Autor Tema: Zafi B design con acento francés Ultimas Fotos p.7  (Leído 5450 veces)

LIDIVAN

• Visitante
Re: Zafi B design con acento francés
« Respuesta #100 en: 21 de Marzo de 2011, 19:41:47 pm »
el caso es que esa tapa de ECOTEC no es la que quiero pintar, es lo de alrededor, y claro tengo que quitar todos los tornillos y aparece lo que me han dicho y luego lo de la goma de la junta.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #101 en: 22 de Marzo de 2011, 10:20:56 am »
YO tampoco me la jugaba.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #102 en: 23 de Marzo de 2011, 11:51:36 am »
El Franchuti.... asi era la tapa antes, pertenece a una cdti de 120 cv de mediados del 2006 http://clubzafira.com/index.php?topic=32425.msg607446#msg607446

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #103 en: 23 de Marzo de 2011, 12:06:47 pm »
El Franchuti.... asi era la tapa antes, pertenece a una cdti de 120 cv de mediados del 2006 http://clubzafira.com/index.php?topic=32425.msg607446#msg607446

pues entonces, vaya cambio el que le has dado! Te tendrá que quedar el conjunto muy chulo con el capó abierto   8)

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #104 en: 03 de Abril de 2011, 12:46:23 pm »
joer franchuti la tienes de vicio tio me encanta  O0  <love

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #105 en: 03 de Abril de 2011, 14:55:51 pm »
joer franchuti la tienes de vicio tio me encanta  O0  <love

Gracias Nabru!  O0

No es tan original que tu preciosa Zafi roja, pero llama bastante la atención cuando está bien limpia.

Y cuando tenga el alerón... <love

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #106 en: 14 de Mayo de 2011, 16:46:32 pm »
Bueno, tanto tiempo sin pasar a saludaros... ¡Vaya sin vergüenza que estoy hecho!

Algunas noticias de la Zafi que se portó como una grande en las últimas vacaciones al llevarnos a todos a una bellísima fiesta murciana. <love

A pesar de ir cargada con 6 personas, una perrita y aquel inmenso baúl encima del techo, no comió demasiado y nos permitió viajar a gusto para nuestra peregrinación a Caravaca de la Cruz para estas fiestas de mayo T_T.

La única desilusión fue el trato que le reservaron algunos al estar aparcada en la calle durante las fiestas (cuando le toca dormir en el garaje tan tranquilita aquí...):

El primer día, con una bola de remolque, me arreglaron el parachoces trasero... L'' y entonces yo también puse la bola <mazo!
             El segundo, el retrovisor (la parte pintada en el suelo... 20 metros más lejos). Después, algún que otro restregón...

Aquí tenéis cómo vino la pobre después de 3000km en 12 días, sucia, dolorida... y sobre todo aburrida por verse a veces a 110km/h ( <locoloco) por las autopistas españolas, que casi ni le entraba la sexta!!!

Pero bueno, después de mucha paciencia, y de buenos productos para cuidarla, ya parecía de nuevo aquella Zafi hermosa... aunque ya le deje la bola otros días más

Y, a eso venía, gracias a vuestro foro, y vuestras contribuciones, ya recibí mi alerón "español", me lo pintaron, y en el garaje me espera...

Gracias a todos! [plas]

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #107 en: 14 de Mayo de 2011, 22:49:04 pm »
esperamos foto cuando este montado ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2011, 01:22:19 am »
Siento mucho el trato que le han dado a la Zafi algunos sin verg***zas que no se les puede llamar de otra manera  O0 O0

Eso si fotos del aleron español colocado  O0 y cuida con la antena he visto en las fotos que sigues teniendo la base original puesta  PLi no cosa lo pongas y al abrir el porton lo marques tu mismo  8:) con la antena  O0 O0

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #109 en: 15 de Mayo de 2011, 10:54:44 am »
Efectivamente, ya he cambiado cien veces de idea en cuanto a la antena L--i, y la que mejor me conviene es la de encontrar una base de Astra G o H y guardar la de origen que funciona mucho mejor que las de aluminio en mi región de montaña.
Pero como carezco de tiempo para ir a algún desguace, para esperar he comprado una de esas antenas articuladas que además tiene la ventaja de doblarse si choca contra algo...

Bueno, como llovía, me he ocupado del alerón y ya está puesto (muy fácil y de muy buena calidad O0) y está esperando en el garaje unas fotos mejores a la que os propongo (hechas con mi muy muy antiguo móvil y sus valientes 1MP!!):

@ ADRILORE: gracias de nuevo por el alerón!... y unas preguntitas, ¿qué tal la recepción radio con tu antena corta? ¿Era realmente necesario cambiarle la base para ponerla?

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #110 en: 15 de Mayo de 2011, 11:19:50 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T
genial

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #111 en: 15 de Mayo de 2011, 11:30:39 am »
por que no le pones el adaptador de opel para la antena y ya esta .

He comprado el adaptador de la antena, para que no pegue el alerón al abrir el portón. ( que con el adaptador sigue dando un poquito).
En la Opel 21,40€ con iva.  ref:6784724
Mi alerón es el opc.

Sin el adaptador.

El adaptador.

