Autor Tema: Zafi B design con acento francés Ultimas Fotos p.7  (Leído 5451 veces)

El Franchuti

• Visitante
Re: Zafi B design con acento francés
« Respuesta #125 en: 18 de Mayo de 2011, 10:08:09 am »
Y ese faldón delantero muy bien conseguido  O0

L--i a ver si me aclaro, ya me lo escribiste pero creo que no lo entiendo bien, lo siento, ¿el faldón es el parachoques? ¿conseguido?

Se refiere a que el frontal inferior le queda muy bien Loo:

Loo: O0

royalcp

• Visitante
« Respuesta #126 en: 16 de Octubre de 2011, 15:43:56 pm »
 SoO
muy wapo da gusto ver coches tan bien cuidados
sigue así

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #127 en: 16 de Octubre de 2011, 17:56:57 pm »
SoO
muy wapo da gusto ver coches tan bien cuidados
sigue así

Muchas gracias! Puedes estar seguro de que he seguido así  <love

JAVIERSOTE

• Visitante
« Respuesta #128 en: 25 de Octubre de 2011, 09:40:46 am »
Esta padrisima me encanta la cajuela se ve bien sin el engomado... saludos..!

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #129 en: 29 de Octubre de 2011, 19:45:57 pm »
Esta padrisima me encanta la cajuela se ve bien sin el engomado... saludos..!

bueno, no lo he entendido todo, pero,  ºWº

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #130 en: 11 de Diciembre de 2011, 17:34:14 pm »
Bueno, como siempre paso por la puerta sin pararme, por fin cojo unos minutos para daros algunas noticias de la Zafi más francesa del foro!  t.a'

Como siempre, son algunos detallitos para hacerla más exclusiva y personal. Primero, compré vinilo de carbono tipo 3M y he thermoformado las partes que podían tener algunas marcas de uñas. A quien le guste, pero a mí me encanta!  <love

Antes

algunos minutos calentitos después...

Y, además de otras cosillas, lo que faltaba para los niños que también se merecen lo mejor aunque vayan detrás...

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #131 en: 11 de Diciembre de 2011, 19:29:19 pm »
 <love <love <love <love <love
guapo guapo falta ver colocadas esas molduras y tiradores de puertas O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #132 en: 11 de Diciembre de 2011, 19:58:27 pm »
IM-PRECIONANTE  <love <love <love <love <love <love <love <love <love Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #133 en: 12 de Diciembre de 2011, 17:33:49 pm »
guapo guapo falta ver colocadas esas molduras y tiradores de puertas O0

efectivamente! era ya casi de noche, pero he sacado algunas para daros una idea. Parece algo oscuro en las fotos, pero en verdad tiene un aspecto mucho más satinado y brillante, y sobre todo protege todas aquellas partes un poco sensibles...

Le da un aspecto un poco más deportivo al abrir las puertas, y con el color negro del coche... <love

A un compañero del foro opel, he ido a ayudarle para lo mismo la semana pasada AmmA, dos hermanitas:

La suya es la 1.7 cdti, pero me gusta tanto en gris como la mía, unas estupendas furgonetas:

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #134 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:22:48 pm »
Solo una cosa
unas estupendas furgonetas:
  <cabreado <cabreado

Como que furgonetas einn  X'-X X'-X coches bien majos y bonitos , furgonetas la Mercedes Sprinter y demás  O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #135 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:32:49 pm »
Hummm, para el asa del freno de mano es buena solución. Ahí se raya mucho con anilos y demás. O0

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #136 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:51:12 pm »
Hummm, para el asa del freno de mano es buena solución. Ahí se raya mucho con anilos y demás. O0

y es muy fácil ya que basta con hacer sólo la parte superior bastante llana (viene en 2 partes el asa), sin tener que meterse por debajo a hacer la parte inferior más moldeada.

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #137 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:53:11 pm »
Hola me vuelvo a conectar y SoO SoO SoO SoO impresionante...
La fibra como va pegada? Yo tengo una empuñadura en cuero la tengo paso a paso espero poder suvirla pronto ( no depende de mi )
Si tienes algunas fotos ded como va seria estupenda.
De todas formas  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T.

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #138 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:44:25 pm »
Hola me vuelvo a conectar y SoO SoO SoO SoO impresionante...
La fibra como va pegada? Yo tengo una empuñadura en cuero la tengo paso a paso espero poder suvirla pronto ( no depende de mi )
Si tienes algunas fotos ded como va seria estupenda.
De todas formas  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T.

La fibra se compra como si fuera un adesivo clásico, y se pega utilizando un decapador térmico para poder darle la forma que quieras (o un buen secador de pelo). Una vez caliente, es como plástico (y huele como plástico), y le haces lo que quieres.

Yo compré un trozo de 1m x 0.52m en ebay francia, y de ahí voy cogiendo. Elegí el tipo 3M di-noc de calidad intermediairia (existe calidad profesional, pero sale más caro...) que me salió por 13 euros gastos de envío incluídos.

Aquí tienes la foto de cuando lo recibí:

Espero haberte dado la información que deseabas.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #139 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:49:06 pm »
Y el frontal del clima radio y demas, no te atreves  >:D

Te ha quedado de lujo  ;)

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #140 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:58:56 pm »
Gracias por la informacion.....
Seguro que si te atreves con la consola te queda de lujo. Esperando esas fotos estamos ya O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #141 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:05:11 pm »
Sobre todo si eres ingles y conduces un Vauxhall, ya que estos le tiran al freno de mano con la izquierda. A decir verdad son nuestras mujeres las que se encargan con sus avalorios de arañar tal pieza. Me gusta mucho y creo que lo voy a copiar.

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #142 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:31:10 pm »
Gracias a todos!

eso no había pensado tocarle... además de la dificultad con los símbolos y las luces que están alrededor de los botones, me gusta esa consola gris, con el volante. Con la lucecita que sale del retrovisor, le da un poquito de luminosidad al interior que no quiero quitarle.  L--i

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #143 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:48:33 pm »
Gracias a todos!

eso no había pensado tocarle... además de la dificultad con los símbolos y las luces que están alrededor de los botones, me gusta esa consola gris, con el volante. Con la lucecita que sale del retrovisor, le da un poquito de luminosidad al interior que no quiero quitarle.  L--i

Pues me parece pecfecto, si te gusta asi te ha quedado genial  T_T T_T T_T

ana0906

• Visitante
« Respuesta #144 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:38:37 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #145 en: 15 de Diciembre de 2011, 19:11:00 pm »
Gracias JUANDRES!  O0

ahora me tocan unos días de vacaciones lejos de casa para las fiestas, pero estoy pensando  intentar hacer también la parte alrededor de los contadores que se puede desmontar fácilmente (lo hicimos en la Zafi de un compañero para cambiar los fondos de los contadores para unos de tipo OPC)... y si no me gusta, lo despego!   So..

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #146 en: 07 de Enero de 2012, 15:45:07 pm »
Ante todo, aprovecho la ocasión para desearos a todos un ¡Feliz y Próspero año nuevo! Bonne et heureuse année à tous les membres de ce magnifique Forum!  O0 O0 O0

Bueno, como lo dije en mi último mensaje, y después de haber recogido las diferentes opiniones al respecto, ha resultado una inmensa mayoría de :"¡¡¡Claro que sí, hombre, hazlo que va a quedar fenomenal!!!"

O sea que esta mañana que tenía un poco de tiempo libre, ¡A coarbonizar los contadores de la zafi!  >:D

Como siempre, perdonadme porque no sé cómo se dicen muchas cosas en español...  :8(
Después de haber mirado bien por internet lo que se vendía ya hecho (en ebay.uk por ejemplo), no tenía mucha duda, sobre todo sabiendo que lo podía quitar si no me gustaba...

Temperadura de -3°c fuera, o sea que a trabajar en el garage, pero con fotos de pésima calidad, ya haré otras de día para apreciar mejor la modificación, lo mejor es verlo en realidad.

Vamos, primro quitar el contador, son 5 tornillos, un enchufe, y 5 minutos después tenemos esto:

Quitamos la parte superior (tornillos por detrás del contador) para trabajar a gusto con el vinilo:

Preparamos el material, con lo más importante: unas cuchillas de escalpelo para mayor precisión (recuperadas cumplidas para uso medical, claro), es el tope!

Algunos instantes más tarde, con paciencia y minuciosidad:

Lo más pesado, los contornos de los contadores, hay un pequeño hueco alrededor y hay que ser preciso.
Bueno, volvemos a montar:

Si a alguno le interesa, en enchufe del contador:

y aquí viene el primer problemilla: la paqueña parte plástica que viene delante del contador (que permite ajustar el volante) se queda fea ahora en comparación con el resto, como si estuviera pasada con el sol...

Reflexión en familia, decisión unánime: "¡Hay que hacerla también, sinon no pega!".
Bueno, quitamos:

Carbonizamos!  <mazo

Lo volvemos a montar todo, sólo para ver. A NOSOTROS, nos gusta, ahora para gustos... L--i

Lo que es el puesto de pilotaje, pega perfectamente con el estilo del coche, y con los otros toques, y le quita ese aspecto un poco "cheap".
Aquí vienen fotos feísimas en el garage con poca luz, ya haré otras para ver mejor:

Bueno, tiempo completo: 1h
Coste estimado: 2,60 euros
Verdicto: me mola  )))

TRULY

« Respuesta #147 en: 07 de Enero de 2012, 15:52:05 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO

como te lo montas franchuti ¡¡¡

bravisimo  Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T T_T T_T

fers

• Visitante
« Respuesta #148 en: 07 de Enero de 2012, 15:53:55 pm »
Veredicto: a mi también, le da un toque diferente y más "racing". O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #149 en: 07 de Enero de 2012, 16:07:35 pm »
 ee ee ee ee ee ee Joer todo un maestro moldeando la fibra de carbono.  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Es impresionante y sin ninguna arruga, por que recubrir las molduras lisas vale, pero lo del cuenta kilometros SoO SoO te ha quedado de verdad muy guapa y muy racing, me gusta mucho.  <love <love <love <love

T_T T_T T_T T_T T_T T_T