Bueno, tanto tiempo sin pasar a saludaros... ¡Vaya sin vergüenza que estoy hecho!
Algunas noticias de la Zafi que se portó como una grande en las últimas vacaciones al llevarnos a todos a una bellísima fiesta murciana.

A pesar de ir cargada con 6 personas, una perrita y aquel inmenso baúl encima del techo, no comió demasiado y nos permitió viajar a gusto para nuestra peregrinación a Caravaca de la Cruz para estas fiestas de mayo

.
La única desilusión fue el trato que le reservaron algunos al estar aparcada en la calle durante las fiestas (cuando le toca dormir en el garaje tan tranquilita aquí...):
El primer día, con una bola de remolque, me arreglaron el parachoces trasero...

y entonces yo también puse la bola

!
El segundo, el retrovisor (la parte pintada en el suelo... 20 metros más lejos). Después, algún que otro restregón...
Aquí tenéis cómo vino la pobre después de 3000km en 12 días, sucia, dolorida... y sobre todo aburrida por verse a veces a 110km/h (

) por las autopistas españolas, que casi ni le entraba la sexta!!!

Pero bueno, después de mucha paciencia, y de buenos productos para cuidarla, ya parecía de nuevo aquella Zafi hermosa... aunque ya le deje la bola otros días más

Y, a eso venía, gracias a vuestro foro, y vuestras contribuciones, ya recibí mi alerón "español", me lo pintaron, y en el garaje me espera...

Gracias a todos!
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)