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #112 en: 15 de Mayo de 2011, 12:07:48 pm »
Pues... la verdad, es que no me gusta mucho L--i y es algo caro para lo que es. He preferido comprar este tipe de antena muchísimo más barata por el momento, y tampoco tengo nada que cambiar si me sale buena...:

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #113 en: 15 de Mayo de 2011, 12:10:09 pm »
Tampoco esta mal  <love <love pero plateada por aqui duran poco  L'' L'' L''

Pocholo69

« Respuesta #114 en: 15 de Mayo de 2011, 23:10:52 pm »
a la espera de fotos generales, seguro que luce genial ese alerón T_T T_T T_T

la próxima vez que bajes por España, avisa, que para ir a Murcia tienes que pasar por Alicante y casi por Torrevieja ;) ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #115 en: 16 de Mayo de 2011, 14:44:29 pm »
Efectivamente, ya he cambiado cien veces de idea en cuanto a la antena L--i, y la que mejor me conviene es la de encontrar una base de Astra G o H y guardar la de origen que funciona mucho mejor que las de aluminio en mi región de montaña.
Pero como carezco de tiempo para ir a algún desguace, para esperar he comprado una de esas antenas articuladas que además tiene la ventaja de doblarse si choca contra algo...

Bueno, como llovía, me he ocupado del alerón y ya está puesto (muy fácil y de muy buena calidad O0) y está esperando en el garaje unas fotos mejores a la que os propongo (hechas con mi muy muy antiguo móvil y sus valientes 1MP!!):

@ ADRILORE: gracias de nuevo por el alerón!... y unas preguntitas, ¿qué tal la recepción radio con tu antena corta? ¿Era realmente necesario cambiarle la base para ponerla?

No , no es necesario si pones la que te dije la de 5 mlm de Feu-vert la he probado con la zafi hermana de la mia ( vamos se encargaron juntas y salieron juntitas de la cadena de montaje  8:) ) el compi lleva el aleron de Imrscher y le dije que la probara para ver como le quedaba y la verdad bien ya le dire que se la ponga y le saco unas fotos  8:) te parece bien El Franchuti  O0 O0

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #116 en: 16 de Mayo de 2011, 18:09:40 pm »
a la espera de fotos generales, seguro que luce genial ese alerón T_T T_T T_T

la próxima vez que bajes por España, avisa, que para ir a Murcia tienes que pasar por Alicante y casi por Torrevieja ;) ;)

Guardo la invitación si voy con más tiempo  O0

No , no es necesario si pones la que te dije la de 5 mlm de Feu-vert la he probado con la zafi hermana de la mia ( vamos se encargaron juntas y salieron juntitas de la cadena de montaje  8:) ) el compi lleva el aleron de Imrscher y le dije que la probara para ver como le quedaba y la verdad bien ya le dire que se la ponga y le saco unas fotos  8:) te parece bien El Franchuti  O0 O0

Tranquilo, sólo era para obtener confirmación de lo que pensaba...  ;)

bueno, como siempre, después de recoger a los niños en la escuela, y antes de entrar la Zafi al garaje... y yo que decía que nada de alerón... ¡cómo cambia uno viendo este foro!  t.a'

Fotos! Fotos! ...  

¿Os gusta?  O-O-O

Mig21

• Visitante
« Respuesta #117 en: 16 de Mayo de 2011, 18:26:49 pm »
¿Os gusta?  O-O-O

oO oO <love <love

A ese "culo" sólo le veo un "fallo", que no tiene la pegatina del Club.  So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #118 en: 16 de Mayo de 2011, 18:50:23 pm »
+1  O0

Si esta muuuuuu maja  <love <love y con esa peazo de potencia  Ds

« Respuesta #119 en: 16 de Mayo de 2011, 19:38:47 pm »
Muy bonita  <love <love
Y ese faldón delantero muy bien conseguido  O0

Y las novedades  oO oO oO <love T_T T_T

Sí: por el faldón me refiero a la pieza bajo el parachoques

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #120 en: 16 de Mayo de 2011, 19:57:44 pm »
repito
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love
¿Os gusta?  O-O-O

oO oO <love <love

A ese "culo" sólo le veo un "fallo", que no tiene la pegatina del Club.  So..
+2

ana0906

• Visitante
« Respuesta #121 en: 16 de Mayo de 2011, 20:25:20 pm »
Es verdad como cambia con el aleron O0 <love <love <love

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #122 en: 16 de Mayo de 2011, 20:52:02 pm »
 Ds Gracias por los comentarios! Es verdad que para el precio, hubiera sido lástima no hacerlo finalmente.

Bueno, ya me voy pensando lo de la pegatina, quedaría bastante original en Francia PLi Hasta ahora, sólo acepté ponerle una pegatina pequeñísima para  mis hijos... y mi tranquilidad que ya ni me dejaban respirar  <risa

Y ese faldón delantero muy bien conseguido  O0

L--i a ver si me aclaro, ya me lo escribiste pero creo que no lo entiendo bien, lo siento, ¿el faldón es el parachoques? ¿conseguido?

Pocholo69

« Respuesta #123 en: 17 de Mayo de 2011, 23:46:22 pm »
 <love <love <love oO oO oO oO SoO SoO SoO [plas] [plas] [plas] T_T T_T T_T T_T

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #124 en: 18 de Mayo de 2011, 00:39:08 am »
Y ese faldón delantero muy bien conseguido  O0

L--i a ver si me aclaro, ya me lo escribiste pero creo que no lo entiendo bien, lo siento, ¿el faldón es el parachoques? ¿conseguido?

Se refiere a que el frontal inferior le queda muy bien Loo: