Como decia nuestro compañero de Terrassa ,Nanterre si no me equivoco Opel esta enviando cartas a
algunos propietarios de Zafiras para la ecu del motor, es decir reprogramacion.Os digo todo esto por mi compañero de trabajo es de Terrassa yo soy de Barcelona aunque curro en un pueblo cerca de Terrassa.Y hablando con el despues de su baja me dice que ha recibido la carta para la rerogramacion y ademas este compañero compro su Zafira en Sauter que esta en Terrassa.No se si mi Zafira esta afectada ya que la mia es de antes es FCF y la de mi compañero es FJH, asi que pendientes del cartero, y sobretodo que paren ya de marearnos con el coche al taller, que si la guantera algunos a otros como a mi ruido salpicadero y cambio de embrague a otros los tirones, a otros el clonk de la plazas trasera a otros la famosa luz de averia, y mas y mas, esto que es.Mirad vamos a hacer un listado de averias generales, asi todos podremos estar al loro.
-Fallo del mando a distancia
-Cambio kit de embrague
-Ruido salpicadero
-Clonk en plazas traseras
-Luz averia motor
-El control de velocidad a veces se queda tonto
-Los mandos del volante a veces fallan
-Ruido del motor similar a maquina de coser, tambien similar a una renault express, o lavadora centifrugando
-La famosa guantera
-La luz la guantera que se queda fija y se quema.
-Los famosos focos delanteros que sobresolen(segun ellos es normal)
-Vaho en los pilotos traseros (es normal)
-Problemas con el clima digital
-Repogramacion del motor
-El famoso filtro que huele a churruscado
y maasssssss que hay o no .............
Con esto solo quiero expresar en la situacion en la que nos encontramos algunos , ya sea por esto por lo otro, tambien se que en otras marcas pasa lo mismo o mas.Pero claro deja el coche se pasa dos o 3 dias te vas a casa y al dia siguiente la misma historia.Hoy me ha dado por hacer un estudio