemos FAP realizaremos mas limpiezas y si no que no lo hubieran puesto y asi levariamos mas tiempo ahorrando  <cabreado <cabreado <mazo <mazo

TRULY

Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2011, 22:03:58 pm »
mandame un link con esa foto anda  O0
¿Te refieres a la que he puesto en la respuesta #62? :-\
No es un montaje, es una foto real de lo que le he puesto a mi zafira este mediodía. O0
no me refiero a que me envies la foto de la señal tiroteada para hacerme yo tambien una pegatina

elzafira46

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2011, 22:10:38 pm »
no me refiero a que me envies la foto de la señal tiroteada para hacerme yo tambien una pegatina
Acaba de cruzar el Padornelo.... O0

feantre

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2011, 22:11:32 pm »
no me refiero a que me envies la foto de la señal tiroteada para hacerme yo tambien una pegatina
Acaba de cruzar el Padornelo.... O0
yo tengo envidia >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2011, 22:19:29 pm »
yo tengo envidia >:D
Pues no deberías ..... >:D