Ante todo, aprovecho la ocasión para desearos a todos un ¡Feliz y Próspero año nuevo! Bonne et heureuse année à tous les membres de ce magnifique Forum!

Bueno, como lo dije en mi último mensaje, y después de haber recogido las diferentes opiniones al respecto, ha resultado una inmensa mayoría de :"
¡¡¡Claro que sí, hombre, hazlo que va a quedar fenomenal!!!"
O sea que esta mañana que tenía un poco de tiempo libre, ¡A coarbonizar los contadores de la zafi!

Como siempre, perdonadme porque no sé cómo se dicen muchas cosas en español...

Después de haber mirado bien por internet lo que se vendía ya hecho (en ebay.uk por ejemplo), no tenía mucha duda, sobre todo sabiendo que lo podía quitar si no me gustaba...
Temperadura de -3°c fuera, o sea que a trabajar en el garage, pero con fotos de pésima calidad, ya haré otras de día para apreciar mejor la modificación, lo mejor es verlo en realidad.
Vamos, primro quitar el contador, son 5 tornillos, un enchufe, y 5 minutos después tenemos esto:

Quitamos la parte superior (tornillos por detrás del contador) para trabajar a gusto con el vinilo:

Preparamos el material, con lo más importante: unas cuchillas de escalpelo para mayor precisión (recuperadas cumplidas para uso medical, claro), es el tope!

Algunos instantes más tarde, con paciencia y minuciosidad:

Lo más pesado, los contornos de los contadores, hay un pequeño hueco alrededor y hay que ser preciso.
Bueno, volvemos a montar:

Si a alguno le interesa, en enchufe del contador:

y aquí viene el primer problemilla: la paqueña parte plástica que viene delante del contador (que permite ajustar el volante) se queda fea ahora en comparación con el resto, como si estuviera pasada con el sol...

Reflexión en familia, decisión unánime: "
¡Hay que hacerla también, sinon no pega!".
Bueno, quitamos:

Carbonizamos!

Lo volvemos a montar todo, sólo para ver. A NOSOTROS, nos gusta, ahora para gustos...

Lo que es el puesto de pilotaje, pega perfectamente con el estilo del coche, y con los otros toques, y le quita ese aspecto un poco "cheap".
Aquí vienen fotos feísimas en el garage con poca luz, ya haré otras para ver mejor:

Bueno, tiempo completo: 1h
Coste estimado: 2,60 euros
Verdicto: me mola