Autor Tema: Zafi B design con acento francés Ultimas Fotos p.7  (Leído 5443 veces)

TRULY

Re: Zafi B design con acento francés Ultimas Fotos p.7
« Respuesta #275 en: 10 de Abril de 2013, 17:30:25 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds franchuti cada vez que abro tu hilo flipo mas contigo, eres un monstruo

y por cierto no digas nada de tu vocabulario porque escribes mejor que cualquiera y se te entiende mejor que a muchos que son completamente españoles y hablando español diariamente o sea que, chapeau  T_T T_T T_T

manolo13

• Visitante
« Respuesta #276 en: 10 de Abril de 2013, 18:18:20 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0Bien dicho Truly!!!!

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #277 en: 10 de Abril de 2013, 19:24:50 pm »
 ºWº ºWº ºWº compañeros!

No se si se merece tanto homenaje, pero os agradezco mucho los comentarios  AmmA

Para la Zafi, ha habido poca novedad últimamente. Como lo pude comentar, le he puesto uno de esos juguetes chinos (me refiero al que hace gps, bluetooth...), y la semana pasada ya le quité las ruedas de invierno para ver si se adelanta un poco la primavera que tanto tarda en llegar en los Alpes este año. ¡Vaya inviernazo el que hemos tenido! ¡Como para irte a vivir a alguna isla!

Bueno, pues un buen lavado por dentro y fuera, un limpiado completo de las poquitas marcas de alquitrán y mirad cómo brillan antes de ir a descansar al garaje, parecen más nuevas que las que salen del taller!  8:)

Como ya lo dije, las de verano son exactamente las mismas (cambiando únicamente el tamaño de los neumáticos). Por lo menos, lo bueno que tiene de vivir en el monte es que se estropean poco rozando las aceras.  So..

Dentro de semana y media, le toca el viaje a la región de Murcia para las vacaciones. Como le gustan al bicho esos kilómetros bien hechos en la autopista.  O0

manolo13

• Visitante
« Respuesta #278 en: 10 de Abril de 2013, 22:11:09 pm »
 O0 O0 O0Aprovecha bien de tus vacaciones ......estaré tambien en la autopista A7 para irme al Delta Del Ebro en estas fechas,el Zafira Tourer tendra su bautizo.....cuantos Km hay entre Grenoble y Murcia???

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #279 en: 10 de Abril de 2013, 22:29:27 pm »
 [plas] [plas]

Pocholo69

« Respuesta #280 en: 10 de Abril de 2013, 23:06:16 pm »

Dentro de semana y media, le toca el viaje a la región de Murcia para las vacaciones. Como le gustan al bicho esos kilómetros bien hechos en la autopista.  O0

pues ya me estás avisando cuando estés por Murcia, que una cervecita tiene que caer, que de Murcia a Torrevieja hay solo una hora AmmA AmmA AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #281 en: 11 de Abril de 2013, 00:30:31 am »
O0 O0 O0Aprovecha bien de tus vacaciones ......estaré tambien en la autopista A7 para irme al Delta Del Ebro en estas fechas,el Zafira Tourer tendra su bautizo.....cuantos Km hay entre Grenoble y Murcia???

Bonita zona el Delta del Ebro y sobre todo San Carles de la Rapita  <love <love <love

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #282 en: 11 de Abril de 2013, 08:38:57 am »
Efectivamente compañero Pocholo, cuánto mejores son las cervezas fresquitas a las virtuales!  AmmA AmmA AmmA

Te agradezco la invitación pero vamos muchos para esta "peregrinación" al pueblo de mis padres (una docena de personas en 3 coches) y al llegar allí, entre las fiestas del pueblo (Los caballos del vino de Caravaca para los que conocen O0) y visitar a la familia, se te van los quince días volando... Y de Caravaca a Torrevieja, ya son unos kilómetros.

Manolo, El Delta del Ebro en estas fechas será una pasada, ¡disfrútalo!. Para mi viaje, de donde vivo en Francia a Caravaca son 1300km, o sea que entre la ida y vuelta y los paseos por la zona, siempre es un total de 3000-3500 kilómetros en 15 días. Pero a cada vez que corresponden las fechas entre zona de vacaciones francesas y las de las fiestas, cargamos el coche y allí nos presentamos, a los críos les encanta aunque sea un palizón de viaje!

manolo13

• Visitante
« Respuesta #283 en: 11 de Abril de 2013, 10:05:56 am »
Una vez nos fuimos en coche hasta Casablanca......al llegar mi mujer me dijo:vaya viaje !!!!!y al lado de mi coche habia otro imatriculado en Noruega.... <locoloco <locoloco <locoloco

Pocholo69

« Respuesta #284 en: 11 de Abril de 2013, 22:49:21 pm »
Efectivamente compañero Pocholo, cuánto mejores son las cervezas fresquitas a las virtuales!  AmmA AmmA AmmA

Te agradezco la invitación pero vamos muchos para esta "peregrinación" al pueblo de mis padres (una docena de personas en 3 coches) y al llegar allí, entre las fiestas del pueblo (Los caballos del vino de Caravaca para los que conocen O0) y visitar a la familia, se te van los quince días volando... Y de Caravaca a Torrevieja, ya son unos kilómetros.

Manolo, El Delta del Ebro en estas fechas será una pasada, ¡disfrútalo!. Para mi viaje, de donde vivo en Francia a Caravaca son 1300km, o sea que entre la ida y vuelta y los paseos por la zona, siempre es un total de 3000-3500 kilómetros en 15 días. Pero a cada vez que corresponden las fechas entre zona de vacaciones francesas y las de las fiestas, cargamos el coche y allí nos presentamos, a los críos les encanta aunque sea un palizón de viaje!
pues si que hay buena distancia hasta Caravaca de la Cruz, hora y media más concretamente. lo se por que queda cerca de Moratalla, donde solemos ir a pasar un fin de semana al año en unas casitas rurales con pepetoni O0 O0 O0